Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Far Cry 5

El análisis de los lectores

Robojo113Hace 6 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Espléndido juegasoooooo!!!!!!!
Hola gentee!!! Voi hablarles de esta obra mestra!!! Es uno de los mejores juegos sin dudasss de la ps4 me encantó, juge a todos los far cry pero sin dudas me quedo con este, tiene de todo para hacer en un enorme mundo abierto con unos gráficos q son una delicia, la historia me encanta, las misiones secundarias tmb, además tenemos un acompañante q podemos elegir atravez de la historia nos sige a todos lados tenés infinidades de cosas para hacer, me estaba decepcionado con los juegos q salian por el precio pero este sin duda vale la pena
FAMVCAI38Hace 6 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
No os dejeis engañar
La gente se ha empeñado en echar abajo Far Cry 5 por la mala fama que Ubisoft se ha ganado a pulso. Pero es evidente que en los ultimos dos años la compañia ha oido a la comunidad y ha mejorado y bastante la calidad de sus juegos. Y las politicas tambien hay q decirlo. Este Far Cry 5 al igual que el AC Origins es un juego de gran calidad. Si os gusta la esencia de la saga y no vais con prejuicios ni a intentar compararlo con The Witcher 3, como hace algun afamado YouTuber, os vais a encontrar con una aventura absorbente y divertida a mas no poder. Puede que la historia no llegue al nivel de Far Cry 3, de hecho a mi personalmente en algunos momentos me ha entorpecido la experiencia, pero en los demas aspectos sobre todo en lo visual, la accion y la exploracion es muy superior al 3 y al 4. La localizacion es sin duda la mejor de la saga, los vehiculos son variados y da gusto moverse con ellos, se recompensa llegar a cualquier esquina del mapa y el sistema de progresion es infinitamente superior. Estos mismos que se quejan de Far Cry 5 pq no ha cambiado nada (mentira) son los mismos que se estan quejando de God Of War pq lo cambia todo.....
2 VOTOS
Puleva331Hace 6 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Este si que es el far cry 3.5
Es el mejor juego de la saga si buscas buena jugabilidad y buenos gráficos pero en el apartado de la historia es una copia a far cry 3, un villano coge a tus amigos y tienes que ir a salvarlos. A continuación daré mis puntos negativos y positivos del juego. Pro: -Jugabilidad y gráficos excelentes. -Banda sonora. -Lugar muy bonito y bien ambientado con diversidad de gente y animales. -Diversidad de vehiculos, armas... y con posibilidad de poder comprarlos y personalizarlo(de personalizar hablaré de forma negativa) -Los compañeros y animales son un acierto. -Diversidad de actividades, como la caza y pesca. -Ambientación postapocalistica: da la sensación de estar en un mundo apocalíptico. -Lugar de los preparacionistas. Contra: -La historia es una copia a far cry 3. -La personalización de los vehículos muy escasa. -El protagonista no habla y es como si no estuviera ni en el juego. -Juego bastante corto(obviamente luego puedes hacer misiones secundarias y todas esas movidas pero el juego principal me lo pasé en 4 días) -No se si esto es sólo a mí, pero cuando voy a comprar algo ya sea armas, vehículos o ropa me tarda un minuto o más. -La exploración nefasta: me refiero a que en 3 minutos puedes ver todo el mapa desde el menú de pausa. -Han quitado la curación y la han puesto automática y obviamente con los botiquines que siempre han estado hay. En mi opinión: no te lo puedes perder si eres fan de la saga, es bastante divertido, pero no deja de ser un copia y pega de far cry 3.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
A las puertas del paraíso.
El inicio de Far Cry 5 es, sin ninguna duda, uno de los mejores que he visto en los últimos años. No voy a estropeárselo a nadie, pero hace que te impliques en la historia desde el minuto uno, te introduce a la perfección en la situación que se está viviendo en este pequeño condado de Montana, te presenta a la secta como unos peligrosos fanáticos religiosos y a la familia Seed como unos rivales temibles. Quizás Pagan Min flaquease un poco como villano en Far Cry 4, pero Joseph Seed vuelve a alcanzar el nivel de Vaas Montenegro en Far Cry 3 (y además no se muere a mitad del juego, lo que siempre es un extra), y viene acompañado de sus dos hermanos y Faith, que también resultan personajes muy interesantes, especialmente ésta última. Y al acabar la historia el juego también nos regalará un final magnífico, que cambia la forma en la que has visto la historia del juego durante toda la partida. Pero ¿qué pasa entre medio? En mi opinión, Far Cry 5 desaprovecha enormemente el potencial de su premisa y de sus personajes. La secta tiene presencia durante todo el juego, pero podría haberse profundizado más en ella, explicando cómo se formó, por qué gente que era normal acabó uniéndose a ella, cómo amasó tantísimo poder… Hay muchos diarios y registros que tocan este tema, pero debería haber sido un tema principal de la historia y haberse profundizado más, aportando un comentario más profundo y contundente que simplemente “la secta es mala”. Como digo, Joseph y su familia son villanos interesantísimos, que se comen cada escena en la que aparecen, el problema es que (salvo Faith) las veces que los vemos a lo largo de la partida se pueden contar con los dedos de una mano. Este es un problema que esta saga siempre ha tenido y no entiendo cómo siguen tropezando con la misma piedra, han creado villanos espectaculares, ¿por qué coño no los usan más? Esto también afecta a nuestros compañeros. Hay muchísimos personajes en este juego, muchos de ellos igualmente interesantes, pero el problema es que apenas si tienen peso en la historia. El cura afroamericano que aparecía en los primeros tráilers del juego es un personaje que me ganó desde el principio, y es cierto en el juego sigue molando, pero solo tiene como diez minutos de pantalla. Esto es un problema ya no simplemente por el potencial desperdiciado, si no que cuando en la historia intentan generar tensión usando a estos personajes no funciona. ¿Qué estás amenazando con matar a mis compañeros? Bueno, mientras no me toques al oso me da igual. Es realmente triste ver que tenían todos los materiales para construir una historia genial y no han sabido o no han querido hacerlo. El último gran problema de la historia somos nosotros, nuestro personaje. Como es habitual cuando puedes crearte tu propio personaje no tiene ningún trasfondo, motivación o personalidad. Por no tener no tiene ni nombre. Uno de los mejores aspectos de Far Cry 3 era ver la evolución de Jason, de turista guiri a Rambo cocainómano y es lamentable ver que han pasado completamente de ofrecer algo así. Quizás por esto el verdadero protagonista de Far Cry 5 no somos nosotros, si no el pequeño condado de Hope. Puede que Montana no sea tan exótico como las islas de Far Cry 3 o el Himalaya, pero a mí me ha encantado ya que le da un tono mucho más cercano al juego y aprovecha muchísimo toda esta ideología americana: los Monsters Trucks, los deportes de riesgo, los concursos de comida, la Ufología, el sentimiento religioso, los preparacionistas, la Segunda Enmienda… Ubisoft aprovecha todos estos tópicos de la cultura americana de una forma que nunca deja de ser divertida y entretenida. Además, gráficamente tiene un muy buen nivel, por lo que si vienes buscando vistas bonitas también las encontrarás. Incluso la música se adapta a esta temática, usando canciones rock, pop o con temática religiosa. Y ya que hablamos del sonido, el doblaje del juego también es bastante bueno. Jugablemente, a grandes rasgos, no es muy diferente de entregas anteriores. Sigue siendo muy divertido, los controles responden muy bien y hay una gran variedad de situaciones. Si te gustaron los anteriores te gustará este. Quizás las mayores novedades de esta entrega sean el énfasis en los compañeros y el uso de las armas cuerpo a cuerpo. Y dejad que os diga que no sabréis lo divertido que es liberar un puesto eliminando a los enemigos a palazos hasta que lo probéis. En cuanto a los compañeros, es una buena idea y son muy variados, pero su IA es tan jodidamente mala que siempre que podía iba solo o con un compañero animal, que al menos se pueden acariciar. Sigue habiendo un gran número de armas y vehículos a tu disposición, con una gran variedad. Y ya que estoy hablando de vehículos… putas aviones, tío. Se manejan genial, y sus carreras contrarreloj me encantan, el problema es cuando son los aviones enemigos los que van a por ti y tú estás en el suelo. Aparecen de la nada, pueden matarte en un momento y la única forma medio viable de destruirlos es con un lanzamisiles guiado, si no lo tienes te jodes y si lo usas vas a alertar a todo ser viviente a medio kilómetro a la redonda, fastidiándote cualquier intento de ir en sigilo. En serio, putas aviones. Pero el mayor cambio en el apartado jugable no se da en el combate, si no en las misiones. En esta entrega el mapa se divide en tres zonas, una para cada uno de los hermanos de Joseph, y al ir completando objetivos iremos liberando cada zona hasta llegar al jefe de cada una de ellas, en una forma bastante similar a Ghost Recon Wildlands. Este sistema no está mal de por sí, pero cada una de las zonas es un vacío y no afecta al resto y muchas veces no tiene sentido la forma en la que un hermano nos trata teniendo en cuenta que hemos matado a los otros dos, lo que le da una sensación de desconexión a toda la historia. En cuanto a los objetivos que tenemos que cumplir, en Far Cry 5 hay muchísimas más misiones que en anteriores entregas, que van desde liberar puestos, a destruir propiedades de la secta o incluso acceder a búnkeres que sirven como mini puzles. En general están muy bien diseñadas y muchas de ellas tienen divertidas mini historias que te animan a completar cada simbolito del mapa. Sin embargo, donde más cambian las misiones es en la forma de acceder a ellas. Se acabó escalar mil torres para ir desbloqueando actividades (lo que es objeto de broma al inicio del juego), ahora si quieres desbloquear una misión debes ir a algún paisano y preguntarle qué pasa. Los puntos de pesca (a través de un minijuego sencillo, pero bastante entretenido) y caza se encuentran prestando atención a las señales de tráfico que te avisan de la presencia de animales o a través de revistas de caza. Las localizaciones de búnkeres o equipo de la secta se encuentran en documentos guardados en los puestos de la secta que tienes que liberar. Este modo de acceder a las misiones es mucho más orgánico e inmersivo, haciendo que tengas que prestar atención al mundo más que a los símbolos del mapa. Otro gran cambio en la jugabilidad lo vemos en el sistema de progresión. Ya no vamos ganando puntos de experiencia que nos permitirán desbloquear un árbol de habilidades, si no que han introducido desafíos y al cumplirlos nos otorgan Puntos de Talento (que también se encuentran en los búnkeres y otros edificios) que podemos usar para comprar habilidades. Estos desafíos incluyen matar a un determinado número de enemigos con cierta arma, cazar un determinado animal, usar a los compañeros para matar enemigos, recorrer cierta distancia con el traje de vuelo, entre muchos otros. Al principio me parecía una gran idea, ya que me gusta que los juegos te animen a variar tu estilo de juego y a probar distintas posibilidades, el problema es que no tardarás mucho en haber desbloqueado la mayoría de los desafíos orientados al combate y no obtendrás ninguna recompensa al eliminar a los enemigos, quitando cualquier aliciente a iniciar enfrentamientos salvo cuando sea estrictamente necesario. Además, las mejoras de capacidad y munición también se desbloquean con estos Puntos de Talento, por lo que también resta importancia a la cacería y recolección. Me sigue pareciendo una buena idea la inclusión de desafíos, pero quizás deberían haber mantenido el sistema de niveles tradicional y simplemente haber hecho que los desafíos te diesen una gran cantidad de experiencia, así tendrías un incentivo para completarlos, pero no sentirías que no avanzas una vez realizados. Por último, el juego también incluye un fuerte componente online. Para comenzar, el cooperativo funciona muy bien y te permite jugar a la campaña completa con un amigo, pero además también tenemos el modo ARCADE, que nos permite crear mapas o misiones o disfrutar de las que otros hayan creado. Este es un añadido genial, con muchísimas posibilidades que van a seguir aumentando en el futuro y la comunidad ya ha creado mapas muy interesantes. Te permite hacer carreras, misiones de asalto, mapas multijugador con características especiales… Como herramienta tiene un potencial increíble. El problema está en lo mal estructurado que está el modo competitivo. Igualmente, podemos jugar a mapas oficiales de Ubisoft (nueve mapas distintos muy diferentes entre sí) o bien a mapas creados por la comunidad. El problema está en que a la hora de elegir partida no podemos elegir ni el modo de juego ni si queremos jugar a un mapa oficial o creado por otro jugador. Y ya dentro de las partidas en sí da la sensación de que el daño de las armas está muy desequilibrado y es irregular y ocurre una cosa rarísima cuando algunos de tus compañeros tienen su nombre sobre su personaje, pero otros no, haciendo que cada vez que me encuentre con una figura sin nombre dude entre si es compañero o enemigo ya que no hay forma de diferenciarlos. No sé qué explicación tiene esto. Como habréis podido ver, mi mayor problema con Far Cry 5 es que se queda a medias. Tiene una jugabilidad base a prueba de bombas, una premisa que podría dar lugar a una historia profunda e interesante, personajes carismáticos de los que quieres aprender más, un buen apartado gráfico y sonoro y el genial añadido que es el modo ARCADE… Pero no saca el máximo provecho de ninguno de estos aspectos. Jugablemente sigue siendo magnífico, como he dicho tiene sus cosillas, pero apenas si hacen mella en el juego, pero la sensación de que Far Cry 5 podría haber sido mucho más es una constante a lo largo de toda la aventura. A pesar de todo esto, a pesar de no alcanzar su máximo potencial y de la escasa innovación, esto no quita que Far Cry 5 sea un juego muy divertido, del que disfrutarás cada segundo en el que estés en los mandos, especialmente si compartes tu aventura con un amigo.
3 VOTOS
Racso-Uchija47Hace 6 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una putada de juego
No me abia jugado Nunca a un farcry porque no me llamaban la atencion me gusto lo que mostraron en el e3 y la espera balio la pena .. Me lo estoy gozando y aparte de no averme jugado ningun farcrý no me genera nada que alos demas de que no hay imnovacion que esto que lo otro guapada de juego para los iniciados biene genial . Buscaba un titulo en el que pudiera perderme y hacer chorrocientas mil misiones secundarias y este juego si q cumple
Dazk143386Hace 6 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Una pequeña involución.
No le pedía mucho a Far Cry 5, simplemente que tuviese mas contenido,una historia bien estructurada y pulieran mecánicas.Solo se cumplió mi primera expectativa. Historia: No pondré el contexto de esta puesto que ya esta muy visto e iré directamente al grano, no ayuda en nada que nuestro personaje no hable puesto que se simplifican demasiado los diálogos con los personajes secundarios, que hay una buena cantidad y son muy variados que incluyen un oso diabetico,una milf pilotando un helicóptero,un padre que ha tomado las armas hasta un viejo conocido un poco torpe y loco usando un RPG. En cuanto a los villanos nos encontraremos con los 4 hermanos todos estos estereotipos muy vistos a día de hoy pero ese no es el problema, cual es entonces? Que los hermanos Jacob y Jhon(el mayor y el menor)son personajes planos y vacíos, Faith(la hermana)y Joseph(el padre) son diferentes, despiertan ciento interés pero apenas tienen profundidad, no se llega a saber mucho de ellos. La historia no es tan importante en Far Cry dirá alguien y puede tener la razón pero cuando tu predecesor tiene una historia mas elaborada en un entorno como Kyrat y viendo las posibilidades que ofrece Montana y la temática del juego, termina sabiendo a poco. Jugabilidad: Far Cry 5 tiene una de las peores IA de la generacion en cuanto a juegos triple A se refiere, los enemigos llegan a tener un angulo muerto de 240° y lo digo sin exagerar por que pueden pasar de ti aun estado cerca de ellos, los puestos siguen vigentes en esta entrega y son mucho mas sencillos en relación a Far Cry 4 y ofrecen menos posibilidades, exponiendo esto el sigilo no tiene mayor sentido en este juego puesto que no compensa en nada, las cosas se nos hacen todavía mas fáciles gracias a nuestros aliados que nos pueden brindar apoyo aéreo,rastreo,ataques sigilosos,explosiones entre otros. Con aliados me refiero a los 9 personajes destacados que iremos conociendo mediante misiones de la historia para desbloqueando y a los miembros del PAS que consiste en un grupo de 3 personajes que podremos reclutar en distinto puntos del mapa que nos pueden ser de diferente utilidad alguno de estos portaran Rpg, Ametralladoras,Sniper entre otras armas así como habilidades que nos podrían resultar de utilidad a diferencia de la IA enemiga estos están muy bien ejecutados y nos resultaran muy útiles. En cuanto al gunplay ha tenido las mejoras necesarias y sigue siendo igual de divertido en ejecución, los controles de los vehículos son sencillos y prácticos lo que le viene bien al juego. Gráficos/Sonido: Si en algo destaca FC5 es en gráficos, Montana es una preciosidad desde su Flora y Fauna hasta el diseño de los personajes y todo lo que le rodea. Ayuda mucho en la inmersión y es una pasada explorarlo ya se a pie, en carros, helicópteros o cualquier otro medio ,tiene un Open World muy bien estructurado que nos hará disfrutar mas nuestra estadía por el lugar. El apartado sonoro me ha parecido bueno, sin ningún punto negativo o positivo a destacar. Innovación: FC5 no inventa nada pero si que hace añadidos importantes como los personajes destacados, el Pas, la pesca que es un mini juego entretenido ,sencillo y bien elaborado así como la adición de diferentes vehículos,donde difícilmente alguien se quejara por la variedad, caso contrario son las armas que exceptuando los fusiles y pistolas(que repiten casi todos de FC4)hay poca variedad. En conclusión Far Cry 5 comete dos pecados capitales en mi opinión, el primero es una IA terrible que llega a estropear la experiencia de juego y la otra seria un contexto muy desaprovechado lo que se traduce en una historia muy simple y con poco interés, a pesar de estos dos puntos y por muy loco que se lea, este Far Cry se las arregla para seguir siendo un juego divertido debido a la variedad de situaciones que se nos presentan y la libertad que se nos da a elegir para afrontarlas así como también nos da uno de los mejores Open World de la generación tanto en el apartado visual como en estructura.
Pentacsta341Hace 6 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Far Cry 5
A grandes rasgos Far Cry 5 nos trae una saga plagada de acción y aventuras, en la que nuestro principal objetivo es acabar con una secta religiosa. En mi opinión desde un inicio es muy entretenido te permite hacer casi cualquiere cosa en un mundo abierto que hay que decir que es alucinante. Ademas tenemos a nuestra dismocision un gran arsenal de armas. Los momentos de accion hacen de este Far Cry un juego unico.
2 VOTOS
Carbonoideo1299Hace 6 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Diversión en estado puro
El juego es pura diversión que muchos troles tratan de echar abajo por motivos desconocidos. Como ejemplo el que le ha puesto 0,5 y habla de zombis...ni idea de su locura mental. Los gráficos son bastante buenos al igual que el sonido,. La historia es sencilla y poco creíble en un país desarrollado como es eeuu. Lo que tiene este juego es pura diversión. Hay montones de misiones nada aburridas, con una variedad de vehículos, aviones, helicópteros, armas....una maravilla. Los combates son super divertidos y hay muchas maneras de hacer las cosas. Una gran compra de la que no me arrepiento nada. Jugué al 1,2 y 3, no al 4. Lo primero decir que se parece al 3 pero para nada es una copia. Y por supuesto no es mejor el 2, que era una castaña en cuanto a diversión (dabas dos pasos y los enemigos recién asesinados se regeneraban). Lo recomiendo muchísimo y el tema de la secta es muy interesante. Un pasote para echarte 100 horas para acabarlo al completo.
2 VOTOS
Marck5551Hace 6 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Muy bueno
Es un juego que tenía mucho hipe pero a mi me ha encantado, es un juegazo, la ambientacion, vegetacion y fauna es espectacular y muy bonita, la historia te engancha en un momento con un villano muy carismático, no es mejor que el 3 pero, es mejor que todos los demás, estoy muy contento con el título, aun no me lo he pasado del todo pero el 60% del juego que he probado me ha encantado, asi que,¡a matar santitos!
Vaangosto2Hace 6 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Más de lo mismo.
Historia: Sin hacer spoilers, la historia se centra en una tierra anárquica en EEUU, donde un grupo de hermanos gobiernan, haciéndose pasar como una suerte de mesías. La historia en si es distinta, pero en el fondo, es similar a las entregas anteriores: zonas de guerrilla, donde hay un lider idolatrado. No quiero hablar mucho, pero las drogas, igual que vimos en FarCry4, toman un papel extremadamente relevante que no me ha gustado para nada Un 5. Jugabilidad: Para mi gusto, es uno de los puntos altos de la saga. La verdad es que la interfaz y los controles en general son muy cómodos e intuitivos. Mi único pero está en "correr": hay que apretar L3, pero ha diferencia de otros juegos, en FarCry5, hay que dejarlo presionado. Es INMENSAMENTE INCÓMODO. Un 8. Sonido: No destiñe, pero no destaca. El sonido de las armas está bastante logrado y la música que suena mientras estás combatiendo, le da un toque frenético. El doblaje está bien. Un 8. Gráficos: Me ha desilusionado. Mejoró un poco respecto a Far Cry 4, que se supone que era un juego poco aventurado en ese sentido ya que no se conocía bien el rendimiento de la PS4, en esta entrega no hay muchas diferencias. Ademas, está repleto de glitchs. 6. Mundo abierto: Sin duda es, a mi gusto, lo que más me ha decepcionado. No se siente como un juego de mundo abierto como en las entregas anteriores. Si bien el mapa es enorme, me parece que el juego te indica en demasía lo que debes hacer a continuación, quitandole libertad. Un 4. Diversión: Básicamente, puedes hacer 6 cosas: 1. Cazar animales. 2. Destruir las bases del enemigo. 3. Liberar rehenes. 4. Hacer explotar unos contenedores de gas. 5. Misiones secundarias (que no serán muy distintas a los puntos 1-4) 6. Misiones de la historia principal. Del punto 1-5, me resultó extremadamente monótono y poco desafiante. Las misiones principales levantan un poco, pero no alcanza para viciarte con el juego. 5 Ambientación: Es una pena lo poco acabado que está el mapa. Es muy muy muy monotono. Arboles, lagos, cerros, arboles, lagos, cerros, árboles, lagos y más cerros. A las 2 horas de juego ya cansa. No dan ganas de recorrer el mapa por gusto. FarCry 3 y 4 le dan mil patadas en el culo en este sentido. Un 4. IA: Patética. Un 3.
3 VOTOS
Psychoxaxon1Hace 6 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Fan Saga
Creo sinceramente que es perfecto para a los que nos gusta el 100% de completado y meter tiempo en un juego así como la jugabilidad de los facry a mi me ha encantado el sonido es brutal +1 para los amantes del rock y el heavy metal También decir que mi padre se paso mi partida ya que no puedes tener 2 guardados, pero bueno otro punto positivo el esta enganchadisimo tambien +1 al que quiera empezar con este tipo de juegos.
2 VOTOS
Markos111557Hace 6 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Una muy buena continuación, demasiado continuista sin spoile
Si bien es cierto que no es algo para nada malo parecerse a los anteriores, si lo es si copian exactamente todos los puntos en los que se basaba la jugabilidad de los anteriores. Han tratado de ocultar esto con los cambios en las armas, la introduccion de vehiculos, skins y un cambio de mapa y de ambientacion que no hace mas que evidenciar que el nucleo jugable sigue siendo el mismo. Pros: -Graficos muy buenos, con un diseño de mundo muy detallista y bien realizado hasta el mas minimo detalle, que hace que adentrarse en su mundo sea totalmente satisfactorio. -Historia algo mas entretenida, aunque realmente su hilo argumental es casi inexistente y solo se cuenta mediante pequeñas cinematicas cada x misiones. -Manejo de las armas sigue siendo exquisito. -Introduce mecanicas como la pesca y establece la caza como la mejor forma de obtener dinero en el juego. -Gran cantidad de actividades para realizar. -Modo online que permite a todos los usuarios crear sus propios mapas. -variedad de vehiculos altisima. Contras: -Poca innovacion respecto a los anteriores. -Historia poco detallada y que desaprovecha una gran oportunidad. -Modo online lamentable, con un multijugador pesimo en mapas que en muchos casos son creados por usuarios y estan mal hechos. Ademas, no nos permite elegir el modo de juego en el que jugar. Escasa variedad de modos. -variedad de armas ridícula En definitiva, es un juego muy bueno y divertido, con gran variedad de cosas para hacer que te van a hacer disfrutar durante dias. Sin embargo, no es juego que vaya a entretener a la gente durante meses, ya que su historia no es excesivamente larga, sus desafios no estan a la altura, la ia enemiga es pesima y el modo multijugador desespera mas que divertir.
EDITADO EL 16-04-2018 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
Xavi2015602Hace 6 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un buen juego que cumple con el proposito de divertir
Despues de 38 horas y 15 min de juego, he terminado la campaña y eventos alternos y he de decir que el juego ha llenado mi propósito al jugarlo, cual?... divertirme, entre los aspectos que he de destacar del juego esta el apartado gráfico de sus paisajes, ubisoft es una empresa que se destaca por resaltar este apartado en la mayoría de sus juegos, y acá lo ha logrado, como siempre unos mapas que destacan por su hermosa paleta de colores, montañas, flora, fauna, que el gamer que disfruta de los mínimos detalles lo agradecerá, por ejemplo soy un gamer de la vieja escuela que hoy en día me juego los juegos como tomarse un vino poco a poco, lógico en función de la calidad de este no quiero que acabe... disfruto esos detalles que ha todo juego que se esmere en ellos se los admiro, ya que en mi caso y creo que en el de muchos enriquece mucho la inmersión en el juego; como siempre ubisoft ha destacado en este aspecto en otras franquicias así como en esta, el juego radica en liberar campamentos distribuidos por los distintos mapas que ofrece la propuesta e intentar acabar con los villanos, y al final con los jefes supremos, misiones secundarias distribuidas por el mapa , eventos diversos de distracción alterna, caza , pesca como carreras etc y los típicos colecciona bles que están en la mayoría de sus juegos. es un juego donde se me pasaron las horas al jugarlo sin darme cuenta, es decir cumplió su cometido, donde su propuesta PRINCIPAL nunca me aburrió (misiones principales y gran parte de secundarias), si he de destacar que si es algo a mi humilde opinión a de mejorar en la propuesta es que ubi debe intentar mejorar mas todavía su historia principal, para ser un shooter cumple, pero todo es mejorable, y creo que las misiones secundarias pueden ser de mucha mejor calidad, así como el propósito , impulso o motivo para buscar coleccionables, elemento en los juegos que no me ha motivado mucho y que pienso que para ir del punto A al punto B a buscar un coleccionable debe existir una motivacion interesasnte, así como ocurre en este titulo, ocurre en muchos que buscas el coleccionable y solo te dan las gracias, pienso que tanto misiones principales, secundarias, eventos alternos y coleccionables pueden siempre mejorarse, siempre ser ambiciosos en ofrecer una propuesta que vaya enfocada a todos,tanto adultos jóvenes como adultos mayores que cada vez mas aumentan en la comunidad (no meto niños ya que aunque miles juegan estos juegos, no deberían ya que como su apartado lo indica muchos son para adultos). en conclusión es un BUEN juego, que entretiene y que esta lleno de aspectos positivos y otros mejorables tales como: POSITIVOS: *mundo abierto hermoso, deleite para el disfrute visual *apartado gráfico sobresaliente. *muchas misiones y eventos alternos donde se nos irán las horas enriqueciendo la distracción del jugador que es el cometido * variedad en aliados de la IA que enriquecen el juego A MEJORAR: *IA siempre mejorable *coleccionables que sirven para recorrer el mapa pero que pueden tener historias de fondo mas ricas que alimenten de mas propósito a la propuesta y enriquezcan el juego *misiones secundarias que pueden ser muy mejorables CONCLUSIÓN: es un buen titulo del genero shooter que en mi humilde opinión recomiendo a todos aquellos gamers que desean distraerse sin muchas complicaciones y que se nos pasen las horas disparando y haciendo otras actividades sin que nos demos cuenta, logrando su cometido que es pasarla bien y disfrutar, disfrutar de ese mundo maravilloso y fantástico que son los vídeo juegos, donde podemos vivir en otros mundos y ser protagonistas de historias de una manera maravillosa, que hace decadas esto seria solo ciencia ficción, hoy es una realidad, que tenemos el privilegio de vivirla a travez de estas obras de arte, unas mas perfectas que otras pero la mayoría merecen un reconocimiento, donde muchas llevan años para poder ser concretadas, es tan facil destruir y criticar pero cuesta un mundo construir y crear, por ende en este análisis le doy mi reconocimiento a todas las empresas que se dedican a crear estas obras que nos llenan de tanta diversión y buenos momentos.
4 VOTOS
TheMaiky23YT50Hace 6 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Far cry 5,A la altura de sus antecesores o es uno más?
He de decir que este nuevo título me ha parecido el más divertido de todos,sin ninguna duda,es el mejor en cuanto a jugabilidad, pero echo en falta temas como la cantidad de armas, que realmente algunas son las mismas pero con skins diferentes y eso no lo logro entender,la IA desde el 3 estaba funcionando bien ,sin embargo está no está a la altura del 4 y menos la del 3,El apartado sonoro es espectacular y la ambientación está muy bien lograda,sin embargo al acabar el juego ya no aparecen enemigos y solo los encontrarás muy de vez en cuando o solo en los campamentos,en el 4 seguían apareciendo aunque te pasarás el juego bastantes enemigos por el mapa,y la historia está a la altura de las Circunstancias que vivimos hoy en día, revelando el miedo real a una guerra nuclear y cómo lidiar con esa situación,sigo pensando que el 3 tendrá siempre la mejor historia de toda la saga, pero el 5 en todo lo demás añadiendo multijugador y creador de mapas, cooperativo y más,es el mejor en todo lo demás Saludos
Pixiepia292Hace 6 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Far cry 5 poco relevante
Para sintetizar todo. La verdad que soy un fan de far cry. Desde su anuncio de la última entrega estuve muy ansioso por tenerlo en mis manos y jugarlo, por todo lo que se hablaba, las mejoras, trailers, etc. Al fin llego ese momento. En fin, el juego comenzó y fue atrapante, pero fue como un dejavu del far cry 3 escapandote, salir corriendo y que alguien te salve, que necesidad de hacer lo mismo. Con el paso de las horas la verdad no me sorprendió y mas bien al terminar el juego me desiluciono. Recuerdo el far cry 2 lo jugué 2 veces, el 3 lo llegue a jugar casi 4 veces y la cuarta entrega 3 veces. El modo multijugador es de lo peor. Me lamento haber comprado la edición de oro.
Werop231027Hace 6 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Un farcry más
Otro farcry más hecho por hacer, simplemente para vender, unos gráficos bonitos pero nula sensación de vida se siente todo artificial y muerto, un mundo para explorar enorme que te aburres enseguida porque está y os lo digo de verdad muerto, es prácticamente un copia y pega de anteriores entregas pero con algunos cambios puntuales para poderlo vender de nuevo a precio de novedad, No lo recomiendo es un juego copypaste
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Far Cry 5 > El análisis de los lectores

Hay 61 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Far Cry 5. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL