Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Actualización mundial será gratis!

Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años16
@MR-CHOL
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Yo soy partidario de que si se curran algo muy bien pagarlo..(hombre si es gratis aun asi mejor) a que saquen algo pobre y gratis..un mundial merece algo mejor que 4 kits y cuatro mierdas..
El año de la Eurocopa sacaron un DLC gratuito y muy completo, que parecía un juego a parte, específico de la Euro (menús, marcadores, grupos clasificatorios, trofeo, etc). A mí la verdad me gustó bastante y espero que éste llegue a ese nivel como mínimo.
hombre si como eso me bastaria...ahora prefirira pagar 10€ y tener muchos mas detalles..no solo un estadio y 4 pegatinas
SamuP17630
Expulsado
Hace 6 años17
Y si, lo mínimo que pueden hacer es ponerla gratis, si al final cuando ganas la copa te dan una genérica que no se parece en nada a la real
3 VOTOS
Zumbao-irlandes1600Hace 6 años18
@SamuP17
Ayer gane la Champions con el Madrid y por lo menos esa sí se parece jeje un saludo amigo

La final en un campo con el cielo con unas estrellas gigantes jaja
EDITADO EL 01-04-2018 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MR-CHOL679Hace 6 años19
@Maxpower55
Mostrar cita
@MR-CHOL
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Yo soy partidario de que si se curran algo muy bien pagarlo..(hombre si es gratis aun asi mejor) a que saquen algo pobre y gratis..un mundial merece algo mejor que 4 kits y cuatro mierdas..
El año de la Eurocopa sacaron un DLC gratuito y muy completo, que parecía un juego a parte, específico de la Euro (menús, marcadores, grupos clasificatorios, trofeo, etc). A mí la verdad me gustó bastante y espero que éste llegue a ese nivel como mínimo.
hombre si como eso me bastaria...ahora prefirira pagar 10€ y tener muchos mas detalles..no solo un estadio y 4 pegatinas
La cuestión es: más detalles como cuáles? Lo digo porque sacar un DLC de una competición tan concreta y corta como es una Euro o un Mundial y hacerlo de una manera tan fidedigna en todo como hicieron con la de la Euro, me parece más que bien y así a priori no se me ocurre qué más detalles podrían haberle implementado.
Viera91652Hace 6 años20
¿Pero esto es oficial?

Desconozco quién es el creador del vídeo.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años21
@MR-CHOL
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@MR-CHOL
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Yo soy partidario de que si se curran algo muy bien pagarlo..(hombre si es gratis aun asi mejor) a que saquen algo pobre y gratis..un mundial merece algo mejor que 4 kits y cuatro mierdas..
El año de la Eurocopa sacaron un DLC gratuito y muy completo, que parecía un juego a parte, específico de la Euro (menús, marcadores, grupos clasificatorios, trofeo, etc). A mí la verdad me gustó bastante y espero que éste llegue a ese nivel como mínimo.
hombre si como eso me bastaria...ahora prefirira pagar 10€ y tener muchos mas detalles..no solo un estadio y 4 pegatinas
La cuestión es: más detalles como cuáles? Lo digo porque sacar un DLC de una competición tan concreta y corta como es una Euro o un Mundial y hacerlo de una manera tan fidedigna en todo como hicieron con la de la Euro, me parece más que bien y así a priori no se me ocurre qué más detalles podrían haberle implementado.
meterle marcadores...meterle pancartas..cinematicas...escenas de mundial...mejores canticos y qur parezca un mundial y no un funeral como estamos ahora..anda que no hay cosas para hacer de un mundial un espectaculo La.euro? Si solo metieron el estadio de la final y los marcadores y pooco mas..
EDITADO EL 01-04-2018 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años22
@Maxpower55 Tambien metieron el trofeo y el balon oficial , la publicidad real en los estadios y la presentacion televisiva de los menus.

La intro y la sintonia oficial de la euro 2016

Como es costumbre con el pes , la gente solo quiere hablar de lo malo , nunca de lo bueno  ( NO lo digo por ti )
1 VOTO
EditemosPES38Hace 6 años23
Hola amigos! Para los que no recuerden, el World Challenge no fue parte del DLC, si no que fue una complementación para PES 2014 que estaba a un precio de 9.99€ en la Store. Ese modo de juego recreaba la experiencia de tener que jugar las eliminatorias para clasificar al Mundial, así como también poder ganar el Torneo Principal. Si comprabas ese modo también obtenías la licencia de la Selección de Brasil y a los jugadores licenciados de esa selección.

Por otro lado, también salia el DLC 5.0 que era totalmente gratuito, y que incorporaba las siguientes características:

* Nuevas Camisetas: Para 9 selecciones nacionales incluyendo Italia, Portugal, República Checa y Ghana.
* Nuevos Balón: Se Incorporaba el Adidas Brazuca, la Pelota Oficial del Mundial 2014.
* Nuevas Caras: Más de 60 caras de jugadores italianos, portugueses, españoles, ingleses, alemanes y franceses. 


Hoy en día esta en duda que salga un modo parecido al World Challenge, pero en una entrevista de hace unos meses, Andre Bronzoni dijo que se estaba trabajando en algo parecido para PES 2018. Si llega a venir un modo de juego, es probable que vuelva a ser pago, pero el DLC seguramente volverá a ser gratuito como paso con PES 2014.


@Viera91
Mostrar cita
¿Pero esto es oficial? Desconozco quién es el creador del vídeo.
No, no es oficial. De momento solo son puros rumores, pero no debe estar muy equivocado. En unas semanas seguramente sabremos la verdad.
4 VOTOS
NacionalUruguaay1118Hace 6 años24
@EditemosPES lo que falta!  Que nos cobren por un modo de juego... que ni siquiera es oficial  de la competición.
1 VOTO
YoMismoCadiz288Hace 6 años25
@Zumbao-irlandes jajaajaja eemm no se si te has dado cuenta pero es el estadio de la presentacion de la Champions oficial  la verdad que el estadio esta superchulo pero con el cielo asi parece que estas jugando entre Jupiter y Saturno cogiendo la rotonda a la derecha 
2 VOTOS
YoMismoCadiz288Hace 6 años26
Por cierto, jugando con la seleccion en Liga Master fiché por España y ... no se hasta que punto de logica tiene esto pero.. como es posible que es una de las selecciones licenciadas y NUNCA tiene el himno.. ?!!? mi no entender  
1 VOTO
EditemosPES38Hace 6 años27
@NacionalUruguaay
Mostrar cita
@EditemosPES lo que falta! Que nos cobren por un modo de juego... que ni siquiera es oficial de la competición.
Pues es cierto. El PES 2018 no esta teniendo una buena relación con el publico como para ofrecer contenido de manera paga, pero con PES 2014 fue peor y sin dudar querían que pagáramos para tener el World Challenge.. Por lo cual me hace pensar que Konami no tiene ningún problema en ofrecer estas cosas de manera paga. Es una suerte que los DLC sigan saliendo de manera gratuita, pero no se cuanto tiempo mas pueden durar de esta manera.
EDITADO EL 02-04-2018 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
EditemosPES38Hace 6 años28
@YoMismoCadiz
Mostrar cita
Por cierto, jugando con la seleccion en Liga Master fiché por España y ... no se hasta que punto de logica tiene esto pero.. como es posible que es una de las selecciones licenciadas y NUNCA tiene el himno.. ?!!? mi no entender
Lamentablemente desde hace varias ediciones que Konami no agrega himnos de Selecciones Nacionales al juego. Dudo mucho que agreguen himnos con el DLC 4.0, pero espero que para PES 2019 agreguen aunque sea de las Selecciones que tienen licencia.
Davorjose494Hace 6 años29
@EditemosPES
Mostrar cita
@NacionalUruguaay
Mostrar cita
@EditemosPES lo que falta! Que nos cobren por un modo de juego... que ni siquiera es oficial de la competición.
Pues es cierto. El PES 2018 no esta teniendo una buena relación con el publico como para ofrecer contenido de manera paga, pero con PES 2014 fue peor y sin dudar querían que pagáramos para tener el World Challenge.. Por lo cual me hace pensar que Konami no tiene ningún problema en ofrecer estas cosas de manera paga. Es una suerte que los DLC sigan saliendo de manera gratuita, pero no se cuanto tiempo mas pueden durar de esta manera.
Los dlc no pueden dejar de ser gratis porque incorporan contenido general, que no puede ser dividido despues (es decir, que para unos sí y para otros no). El contenido offline sí podría ser de pago (por ejemplo, un modo de juego offline), pero el contenido online jamás podrá ser de pago...porque si se enfrantan 2 jugadores (uno que sí ha pagado y otro que no), ¿cómo lo solucionas? Por ejemplo, si un usuario ha pagado por la cara de Yerri Mina y otro no...y ahora esos dos usuarios se enfrentan en amistoso cogiendo el Barcelona, ¿cómo lo solucionas? ¿Y cómo aparece Yerri Mina en myclub? Konami se nutre mucho de myclub y el "free to play" (ambos online) y los dlc. que saque los va a sacar gratis para no segmentar estos modos, que son los que les dan dinero.
1 VOTO
Zumbao-irlandes1600Hace 6 años30
@YoMismoCadiz
La verdad que no me importó jugar con el estadio con el cielo así estrellado estaba chulo aunque era irreal pero bueno me gustó el ambiente justo antes del partido un saludo
2 VOTOS
Anibus3258Hace 6 años31
Como siempre los youtubers estos no tienen ni pajolera idea de nada. Es que no ha dado ni una jajajaja. Ni el dlc del fifa es de pago, ni 4.0 del pes incluye mejora gráfica y ni siquiera es un dlc del mundial, lo unico que añade son 100 caras actualizadas, actualiza las equipaciones de las selecciones y añade unas botas nike. Es que ni siquiera añade el balon del mundial, ni el torneo ni las sedes ni nada de nada
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Actualización mundial será gratis!

Hay 36 respuestas en Actualización mundial será gratis!, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL