Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved

Servidores Oficiales PVP Ragnarok / aberración. Reclutamos

Stkdm41Hace 5 años32
Up, seguimos en busqueda de players con ansias de experimentar la totalidad del juego. 
Somos una tribu ya consolidada y con muchos players.
Stkdm41Hace 5 años33
Up
JerekKKKK3Hace 5 años34
Tengo 1800 horas en ark  se bredear farmear pvpear Agregame en discord lo unico malo es que tengo 14 años pero no soy desastroso Jerek 6756
AntonioLR3Hace 5 años35
Cumplo todos los requisitos se bastante del juego y no tengo demasiadas horas me gusta hacer de todo lo que se necesite Discord AntonioLR#4195 steam https://steamcommunity.com/profiles/76561198830778588/
MoiNavi3Hace 5 años36
Hola buenas tengo 15 años y unas 5000 horas en ark vengo de Ps4 de estar en megas con 4 servidores estoy interesado en entrar a la tribu gracias, por cierto este mi discord
ProNavi8
#8360
TheRealLuzo11Hace 5 años37
Hola , me gustaría entrar a tu tribu . Tengo 1800h jugadas y ya tengo experiencia en el juego, ya jugué en otros servers oficiales. Tengo un amigo que esta en su tribu por eso me dieron ganas de unirme y ayudarlos    

Mi discord: TheRealLuzo#0388

Steam: TheRealLuzo
EDITADO EL 27-10-2018 / 04:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Servidores Oficiales PVP Ragnarok / aberración. Reclutamos

Hay 37 respuestas en Servidores Oficiales PVP Ragnarok / aberración. Reclutamos, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL