Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

¿Qué opináis del final? [SPOILER]

Nitos19862438Hace 6 años16
@Hazu89
Mostrar cita
Yo tampoco intuía quien sería la reina, veía a Shanty mas como amiga pero con la pista que has dado de "vestido de la reina" no quedan muchas dudas me lo he pasado pero aun no he visto esa misión y no lo sabía Que anda que teniendo a la ingeniera elegir a Shanty......en fin igual es un poco mayor para el
Ya ves jajaa. Aunque la Ingeniería tiene su realcioncilla con su presidente Vector. Igual que Cecilius con la reina de Celantida (esta más clara).
EDITADO EL 21-04-2018 / 03:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Astra-2381Hace 6 años17
Me ha parecido un juego precioso!! Lo venia disfrutando de principio a fin, hasta que llegue a la parte de la espada me pareció el típico cliché y me veía oliendo el final pero nada más lejos de la realidad..

Los plot twist del final no te los esperas para nada y son espectaculares y ya el final con el hijo de Evan... Buff no soy mucho de llorar con juegos pero este me ha podido . Puedo decir sin lugar a dudas que el final es lo mejor del juego, grande Level 5.

Con respecto a la parte de Roland, recuerdo que cuando se conoce con Evan es un Roland un tanto distinto, el pensaba que las guerras eran inevitables y la paz mundial era algo imposible, al venir del mundo "real" por así decirlo que estaba lleno de conflictos, lo podemos ver al principio, con ese misil, sin embargo, Evan y su sueño de unificar los reinos, de alguna manera le cambió su mentalidad, vemos que en el juego todos los reinos tenían sus problemas y sin embargo lograron unificarlos a todos, por lo que digamos que la paz no era un sueño tan imposible después de todo, el dice en el juego que era un presidente que buscaba crear un tratado de paz, algo parecido al tratado de Donovan, al volver a su mundo luego de todo lo aprendido al haber construido Estivel de alguna manera logro cambiar el curso de la situación y así gracias a todo lo que aprendió de Evan logró cumplir su sueño.

Esta historia es demasiado bonita, y con un gran significado, puede parecer un poco infantil, la paz mundial, unificar el mundo... pero la manera en la que lleva la idea y como todo se desenvuelve al final termina siendo más profunda de lo que parece a simple vista, espectacular.
2 VOTOS
KrausserII1Hace 5 años18
No se el juego en si estuvo bien, pero en mi opinión se podrían haber ahorrado lo de Donovan, Evan unio 4 reinos y formo el suyo aliándose 5 reinos y derroto junto a sus compañeros y aliados al dios del caos, en cambio donovan que es su hijo unió a cientos de reinos, ahora sabiendo esto..

-No se quien acabo teniendo mayor gesta si Evan o Donovan (su hijo)
-Si tu vas a los extremos del mapa y sobrepasas el limite apareces en la otra punta del mapa lo cual indica que das la vuelta al mundo...entonces, si había cientos de reinos, donde cojones estaban? Debajo de una roca?
-No mentiré desde que se unió shanty deseaba que se convirtiera en la reina de Evan, sabia que no lo mostrarían o pasarían y que me quedaría con la ilusión, pero al ver al "hijo" de Evan me quede un poco decepcionado...como si me dieran dos bofetadas ¿es el hijo de Evan y Shanty? ¿Si? ¿no? En mi opinión no...aunque dan referencias sobre una posible relación entre ellos en la historia y en una misión secundaria..el hijo de Evan no tiene casi nada de parecido con Shanty, quizá solo quizá si te gusta imaginar lo contrario, el color de los ojos se le parecen un poco...incluso estoy dudando que sea hijo de Evan la verdad...
-Me hubiera gustado que Roland se quedara, la verdad no entiendo mucho el porque el es capaz de volver a su mundo antes que todo se fuera a la mierda. 
-Que paso al final con los guardianes de los otros 4 reinos? Doy a suponer que recuperan los nexos, pero no lo indican....
-Luego hay misiones secundarias, que solo se pueden completar una vez terminada la historia..pero para ser sincero, la historia ya a terminado, no es que puedas continuar, simplemente vuelves a un punto antes de terminar la historia..y para ser sincero...tampoco hay mucho que ofrecer una vez terminada.
2 VOTOS
Abigailduvic1Hace 4 años19
Mi teoría es que aquí el amigo Roland se tiró a Shanty, pero finalmente se queda con Evan y dice que el hijo es suyo... Porque ya me diréis donde están las orejas  además, eso explicaría la piel morena el pelo azul tirando a oscuro, los ojos verdes... (Aunque Roland y Shanty no pegan ni con cola... Pero es que Donovan no se parece a nadie más que a ellos  😂😂😂😂 ) 
Y bueno ya fuera coñas, el juego a mi me ha parecido que estaba bien, los personajes no me han decepcionado, quizá si que hubiera molado que Roland se quedara junto a Evan... Hacían un buen equipo juntos. Pero bueno, así es la vida 🤷‍♀️ 
En general he pasado una buena experiencia junto a cada aventura que surgía, tengo un buen recuerdo de este juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom > ¿Qué opináis del final? [SPOILER]

Hay 19 respuestas en ¿Qué opináis del final? [SPOILER], del foro de Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL