Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos

Y finalmente Lewis termina llevándose el gato al agua en 2018 :)

Marrano1234562406Hace 5 años32
@DGoliath97 realidades....la realidad primera es que Alonso siempre fue mas "mediático" que buen Piloto = gana lo que gana no por su nivel de pilotage...no por su talento, sino POR SER MEDIÁTICO

Luego  te molesta tanto la superioridad de Mercedes PERO NO QUE ALOSO GANE MAS QUE RICCIARDO ¿?…


Como pretendes pues justicia en la pista    SI NO LA HAY EN EL FACTOR HUMANO !! que es mas importante los Pilotos o los coches ??

Las realidades que importan pasan porque sentados en el mismo coche Alonso hoy no podría ni contra Vettel..ni contra Lewis..ni contra Bottas...ni contra Verstappen...ni contra Ricciardo ….eso seguro...luego contra los mencionados debutantes en ascenso como Lecrerc, Gasly y Magnussen habría que verlo... luego, el tío se embolsa su "sueldo de mediático" y el resto se lo pasa por los fundillos...


Ahora que si a ti eso te parece fantástico porque el tío es tu connacional bárbaro....a todo el resto del Mundo nos parece pésimo.

Tan pésimo como que ahora -siempre con su EGO por delante- quiere una "triple corona" ganando Indianápolis, cuando ya hay quien lo hizo y por tanto no sería mas que un segundón en un Récord que ya tiene nombre, pero claro el a toda costa quiere "trascender"...lo que no ha podido en la F1

lo quieres lograr en otro lado....Alonoso siempre se resumió a "MI vida por un Titular "
Ryan13072004925Hace 5 años33
.
EDITADO EL 02-07-2018 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Marrano1234562406Hace 5 años34
Si mas de uno fuera holandés seguramente estaría festejando y diciendo que la F1 de hoy es la mejor que ha existido nunca, y no que es aburrida

Así son los puntos de vista... Excepcional carrera de Marx Verstappen  con primer lugar en el Podio y Mejor Piloto del día.


Muy bien Kimi, Vettel, Grosjean, Lecrerc, Gasly etc etc.

Alonso 8º ...Vandoorne 15º

Desastre para Mercedes con doble abandono por problemas técnicos, Vettel vuelve a liderar por un punto y Ferrari pasa al frente por diez unidades.

(ahora que nadie diga que Ferrari es mejor que Mercedes por lidera en el campeonato de marcas) 
DGoliath971996Hace 5 años35
@Ryan13072004
Mostrar cita
@DGoliath97 ¿Y para qué me metiste la mención a mi xdddddddd?
Sorry, ya está editada, obviamente no iba para ti
DGoliath971996Hace 5 años36
@Marrano123456
Mostrar cita
@DGoliath97 realidades....la realidad primera es que Alonso siempre fue mas "mediático" que buen Piloto = gana lo que gana no por su nivel de pilotage...no por su talento, sino POR SER MEDIÁTICO
En tu mundo tal vez, en la F1, y en el mundo del motor en general, Alonso está considerado uno de los mejores, y por eso se le paga, porque a pesar de lo que tú y únicamente los "anti-alonsistas" creéis, es un grandísimo piloto. No obstante, como yo no soy el pagador, a mí quién y porqué le paguen, sinceramente me da igual
@Marrano123456
Mostrar cita
Luego te molesta tanto la superioridad de Mercedes PERO NO QUE ALOSO GANE MAS QUE RICCIARDO ¿?… Como pretendes pues justicia en la pista SI NO LA HAY EN EL FACTOR HUMANO !! que es mas importante los Pilotos o los coches ??
¿qué tienen que ver los cojones pá comer trigo?
@Marrano123456
Mostrar cita
Las realidades que importan pasan porque sentados en el mismo coche Alonso hoy no podría ni contra Vettel..ni contra Lewis..ni contra Bottas...ni contra Verstappen...ni contra Ricciardo ….eso seguro...
Lo sabes porque lo has visto en................... ¿un videojuego manejado por tí?
EDITADO EL 02-07-2018 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
Marrano1234562406Hace 5 años37
@DGoliath97 "Lo sabes porque lo has visto en................... ¿un videojuego manejado por tí? "

Cuando tengas mi edad sabrás eso y muchas mas cosas....por ej el don de la síntesis...
Quieres que te sintetice la respuesta en una frase? = "solo imagina a Max detrás de Petrov.."  y no digo mas.

Pero es que no hace falta mucha imaginación...Alonso llegó a pelear con un Lewis en sus comienzos...peleó y perdió 4 Campeonatos contra Vettel, tiene la edad de Kimi y solo dos Campeonatos...yo no llegaré a ver todos los Campeonatos que ganará Verstappen...

Ricciardo y Max son dos de los pilotos mas pujantes del momento, tiene Talento Juventud, Hambre y Experiencia... ahora dinos tú, porque Alonso podría ser mejor que alguno de ellos....porque ganó dos campeonatos ?  hazme cosquillas...tal vez me ría


Mientras unos tienen HAMBRE de Títulos...de Triunfos... él tiene hambre de Titulares y se conformaría con un Indianápolis

Bueno, por lo menos el que es exelente en el Simulador...los karts....y las carreras de resistencia ya sabemos quien es, jaja  pero aquí hablamos de F1
EDITADO EL 02-07-2018 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
DGoliath971996Hace 5 años38
@Marrano123456 desconozco tu edad, pero si te consideras tan "mayor", tal vez alguna de tus neuronas te esté dando información errónea, o no la sepas interpretar correctamente   

"hambre" de triunfos tienen los 20 privilegiados que corren en F1, pero otra cosa es quienes pueden ganar el título.    

Te empeñas una y otra vez en contradecirte, Max y Ricciardo no discuto que sean muy pujantes, y grandes pilotos ambos, pero... ¿tienen coche para ganar el título?, NO!, ergo, no lo van a ganar. Ricciardo anuncian que renovará con RedBull, lo que salvo un cambio de normativa y un acierto por parte de Honda, se pasará los próximos años, con la misma "hambre", pero con 0 títulos, como hasta ahora.

Max es más joven, cuando se retiren Lewis, y/o Vettel, y si en ese momento le "fichan", pues optará al título, sino, en RedBull, igual que Ricciardo, u Honda acierta con el cambio normativo, o seguirá hambriento de títulos.

Tú creees, y cada uno es libre de creer en lo que le de la gana, que Alonso no tiene "hambre" de más títulos, yo, y el resto del mundo que sabe algo de F1 sabe que eso es mentira, y que está tan hmabriento del tercer título , como cualquiera de los otros pilotos de aumentar sus entorchados (aquellos que ya son campeones), como cualquiera de los que quieren ganar la F1 por primera vez.

Alonso ni es más, ni menos que los otros 19 que comparten parrilla con él, que se aventure en la WEC, que gane las 24 horas con Toyota, y que pretenda o le ilusione ganar en Indy, no quita que siga queriendo ganar en F1.
A diferencia de ti, todos sabemos que sin coche, o sea, sin Mercedes, eso, a dia de hoy no es posible... 

A lo mejor, Liberty ve la luz, y lanza una normativa que permita que los pilotos tengan más que decir que los coches, y entonces... entonces veremos quienes son los "hambrientos" de la F1. 
Marrano1234562406Hace 5 años39
Que edad crees que tengo (para eso puse mi foto como avatar) mas de 65 seguro...  
Pero te empeñas en esquivar la realidad y salirte por tangentes de dudosa lógica...

Te empecinas en el tema de "ganar el Campeonato" y que sin el mejor coche no se puede, pero obvias adrede, que Ferrari y Red Bul durante los cuatro campeonatos de Vettel, tenían igualdad de oportunidades, uno era mejor en unos circuitos y y el otro en el resto.
Alonso no perdió en 200.. por tener una Ferrari, perdió porque no se animó a adelantar a Petrov    Max es mejor Piloto que Alonso porque todos sabemos que lo hubiera adelantado de primera.
Es indiscutible que un Piloto que aspire a algo en la F1 debe saber y tener el coraje como para adelantar a cualquiera que tenga delante, sobre todo si se trata de un coche inferior PERO SOBRE TODO SI SE ESTÁ JUGANDO EL TITULO MUNDIAL en el hecho de adelantar o quedarse por detrás.

Pero lo fundamental que estás obviando es que para ganar el Titulo primero tienes que ganar carreras y "solo" ganar carreras no es tan malo como tu lo pintas:
Max no tendrá un Mercedes, pero GANA CARRERAS...Ricci tiene un Red Bull PERO GANA CARRERAS..Kimi y Vettel no tienen un Mercedes pero también las ganan

La ENORME DIFERENCIA es que Alonso no gana ni ganará mas carreras en F1 inclusive no las ganaría ni teniedno un Mercedes, por el simple hecho de son DOS COCHE POR ESCUDERÍA Y SI EL OTRO MERCEDE LO PILOTA  Lewis...Bottas…Sebastian...Ricci o Max, Alonso tampoco ganaría carreras aún teniendo un Mercedes.

En cambio y siempre basándonos en la LÓGICA,  si Ricci y Max ganan carreras con un Red Bull, Vettel y Kimi ganan con una Ferrari OBVIAMENTE GANARÍAN CON UN MERCEDES

Tus neuronas te dan para captar esa "pequeña" diferencia? ni Max ni Ricci ni Alonso tienen un Mercedes pero si lo tuvieran, los dos primeros ganarían carreras y Alonso no, simplemente pòrque no es tan buen piloto como ellos, no tiene sus reflejos, no es tan joven,  no es tan agresivo, no es tan ambicioso, ellos no tienen miedo de adelantar y Alonso si, algo que en las carreras de Resistencia no necesita, pero que en F1 es la esencia de toda carrera.


Sé que el fanatismo te ciega y te niegas a ver estas diferencias, para vos Alonso era dios en 2009 y conservara sus virtudes de por vida...
La realidad indica otra cosa diferente: la gente envejece y pierde facultades, le sucede a todos los deportistas.
Loebe fue un genio, pero actualmente no podría con Ogier...Toni Bou sigue siendo imbatible pero en seis u ocho años mas será un ex campeón mas...y asi en todos los deportes.

Por eso, y como tengo mas perspectiva que un veinteañero, te repito que Alonso ya fue...Kimi ya fue...y no importa demasiado que coche tengan.

Las generaciones se renuevan, es la ley de la vida.
Sobre el fanatismo....yo soy uruguayo....me encanta el Tenis, sin embargo Cuevas nunca me gustó (Filipini si) .ni lo miro jugar, ni me interesa como le va por mas uruguayo que sea

Nuestra Selección de fútbol...por ahora les va bien y me alegro, pero tampoco es algo que me ponga demasiado orgulloso.
Reconozco que en su último partido jugaron bastante bien e hicieron dos golazos, pero, en realidad no me gusta el tipo de futbol que juega Uruguay. Hasta hace poco fauleban mucho..protestaban demasiado....se dejaban sacar la pelota demasiado, pasándola casi siempre por alto y con demasiada impresición, etc

Me gusta como juega Luis Suarez, me gusta porque hace muchos  goles y muchísimas asistencias de enorme calidad, no porque sea uruguayo o salteño como un servidor.
Eso se llama ser objetivo, yo no me fantizo con nada, pero soy fan de Toni Bou de Del Potro, de Federer, de Vettel, etc etc pero no por eso voy a dejar de ver sus defectos: Delpo es lentísimo de movimientos, su movilidad dentro de la cancha es mínima, tiene poca varidad de golpes, basa la mayor parte de su juego en potencia y la velocidad de pelota de A a B por pegar tiros "planos"  sobre todo el drive.
Siempre tuvo poco aire, no es un jugador de cinco sets y menos aún en canchas lentas, en cuanto a su fuerza mental tiene muchos altibajos.

Y si así soy yo de crítico con mis ídolos, porque pues no podría serlo con aquelos deportistas que no lo son.


Lo que tu consideras "odio" es simple crítica objetiva. Alonso perdió cuatro campeonatos a manos de Vettel, dos de ellos no los debería haber perdido. Ni Vettel, ni Lewis, ni Ricciardo ni Verstapen con la Ferrari de Alonso los hubieran perdido.

Que como lo sé...te repito, imagina a Max detrás de Petrov en un coche inferior, cuando crees que tardaría en adelantarlo? cuanto demoró Alonso, cincuenta giros  ?  prácticamente una eternidad  hasta que le dijeron por radio "déjalo.... ya has perdido el Campeonato"
En cuanto al otro Campeonato que debió ganar fue en Brasil cuando chocaron doblemente a Vettel y lo dejaron mirando hacia atrás, y Alonso en lugar de aprovechar esto y de que tenía unos puntos de ventaja en el Campeonto….se sale dos veces dos veces de pista por la lluvia perdiendo por si mismo toda posibilidad de campeonar.  quien puede olvidar aquellos veinte segundos de "parálisis" luego de la carrera en los que se quedó mirándo los festejos del alemán sin poder reaccionar.
Acaso a Ricci  a Max a Lewis se les puede dar ese tipo de ventaja?  ni a Vettel ni a ninguno de ellos


El tema generacional se puede apreciar claramente en Moto GP... Agostini...Kdenny Roberts...Michael Doohan..Valentino...Hydent..Stoner...Lorenzo...Marquez...y cuando Marquez esté veterano surgirá algún piloto joven, con un nuevo estilo mas agresivo aún y mas rápido...es la ley de los deportes y porque no de la vida


También en el box se puede apreciar el ciclo generacional, cuando creemos que un boxeador es imbatible, le comienza a pesar la edad y surge alguien mas joven, que parece ser aún mejor, pero solo es una ilusión, simplemente es más joven y tiene estudiado al Campeón, eso siempre sucede, los campeones están es una exposición permanente...los futuros campeones siempre comienzan como fans del Campeon, pero luego terminan derrotándolos, claro que Vettel nunca admiró a Alonso sino a Shumacher…   

Porque Valentino no puede ganar otro campeonato, por su moto? no porque ya no está en su mejor momento, sino que Marquez se lo encontró en plena decadencia, lo mismo para Loebe y Ogier, para Alonso y Shumi...para Vettel y Alonso..y en su momento Ricci y Max dominarán la F1 siempre y cuando tengan el coche correcto claro..
EDITADO EL 06-07-2018 / 06:59 (EDITADO 4 VECES)
DGoliath971996Hace 5 años40
@Marrano123456
Mostrar cita
La ENORME DIFERENCIA es que Alonso no gana ni ganará mas carreras en F1 inclusive no las ganaría ni teniedno un Mercedes, por el simple hecho de son DOS COCHE POR ESCUDERÍA Y SI EL OTRO MERCEDE LO PILOTA Lewis...Bottas…Sebastian...Ricci o Max, Alonso tampoco ganaría carreras aún teniendo un Mercedes. En cambio y siempre basándonos en la LÓGICA, si Ricci y Max ganan carreras con un Red Bull, Vettel y Kimi ganan con una Ferrari OBVIAMENTE GANARÍAN CON UN MERCEDES Tus neuronas te dan para captar esa "pequeña" diferencia? ni Max ni Ricci ni Alonso tienen un Mercedes pero si lo tuvieran, los dos primeros ganarían carreras y Alonso no, simplemente pòrque no es tan buen piloto como ellos, no tiene sus reflejos, no es tan joven, no es tan agresivo, no es tan ambicioso, ellos no tienen miedo de adelantar y Alonso si, algo que en las carreras de Resistencia no necesita, pero que en F1 es la esencia de toda carrera.
Tu aplastante lógica me ha convencido Sigue viendo el mundo desde tu obsoleta perspectiva, y disfruta de ello, yo seguiré viéndolo desde la mía, y haré lo propio.
EDITADO EL 09-07-2018 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
Kevin-Spencer122Hace 5 años41
@DGoliath97
Mostrar cita
@Marrano123456 desconozco tu edad, pero si te consideras tan "mayor", tal vez alguna de tus neuronas te esté dando información errónea, o no la sepas interpretar correctamente
Me parece muy bien que argumentes y tal y no quito ni doy la razón a ninguno, pero ten un poco de respeto. Faltas mucho al respeto. Si tú tuvieses 65 años o más, imagino que te gustaría que te respetasen y no faltasen al respeto, ¿verdad? Simplemente intenta no ser tan "agresivo" verbalmente para que se pueda sacar más provecho de este hilo. Un saludo.
Marrano1234562406Hace 5 años42
Que suerte que tengo...cada vez que subo algún comentario con argumentos claros, da la casualidad que tras cartón la realidad suele venir en mi apoyo ayudándome a fundamentarlos: adelantamiento como el de Vettel a Bottas hoy pocas veces se ven.

Un Bottas muy aguerrido, y demostrando una vez mas que es claro merecedor de su puesto en Mercedes, defendió con uñas y dientes su posición, no dejando ningún resquicio, hasta que la enorme agresividad y persistencia de Vettel lo tomó por sorpresa en el lugar menos esperado..

Hablaba yo de talento, saber pero sobre todo "animarse a adelantar" , cosa que tanto Ricci como Max como Sebastian lo llevan en su ADN, ningún ejemplo pue mejor que el de hoy en Silverstone, sin duda que hoy no era cosas de vida o muerte, Seba no ganaría ni perdería el Campeonato por ese adelantamiento, sin embargo lo buscó como si su vida dependiera de ello, eso es lo que corresponde a un gran Campeón con una ambición a flor de piel, sin duda Max o Ricci hubieran hecho otro tanto.


Un Vettel -como si fuera poco- lesionado, con considerable dolor en el cuello, pero que no le impidió lograr una de sus victorias mas destacadas, y ese adelantamiento pasará a formar parte de los hechos imborrables de la Historia de la F1, por lo ajustado, riesgoso y limpio.

Y ni que hablar que esos puntitos extra tal vez -ojalá- lo ayuden a llevarse el Campeonato, sobre el resto destacar lo accidentado de este GP y que nadie puede ahora hablar de "carreras aburridas" aunque su piloto nunca haga podio, ese final fue infartante con cuatro coches metidos en dos escasos segundos...tenia razón una vez más, la F1 a partir de Liberty, ha levantado cabeza y casi todo es mejor que antes.
Ryan13072004925Hace 5 años43
Gasly perdido, cagada de Sauber con Leclerc, Magnussen haciendo de las suyas, Vandoorne de paseo, Grosjean nunca se responsabiliza de nada, Carlos al muro, Hartley sin palabras, Hammilton remonta desde el último lugar, los Williams como siempre; para no variar, Force India puntua con sus 2 piloto, 2 Ferrari en Podio, Red Bull los últimos de los 3 Intocables, Alonso P8... 
No sé si quiere ver a Vettel o Hammilton líderes de campeonato, uno porque ya mucho ganó con Red Bull y el otro lo mismo pero plateado, quizás Kimi, como regalo de despedida cuando llegue Leclerc y le echen al barro; o Bottas, contal de joder a Hammilton como con Rosberg xdddddd
Pero tendrán que ganárselo, claro está.
Ryan13072004925Hace 5 años44
Pues Alemania fue la carrera de "las cagadas estratégicamente hablando" xDDDDDDDDDDD
Marrano1234562406Hace 5 años45
Muchos altibajos, Vettel como el pato...

Ahora que, quisiera que alguien dijera como Mc Laren  puede ser tan malo teniendo el mismo motor Renault que Max..Ricci.. SAINZ...Grosjean...Magnusen…  porque todos quedan siempre por delante de Alonso... jmmm

Mc Laren no es ni siquiera tan bueno como Toro Rosso, en que mundo vivimos...?


Lo cierto es que Gassly etc ponen todo de sí, y se les nota...otros en cambio...se ve que teniendo segura la bolsa a fin de mes, tanto les dá que gomas le pongan, no harán el menor esfuerzo por quedar delante de "donde se supone que deben estar"....
Marrano1234562406Hace 5 años46
Bueno, tal parece que no solo a los fans de Alonso les sucede.... ser fan de Vettel también comienza a ser algo bastante sufrido...   
Ryan13072004925Hace 5 años47
Trabajazo de Gasly, mal por Vandoorne, para una vez que está en puntos. Bottas se defendía del león, siendo un gato él, y le araño durito el lateral a Ricciardo, que vaya remontada se pegó él también. Kimi sigue siendo Kimi, yo le veía al crio que era más de motos. Vettel donde debe estar, pero debe estar un puesto más arriba incluso. Hammiltonnen de paseo. Carlos y la estrategia de mierda que tenía, de 5to a 9no. Los Haas, bien por K-Mag, que está superando a Grosjean esta temporada, que lo tengan en cuenta para sus contratos. Williams y Force India luchando por ser últimos, o casi. Hartley no aguantó como su compañero. Max rompe y quiere seguir para terminar de cargarselo, que pena. Alfondo hizo buena carrera y McLaren buena estrategia, P8 merecida, Frenando corre el domingo. Hulkenberg desaparecido y callado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Coches y Motos > Y finalmente Lewis termina llevándose el gato al agua en 2018 :)

Hay 53 respuestas en Y finalmente Lewis termina llevándose el gato al agua en 2018 :), del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL