Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy

Posible fecha de anunciamiento y salida

Antonio99Maximor22Hace 6 años16
Haber si sale pronto el juego jajaja
KevinMW15Hace 5 años17
@Dedesett Buenas, he visto que sabes alemán. ¿Puedes mirar el vídeo que puse en mi foro y ver si ya está en camino el juego? Mil gracias
2 VOTOS
Pcc12315Hace 5 años18
Yo creo que este miércoles 22 de agosto van a decir algo, ya que es una fecha importante para Inazuma( el cumpleaños de Mark Evans)
1 VOTO
Juanjolick572Hace 5 años19
Ya esta registrado en Europa, esto viene en breves....... viva el cumple de Mark 
Dedesett139Hace 5 años20
@KevinMW No sé alemán pero he visto el vídeo. Por desgracia, que el juego esté "registrado" en Europa no confirma nada. Podría ser solo por garantizar la palabra "Galaxy" y nada más, protección de su propiedad intelectual.
EDITADO EL 22-08-2018 / 07:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Wolfram9918Hace 5 años21
Tanta historia para sacar un juego, yo creo que lo dejaron de lado por un tiempo y asi sacar otros juegos  
Ademas de eso, que le den mucha mas importancia a los totems y hayan nerfeado todo lo demas no me gusta nada 
Juanjolick572Hace 5 años22
@Wolfram99 Ahí está la gracia, si quieres jugar con los espíritus guerreros vete al Go y si quieres jugar con armaduras y miximax al Go 2, esto es así, el Go 3 es para jugar con los totems 
Folagoro0310Hace 5 años23
Hoy iban a sacar un Nintendo Direct con los nuevos juegos de Nintendo 3DS y hay bastantes posibilidades de que salga galaxy ya que ya se ha terminado la demanda y ya está confirmado inqza eleven en Europa pero por culpa de un terremoto en hokkaido lo han pospuesto pero el vídeo no se puede cancelar ya que ya está grabado
Antoniomaximor276Hace 5 años24
@Folagoro03
Mostrar cita
Hoy iban a sacar un Nintendo Direct con los nuevos juegos de Nintendo 3DS y hay bastantes posibilidades de que salga galaxy ya que ya se ha terminado la demanda y ya está confirmado inqza eleven en Europa pero por culpa de un terremoto en hokkaido lo han pospuesto pero el vídeo no se puede cancelar ya que ya está grabado
Entonces si habrá o no?
Folagoro0310Hace 5 años25
@Antoniomaximor no es seguro al cien por cien pero sí que sí el nombre galaxy ha sido registrado ya  los temas de demanda han terminado y hay muchos rumores ya que en el Direct que han pospuesto por el terremoto decía que iban a anunciar varios juegos que van a sacar en Europa tanto de 3ds como se switch lo que falta es que Nintendo Europa lo traduzca no creo que se nieguen ya que eso haría que level 5 se enfade y no les conviene por qué les da mucho dinero si sale sería para octubre o noviembre de este año o como muy tarde en enero o febrero del año que viene paro que no intervenga con la salida del ares
1 VOTO
Folagoro0310Hace 5 años26
Https://www.nintenderos.com/2018/08/level-5-registra-la-marca-inazuma-eleven-go-galaxy-en-europa/ miradlo vosotros
Antoniomaximor276Hace 5 años27
@Folagoro03
Mostrar cita
@Antoniomaximor no es seguro al cien por cien pero sí que sí el nombre galaxy ha sido registrado ya los temas de demanda han terminado y hay muchos rumores ya que en el Direct que han pospuesto por el terremoto decía que iban a anunciar varios juegos que van a sacar en Europa tanto de 3ds como se switch lo que falta es que Nintendo Europa lo traduzca no creo que se nieguen ya que eso haría que level 5 se enfade y no les conviene por qué les da mucho dinero si sale sería para octubre o noviembre de este año o como muy tarde en enero o febrero del año que viene paro que no intervenga con la salida del ares
Es que he leido y en Japón el inazuma eleven no lo valoran tanto como en Europa,y sinceramente ojala salga,llevamos toda la comunidad esperando que salga este juego y como no salga ahora pues no saldra nunca. Y por cierto tu crees que en 3 años que han tenido no habrán traducido nada? Supongo que le quedara poco en acabarlo,porque han tenido 3 años, y muchos jugadores como Axel mixmax Shawn se obtiene con el juego Inazuma eleven 1 2 3, supongo que estas cosas habrán hecho alguna cosa,porque yo el Axel este lo quiero en mi equipo
Folagoro0310Hace 5 años28
@Antoniomaximor pues eso en realidad hay bastantes probabilidases de que salga por qué por ejemplo cuando sacaron el chrono Stones en Europa fue un éxito level 5 gano mucho y aunque parezca una tontería que saquen galaxy y ares elismo año yo no lo creo tan sin sentido por qué galaxy puede pasar igual que con la amenaza del ogro que lo anunciaron en un Nintendo Direct y salido el mismo año que el go y no hubo problemas es cierto de qué por un casual podrían tener ya parte del juego traducido pero no sé yo como han dejado apartado al galaxy 3 años no sé si lo han traducido pero ni no lo han hecho lo harán rápido si al final deciden sacarlo (yo veo un 90 por ciento de probabilidades de que lo saquen) para que no coincidida con el ares que sale en verano del próximo año
Antoniomaximor276Hace 5 años29
@Folagoro03
Mostrar cita
@Antoniomaximor pues eso en realidad hay bastantes probabilidases de que salga por qué por ejemplo cuando sacaron el chrono Stones en Europa fue un éxito level 5 gano mucho y aunque parezca una tontería que saquen galaxy y ares elismo año yo no lo creo tan sin sentido por qué galaxy puede pasar igual que con la amenaza del ogro que lo anunciaron en un Nintendo Direct y salido el mismo año que el go y no hubo problemas es cierto de qué por un casual podrían tener ya parte del juego traducido pero no sé yo como han dejado apartado al galaxy 3 años no sé si lo han traducido pero ni no lo han hecho lo harán rápido si al final deciden sacarlo (yo veo un 90 por ciento de probabilidades de que lo saquen) para que no coincidida con el ares que sale en verano del próximo año
Yo no creo que lo saquen
Dedesett139Hace 5 años30
He encontrado este vídeo de un francés que afirma que la caratula del juego ya está traducida y hecha en modo "Europeo".
Enseña una imagen por 1 segundo de la caratula del "Supernova".
Podría ser perfectamente falso o simplemente que en su momento ya tradujeron la caratula del juego porque cuesta poco.

[url]https://www.youtube.com/watch?v=bDezFW5M3Ig[/url]
Antoniomaximor276Hace 5 años31
@Dedesett
Mostrar cita
He encontrado este vídeo de un francés que afirma que la caratula del juego ya está traducida y hecha en modo "Europeo". Enseña una imagen por 1 segundo de la caratula del "Supernova". Podría ser perfectamente falso o simplemente que en su momento ya tradujeron la caratula del juego porque cuesta poco. [url]https://www.youtube.com/watch?v=bDezFW5M3Ig[/url]
Será falso, ya que en ningún sitio sale que ha salido el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > Posible fecha de anunciamiento y salida

Hay 33 respuestas en Posible fecha de anunciamiento y salida , del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL