Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Jugadores promesas bolas blancas.

Kazoo33111725Hace 6 años16
Hace como un mes y algo yo descubri exactamente cuanto necesita cada jugador para subir de un nivel a otro, es mas, hice un post y con la ayuda de un amigo desarrollamos una herramienta de excel que te indica exactamente a saber cuanto necesita cada jugador para subir de un nivel a otro.
Te digo un par de ejemplos:
para subir de nivel 1 a nivel 30 a tu KOYALIPOU necesitas exactamente 25.374	puntos de experiencia
de nivel 29 a 30 necesita 4.435	
de nivel 30 a 31 necesita 717
de nivel 30 a 92 necesita 865.178	

     
Link del post:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47770544/0/calculador-de-experiencia/[/url]

Aclaracion, el calculador esta en ingles, pero es muy facil de entender
5 VOTOS
Rycardryko-BR945Hace 6 años17
Yo tengo una plantilla entera de promesas y en el ultimo sábado alcanzaron un octavo puesto en el campeonato SIM. de las 15:35. Jugadores que ya salen cercanos a los 60, muy jovenes y con limites de niveles sobre los 80, tengo un delantero de 16 años de 96 de limite de nivel llegará a los 85 de VG, pero farmeo al Monaco, la Juve, el Madrid y Chelsea con ellos voy acompañando su desarollo y encima disfrutando de sus sorpreendentes resultados. En mi opinión personal, vale mucho la pena desarrollar promesas y sorprender a demás usuários con sus balones negros chetados jajajaja.
3 VOTOS
Yerbson90Hace 6 años18
A mi personalmente desde el año pasado me gusta mucho hacerme equipos de blancas y bronces , este año me estoy haciendo dos plantillas ,con las que farmeo y con las que juego contra gente, salvo dos jugadores todos tienen face ,ahí van unos cuantos:

-M.kean: que decir de este, rapidísimo, buen regate ,contacto físico y justa finalización ,lo tengo en nivel 84 y me da 84 de media, me pide 25000 exp para el siguiente nivel

-Sessegnon: Li, muy rápido y cuando alcanza nivel 58-60 puedes ponerlo casi en cualquier equipo

-Mastour:(este lo borraron,una pena para el que no lo fichara) sobre el campo increíble, lo tengo en nivel 74 y da 78 de media
 
-Rhainer: Id, pero juega en muchas posiciones; es poco mas que rápido, 

Y en mi opinión puede merecer la pena dado que cobran unas cantidades irrisorias y hay jugadores muy buenos

(pd: a koyalipou no lo he fichado porque esta además de falsaco muy mal hecho, busque información sobre el chaval, su familia es originaria de Rep Centroafricana y en el juego es blanco, vamos , muy poco rigor; eso si, merece la pena mas que muchas bolas de oro con las que la gente ¨alucina¨)
EDITADO EL 29-03-2018 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yerbson90Hace 6 años19
@Kazoo3311
Mostrar cita
Hace como un mes y algo yo descubri exactamente cuanto necesita cada jugador para subir de un nivel a otro, es mas, hice un post y con la ayuda de un amigo desarrollamos una herramienta de excel que te indica exactamente a saber cuanto necesita cada jugador para subir de un nivel a otro. Te digo un par de ejemplos: para subir de nivel 1 a nivel 30 a tu KOYALIPOU necesitas exactamente 25.374 puntos de experiencia de nivel 29 a 30 necesita 4.435 de nivel 30 a 31 necesita 717 de nivel 30 a 92 necesita 865.178 Link del post: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47770544/0/calculador-de-experiencia/[/url] Aclaracion, el calculador esta en ingles, pero es muy facil de entender
Mil gracias por esta herramienta, posiblemente me ha ahorrado muchísimo tiempo d decidir si ficho o no a ciertos jugadores
SamuP17630
Expulsado
Hace 6 años20
 Bola bronce
SamuP17630
Expulsado
Hace 6 años21
SamuP17630
Expulsado
Hace 6 años22
EDITADO EL 02-04-2018 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
SamuP17630
Expulsado
Hace 6 años23
SamuP17630
Expulsado
Hace 6 años24
SamuP17630
Expulsado
Hace 6 años25
SamuP17630
Expulsado
Hace 6 años26
SamuP17630
Expulsado
Hace 6 años27
SamuP17630
Expulsado
Hace 6 años28
Eskakeis190Hace 6 años29
Lo único q pecan estos jóvenes es de la regularidad, q suelen ser del 4....
Gonzalo77213Hace 6 años30
[img]http://pesdb.net/pes2018/?id=114913[/img]

Yo estoy subiendo a este, por ahora lo tengo a nivel 29, con 68 de media y ya mete bastante goles aunque por ahora lo uso en  simulación y contra la máquina, pero tiene solo 16 años y llega a 85 de media, a ver hasta dónde lo puedo subir.
Yerbson90Hace 6 años31
@Gonzalo77
Mostrar cita
[img]http://pesdb.net/pes2018/?id=114913[/img] Yo estoy subiendo a este, por ahora lo tengo a nivel 29, con 68 de media y ya mete bastante goles aunque por ahora lo uso en simulación y contra la máquina, pero tiene solo 16 años y llega a 85 de media, a ver hasta dónde lo puedo subir.
Tiene buena pinta salvo porque tiene REGULARIDAD 3, creeme amigo eso es terrible en jugadores sin seguimiento, yo tengo a Veron, con regularidad 3 y esta para jugar una vez a las mil y nunca 2 partidos seguidos. 4 este año es "aceptable" pero 3 es ufff... aprovecho para añadir algunos: -Willock: extremo rapidete con regularidad 5, es bola blanca -Ojo: extremo zurdo rápido ,bola blanca, sube 1 punto de interior -Atsu: extremo ULTRARRAPIDO sube 1 punto de interior ,bola bronce -Alfred Ndiaye: un mcd brutal oculto entre toneladas de bronce -Lacina (la cima) Traore: de sobra conocido, pues este año, es bronce -Charly Musonda: este tio, en nivel 46, lo empleo contra equipos de 4 estrellas, no digo mas, bronce muuuy bueno Uno que no tengo y que parece el Jordi Alba bola blanca es Ruben Vinagre; ese tiene muy buena pinta
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Jugadores promesas bolas blancas.

Hay 34 respuestas en Jugadores promesas bolas blancas., del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL