Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Lo Mejor de Marzo de 2018 en Videojuegos

Playershock4873
Expulsado
Hace 6 años32
Falta el injustice 2 legendary que ese junto al Ni no kuni 2 son los que me he comprado 
Por cierto el Ni no kuni 2 lo estoy encontrando muy facil, en ningun combate me quitan ni la mitad de energia... el primer jefe se lo a cargado el compañero solo practicamente, yo solo miraba
Archelond482Hace 6 años33
@Rolemodel
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Me quedo con Ni no Kuni 2. No las tenía todas conmigo pese a haber disfrutado mucho su primera entrega, pero está siendo un robavidas muy interesante. Los añadidos como las batallas estratégicas o la gestión del reino le han dado aire fresco al conjunto; y el combate, pese a haber perdido algo de profundidad, sigue siendo divertido y con un rico abanico de posibilidades. La historia no es su punto fuerte pero su humor y las chanzas de Chumbo sobre nuestra condición de recadero hace que esa realidad (las misiones de recadero) no nos duelan tanto. Artísticamente qué decir, una belleza audiovisual. El mapamundi es precioso, el anhelo de visitar nuevos reinos se nutre en gran parte por descubrir su diseño artístico y las delicadas y elegantes composiciones de Hisaishi son la compañía ideal para nuestra aventura.
me tranquilizas,lo esperaba con muchas ganas y viendo que bastante gente le está dando buenos palos ya me estaba mosqueando.Te parece mejor que el 1?que ya me pareció un juegazo
Todavía estoy a mitad de aventura (creo) por lo que sería injusto entrar en comparaciones, aunque llevo más de 20 horas y estoy alargando la experiencia lo máximo posible, cosa que dice mucho a favor de la obra. Supongo que los palos vendrán por el cambio de mecánicas en su combate que habrá molestado a los más puristas y que los fofis hayan sustituido a los únimos, lo cual yo también considero un paso hacia atrás. En ambos casos se ha perdido profundidad jugable. En los demás aspectos no veo un cambio significativo como para la decepción. El primero quizás tuvo la ventaja de partir con el factor sorpresa y probablemente también estuviese algo mejor escrito, ya que la premisa era más original y personal que la de su segunda parte. Si te gustó el primero y el combate en tiempo real no te es molestia, solo puedo invitarte a formar parte de la aventura de Evan, la cual preveo te dará muchas horas de placer.
Personalmente lo que más valoro en los JRPG es el sistema de combate y que este tenga profundidad y requiera de táctica. No jugué al primer Ni no kuni, y lo que he leído de este me echa para atrás. Compensan los "minijuegos" que han añadido la pérdida de estrategia y profundidad en el combate? O para alguien como yo mejor alejarse de este juego? La verdad que me llama mucho por el apartado artístico y el resto de innovaciones, pero como no me enganche sé que lo voy a dejar apartado. P.D: Por poner un ejemplo, nunca fui capaz de avanzar en ningún Tales of debido a su sistema de combate.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 6 años34
@FromEddie
Mostrar cita
@Amygdala
Estos son algunos de los mensajes de Amygdala que he podido rescatar, ya que la mayoría están moderados: Sobre PUBG en móviles: Este tipo lleva de alta en la web desde el 19 de marzo (un día antes de salir Sea of Thieves) y 8 de cada 10 comentarios han sido borrados por moderación de trolleo, comentarios ofensivos o contenido no permitido. [b]Creo que la comunidad de 3DJuegos se merece algo mejor.[/b]
Demos un repaso a los moderadores y ya luego hablamos de los usuarios. 3Djuegos está que se cae últimamente.
10 VOTOS
Furymole6077Hace 6 años35
Para mi el mejor lanzamiento a sido,Ghost of a Tale..es una preciosidad de juego..y yo lo apoye hace 3 años en kickstarter,y no me arrepiento para nada..este juego esta hexo con todo el amor del mundo. 
3 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años36
@Rolemodel
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Me quedo con Ni no Kuni 2. No las tenía todas conmigo pese a haber disfrutado mucho su primera entrega, pero está siendo un robavidas muy interesante. Los añadidos como las batallas estratégicas o la gestión del reino le han dado aire fresco al conjunto; y el combate, pese a haber perdido algo de profundidad, sigue siendo divertido y con un rico abanico de posibilidades. La historia no es su punto fuerte pero su humor y las chanzas de Chumbo sobre nuestra condición de recadero hace que esa realidad (las misiones de recadero) no nos duelan tanto. Artísticamente qué decir, una belleza audiovisual. El mapamundi es precioso, el anhelo de visitar nuevos reinos se nutre en gran parte por descubrir su diseño artístico y las delicadas y elegantes composiciones de Hisaishi son la compañía ideal para nuestra aventura.
me tranquilizas,lo esperaba con muchas ganas y viendo que bastante gente le está dando buenos palos ya me estaba mosqueando.Te parece mejor que el 1?que ya me pareció un juegazo
Todavía estoy a mitad de aventura (creo) por lo que sería injusto entrar en comparaciones, aunque llevo más de 20 horas y estoy alargando la experiencia lo máximo posible, cosa que dice mucho a favor de la obra. Supongo que los palos vendrán por el cambio de mecánicas en su combate que habrá molestado a los más puristas y que los fofis hayan sustituido a los únimos, lo cual yo también considero un paso hacia atrás. En ambos casos se ha perdido profundidad jugable. En los demás aspectos no veo un cambio significativo como para la decepción. El primero quizás tuvo la ventaja de partir con el factor sorpresa y probablemente también estuviese algo mejor escrito, ya que la premisa era más original y personal que la de su segunda parte. Si te gustó el primero y el combate en tiempo real no te es molestia, solo puedo invitarte a formar parte de la aventura de Evan, la cual preveo te dará muchas horas de placer.
si,lo de quitar los únimos me pareció un error grandísimo,era de lo que más me gustaba del 1, puro vicio...en lugar de potenciar ese aspecto con cada entrega van y lo quitan,en fin.De todas formas lo jugaré si o si.Gracias un saludo!
Lsma822564Hace 6 años37
Sin lugar a dudas lo mejor de este mes pasado han sido Ni No Kuni II y Far Cry 5 con muchísima diferencia. Que pena el batacazo de Sea of Thieves, con el potencial que tiene el título y el puff que ha resultado siendo.
Malandro30909
Expulsado
Hace 6 años38
@FromEddie
Mostrar cita
Hostia, los 3 grandes lanzamientos de Marzo/los 3 grandes triple A mas esperados eran Sea of Thieves, Ni no Kuni 2 y Far Cry 5, tiene guasa que en la portada pongáis a Ghost of a Tale antes que Sea of Thieves, aunque antes que alguno de estos 2, podríais haber puesto al [b]Warhammer Vermintide 2[/b], ya que es un juego sobresaliente. Supongo que son elecciones al azar o escogidas para quedar mas bonitas en conjunto.
Cuando uno es un juego de 7.0 y el otro es de 8.5, normal que pongas en la portada el de 8.5
4 VOTOS
Nicolas--------4140Hace 6 años39
Me quedo con far cry 5.
Samineitor5737Hace 6 años40
Ninguno ha jugado a todos esos juegos para poder decir cuál es el mejor, pero de los que yo he probado (los que no directamente no me han llamado la atención) me quedo claramente con el Ni no Kuni 2. Para mí es, desde ya, lo mejor del año.
Kalas51192929Hace 6 años41
Me encanta la gente que sepulta los juegos de Ubisoft solo por ser Ubisoft, y ni siquiera los prueba. Yo no entiendo de compañías, yo pruebo los juegos y luego opino. 

Recomendado leer el articulo de 3Djuegos, sobretodo lo que comenta Álvaro Castellano
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179953/a-debate-far-cry-5-ac-origins-ha-lavado-ubisoft-su-imagen/[/url]
EDITADO EL 02-04-2018 / 15:51 (EDITADO 2 VECES)
Trastor84384Hace 6 años42
Ni no kuni 2 el juego del mes y tiene el 49% de los votos bien merecidos.
EDITADO EL 02-04-2018 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Thievessparrow144Hace 6 años43
@Amygdala que pasa con este troll?? 3DJuegos este se queda también impune??
Soul0202293Hace 6 años44
Ni no kuni 2 y far Cry 5 sin dudas dos excelentes juegos.
Rolemodel8114Hace 6 años45
@Archelond
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Me quedo con Ni no Kuni 2. No las tenía todas conmigo pese a haber disfrutado mucho su primera entrega, pero está siendo un robavidas muy interesante. Los añadidos como las batallas estratégicas o la gestión del reino le han dado aire fresco al conjunto; y el combate, pese a haber perdido algo de profundidad, sigue siendo divertido y con un rico abanico de posibilidades. La historia no es su punto fuerte pero su humor y las chanzas de Chumbo sobre nuestra condición de recadero hace que esa realidad (las misiones de recadero) no nos duelan tanto. Artísticamente qué decir, una belleza audiovisual. El mapamundi es precioso, el anhelo de visitar nuevos reinos se nutre en gran parte por descubrir su diseño artístico y las delicadas y elegantes composiciones de Hisaishi son la compañía ideal para nuestra aventura.
me tranquilizas,lo esperaba con muchas ganas y viendo que bastante gente le está dando buenos palos ya me estaba mosqueando.Te parece mejor que el 1?que ya me pareció un juegazo
Todavía estoy a mitad de aventura (creo) por lo que sería injusto entrar en comparaciones, aunque llevo más de 20 horas y estoy alargando la experiencia lo máximo posible, cosa que dice mucho a favor de la obra. Supongo que los palos vendrán por el cambio de mecánicas en su combate que habrá molestado a los más puristas y que los fofis hayan sustituido a los únimos, lo cual yo también considero un paso hacia atrás. En ambos casos se ha perdido profundidad jugable. En los demás aspectos no veo un cambio significativo como para la decepción. El primero quizás tuvo la ventaja de partir con el factor sorpresa y probablemente también estuviese algo mejor escrito, ya que la premisa era más original y personal que la de su segunda parte. Si te gustó el primero y el combate en tiempo real no te es molestia, solo puedo invitarte a formar parte de la aventura de Evan, la cual preveo te dará muchas horas de placer.
Personalmente lo que más valoro en los JRPG es el sistema de combate y que este tenga profundidad y requiera de táctica. No jugué al primer Ni no kuni, y lo que he leído de este me echa para atrás. Compensan los "minijuegos" que han añadido la pérdida de estrategia y profundidad en el combate? O para alguien como yo mejor alejarse de este juego? La verdad que me llama mucho por el apartado artístico y el resto de innovaciones, pero como no me enganche sé que lo voy a dejar apartado. P.D: Por poner un ejemplo, nunca fui capaz de avanzar en ningún Tales of debido a su sistema de combate.
Uff, para mí esos añadidos sí que compensan los vacíos que hay en comparación con el primero, pero teniendo en cuenta lo que vale un videojuego y leyendo lo que comentas no me atrevo a incitar la compra de Ni no Kuni II. La gestión del reino o las batallas, sin ser profundas sí que hacen la experiencia más rica y variada, pero siendo para ti el combate el pilar de los JRPG, no me atrevo a recomendarte el juego ya que el debate sobre su calidad parte precisamente de ese "gran" cambio. Ve vídeos, lee análisis y si tienes oportunidad de probarlo antes mejor. Para mí ha resultado una compra satisfactoria, pero entiendo que no sea así en el caso de todos. Otra opción, si te es posible, es jugar al primero que estará más barato, su combate es más tradicional y también es un gran juego.
EDITADO EL 02-04-2018 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ellechon5251Hace 6 años46
@FromEddie
Mostrar cita
@Amygdala
Estos son algunos de los mensajes de Amygdala que he podido rescatar, ya que la mayoría están moderados: Sobre PUBG en móviles: Este tipo lleva de alta en la web desde el 19 de marzo (un día antes de salir Sea of Thieves) y 8 de cada 10 comentarios han sido borrados por moderación de trolleo, comentarios ofensivos o contenido no permitido. [b]Creo que la comunidad de 3DJuegos se merece algo mejor.[/b]
lo van a expulsar el dia que critique a Sony, mientras tanto seguirá acá pegándole a Xbox..
1 VOTO
Haterdelalife3584Hace 6 años47
A falta de probar Nino Kuni 2 y dado que FarCry nunca me ha atraído, el Marzo me lo ha hecho A Way Out, una sorpresa enorme de verdad, por su maldito final mira que estaba entre el 7-7,5 y ese final le ha hecho que llegue merecidamente al 8-8,5 de los mejores finales de videojuegos que recuerde.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor de Marzo de 2018 en Videojuegos

Hay 88 respuestas en Especial: Lo Mejor de Marzo de 2018 en Videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL