Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Me he tomado la molestia de hacer este meme sobre lo ocurrido.

PkFireOmega2223Hace 6 años16
@ThedaX
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Ojalá la gente se tomara las cosas con más humor y menos acoso, insulto e incluso amenaza.
El caso es así de grave y especial porque las "amenazas, acosos e insultos" esos que mencionas reacen en un moderador?
Pues qué esperabas, yo por acá en OT he visto gente acosando a otros usuarios (como a @Sidoras) y moderación nunca hace nada. Ahora, porque la persona involucrada es un moderador, pues hay que ser compresivos y tomarlo a guasa, si no te vas de vacaciones a villaban como muchos usuarios en ese hilo que nisiquiera insultaron al moderador.
1 VOTO
Lanza-del-Sol2198Hace 6 años17
@Alejandrou011
Ha sido ver el principio de la imagen y preverlo todo, claro, pero me he reído. Y lo de los insultos sí que es un disparate, y lo de las amenazas ya es de rozar la psicopatía (igual también señalar que no todos los críticos con ese comentario llegaron hasta ese punto ni pretendían que se llegara tan lejos no vale criminalizar a todos por igual). Si todo eso pasó (no hemos visto la mensajería privada), que no lo dudo, las cosas fueron demasiado lejos. Menos mal que ya creo que se ha calmado y tranquilizado el asunto e incluso estamos en la fase de poder hacer humor. Que no nos extrañe ver a partir de ahora durante varios días o semanas la palabra lamentable en muy diversos mensajes, y no con intención de reavivar la polémica o molestar o intimidar a @Mzen (el pobre, que creo que se malinterpretó bastante su mensaje, y que encima no suele comentar), sino solo porque ya es un meme, en efecto. Saludos.
1 VOTO
--G3E--2033Hace 6 años18
Parachisu eres tu?
SELKU7929Hace 6 años19
Me gusta más el meme de lahmentabla, pero también está bien.
DrAndrewRyan3408Hace 6 años20
@Yasinator
Mostrar cita
@ThedaX
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Ojalá la gente se tomara las cosas con más humor y menos acoso, insulto e incluso amenaza.
El caso es así de grave y especial porque las "amenazas, acosos e insultos" esos que mencionas reacen en un moderador?
Cuando es un usuario normal del foro puedo actuar con dureza y esa persona se callará porque está expulsado obviamente. Aquí expulso a uno, y viene otro más y entonces sí, es un linchamiento. Y esto es algo que me gusta muy poco. Lo pongo cada semana: no queremos linchamientos en la página a usuarios. Si algo lo consideráis fuera de lugar lo reportáis o si no entráis a debatir ordenamente.
¿@Yasinator y esto tampoco es uno de los 8.000 temas de lo mismo? Porque por esa razón me cerraron el tema...
Dekapited159Hace 6 años21
La
1 VOTO
Dekapited159Hace 6 años22
Men
2 VOTOS
Meracle7621Hace 6 años23
@Yasinator
Mostrar cita
@ThedaX
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Ojalá la gente se tomara las cosas con más humor y menos acoso, insulto e incluso amenaza.
El caso es así de grave y especial porque las "amenazas, acosos e insultos" esos que mencionas reacen en un moderador?
Cuando es un usuario normal del foro puedo actuar con dureza y esa persona se callará porque está expulsado obviamente. Aquí expulso a uno, y viene otro más y entonces sí, es un linchamiento. Y esto es algo que me gusta muy poco. Lo pongo cada semana: no queremos linchamientos en la página a usuarios. Si algo lo consideráis fuera de lugar lo reportáis o si no entráis a debatir ordenamente.
A mi me linchan todos los días... tanto en citaciones como en MPs... PD: Que leñes es lo de lamentable... está por todas partes... no me entero de nada.
4 VOTOS
Skuth736Hace 6 años24
@Meracle
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@ThedaX
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Ojalá la gente se tomara las cosas con más humor y menos acoso, insulto e incluso amenaza.
El caso es así de grave y especial porque las "amenazas, acosos e insultos" esos que mencionas reacen en un moderador?
Cuando es un usuario normal del foro puedo actuar con dureza y esa persona se callará porque está expulsado obviamente. Aquí expulso a uno, y viene otro más y entonces sí, es un linchamiento. Y esto es algo que me gusta muy poco. Lo pongo cada semana: no queremos linchamientos en la página a usuarios. Si algo lo consideráis fuera de lugar lo reportáis o si no entráis a debatir ordenamente.
A mi me linchan todos los días... tanto en citaciones como en MPs... PD: Que leñes es lo de lamentable... está por todas partes... no me entero de nada.
[b][color=green]Empieza a leer... :·H [/color][/b] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/48022306/23/hundir-cierto-barco-en-sea-of-thieves-puede-darte-un-ano-de-gold/[/url]
Noleod6335Hace 6 años25
Vaya, finalmente se ha eliminado su mensaje.
Meracle7621Hace 6 años26
@Skuth
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@ThedaX
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Ojalá la gente se tomara las cosas con más humor y menos acoso, insulto e incluso amenaza.
El caso es así de grave y especial porque las "amenazas, acosos e insultos" esos que mencionas reacen en un moderador?
Cuando es un usuario normal del foro puedo actuar con dureza y esa persona se callará porque está expulsado obviamente. Aquí expulso a uno, y viene otro más y entonces sí, es un linchamiento. Y esto es algo que me gusta muy poco. Lo pongo cada semana: no queremos linchamientos en la página a usuarios. Si algo lo consideráis fuera de lugar lo reportáis o si no entráis a debatir ordenamente.
A mi me linchan todos los días... tanto en citaciones como en MPs... PD: Que leñes es lo de lamentable... está por todas partes... no me entero de nada.
[b][color=green]Empieza a leer... :·H [/color][/b] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/48022306/23/hundir-cierto-barco-en-sea-of-thieves-puede-darte-un-ano-de-gold/[/url]
Vale... no he leído todo... solo he echado un vistazo rápido. La verdad es que se ha liado parda... mi opinión: El moderador se equivoca... no en decir que es lamentable... que al fin y al cabo es una opinión si no en no dar explicación al porqué le parece lamentable. Debió editar o extender su comentario al poco de ver la que se estaba liando... y pedir perdón como yo he hecho en otras ocasiones o moderación debió en mi opinión moderar dicho comentario para evitar mas problemas pues al fin y al cabo es un comentario normalmente moderado... mas en una noticia en la que no pega nada esa simple palabra sin explicación alguna... ya que puede incendiar el tema. Pero bueno tampoco es para que hubiese una rebelión en la granja... lo digo por los mensajes moderados. Pues linchar, insultar, desviar el tema central de la noticia es moderable... y si siguen dale que te pego aún con el aviso pues las consecuencias son las que son. Libertad de expresión si... pero con respeto y sin desvirtuar el tema. Pobre Yasi... lo ha tenido que pasar fatal... PD: Ya he comentado en la noticia... ya soy historia de 3Djuegos
EDITADO EL 28-03-2018 / 12:22 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Skuth736Hace 6 años27
@Meracle
Mostrar cita
@Skuth
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@ThedaX
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Ojalá la gente se tomara las cosas con más humor y menos acoso, insulto e incluso amenaza.
El caso es así de grave y especial porque las "amenazas, acosos e insultos" esos que mencionas reacen en un moderador?
Cuando es un usuario normal del foro puedo actuar con dureza y esa persona se callará porque está expulsado obviamente. Aquí expulso a uno, y viene otro más y entonces sí, es un linchamiento. Y esto es algo que me gusta muy poco. Lo pongo cada semana: no queremos linchamientos en la página a usuarios. Si algo lo consideráis fuera de lugar lo reportáis o si no entráis a debatir ordenamente.
A mi me linchan todos los días... tanto en citaciones como en MPs... PD: Que leñes es lo de lamentable... está por todas partes... no me entero de nada.
[b][color=green]Empieza a leer... :·H [/color][/b] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/48022306/23/hundir-cierto-barco-en-sea-of-thieves-puede-darte-un-ano-de-gold/[/url]
Vale... no he leído todo... solo he echado un vistazo rápido. La verdad es que se ha liado parda... mi opinión: El moderador se equivoca... no en decir que es lamentable... que al fin y al cabo es una opinión si no en no dar explicación al porqué le parece lamentable. Debió editar o extender su comentario al poco de ver la que se estaba liando... y pedir perdón como yo he hecho en otras ocasiones o moderación debió en mi opinión moderar dicho comentario para evitar mas problemas pues al fin y al cabo es un comentario normalmente moderado... mas en una noticia en la que no pega nada esa simple palabra sin explicación alguna... ya que puede incendiar el tema. Pero bueno tampoco es para que hubiese una rebelión en la granja... lo digo por los mensajes moderados. Pues linchar, insultar, desviar el tema central de la noticia es moderable... y si siguen dale que te pego aún con el aviso pues las consecuencias son las que son. Libertad de expresión si... pero con respeto y sin desvirtuar el tema. Pobre Yasi... lo ha tenido que pasar fatal... PD: Ya he comentado en la noticia... ya soy historia de 3Djuegos
[b][color=green]Exacto, eso tenía que haber pasado. Lo que más me extraña de @Yasinator es que se ha cambiado el avatar. Sí, hacia como un mes que no me metía al foro, pero me leo las noticias todos los días. [/color][/b]
1 VOTO
PumbaBelicoso4505Hace 6 años28
Me callo.
EDITADO EL 29-03-2018 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alejandrou01110791Hace 6 años29
@Skuth
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Skuth
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@ThedaX
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Ojalá la gente se tomara las cosas con más humor y menos acoso, insulto e incluso amenaza.
El caso es así de grave y especial porque las "amenazas, acosos e insultos" esos que mencionas reacen en un moderador?
Cuando es un usuario normal del foro puedo actuar con dureza y esa persona se callará porque está expulsado obviamente. Aquí expulso a uno, y viene otro más y entonces sí, es un linchamiento. Y esto es algo que me gusta muy poco. Lo pongo cada semana: no queremos linchamientos en la página a usuarios. Si algo lo consideráis fuera de lugar lo reportáis o si no entráis a debatir ordenamente.
A mi me linchan todos los días... tanto en citaciones como en MPs... PD: Que leñes es lo de lamentable... está por todas partes... no me entero de nada.
[b][color=green]Empieza a leer... :·H [/color][/b] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/48022306/23/hundir-cierto-barco-en-sea-of-thieves-puede-darte-un-ano-de-gold/[/url]
Vale... no he leído todo... solo he echado un vistazo rápido. La verdad es que se ha liado parda... mi opinión: El moderador se equivoca... no en decir que es lamentable... que al fin y al cabo es una opinión si no en no dar explicación al porqué le parece lamentable. Debió editar o extender su comentario al poco de ver la que se estaba liando... y pedir perdón como yo he hecho en otras ocasiones o moderación debió en mi opinión moderar dicho comentario para evitar mas problemas pues al fin y al cabo es un comentario normalmente moderado... mas en una noticia en la que no pega nada esa simple palabra sin explicación alguna... ya que puede incendiar el tema. Pero bueno tampoco es para que hubiese una rebelión en la granja... lo digo por los mensajes moderados. Pues linchar, insultar, desviar el tema central de la noticia es moderable... y si siguen dale que te pego aún con el aviso pues las consecuencias son las que son. Libertad de expresión si... pero con respeto y sin desvirtuar el tema. Pobre Yasi... lo ha tenido que pasar fatal... PD: Ya he comentado en la noticia... ya soy historia de 3Djuegos
[b][color=green]Exacto, eso tenía que haber pasado. Lo que más me extraña de @Yasinator es que se ha cambiado el avatar. Sí, hacia como un mes que no me metía al foro, pero me leo las noticias todos los días. [/color][/b]
Te echaba de menos, pichón
1 VOTO
Boboso689
Hace 6 años30
@AbisalMonster
Mostrar cita
Normalmente me hacen gracias estas cosas, pero en este caso parareis críos dándole tanto bombo a esta mierda. Mirad a @Boboso , el tiene placa de Mod y dice lo que le sale de la polla, ¿porque esto es distinto?
Puede ser porque un youtuber famoso tomó el tema y, además, en esa sección hay mucha gente que tiene como una especie de secta meta-foril respecto a las consolas y así. Eso no lo entiendo, se ha montado toda una cuestión respecto a eso, que si bien quienes critican las normas del foro y la posible falla de moderación en un principio para contener la situación tienen un punto válido y sobre lo cual se podría discutir... pero luego de preguntarle a Mzen el porqué y significado de su comentario, todo derivó a un ataque y ofensas a él y a otros. Incluso, luego de que él pidiera disculpas (con tardanza respecto del primer mensaje, pero es que, podría no haber visto todo lo que se armó, etc.), por varios ha seguido el ataque personal. Y no solo a él, a otros usuarios igual. Y también el trolleo (que no el humor; por ejemplo, este tema no es de trolleo. Considero que es humor, es distinto). Ya después están los comentarios tipos, que se contextualizan en esta situación, señalando que los moderadores somos unas mierdas o pedantes y así; sin puntualizar, generalizando... o que nos pagan o que queremos cada uno de los moderadores que aquí se genere un ambiente tóxico y ofensivo. O que todos somos "piperos" (entiendo que eso es algo de PS, no?) y buscamos defender una consola o así. Y reitero, a todos nos han metido en el mismo saco (yo incluido, que no tengo pito que tocar en esta marcha). La verdad, es que recién ahora me entero de toda la profundidad de esa guerra de consolas o así. Me entero de que me pagan. Y me entero de que tengo que defender la PS4. En fin. Es raro, por lo menos para mí: he visto actitudes mucho más nocivas en este sitio, una estructura discursiva en temas distintos a las consolas mismas muy corrosivo, y críticas sumamente válidas a moderación (y algunas cagadas que yo mismo he planteado antes)... y no se arma tal barullo. Me es raro, nada más. Luego está lo de la libertad de expresión; evidentemente, en la estrategia, hay un fallo a nivel discursivo: no contextualizar y contener. No obstante, dado lo que sucedió, dudo mucho que sea una falta (coartar) real a la libertad de expresión teniendo en cuenta las normas de este sitio: es censura moderar comentarios como "lamentable es tu puta madre" y varios así? O es que dado que no se moderó el mensaje de Mzen (en mi opinión no era moderable. Pero puedo estar errado ya que no conozco el contexto ese de la guerra de consolas y exclusivos; ahí puede haber un código distinto y actitudes contrastadas) es permisible mantener insultos? He leído varios comentarios en ese hilo criticando a moderación, a Mzen, etc., que no están moderados... porque, en definitiva, no son moderables: son críticas (por más duras que puedan ser), y son válidas. No insultos. (Además, no conozco el contenido de todos los mensajes moderados, no tengo esa información. Por lo que también acepto que puede que en algunos casos se haya sido más severo o se haya faltado a la libertad de expresión (o sea, mensajes moderados que no debieron serlo), y se haya expulsado en consecuencia de ello. Eso no lo sé, y al no saberlo, asumo que dicha posibilidad se haya dado. No obstante, he leído varios otros mensajes que luego sí fueron moderados (ayer miraba a la pasada mientras veía Twin Peaks en la madrugada xd) y... es que de falta a la libertad de expresión no veía la verdad: insultos, trolleos, etc. Todo moderable. Y, sin que se me olvide, resulta que el equipo de esa sección tenía que moderar insultos directos a ellos, en variedad y reiterados. Se arma todo un andamiaje tóxico y los moderadores no son robots: se ofuscarán y etc. y puede que no haya habido más miembros para ejercer la labor ahí o qué sé yo. Por ejemplo, para mí sería muy complicado moderar aquí o en política los comentarios evidentemente machistas, intolerantes y xenófobos, porque me calientan y, como diría mi buen Auronplay, metería indefinidas a todos mediante [i]apuñaladas en el esternón[/i] y [i]palos en la espalda[/i]. En fin.) Para mí todo esto demuestra un ambiente que está tensionado, un error de moderación en la sección de NyA (que incluso, ya está asumido), y un ánimo general de salsear. ¿Está mal el salseo? eso lo verá cada uno. Pero una cosa es salseo, otra ataques personales y ofensas. Finalmente, no suelto lo que me salga de la polla en el sentido de contrariar las normas. Escribo lo que pienso respecto de cuestiones que leo y tal, apegándome a las normas y nunca poniendo encima un peso de plaquita; lo he repetido varias veces: eso conmigo no va. Y por supuesto que si la llegara a cagar no tengo problemas en disculparme, eliminar mi comentario y rectificar (tampoco, como he dicho antes, me gusta eso de que no se pueda reportar a un moderador). Pero si no le dan tanto bombo a mis comentarios, es porque al parecer aquí ofende (no estoy siendo peyorativo) esa cuestión de la guerra de consolas y juegos, que un ambiente cargado a la intolerancia en temas sociales que tocan mucho al mundo videojueguil. Y las veces que comento aquí, tiene que ver con eso. Lo de las consolas y todas esas guerras y rivalidades, no me interesan ni las entiendo; por lo que a NyA solo entro a leer las noticias y si es que, comentar algo. Además, solo modero FIFA UT. Un juego que la mayoría de gente de aquí le da repulsa (por lo que he leído en NyA xd). Pero está bien, me gusta eso de ser "cani" y "casual" o no gamer o no sé qué. La gente querrá divertirse con esas cosas. Pero otra cosa es pasarse e insultar y no querer parar incluso habiendo ofrecido las disculpas. Ojalá que todo esto que ha pasado, en vez de tensionar más el asunto y que algunos solo decidan ocuparlo como una especie de entretención pasajera (y otros, derechamente insultar y dañar) y estirarlo para salsear un rato, diera la posibilidad a establecer puntos en común para mejorar la comunidad. Ya sea mediante críticas a las normas del foro o a moderación, etc. Que diera paso a un debate más profundo de lo que está sucediendo en subforos como NyA y OT, donde campea la intolerancia en temas y actitudes que van mucho más allá del tópico videojueguil. Y que son increíblemente tóxicas y dañinas para la comunidad. Saludos.
5 VOTOS
Skuth736Hace 6 años31
@Alejandrou011
Mostrar cita
@Skuth
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Skuth
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@ThedaX
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Ojalá la gente se tomara las cosas con más humor y menos acoso, insulto e incluso amenaza.
El caso es así de grave y especial porque las "amenazas, acosos e insultos" esos que mencionas reacen en un moderador?
Cuando es un usuario normal del foro puedo actuar con dureza y esa persona se callará porque está expulsado obviamente. Aquí expulso a uno, y viene otro más y entonces sí, es un linchamiento. Y esto es algo que me gusta muy poco. Lo pongo cada semana: no queremos linchamientos en la página a usuarios. Si algo lo consideráis fuera de lugar lo reportáis o si no entráis a debatir ordenamente.
A mi me linchan todos los días... tanto en citaciones como en MPs... PD: Que leñes es lo de lamentable... está por todas partes... no me entero de nada.
[b][color=green]Empieza a leer... :·H [/color][/b] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/48022306/23/hundir-cierto-barco-en-sea-of-thieves-puede-darte-un-ano-de-gold/[/url]
Vale... no he leído todo... solo he echado un vistazo rápido. La verdad es que se ha liado parda... mi opinión: El moderador se equivoca... no en decir que es lamentable... que al fin y al cabo es una opinión si no en no dar explicación al porqué le parece lamentable. Debió editar o extender su comentario al poco de ver la que se estaba liando... y pedir perdón como yo he hecho en otras ocasiones o moderación debió en mi opinión moderar dicho comentario para evitar mas problemas pues al fin y al cabo es un comentario normalmente moderado... mas en una noticia en la que no pega nada esa simple palabra sin explicación alguna... ya que puede incendiar el tema. Pero bueno tampoco es para que hubiese una rebelión en la granja... lo digo por los mensajes moderados. Pues linchar, insultar, desviar el tema central de la noticia es moderable... y si siguen dale que te pego aún con el aviso pues las consecuencias son las que son. Libertad de expresión si... pero con respeto y sin desvirtuar el tema. Pobre Yasi... lo ha tenido que pasar fatal... PD: Ya he comentado en la noticia... ya soy historia de 3Djuegos
[b][color=green]Exacto, eso tenía que haber pasado. Lo que más me extraña de @Yasinator es que se ha cambiado el avatar. Sí, hacia como un mes que no me metía al foro, pero me leo las noticias todos los días. [/color][/b]
Te echaba de menos, pichón
[b][color=green]Y yo a ti. Ya viste que lo primero que hice al conectarme al foro fue mandarte un MP.[/b][/color]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Me he tomado la molestia de hacer este meme sobre lo ocurrido.

Hay 55 respuestas en Me he tomado la molestia de hacer este meme sobre lo ocurrido., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL