Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Sin rasgos los iconos sbc prime???????

Seaport02097Hace 6 años32
@Pi69tu
Mostrar cita
@Seaport0
Mostrar cita
Mas q un error parece q esta hecho expresamente... simplemente omitieron esa informacion. De hecho quiza les pasa a todos los intransferibles, cuando llegue a casa lo comprobare ya q el 90% de mi plantilla lo son.
mira en los transferibles tambien,acabo de comprar hoy a gullit 90 y hay cosas que no tiene en rasgos.
Joder pues menuda chapuza...
Juampi99991779Hace 6 años33
Es que es segun la epoca del jugador. A medida que el jugador aumenta su edad y experiencia se le van olvidando sus dones  . Eres grande EA. 

Que estafa este juego.
Luri-cule11346Hace 6 años34
Thanks Mr Rutter
Javi869666Hace 6 años35
Para que luego digan que no hay handicap....

Si hacen eso con las habilidades de una leyenda....que no haran con los stats de un jugador cualquiera durante los partidos...

Eso sera el handicap...derepente tus jugadores pierden la habilidad de tactico, defensa, les bajan 10 puntos de cada stats y por eso misteriosamente se vuelven , lentos, imprecisos no cubren.....y los del contrario le hacen un +10 en todo y todas las habilidades a tope....

Eso de una manera aleatoria en cualquier partido o momento del mismo y a favor de uno u otro a lo loco....

Que maravilla!!!! Jajajajajajja

Eso es el Momentum segun EA.....de Momentum tus jugadores tienen downgrade o upgrade.....¿cuanto durara? Sorpresa
EDITADO EL 27-03-2018 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Niupon3058Hace 6 años36
@Javi86
Mostrar cita
Para que luego digan que no hay handicap.... Si hacen eso con las habilidades de una leyenda....que no haran con los stats de un jugador cualquiera durante los partidos... Eso sera el handicap...derepente tus jugadores pierden la habilidad de tactico, defensa, les bajan 10 puntos de cada stats y por eso misteriosamente se vuelven , lentos, imprecisos no cubren.....y los del contrario le hacen un +10 en todo y todas las habilidades a tope.... Eso de una manera aleatoria en cualquier partido o momento del mismo y a favor de uno u otro a lo loco.... Que maravilla!!!! Jajajajajajja Eso es el Momentum segun EA.....de Momentum tus jugadores tienen downgrade o upgrade.....¿cuanto durara? Sorpresa
Jajaja es probable... En mi equipo tengo a Rijkaard prime, baby Gullit y Crespo de 87... Jugué dos partidos de SB y el equipo se notaba relento y los pases como el orto... Pase a temporadas online y los jugadores volvieron a ser "normales" gane 3 seguidos y al cuarto partido si bien el ritmo era bueno termine metiendo puro Tiro al.poste... salvadas dignas de Superman del arquero contrario y perdí por un gol que clavaron al ángulo desde fuera del área... Ahora con esto de los iconos sbc jodido ya que tengo a Rijkaard y me faltaba solo 2 equipos para completar a Crespo prime
1 VOTO
Ronnie854417
Expulsado
Hace 6 años37
@Javi86 durara hasta q dejemos de comprar esta basura manipulada, mientras paguemos seguirán haciendo lo q les sale de los cojones. Solo espero q algún día alguna compañía se digne a sacarle una competencia real. Entonces se vera q esta gentuza nos engaño desde hace 7 años
1 VOTO
Javi869666Hace 6 años38
@Ronnie85
Mostrar cita
@Javi86 durara hasta q dejemos de comprar esta basura manipulada, mientras paguemos seguirán haciendo lo q les sale de los cojones. Solo espero q algún día alguna compañía se digne a sacarle una competencia real. Entonces se vera q esta gentuza nos engaño desde hace 7 años
Por desgracia eso no pasara.... PES dominaba en PS1 y 2...se durmioen ps3...sigue dormida en ps4....y si ha dormido tantos años que cuando despierte ya sera demasiado tarde y no tendra nada que hacer (que yo dudo que despierte...)
Javi869666Hace 6 años39
@Niupon
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
Para que luego digan que no hay handicap.... Si hacen eso con las habilidades de una leyenda....que no haran con los stats de un jugador cualquiera durante los partidos... Eso sera el handicap...derepente tus jugadores pierden la habilidad de tactico, defensa, les bajan 10 puntos de cada stats y por eso misteriosamente se vuelven , lentos, imprecisos no cubren.....y los del contrario le hacen un +10 en todo y todas las habilidades a tope.... Eso de una manera aleatoria en cualquier partido o momento del mismo y a favor de uno u otro a lo loco.... Que maravilla!!!! Jajajajajajja Eso es el Momentum segun EA.....de Momentum tus jugadores tienen downgrade o upgrade.....¿cuanto durara? Sorpresa
Jajaja es probable... En mi equipo tengo a Rijkaard prime, baby Gullit y Crespo de 87... Jugué dos partidos de SB y el equipo se notaba relento y los pases como el orto... Pase a temporadas online y los jugadores volvieron a ser "normales" gane 3 seguidos y al cuarto partido si bien el ritmo era bueno termine metiendo puro Tiro al.poste... salvadas dignas de Superman del arquero contrario y perdí por un gol que clavaron al ángulo desde fuera del área... Ahora con esto de los iconos sbc jodido ya que tengo a Rijkaard y me faltaba solo 2 equipos para completar a Crespo prime
A mi realmente me da igual...yo tengo a Crespo Prime y Van Basten Prime hechos por SBC porque me gustan y me motivan....independientemente de habilidades o rendimiento... Solo que se que los 2 me costaron 800.000 y que en el mercado serian 2.100.000...y que no hubiera podido tenerlos si no hubiera estado esa opcion... Y tambien tengo claro que por un hipotetico rasgo que le falte...no hubiera pagado la diferencia entre el SBC y el transferible ni aun teniendo las monedas para poder hacerlo (que no es el caso)
1 VOTO
RaulMadrid7314Hace 6 años40
@Javi86
Mostrar cita
@Niupon
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
Para que luego digan que no hay handicap.... Si hacen eso con las habilidades de una leyenda....que no haran con los stats de un jugador cualquiera durante los partidos... Eso sera el handicap...derepente tus jugadores pierden la habilidad de tactico, defensa, les bajan 10 puntos de cada stats y por eso misteriosamente se vuelven , lentos, imprecisos no cubren.....y los del contrario le hacen un +10 en todo y todas las habilidades a tope.... Eso de una manera aleatoria en cualquier partido o momento del mismo y a favor de uno u otro a lo loco.... Que maravilla!!!! Jajajajajajja Eso es el Momentum segun EA.....de Momentum tus jugadores tienen downgrade o upgrade.....¿cuanto durara? Sorpresa
Jajaja es probable... En mi equipo tengo a Rijkaard prime, baby Gullit y Crespo de 87... Jugué dos partidos de SB y el equipo se notaba relento y los pases como el orto... Pase a temporadas online y los jugadores volvieron a ser "normales" gane 3 seguidos y al cuarto partido si bien el ritmo era bueno termine metiendo puro Tiro al.poste... salvadas dignas de Superman del arquero contrario y perdí por un gol que clavaron al ángulo desde fuera del área... Ahora con esto de los iconos sbc jodido ya que tengo a Rijkaard y me faltaba solo 2 equipos para completar a Crespo prime
A mi realmente me da igual...yo tengo a Crespo Prime y Van Basten Prime hechos por SBC porque me gustan y me motivan....independientemente de habilidades o rendimiento... Solo que se que los 2 me costaron 800.000 y que en el mercado serian 2.100.000...y que no hubiera podido tenerlos si no hubiera estado esa opcion... Y tambien tengo claro que por un hipotetico rasgo que le falte...no hubiera pagado la diferencia entre el SBC y el transferible ni aun teniendo las monedas para poder hacerlo (que no es el caso)
Totalmente. En mi caso R9 prime jamás habría juntado las monedas para el transferible. Dudo que incluso para el de 94. Tenía 2 millones y medio y con cosas del club el SBC me salió por 2 millones. A 6 millones de lo que cuesta transferible. Incluso a 1 millón del de 94. Y era el jugador que quería tener y ya está. Aunque si que es una puta vergüenza. Y como he leído por ahí si hacen eso que no harán para manipular como es obvio que está manipulado el juego.
2 VOTOS
Jonaquinta1081Hace 6 años41
Ya me parecía rarísimo que mí Crespo prime no era el killer que era el de 87, este mete muchas habilitaciones, pero mucho menos goles que el de 87... EA son unos HDPs!!!
Javi869666Hace 6 años42
@Jonaquinta
Mostrar cita
Ya me parecía rarísimo que mí Crespo prime no era el killer que era el de 87, este mete muchas habilitaciones, pero mucho menos goles que el de 87... EA son unos HDPs!!!
Pues yo he tenido a Crespo 87 y tengo el Prime...y me parece mucho mejor en todo el Prime
Kingd402Hace 6 años43
Suma y sige que grande ea  SUBLIME jajaj es un descojone esto ya es de risa xavales son tantas cosas.....
DtokeFC197Hace 6 años44
Perdonen mi ignorancia pero estos rasgos en que influyen? Por ejemplo el rematador potente
Danxvv78Hace 6 años45
@DtokeFC los rasgos hacen que tu jugador haga ciertas cosas mejor, regateador veloz es de los más importantes ya que hace regates por sí solo muy rápido, el que mencionas hace que en los centros los tiros de cabeza vayan más potentes y por ende más difíciles de agarrar para el portero.
1 VOTO
Hardpooh817649Hace 6 años46
Ojalá EA haga un comunicado al respecto
Danxvv78Hace 6 años47
Bueno gente, no es sólo con los iconos. Mi Neymar tampoco tiene speed dribbler.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Sin rasgos los iconos sbc prime???????

Hay 54 respuestas en Sin rasgos los iconos sbc prime???????, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL