Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Far Cry 5 esconde un guiño a la terrorífica "IT"

Speddboost3310
Expulsado
Hace 6 años16
Juegazo, me la estoy pasando como hace tiempo no lo hacia en un videojuego!
EDITADO EL 28-03-2018 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CptWalker356Hace 6 años17
@Dacloud
Mostrar cita
Que detalle, pero it no es para nada terrorifica...por lo menos la nueva que es la que he visto
Eso mismo pensaba yo, hasta aburrida podria decir, pero terrorifica poco...
Cebolletaranxera7395Hace 6 años18
@Dacloud
Mostrar cita
Que detalle, pero it no es para nada terrorifica...por lo menos la nueva que es la que he visto
La antigua tampoco, de hecho a mi lo que me dio fue risa, sobretodo el final
1 VOTO
Confusio4315Hace 6 años19
@Dacloud
Mostrar cita
Que detalle, pero it no es para nada terrorifica...por lo menos la nueva que es la que he visto
En los nuevos tiempos el terror no es visto como en los años 70-80-90 antes estaba sujeto a que algo o alguien venga y t pille (Freddy-Jason-It), hoy es mas bien algo psicológico tocando temas que son muy agobiantes y dan esa sensacion de mal royo.
EDITADO EL 28-03-2018 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eraqus21745Hace 6 años20
Homjre, muy terrorífica no era, tenía algún jumpscare y tal, pero daba más mal rollo y risa que otra cosa.

Por mi parte espero la segunda parte con ganas.
Matu901370Hace 6 años21
Es genial que hagan estas cosas. Habra que ver si no hay otras cosas escondidas por el mundo farcry.
Guille-c9424Hace 6 años22
Podríais poner este tipo de noticias en spoiler o que hubiera alguna forma de bloquearlas? 
Leyéndolo aquí me parece curioso pero si lo hubiera descubierto jugandolo yo mismo me hubiera hecho mucha más gracia...
Sé que no lo haceis con mala intención pero estos detalles están para que los descubra el jugador no para hacer noticia de ellos.
Espero que este mensaje sirva de algo, es costumbre en este tipo de páginas poner los easter eggs como noticias y creo que es un error.
EDITADO EL 28-03-2018 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
SrMuerte96Hunk1726Hace 6 años23
Todos flotan aquí abajo  
Lavinytuttini342Hace 6 años24
Me siento extraño diciendo esto después de varias decepciones por parte de Ubisoft. Este juego es la CAÑA, me está encantando a más no poder y me da palo acabarlo pronto ^^. ES UNA PUT* LOCURA DE JUEGO !! En cuanto al guiño, pas mal 
EDITADO EL 29-03-2018 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
Dimi4253Hace 6 años25
Pues yo solo veo un globo rojo...
Carlos733035Hace 6 años26
Una pregunta que es IT desde ya gracias
Carlos733035Hace 6 años27
Por lo que se ve se parece mucho al 4 con algunas que otra novedad de contratar mercenarios, y manejar vehículos sea aviones, camiones que ya lo habíamos visto en el 4 en cuanto al argumento parece que se quisieron inspirar en la secta ku klux klan

Para terminar y es una opiñon personal no sé si avanzaron o retrocedieron en la Optimización del motor grafico, sonido otro juego para la saga a prepararse para el 6
GhoouL5Hace 6 años28
Habrá más?
EDITADO EL 02-04-2018 / 19:53 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Far Cry 5 esconde un guiño a la terrorífica "IT"

Hay 28 respuestas en Far Cry 5 esconde un guiño a la terrorífica "IT", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL