Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Tradear es ilegal!!!

Raulinho30118Hace 6 años16
A mí lo que me gusta del juego es el tradeo, por para jugabilidad mejor el pro a años luz, en el momento que me banen por tradear, un cliente menos en FIFA.
NewBoyInTheCity105Hace 6 años17
@Rulezzzzz
Mostrar cita
Después están los PERSONAJES de ohhhh haces sbcs en cuentas secundarias ooooohhhhhh waaaa ohhhh, el día que veáis que esta gente son basura entenderéis mejor las cosas
A ver, yo tb he pecado de hacerme una secundaria (y puede que me acabe haciendo alguna más) pero el caso es que el juego está para jugar. Y el tradeo (tradeo limpio, se entiende; prever, comprar barato, especular, vender caro, monopolizar, etc.) no debería estar penado bajo ninguna circunstancia pq si no, como ya han dicho, con solo las recompensas que dan jugando no alcanza para la gran mayoría el tener un equipo top. De hecho, considero el tradeo casi como un juego y al que dedico incluso más tiempo (apenas juego partidos últimamente, por eso incluso quiero vender mis monedas), así que podemos estar de acuerdo en muchas cosas. Pero en la gente con tu discurso falla algo fundamental: si tan basura son, no les compres el juego. A ver si EA (o cualquier compañía) va a tener que pedir perdón por pretender hacer dinero! Para eso trabajan! Para eso constituyeron su empresa (ellos y todos). Tú juegas a su juego, y has de jugar con sus reglas. Y si no te gusta, es tan fácil como dejarlo. Hacerte secundarias (que, repito, yo también me he hecho) es una trampa, por mucha justificación que quieras darle.
2 VOTOS
NewBoyInTheCity105Hace 6 años18
@Pantocrator10
Mostrar cita
@NewBoyInTheCity
Mostrar cita
Qué es lo que hizo exactamente tu colega, si puede saberse??
Simplemente trastear dpm: se saca un mínimo de 500000 de beneficio todas las semanas, en las 2 últimas aproximadamente 1 millón. Nada más!!!
Ok, pero cómo? O sea, con muchas transacciones de un "jugador fetiche" (por llamarlo de alguna manera), con unos pocos, monopolizando, usando algún tipo de autobuyer o algo parecido... Cómo? Lo pregunto porque si utilizaba siempre los mismos jugadores, puede que comprase muchos de ellos a alguien que los estuviera monopolizando o algo así. O al revés, que al monopolizar él haya recibido muchas compras en breve espacio de tiempo de una única determinada persona y eso haya propiciado que EA piense mal o algo así. Algo raro tiene que haber pasado porque si no, no me lo explico... Eso sí, 500k o 1M a la semana es una autentica barbaridad. Pero si lo hacía limpiamente (bravo por él!) que les reclame o algo. Ni EA tiene que pedir perdón por pretender hacer dinero ni tu colega tampoco por pretender hacer monedas.
EDITADO EL 03-04-2018 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Bilbokoa31697Hace 6 años19
Lo que hay que hacer es dejar de comprar esta basura de juego y listo
Yo el año que viene no lo voy a comprar ya me siento estafando con la edición icono y no me voy a sentir otra vez con esta mierda de juego es más ya lo he dejado 
Suerte a todos
3 VOTOS
MoriWan605Hace 6 años20
@Raulinho30
Mostrar cita
A mí lo que me gusta del juego es el tradeo, por para jugabilidad mejor el pro a años luz, en el momento que me banen por tradear, un cliente menos en FIFA.
Amén con eso. Suscribo lo dicho palabra por palabra.
Mglmlg943535Hace 6 años21
@Rulezzzzz
Mostrar cita
Después están los PERSONAJES de ohhhh haces sbcs en cuentas secundarias ooooohhhhhh waaaa ohhhh, el día que veáis que esta gente son basura entenderéis mejor las cosas
y dale macho que no te enteras, yo se que esa compañia es una mierda pero porque no voy a poder quejarme de las cuentas secundarias si pienso asi? porque tu me lo digas pedazo de maquina?? He dicho mil veces que hagais lo que querais con vuestro tiempo pero por lo menos no vengais aqui a decir tonterias por no decir otra cosa a los que jugamos legalmente, PERSONAJE
2 VOTOS
Pantocrator102697Hace 6 años22
@NewBoyInTheCity
Mostrar cita
@Rulezzzzz
Mostrar cita
Después están los PERSONAJES de ohhhh haces sbcs en cuentas secundarias ooooohhhhhh waaaa ohhhh, el día que veáis que esta gente son basura entenderéis mejor las cosas
A ver, yo tb he pecado de hacerme una secundaria (y puede que me acabe haciendo alguna más) pero el caso es que el juego está para jugar. Y el tradeo (tradeo limpio, se entiende; prever, comprar barato, especular, vender caro, monopolizar, etc.) no debería estar penado bajo ninguna circunstancia pq si no, como ya han dicho, con solo las recompensas que dan jugando no alcanza para la gran mayoría el tener un equipo top. De hecho, considero el tradeo casi como un juego y al que dedico incluso más tiempo (apenas juego partidos últimamente, por eso incluso quiero vender mis monedas), así que podemos estar de acuerdo en muchas cosas. Pero en la gente con tu discurso falla algo fundamental: si tan basura son, no les compres el juego. A ver si EA (o cualquier compañía) va a tener que pedir perdón por pretender hacer dinero! Para eso trabajan! Para eso constituyeron su empresa (ellos y todos). Tú juegas a su juego, y has de jugar con sus reglas. Y si no te gusta, es tan fácil como dejarlo. Hacerte secundarias (que, repito, yo también me he hecho) es una trampa, por mucha justificación que quieras darle.
Su "delito" ha sido comprar más barato y vender más caro, ni más ni menos. Imagínate que Pogba, por ejemplo está de precio medio a 200000, pues mi compi lo vende a 299000 por poner un ejemplo y así con diferentes jugadores. El problema esta, que según EA hay que poner a los jugadores a in precio que llaman "justo". Qué se supone que es esto, que si ese precio de Pogba se suele vender en torno a esas 200000 monedas, tú debes vender más o menos a ese precio!!! P D: tradea dpm: en total habrá hecho en el juego unos 7-8 millones con el trasero y jugando, igual hasta mas!! EA=
EDITADO EL 03-04-2018 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
Ronnie854417
Expulsado
Hace 6 años23
@Pantocrator10 y xq ponen como excusa un precio justo si ellos establecen los rangos.? Para q ponen precio máximo y minino?? Jaajjaajajaj estafa lo mires por donde lo mires
1 VOTO
Ronnie854417
Expulsado
Hace 6 años24
@Pantocrator10 que es dpm??
Johnterry26114Hace 6 años25
Pero como pillais jugadores caros con un precio inferior al resto? pq yo miro y todos son iguales...por ejemplo he estado mirando a Oblak si bajaba de las 40.000 monedas y no hay manera... hay alguna forma de saberlo?
no se tradear de ninguna forma 
Andy15rm26349Hace 6 años26
@Ronnie85
Mostrar cita
@Pantocrator10 que es dpm??
de puta madre
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 6 años27
@NewBoyInTheCity porque te compras el juego si es una basura? la respuesta es muy fácil, me sale gratis el juego e incluso gano algo de dinero. Yo ya no juego al fifa porque es horrible y no tiene sentido, y no me da la gana de perder la mayoría de partidos porque soy un ciudadano residente en España.
EDITADO EL 03-04-2018 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Rulezzzzz6830Hace 6 años28
@Mglmlg94 entonces si te da igual que hagamos secundarias (Es lo único que hago en el fifa, ya que no juego, aunque lo hago cuando tengo tiempo y tengo muy poco tiempo y prefiero hacer otras cosas) porque me insultas por la cara? ya que yo llamo personajes a los que se quejan y tú dices que no te quejas, pero me llamas personaje, entonces evidentemente si que te molesta que hagamos secundarias y ganemos dinero a costa de esta basura de empresa, seguro que eres de los imbéciles que ponen ooooohh waaa ohh como me alegro que te hayan baneado :DDDDDDDD, una pena para toda esa gente que banean, pero somos conscientes que lo que hacemos no es "legal" (tampoco debería ser legal la mierda que ellos hacen) pero mira, yo me he comido cero baneos y no uso autobuyer ni nada eh, hago mis monedas jugando y las vendo y desde hace 2 meses de vez en cuando sbcs en secundarias y más dinero, más de 250 pavos me he sacado, le molesta al señor que me lucre? la respuesta es nonononononoono, pero ERES UN PERSONAJE, verdad hamigo?
Mglmlg943535Hace 6 años29
@Rulezzzzz
Mostrar cita
@Mglmlg94 entonces si te da igual que hagamos secundarias (Es lo único que hago en el fifa, ya que no juego, aunque lo hago cuando tengo tiempo y tengo muy poco tiempo y prefiero hacer otras cosas) porque me insultas por la cara? ya que yo llamo personajes a los que se quejan y tú dices que no te quejas, pero me llamas personaje, entonces evidentemente si que te molesta que hagamos secundarias y ganemos dinero a costa de esta basura de empresa, seguro que eres de los imbéciles que ponen ooooohh waaa ohh como me alegro que te hayan baneado :DDDDDDDD, una pena para toda esa gente que banean, pero somos conscientes que lo que hacemos no es "legal" (tampoco debería ser legal la mierda que ellos hacen) pero mira, yo me he comido cero baneos y no uso autobuyer ni nada eh, hago mis monedas jugando y las vendo y desde hace 2 meses de vez en cuando sbcs en secundarias y más dinero, más de 250 pavos me he sacado, le molesta al señor que me lucre? la respuesta es nonononononoono, pero ERES UN PERSONAJE, verdad hamigo?
no me cuentes tu vida porque me da bastante igual sinceramente. Obviamente me molesta que haya gente creandose secundarias (si no no te habria dicho nada) porque yo luego juego contra esa gente, que saques o dejes de sacar dinero con el juego no me importa nada pero repito que a los que jugamos legalmente como yo nos toca o me toca bastante la p... que vengais tontos como tu a decir este tipo de tonterias.
2 VOTOS
Adrixu971036Hace 6 años30
@Mglmlg94 tío, a mi me encantaría que no hubiese multicuentas ni nada y jugar limpio pero ea sport juega sucio con sus clientes piensa eso, que con la manipulación del juego y sobres sin meterle pasta/tradeo/multicuentas como llegas a los jugadores que te gustaría tener? Es ese el problema, si el juego fuese limpio sin delay ni manipulación, y ea no permitiese hacer sbc en varias cuentas y pusiese un rango más estricto en los jugadores sería mejor , pero cada año es más Pay to win y manipulado encima te gastas por poner un ejemplo 20 euros y no tienes nada asegurado, mientras que en otros juegos las empresas obligan a dar tal cosa por tanto dinero gastado, pero ea no prefiere forrarse a Costa de sus clientes .. al menos si no hubiese delay ni manipulación te daría la razón pero ea hace más ilegalidades frente a nosotros que nosotros frente a ellos en su juego ..
NewBoyInTheCity105Hace 6 años31
@Pantocrator10
Mostrar cita
@NewBoyInTheCity
Mostrar cita
@Rulezzzzz
Mostrar cita
Después están los PERSONAJES de ohhhh haces sbcs en cuentas secundarias ooooohhhhhh waaaa ohhhh, el día que veáis que esta gente son basura entenderéis mejor las cosas
A ver, yo tb he pecado de hacerme una secundaria (y puede que me acabe haciendo alguna más) pero el caso es que el juego está para jugar. Y el tradeo (tradeo limpio, se entiende; prever, comprar barato, especular, vender caro, monopolizar, etc.) no debería estar penado bajo ninguna circunstancia pq si no, como ya han dicho, con solo las recompensas que dan jugando no alcanza para la gran mayoría el tener un equipo top. De hecho, considero el tradeo casi como un juego y al que dedico incluso más tiempo (apenas juego partidos últimamente, por eso incluso quiero vender mis monedas), así que podemos estar de acuerdo en muchas cosas. Pero en la gente con tu discurso falla algo fundamental: si tan basura son, no les compres el juego. A ver si EA (o cualquier compañía) va a tener que pedir perdón por pretender hacer dinero! Para eso trabajan! Para eso constituyeron su empresa (ellos y todos). Tú juegas a su juego, y has de jugar con sus reglas. Y si no te gusta, es tan fácil como dejarlo. Hacerte secundarias (que, repito, yo también me he hecho) es una trampa, por mucha justificación que quieras darle.
Su "delito" ha sido comprar más barato y vender más caro, ni más ni menos. Imagínate que Pogba, por ejemplo está de precio medio a 200000, pues mi compi lo vende a 299000 por poner un ejemplo y así con diferentes jugadores. El problema esta, que según EA hay que poner a los jugadores a in precio que llaman "justo". Qué se supone que es esto, que si ese precio de Pogba se suele vender en torno a esas 200000 monedas, tú debes vender más o menos a ese precio!!! P D: tradea dpm: en total habrá hecho en el juego unos 7-8 millones con el trasero y jugando, igual hasta mas!! EA=
No entiendo eso del precio justo. En primer lugar, nadie sabe cuál es el precio medio de venta a no ser que use páginas externas a EA como Futbin y demás, o sea que EA no te da herramientas para saberlo y no puede exigirte nada a ese respecto. En segundo lugar, si (siguiendo el ejemplo Pogba) hay muchos Pogba a 200k y tu amigo lo pone a 299k la culpa no es suya, la culpa es del tonto que lo compra sin comparar precios. Pero puede que EA considere sospechoso que habiendo decenas de Pogba a 200k tu amigo venda los suyos a 299k sin pestañear. Por ahí deben ir los tiros. Algo raro deben haber visto (aunque se equivoquen) porque si no no se entiende. Pero espero que se le subsane el error, porque vaya putadón!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Tradear es ilegal!!!

Hay 49 respuestas en Tradear es ilegal!!!, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL