Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Jugar con bots en offline

Pipe-rap79610Hace 12 años48
Queria jugar online y tenia que actualizarlo para jugarlo lo actualise y me salieron las opciones 
Frangc5Hace 12 años49
Si no me sale opciones k ago xfavor os lo agrareceria' 
DonJLSD40Hace 12 años50
La cuestión es a partir de q actualización te deja jugar con bots, yo tengo asta 1.07 en la truca y en esta no hay opciones de bots, y en la normal actualizada asta la fecha  si deja , entonces yo pienso q lo os falla y me falla es la ultima actualización de 3.55 cfw  q no da bots, creo q es a partir de 3.60. lo q no se es la actualización del blackops , del psx vi esta la 1.07 q creo q es asta la última q funciona en el cfw 3.55 pirata. Alguien sabe de esto??
Pablopuchusjaja8Hace 12 años51
Yo tengo mi ps3 pirateada por lo que no puedo jugar online, me descargue el juego y ya lo tengo echo pero al seguir los pasos de LOCAL, PANTALLA DIVIDIDA y DUELO POR EQUIPOS, no me sale ninguna opcion más, solo las 5 de siempre de 
INICIAR PARTIDA

CAMBIAR MAPA
CAMBIAR MODO DE JUEGO

CREAR UNA CLASE 
RACHA DE BAJAS
me van a regalar otra ps3 nueva dentro de poco pero me gustaria saber si con la pirateada se puede jugar con bots
Carloslml1Hace 12 años52
Amigo nose commo se ase para los bots no encuentro las opciones de el juegos sobre bots
COD-player5Hace 12 años53
@Anonimooqq
Mostrar cita
Pero donde esta para activar los bots?? Ami no me sale nada de opciones, en pantalla dividida solo me sale: -iniciar partida - cambiar mapa -cambiar modo de juego -crear clase -racha de bajas
para activar los bots tienes ke tener el network:te explico desde el principio:donde te sale campaña,multijugador,etc,le das a multijugador,cuando estas dentro ke te sale psnetwork,local,pantalla dividida,le das a psnetwork,luego te vuelve a salir lo mismo,le vuelves a dar a ps network i se abre una bandeja de opciones ke dice:parida jugador,privada i instruccion,le das a instruccion i ahi ia puedes acer una partida con los bots,crear una clase,rachas de bajas,etc...
Barbaroarturo1Hace 11 años54
Hola, No me sale esa opcion Tengo una Xbox 360 y estaba bien ilucionado con jugar con bots Pero no me sale lo de configuracion, que puedo hacer T.T.
 
8nds194Hace 11 años55
@Oldfriend
Mostrar cita
Le doy a local, pantalla dividida, duelo por equipos y no me salen opciones Que alguien me ayude xf Doy + 1 millon de puntos
le das a duelo por equipos y sale empezar partida mas abajo esta editar obciones le das y pones los enemigos
Flpe914Hace 11 años56
En wii se puede hacer? de 2 jugadores
Mickeyconda1Hace 11 años57
Yo tengo ps3, pero a mi no me sale eso de editar opciones del juego ose que no puedo poner alos bots que hago???
AdrianKILLER4Hace 11 años58
Y se puede jugar contra bots en pc??    tengo un lenovo g580 kn 1 gb de grafica,funcionara el cod? Gracias 
Diego1510051Hace 11 años59
Jajajaja amateurs,  bro tienes q descarte la actualizacion 1.13 desde el ps3 o la PC no hay otra y recien t aparecera esa opcion adicional
Albertohc4Hace 11 años60
Aver ago lo k decis pero cuando estoy en pantalla dividida y el modo de juego todos contra todos solo me salen estas opciones: 1ºiniciar partida. 2ºcambiar mapa. 3º cambiar modo de juego. 4ºcrear una clase 5ºrachas de bajas yasta donde salen esas opciones k n se como se hacen joee
Assassins935Hace 10 años61
[list]
@ChemaCoDSpanish cuando pongo pant. dividida sale iniciar partida cambiar mapa cambiar modo de juego y rachas de bajas no me sale opciones  
Assassins935Hace 10 años62
Ps eso
Jesusloko964Hace 10 años63
Se pueden jugar 4 jugadores en local en la xbox 360 ? como en ops 2 ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Jugar con bots en offline

Hay 69 respuestas en Jugar con bots en offline, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL