Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO

Duda Sobre Investigaciones Especiales

El-legendario98486Hace 6 años16
Es una imagen que he conseguido a través de un grupo de telegram de pokemon go, asi que me temo que no tengo ningún link :/
Cabezon22218Hace 6 años17
Muy buena...gracias.
ToySerno663Hace 6 años18
@El-legendario98 Gracias, está muy bien. No me ha salido la de incubar 5 huevos. !Sale un Blissey!
Tombibtt818Hace 6 años19
@ToySerno
Mostrar cita
@El-legendario98 Gracias, está muy bien. No me ha salido la de incubar 5 huevos. !Sale un Blissey!
diras un chansey
ToySerno663Hace 6 años20
@Tombibtt Sí, sí, jajaja
GNimagSram52Hace 6 años21
Aquí pongo otra imagen de las recompensas de las investigaciones. Es menos completo que las imágenes que han puesto antes pero me gusta más porque es una sola imagen organizada en cuadros. Buscando encontré que la había puesto el youtuber keibrongamer, de donde la sacó él ya no lo sé. 

[url]https://pbs.twimg.com/media/DZ8AQ7dW4AAvO4D.jpg[/url]

La del Chansey por abrir 5 huevos y el Larvitar por tres lanzamientos excelentes seguidos las hice este fin de semana y es verdad. Hacer tres excelentes consecutivos fue deseperante, en cuanto conseguías hacer dos te ponías nervioso, fallabas el tercero y a volver a empezar. Lo conseguí tirándole pokebolas normales a un Grandbull de más de 2000 de PC, un par de prueba para calibrar el tiro, luego tres seguidas sin atraparlo y ya lo dejé ir. Por un lado ojalá me salga esa investigación otra vez, solo tengo un Tyranitar y sólo he encontrado un larvitar salvaje en una ocasión... pero de pensar en el estrés de los lanzamientos se me quitan las ganas.
2 VOTOS
Ohmus2537Hace 6 años22
@GNimagSram Bueno, ahora al menos está Tyranitar de incursión... pero si, son demasiado poco comunes, y conseguir excelentes es para pegarse un tiro... con algunos pokémon el círculo tiene que ser microscópico para que te lo cuente como excelente, dafuq. Para esas misiones lo mejor son pokémon con círculo grande, tipo ponyta, etc
Joarsa786Hace 6 años23
En la seccion de Catch Donde dice 3 Bug Type a que tipo de Pokemon se refiere y que pokeon dan de recompensa?
Ohmus2537Hace 6 años24
@Joarsa7 Bug type es tipo bicho. El pokémon de recompensa (cuando la recompensa es un pokémon) creo que es Pinsir siempre.
1 VOTO
ToySerno663Hace 6 años25
@GNimagSram
Mostrar cita
Aquí pongo otra imagen de las recompensas de las investigaciones. Es menos completo que las imágenes que han puesto antes pero me gusta más porque es una sola imagen organizada en cuadros. Buscando encontré que la había puesto el youtuber keibrongamer, de donde la sacó él ya no lo sé. [url]https://pbs.twimg.com/media/DZ8AQ7dW4AAvO4D.jpg[/url] La del Chansey por abrir 5 huevos y el Larvitar por tres lanzamientos excelentes seguidos las hice este fin de semana y es verdad. Hacer tres excelentes consecutivos fue deseperante, en cuanto conseguías hacer dos te ponías nervioso, fallabas el tercero y a volver a empezar. Lo conseguí tirándole pokebolas normales a un Grandbull de más de 2000 de PC, un par de prueba para calibrar el tiro, luego tres seguidas sin atraparlo y ya lo dejé ir. Por un lado ojalá me salga esa investigación otra vez, solo tengo un Tyranitar y sólo he encontrado un larvitar salvaje en una ocasión... pero de pensar en el estrés de los lanzamientos se me quitan las ganas.
Madre mía, tres excelentes seguidos ni soñando los consigo. Si me sale esta prueba la tendré que borrar.
Cabezon22218Hace 6 años26
Estoy en el último excelente curvo de la misión especial con ganas de estampar el móvil.... Como para hacer 3  
1 VOTO
GNimagSram52Hace 6 años27
La de tres excelentes seguidos, o al menos la que me tocó a mí, no hacía falta que fuesen con bola curva. Con bola curva lo vería de pesadilla.
Tombibtt818Hace 6 años28
Pues yo no se tirar recto 
ToySerno663Hace 6 años29
@Tombibtt
Mostrar cita
Pues yo no se tirar recto
Jajajaaaa, ¿cómo va a ser eso? Desde que han empezado estas misiones he hecho dos excelentes en curva a pura prota. Por supuesto aún no estoy en ese paso... Me voy entrenando para cuando llegue. Aún estoy buscando el Ditto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon GO > Duda Sobre Investigaciones Especiales

Hay 29 respuestas en Duda Sobre Investigaciones Especiales, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL