Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO

Quė os parecen las misiones

Ohmus2537Hace 6 años16
@ToySerno Hay veces que por algún motivo las curvas no las detecta, creo que depende de cómo le de. Por lo general, simplemente mantienes pulsada la bola, mueves el dedo en círculos sin levantarlo para hacerla girar, y luego la lanzas. Normalmente para acertar, tendrás que lanzar hacia el lado contrario al que gires la bola, tipo si giras de derecha a izquierda (sentido contrario a las agujas del reloj) tendrás que lanzar hacia la derecha para que con el efecto vaya al centro, y viceversa, si giras la bola de izquierda a derecha (sentido de las agujas del reloj) tendrás que lanzar hacia la izquierda para acertar.
Ohmus2537Hace 6 años17
Como han dicho por ahí arriba, esto básicamente es un tutorial camuflado y niantic diciéndote "git gud". Las misiones son un tutorial camuflado, y la verdad que en mi ciudad al menos solo han puesto de manifiesto lo mal que está el juego. La misión de Magikarp es una mierda (esos pokes tenían que pedir 50 caramelos como mucho para lo que suponen, no 400. Niantic, fumaos) pero aquí la gente estaba teniendo problemas con la de "atrapa 10 fantasmas" porque no salen ni a tiros.

Y yo mismo estaba teniendo problemas con las de "atrapa 3 pokémon tipo bicho", "atrapa 3 pokémon tipo fuego", "atrapa 3 murkrow o pidgey" porque NO ME SALEN. Y ni hablemos de las de participa o gana en una incursión cuando DE NOCHE NO HAY. Y un servidor es nocturno, esas misiones deberían estar disponibles solo en horario de incursiones. Aparte, lo que he dicho ya: recompensas mayormente de mierda (¿dónde están los regionales, encuentros con pokes shinies, legendarios antiguos... incubadoras, huevos suerte, en las misiones de campo?) y el sistema de obtención es malo también. Espero que no tarden a mejorarlo, ya me cansa el juego por el farmeo de caramelos y polvos, que no la caguen con esto.
1 VOTO
ToySerno663Hace 6 años18
@Ohmus Muchas gracias, lo estaba haciendo justo al revés. De momento ya he pasado esa fase. Lo que llevo peor es cuando pide aciertos seguidos. Me he fulminado todas las bolas rojas y azules probando, qué desastre.
Elmahfeo6Hace 6 años19
Que salga un Moltres de la caja "sorpresa" creo que es una buena recompensa para la gente que no tiene fácil participar en incursiones.
3 VOTOS
ToySerno663Hace 6 años20
@Elmahfeo ¡Buenísima recompensa! Yo no lo tenía y estoy de un feliz...  
1 VOTO
Cabezon22218Hace 6 años21
Sigo sin el ditto después de 5 días!!!  
ToySerno663Hace 6 años22
@Cabezon22
Yo estoy ahí también, y con los fantasmas.
1 VOTO
Tombibtt818Hace 6 años23
@Cabezon22
Mostrar cita
Sigo sin el ditto después de 5 días!!!
buf yo que lloraba por que tardé 24 horas en sacar uno
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 6 años24
@Tombibtt
Mostrar cita
En mi caso ya tengo a mew, lo que mas me costó fue el dichoso ditto que tarde 24 horas en encontrar uno, como siempre que ponen algo al azar y se complica la cosa. Esta divertido, espero que no tarden en sacar nuevas y no se demoren demasiado
Enhorabuena!! A mi me está costando mucho la 6, por lo de gyarados ya que tengo la mitad de caramelos
EDITADO EL 08-04-2018 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
Tombibtt818Hace 6 años25
@Carlichupon
Mostrar cita
@Tombibtt
Mostrar cita
En mi caso ya tengo a mew, lo que mas me costó fue el dichoso ditto que tarde 24 horas en encontrar uno, como siempre que ponen algo al azar y se complica la cosa. Esta divertido, espero que no tarden en sacar nuevas y no se demoren demasiado
Enhorabuena!! A mi me está costando mucho la 6, por lo de gyarados ya que tengo la mitad de caramelos
buen vaya putada, en mi pueblo desde que pusieron la tercera generacion en la plaza donde salian las carpas ya no salen. Yo por suerte me desplazo a jugar a la costa a 5 km y voy sobradisimo de caramelos. Ahora parece que se han dado cuenta y vas encontrandote alguna por ahi suelta de vez en cuando. A ver si hay suerte y no tardas mucho en conseguir los que te faltan
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 6 años26
@Tombibtt
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
@Tombibtt
Mostrar cita
En mi caso ya tengo a mew, lo que mas me costó fue el dichoso ditto que tarde 24 horas en encontrar uno, como siempre que ponen algo al azar y se complica la cosa. Esta divertido, espero que no tarden en sacar nuevas y no se demoren demasiado
Enhorabuena!! A mi me está costando mucho la 6, por lo de gyarados ya que tengo la mitad de caramelos
buen vaya putada, en mi pueblo desde que pusieron la tercera generacion en la plaza donde salian las carpas ya no salen. Yo por suerte me desplazo a jugar a la costa a 5 km y voy sobradisimo de caramelos. Ahora parece que se han dado cuenta y vas encontrandote alguna por ahi suelta de vez en cuando. A ver si hay suerte y no tardas mucho en conseguir los que te faltan
Eso espero, las incursiones que llevo poquitas no son problema, pero los magikarps...
Davisto1630Hace 6 años27
Me parece genial que añadan cosas nuevas al juego, le da un aire fresco. Y has preguntado si es algo tarde, pues para mi sí.
Yo dejé de jugar de forma diaria hará casi un año. Con la tercera generación hice un intento de volver, pero traerla a cachos me acabó aburriendo, así que se quedó en nada.
Fue muchísimo tiempo el que estuve activo por este foro y me lo pasé genial con Pokémon GO, pero mi paciencia se terminó agotando y al final mi ilusión por el juego se desvaneció.
2 VOTOS
ToySerno663Hace 6 años28
@Davisto, ¡te vi en el foro Zelda! ¿Te compraste la Switch al final? Genial, el juego.

A ver si te animas y no dejas el GO del todo. Pásate por aquí de vez en cuando.
2 VOTOS
Davisto1630Hace 6 años29
@ToySerno Pues estoy esperando noticias del Pokémon para Switch y entonces decidiré lanzarme a por ella acompañada del Zelda mientras espero el Pokémon jajaja.

Y sí, de vez en cuando me mola pasarme para ver que se cuece  todavía veo algunos usuarios conocidos de aquella época dándole caña. Suerte tío.
EDITADO EL 09-04-2018 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tombibtt818Hace 6 años30
@Davisto
Mostrar cita
@ToySerno Pues estoy esperando noticias del Pokémon para Switch y entonces decidiré lanzarme a por ella acompañada del Zelda mientras espero el Pokémon jajaja. Y sí, de vez en cuando me mola pasarme para ver que se cuece todavía veo algunos usuarios conocidos de aquella época dándole caña. Suerte tío.
Yo lo deje en abril pero volví con los legendarios y con la llegada de las quedadas. Somos un grupo muy majo en mi pueblo, no es como en las ciudades que todo dios anda a ostias. Aqui nos llevamos de coña jajajaj saludos
2 VOTOS
Joarsa786Hace 6 años31
Son buena idea lo de las misiones pero algunas son muy injustas, como por ejemplo la de Magikarp para los ue no vivimos cerca a la costa o al Mar es una mision bastante complicada, apenas llevo 100 caramelos y ya ni incursiones de Magikarp salen tan de seguido
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Quė os parecen las misiones

Hay 37 respuestas en Quė os parecen las misiones, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL