Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision prepara un gran anuncio para esta semana

LordZeros2012Hace 6 años32
Yo creo que van a decir que hechan a los productores del destiny 2 definitivamente... por cabezotas 
BadNewsAlpha20Hace 6 años33
Que sea la remasterización de Spyro, por favor.
Lavinytuttini342Hace 6 años34
Van a hacer un remaster de Activision, a que sí 
Masterfenix12148Hace 6 años35
Me duele muchísimo un mw2 sin multijugador es el único juego online que de verdad me ha enganchado, pero es que la campaña es muy buena también, de las mejores de la saga.
Espero que lo saquen como tiene que ser el juego completo si lo sacan pronto no canivalizaria a black ops 3, además de que ww2 está muertisimo pones YouTube y solo vez a los youtubers de cod rajando del juego o subiendo otras cosas.
1 VOTO
Aitorito464932
Expulsado
Hace 6 años36
Como sea el MW2 sin multijugador no sé a qué gran anuncio se refieren, la gente lo que quiere es volver a jugar a ese fantástico multi, no a la campaña.
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 6 años37
Porque un COD remastered sería un gran anuncio?
Txintxeto924296Hace 6 años38
Modo Battle Royale para Call of Duty.... Spyro por dioos!!!
Chuntaco16451Hace 6 años39
Seré el único raro del mundo que le gustaría ver una secuela de Singularity
Dark-mistic20128668Hace 6 años40
Me imagino que este gran anuncio sera el del Spyro y que el remastered de COD pasaría a presentarse en la conferencia del E3 de Sony.

Saludos.
Pepinillo69371Hace 6 años41
Espero que Spyro sea exclusivo de ps4   
Lopebm619Hace 6 años42
Verás, ¿a que va a ser un COD nuevo? Sería una sorpresa, si señor!

[spoiler="Nope"]Que no![/spoiler]
Alejandrou01110791Hace 6 años43
@Pepinillo69
Mostrar cita
Espero que Spyro sea exclusivo de ps4
Como puedes ser tan fanboy para querer qué un juego salga solo en una misma plataforma? Los demas qué se jodan no? Vaya comunidad...
8 VOTOS
Doctor-Sprite216Hace 6 años44
Apuesto por un Call of Duty Battlegrounds MOBA edition con gráficos voxel para construir bases a lo minecraft, así no se les escapa ni una “moda”.

Nah, es coña, el MW2 con multi y Spyro remozado con cariño y os hacemos la ola Activision.
Lopebm619Hace 6 años45
@Pepinillo69
Mostrar cita
Espero que Spyro sea exclusivo de ps4
Me flipa la necesidad de algunos de privar a otros jugadores de distintas consolas (o PC) a jugar a un juego para jugar solo los de tu consola. ¿Que gracia tiene? No lo cojo.
2 VOTOS
BL4CKY239Hace 6 años46
Spyro? En serio? Ese juego no es como lo recordais...
Puestos a hacer reboots podrian hacer un lost treasures of Infocom 3 o un Pitfall.
DeadXepter2156Hace 6 años47
Será un COD battle royale jjjjajajajajababa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision prepara un gran anuncio para esta semana

Hay 70 respuestas en Activision prepara un gran anuncio para esta semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL