Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tomb Raider supera los 200 millones de dólares en taquilla

Chemitaa4104Hace 6 años48
Pues a mi me encantó la película, mucha gente le echa mierda únicamente por quien hace de Lara pero en mi opinión Alicia lo hace muy bien. Pero hubo una cosa de la película que no me gustó nada por no respetar a los videojuegos: [spoiler] el padre lleva creo que desde el primer juego muerto, y ahora, muchisimos años después, resulta que está vivo[/spoiler] , pero aún así en mi opinión es una buena película.
3 VOTOS
Meatieso722Hace 6 años49
No entiendo la discusión sobre el parecido. ¿A alguien de verdad le importa la forma de la cara de un personaje que a su vez ha sido cambiado con respecto al original? En serio, unos labios más o menos gruesos o una talla más o menos de sujetador no son nunca la diferencia entre una buena o mala actuación. Lo importante es cómo actúe, que sepa meterse en el papel y logre transmitir cómo piensa y siente el personaje. Y de hecho algunas de las grandes actuaciones de adaptaciones difieren en gran medida del personaje original. ¿Se parecía Heath Ledger al Joker clásico? Tanto en la cara como en la propia caracterización del personaje, se parecen lo que un huevo a una castaña. Y de hecho, los bocachanclas de siempre pusieron el grito en el cielo. ¿Tenía Don Corleone la cara de un bulldog en la novela de Mario Puzo? Porque la descripción de la novela dista mucho del personaje de voz ronca y algodones en los papos de Marlon Brando. ¿Se ha caído el mundo porque Daniel Craig era rubio haciendo de James Bond?

Con dar el perfil más o menos, es suficiente. Lo relevante reside en la calidad del actor que lo interprete. Claro que hay límites, como John Wayne haciendo de Genghis Khan, que no pegaba ni con cola, pero en este caso dudo bastante que el hecho de que el rostro de Vikander sea más anguloso influya en la cinta.

@Gambitobatman
Mostrar cita
Mas allá que nos taladraron el cerebro con que la actriz gano un oscar, la pelicula puede ser buena o mala (segun cada uno), y la actuación de Alicia puede ser tambien buena o mala (segun cada uno), que haya ganado un oscar no significa que de ahi en mas todos lo papeles que haga Alicia sean incuestionables, sino hubieran puesto a Meryl Streep haciendo de Lara, asi era menos criticable.
Es que Meryl Streep podría hacer de Lara Croft y clavarlo. Como decía Cameron en Modern Family, Meryl Streep podría ser Batman y clavarlo.
3 VOTOS
Speddboost3310
Expulsado
Hace 6 años50
@Esixise
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
Bueno pues, resultó ser un fracaso total, las productoras miden el éxito o fracaso de sus películas en el mercado doméstico, la meta siempre es recuperar lo invertido en el mercado doméstico. Si la cinta apenas llego a 41 millones en Norte América es considerada un fracaso, lamentablemente por que La película me pareció muy entretenida y mejor que otras
Lo del mercado doméstico no es por capricho, es porque en el extranjero la productora gana menos porque tiene que subcontratar más en distribución, hay más intermediarios, etc. que en EEUU donde tienen más canales más directos.
En ningún momento dije que fuera capricho, simplemente dije que si una película no recupera su inversión en el mercado doméstico, es considerada un fracaso, y en base a eso se plantean o no sacar mas secuelas.
Esixise46147Hace 6 años51
@HowardLegacy
Mostrar cita
@VaodyUniverse
Mostrar cita
@HowardLegacy
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@HowardLegacy
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Lo único que me chirría es que esta muchacha no pega ni con cola de Lara y mas despues del reboot, entre que en lo personal me parece feilla y que no se parece... Angelina a pesar de que como actriz y lo poco que conozco de su persona no la soporto si qie pegaba de Lara Me han dicho que la peli no es mala pero no pago 10€ por una peli que es regular, pero espero que no acane siendo un fracaso
Pero si Alicia Vikander en esta película es clavadísima a la Lara Croft de los nuevos juegos
Vamos, como dos gotas de agua: No exageremos, la verdad poco o nada tiene en común Vikander con Lara.
Yo las veo bastante parecidas, qué quieres que te diga.
Pues yo no le veo parecido fuera de algunas tomas en las que si da alguna semejanza. La Lara de carne y hueso es Camilla Luddington y se parece aún sin la indumentaria:
Si tu a eso le llamas, tener parecido, tienes un problema.
Tengo exaltamente el mismo problema que Crystal Dynamics, los tipos esos que utilizaron a Camilla Luddington para la captura facial y corporal de Lara: Estamos jodidos
¿Sabes que importa un carajo al parecido y que lo que se toma es únicamente los movimientos, no? Estos son Joel y Ellie:
2 VOTOS
Marckt2754Hace 6 años52
La tengo pendiente 
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 6 años53
@Esixise
Mostrar cita
@HowardLegacy
Mostrar cita
@VaodyUniverse
Mostrar cita
@HowardLegacy
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@HowardLegacy
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Lo único que me chirría es que esta muchacha no pega ni con cola de Lara y mas despues del reboot, entre que en lo personal me parece feilla y que no se parece... Angelina a pesar de que como actriz y lo poco que conozco de su persona no la soporto si qie pegaba de Lara Me han dicho que la peli no es mala pero no pago 10€ por una peli que es regular, pero espero que no acane siendo un fracaso
Pero si Alicia Vikander en esta película es clavadísima a la Lara Croft de los nuevos juegos
Vamos, como dos gotas de agua: No exageremos, la verdad poco o nada tiene en común Vikander con Lara.
Yo las veo bastante parecidas, qué quieres que te diga.
Pues yo no le veo parecido fuera de algunas tomas en las que si da alguna semejanza. La Lara de carne y hueso es Camilla Luddington y se parece aún sin la indumentaria:
Si tu a eso le llamas, tener parecido, tienes un problema.
Tengo exaltamente el mismo problema que Crystal Dynamics, los tipos esos que utilizaron a Camilla Luddington para la captura facial y corporal de Lara: Estamos jodidos
¿Sabes que importa un carajo al parecido y que lo que se toma es únicamente los movimientos, no? Estos son Joel y Ellie:
Y éste es Batman: El traje sirve para la captura de movimientos, y el casco sirve para la captura facial, que esas cámaras que ves ahí no son de adorno.
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 6 años54
El trailer ya es malo de cojones y salen escenas calcadas al primer juego de la nueva Lara... Dudo mucho que la película tenga más que ofrecer que la basura que se ve en el trailer.

Respecto a la actriz y tanta crítica... Angelina hizo una puta mierda de Lara, no creo que esta lo haga peor, incluso se parece más a la nueva Lara que Angelina y sus manos decrépitas a la antigua.
1 VOTO
Esixise46147Hace 6 años55
@HowardLegacy
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@HowardLegacy
Mostrar cita
@VaodyUniverse
Mostrar cita
@HowardLegacy
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@HowardLegacy
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Lo único que me chirría es que esta muchacha no pega ni con cola de Lara y mas despues del reboot, entre que en lo personal me parece feilla y que no se parece... Angelina a pesar de que como actriz y lo poco que conozco de su persona no la soporto si qie pegaba de Lara Me han dicho que la peli no es mala pero no pago 10€ por una peli que es regular, pero espero que no acane siendo un fracaso
Pero si Alicia Vikander en esta película es clavadísima a la Lara Croft de los nuevos juegos
Vamos, como dos gotas de agua: No exageremos, la verdad poco o nada tiene en común Vikander con Lara.
Yo las veo bastante parecidas, qué quieres que te diga.
Pues yo no le veo parecido fuera de algunas tomas en las que si da alguna semejanza. La Lara de carne y hueso es Camilla Luddington y se parece aún sin la indumentaria:
Si tu a eso le llamas, tener parecido, tienes un problema.
Tengo exaltamente el mismo problema que Crystal Dynamics, los tipos esos que utilizaron a Camilla Luddington para la captura facial y corporal de Lara: Estamos jodidos
¿Sabes que importa un carajo al parecido y que lo que se toma es únicamente los movimientos, no? Estos son Joel y Ellie:
Y éste es Batman: El traje sirve para la captura de movimientos, y el casco sirve para la captura facial, que esas cámaras que ves ahí no son de adorno.
Pues tú mismo estás diciendo que importa un carajo el parecido físico para esto. Las cámaras y los puntitos en la cara son para captura de movimientos facial, para capturar la actuación en gesticulación y demás, no para el aspecto de la cara.
1 VOTO
Malomalvado748Hace 6 años56
Me alegro que haga buena taquilla
LordZeros2012Hace 6 años57
La pelicula no me llamo para nada ... es mas cabecee 3 veces durante la pelicula y me acuerdo un 35 % osea muy llamativa no fue y eso que para que me duerma en el cine tiene que ser muy aburrida la cosa... es mas mis amigos se estrañaron que casi me durmiera, pero terminaron diciendo si era un embole de pelicula.
AllanZero13600Hace 6 años58
No esta mal pero hay muchas cosas mejorables (algunos personajes principalmente) me marcaré un 3DJuegos y le dare un 8.5
2 VOTOS
Alobado1397Hace 6 años59
La he ido a ver y salvo algunos agujeros de guion no demasiado importantes, la película está bien.
Me parece muy entretenida y tiene muchas cosas del primer Tomb Raider Reboot del 2013. Personalmente me ha gustado, le doy un 8.0.
1 VOTO
Zodiak2774Hace 6 años60
@HowardLegacy no se les va a meter en la cabeza que no se parecen en nada y que camilla es perfecta para el papel pero había que tirar por modas, como siempre.
1 VOTO
Navigale415Hace 6 años61
No la he ido a ver todavía pero viendo reseñas sin SPOILERs  en yt me convence, quisas la vea en la semana.
Galo2161785Hace 6 años62
Que busquen a otra actriz...
1 VOTO
Dragonicko827Hace 6 años63
Me dijeron que la peli es igual al juego de PS4.

Personalmente la peli me gusto y me recordo mucho al Uncharted
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tomb Raider supera los 200 millones de dólares en taquilla

Hay 101 respuestas en Tomb Raider supera los 200 millones de dólares en taquilla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL