Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Offtopic....solo para Argentinos

Javi869666Hace 6 años16
@Adrixu97
Mostrar cita
@Javi86 buena selección en general? Portero no tiene, defensa sólo hay uno bueno(otamendi), centro del campo malo para ser Argentina, solo tiene a di María, Aguero , icardi, pipa(que en la selección fallara pero en la juve ha salvado muchos puntos este año) y el mas grande, le falta mucho para ser contender al título tendría que estar messi en modo super saiyan(que conociéndolo y sabiendo que es su último mundial seguramente puede ser)
No sigo mucho a los jugadores Argentinos pero buenos jugadores hay....y no sois San Marino....ni Tanzania...que hablamos de Argentina Vosotroa os pensais que vuestros jugadores son peores de lo que son en realidad... Defensas..Otamendi, Mussachio, Mercado, Mantovani, Rojo, Fazio, Tagliafico, Zabaleta Mediocampo...Banega y Mudo Vazquez se comieron al medio campo del United y al United entero...y son 2 jugones...Biglia, Pizarro, Mascherano, Pastore, Pereyra, Enzo
EDITADO EL 27-03-2018 / 23:43 (EDITADO 3 VECES)
HandicapFC227Hace 6 años17
@Adrixu97 se comio un penal en eso tambien, fue un momento de suerte nada mas, queda mucha champions y no creo que haga algo bueno contra equipos de enserio como el real
Javi869666Hace 6 años18
@Adrixu97
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@Alanjmnez
Mostrar cita
En el fútbol hay algo muy importante llamado CONFIANZA y parece ser que Higuain no la tiene en la seleccion, ha perdido la confianza en el mismo y el publico y compañeros tampoco confia en el lo suficicente.
Higuain es igual de malo con confianza o sin ella.... Yo soy del R.Madrid y nunca ha hecho nada en ningun partido imporante, contra rivales top o en Europa....jamas....y con la Seleccion tampoco... No se trata de confianza...se trata de que esta muy muy sobrevalorado...y no tiene nivel ni para R.Madrid, Juve ni la Seleccion
al tottenham lo eliminó el pipa tío hay veces que falla pero otras que no
Llevo viendolo desde que llevo al R.Madrid...y en momento clave y contra equipos top no hace nada y siempre siempre falla...
1 VOTO
ElGranHeisenberg4459Hace 6 años19
@Adrixu97
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@Alanjmnez
Mostrar cita
En el fútbol hay algo muy importante llamado CONFIANZA y parece ser que Higuain no la tiene en la seleccion, ha perdido la confianza en el mismo y el publico y compañeros tampoco confia en el lo suficicente.
Higuain es igual de malo con confianza o sin ella.... Yo soy del R.Madrid y nunca ha hecho nada en ningun partido imporante, contra rivales top o en Europa....jamas....y con la Seleccion tampoco... No se trata de confianza...se trata de que esta muy muy sobrevalorado...y no tiene nivel ni para R.Madrid, Juve ni la Seleccion
al tottenham lo eliminó el pipa tío hay veces que falla pero otras que no
El Tottenham se eliminó solo, el pipa nada, es un buen delantero, no entiendo cuál es la fijación que tienen algunos, cuando por ejemplo Agüero jamás ha hecho un buen partido para la selección, Dybala peor.
EDITADO EL 27-03-2018 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Javi869666Hace 6 años20
@ElGranHeisenberg
Mostrar cita
@Adrixu97
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@Alanjmnez
Mostrar cita
En el fútbol hay algo muy importante llamado CONFIANZA y parece ser que Higuain no la tiene en la seleccion, ha perdido la confianza en el mismo y el publico y compañeros tampoco confia en el lo suficicente.
Higuain es igual de malo con confianza o sin ella.... Yo soy del R.Madrid y nunca ha hecho nada en ningun partido imporante, contra rivales top o en Europa....jamas....y con la Seleccion tampoco... No se trata de confianza...se trata de que esta muy muy sobrevalorado...y no tiene nivel ni para R.Madrid, Juve ni la Seleccion
al tottenham lo eliminó el pipa tío hay veces que falla pero otras que no
El Tottenham se eliminó solo, el pipa nada, es un buen delantero, no entiendo cuál es la fijación que tienen algunos, cuando por ejemplo Agüero jamás ha hecho un buen partido para la selección, Dybala peor.
Hay una gran diferencia.... Aguero en todos los equipos donde ha estado a sido impresionante y a rendido al maximo...en el Atleti era una bestia y en el City tambien y le ha hecho ganar titulos...y en partidos grandes aparece Higuain nunca...en ningun equipo.... Que en la seleccion esten mal los 2...no lo niego...pero no hay comparacion... Dybala no es DC pero es infinitamente mejor jugador que Higuain...tiene desborde, tevnica, regate, vision y gol.... Higuain solo tiene gol contra equipos mediocres y momentos insignificantes Yo creo que con un 11 asi....y una continuidad e idea de juego....podria tener posesion y jugar a la contra y seria muy competitivo...
EDITADO EL 28-03-2018 / 00:01 (EDITADO 2 VECES)
Damm14136Hace 6 años21
Higuaín en el 2014 convirtió el gol para que Argentina pase a las semis, algo que no ocurría desde 1990. Por supuesto que no es un mérito muy grande para lo que es la selección, pero el pipa está lejos de ser el culpable

Veo que nombran a Agüero, Dybala, Tevez, Di María... Los 4 son peores jugadores que Gonzalo en la selección, alcanza con ver las estadísticas.

Higuaín falla en las finales, el resto no solo falla en las finales sino también en las eliminatorias.
2 VOTOS
Alexdelarge841171Hace 6 años22
Los seleccionadores no se porque siempre son muy malos y nunca llevan a los mejores.
Aun me acuerdo cuando dejaron fuera a Zanetti. Ahora juega Higuain en vez de Icardi o Dybala... es que no se, no tiene mucho sentido. Y luego porteros acabadisimos de titulares, Mascherano... ? Rojo... ? es que madre mia, no tiene sentido, me recuerda a la peor España que vi que fue la de El Gasolinero Saez creo que en 2004... que teniamos un equipazo y llevo a sus amigos
Ronnie854417
Expulsado
Hace 6 años23
@Adrixu97 falla cuando no debe, si mete en 1/8 en 1/4 o contra el commo! Genial! Cuando la tiene clara en una final o cuando estas jugando la vida necesita pañales. No tiene personalidad q se mate es de lejos el peor dc q vistió los colores de la selección.
3 VOTOS
Gomonico75982Hace 6 años24
Vaya paliza....
Hardpooh817649Hace 6 años25
Si Higuaín juega en el mundial como lo hizo con la Juventus frente al Tottenham en Inglaterra puede llevar a la final a Argentina
Javi869666Hace 6 años26
@Hardpooh81
Mostrar cita
Si Higuaín juega en el mundial como lo hizo con la Juventus frente al Tottenham en Inglaterra puede llevar a la final a Argentina
Si hace eso no sera Higuain...sera otro jugador... ...da igual como juegue en el momento clave o partido importante contra rival grande...la cagara El unico que puede llevar a una final a Argentina es Messi....pero teniendo a Higuain al lado le va a costar mucho mas....
EDITADO EL 28-03-2018 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
Adrixu971036Hace 6 años27
@Javi86 soy español bro pero es que no me puedes comparar de delantera a atrás a argentina con españa, Alemania, Brasil , Francia, Bélgica todos tienen jugones pero argentina no él mudo y Banega son buenos Perón no son De Bruyne iniesta Isco Asensio Pogba kante kross etc son otro nivel el 6-1 te lo demuestra
1 VOTO
Phasma1108Hace 6 años28
Damos asco jajaj
Alecarraro2037Hace 6 años29
@Javi86 a ver tiene un equipazo,lo de hoy no es para tener en cuenta,son 7 suplentes y sin dios messi, no obstante es un toque de atencion lo de los errores defensivos.....
La defensa la veo pasable,rojo y otamendi y los laterales no estan mal.
Mediocampo tienes muchos jugadores de toque y buenos...pastore,biglia lo celso paredes y unos cuantos mas...
Y arriba messi aguero dybala di maria solo falta un messi inspirado en russia y un orden.
Yo almenos la veo favorita,junto alemania las veo las mas potentes si se dan las circunstancias.
Xerif7268Hace 6 años30
No os hagáis líos, el delantero titular de Argentina es Agüero.
No ha sido convocado por estar recuperándose de la lesión. Pero para Sampaoli es el delantero titular .
Lo que no está claro es lo de Dybala, habrá que ver cómo acaba la temporada para ver si tiene posibilidades de ir al mundial.
Javi869666Hace 6 años31
@Adrixu97
Mostrar cita
@Javi86 soy español bro pero es que no me puedes comparar de delantera a atrás a argentina con españa, Alemania, Brasil , Francia, Bélgica todos tienen jugones pero argentina no él mudo y Banega son buenos Perón no son De Bruyne iniesta Isco Asensio Pogba kante kross etc son otro nivel el 6-1 te lo demuestra
Yo no he dicho que Argentina vaya a ganar el Mundial...ni que sea la mejor seleccion.. Yo solo digo que tiene jugadores muy buenos y que no son San Marino.. Que puede hacer un 11 competitivo y ganar Tu hablas de Pogba...pero Pogba es bueno en el FIFA...en el United aun no ha hecho ni ha demostrado nada....Banega y el Mudo Vazquez sin ser cracks se comieron al United del gran Pogba, Lukaku y Bailly... Argentina tiene grandes jugadores que en su clubs rinden a un grandisimo nivel...y una delantera que no tiene nada que envidiar a ninguna seleccion....y al supuesto mejor jugador... Que no tiene tan mala seleccion como quereis vender....otra cosa es que no convoque a los adecuados...o que luego jugando juntos no se aclaren...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Offtopic....solo para Argentinos

Hay 90 respuestas en Offtopic....solo para Argentinos, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL