Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Merece la pena tener bolas negras?

-Davichinho-608Hace 6 años16
@Kazoo3311

Creo que no tienes razón, tengo a Cristiano Ronaldo , y llevo más goles que partidos con el, x lo tanto, se podría decir que comienzo los partidos 1-0 ganando.
En el juego lleva siendo el más resolutivo años, va bien de cabeza y dentro, como fuera del área, la diferencia con los demás es abismal ( potencia y definición ).

Lo bueno que en el PES, jugadores como Iniesta, Busquets, Silva, Isco ... Si los sabes manejar, son una delicia, no como en la competencia, que ves sus partidos de fut Champions, y todo el centro centro del campo son prácticamente iguales ( negros que solo saben correr, fuerte físicamente ... )
Muten-19871001Hace 6 años17
Buenos días @jonatanfutbol

Yo no busco discutir por discutir, yo solo digo que aunque jugadores chetados en el juego, los hay en negras, doradas y platas, las negras mas top del juego, en concreto CR7, lukaku y alguno más, son muy difíciles de parar, aún teniendo los mejores defensas del juego. Pues ahora imagínate que en tu defensa de tu equipo 5 estrellas, solo tienes doradas de 83/84 de media. Te coge uno que tenga a estas negras top y te puede destrozar sólo pulsando R1 y corriendo recto hacia porteria, me ha pasado en más de una ocasión, y de dos.

Esta claro que hay doradas también muy chetadas como por ejemplo Werner, pero no llegan al nivel de los otros que te digo yo. Si juegas contra una delantera con Werner y Mbappé (en niveles normales, hablo de equipos de 4 estrellas), es más fácil de parar con tu defensas bolas oro, porque no llegan al nivel de chetada de los otros, que directamente atraviesan jugadores y otras cosas sin sentido.

Por eso digo que para competir de una manera más justa, yo no prefiero pasar de 4 estrellas, a no ser que pueda poner a los mejores defensas del juego. Y esto no quiere decir que luego te pueda coger un tio que tenga a los top y te pegue un baño, te lo puede pegar igual, pero es que si sabe jugar mejor que tu, te lo va a dar también con Werner y Mbappé.

Yo a lo que voy, es a que en 5 estrellas hay mucho jugador normalillo, que lo único que hace es poner a las negras chetadas del juego y aprovecharse de ello sin elaborar jugadas ni nada, solo dedicándose a aprovechar los "fallos" del juego que se producen cuando llevan a estos jugadores. Porque para mi, que CR7 vaya corriendo con el balón, tu le cortes el paso con Manolas, y veas como lo atraviesa literalmente y sigue hacia portería sin pararse ni nada, para mi eso es un fallo del juego, y casi siempre suele pasar con estos jugadores.

Ojo, y no veo mal que lo hagan, porque si está ahí y se pueden aprovechar de eso, pues al fin y al cabo, no están haciendo nada ilegal. Pero da rabia cuando te ganan de esta manera, porque sientes que juegas mejor que el rival, y no lo has podido ganar por estas cosas. Por esto digo que prefiero jugar en 4 estrellas, porque ahí es más difícil que ocurran estas cosas raras, porque la diferencia entre unos equipos y otros no es tan grande. 

Eso es lo que pienso, pero que vamos, no lo digo por afán de discutir ni mucho menos, si has leido más comentarios mios, sabrás que lo que menos intento en este foro es discutir con nadie, soy más de los que me gusta aportar mi granito de arena.

Saludos compañero.
2 VOTOS
BURGUI-19851524Hace 6 años18
A ver,  creo que no me expliqué bien.

No es por los rivales que te enfrenta (hay mucho Farmer de puntos). 

Más a mi favor si decís que los que más puntos acumulan juegan con equipos de 3 estrellas, si os han dicho que lo hacen pq les gusta sus jugadores os han engañado de mala manera. 

Lo hacen pq es más fácil. 

Por ejemplo con el equipo de 3 estrellas te puede salir partido con dificultad juvenil o profesional. 

En cambio si juegas con equipo de 5 estrellas te saldrá el partido siempre en estrella o leyenda. 

No son igual de difíciles todos los partidos. 

Es más tengo la sensación que este año si el equipo pasa de 3.000 de calidad,  salen todos los partidos en leyenda o en imbatible... 

Le ganas a un crack y al siguiente partido te gana un paquete que no vale ni para estar escondido...

Ya haré con tiempo un post explicando esto más detalladamente.
Kazoo33111725Hace 6 años19
@-Davichinho-
Mostrar cita
@Kazoo3311 Creo que no tienes razón, tengo a Cristiano Ronaldo , y llevo más goles que partidos con el, x lo tanto, se podría decir que comienzo los partidos 1-0 ganando. En el juego lleva siendo el más resolutivo años, va bien de cabeza y dentro, como fuera del área, la diferencia con los demás es abismal ( potencia y definición ). Lo bueno que en el PES, jugadores como Iniesta, Busquets, Silva, Isco ... Si los sabes manejar, son una delicia, no como en la competencia, que ves sus partidos de fut Champions, y todo el centro centro del campo son prácticamente iguales ( negros que solo saben correr, fuerte físicamente ... )
@Davichinho ojo, que no se confunda lo que digo, creo que tienes toda la razon, yo me gaste 300.000 gp en fichar a cr7 y no me arrepiento por que realmente es el mejor jugador del juego, hace todo bien, y atravieza jugadores. Lo que yo intentaba decir, es que si te toca un jugador que juega bien, lo hara con cualquier equipo. Despues tienes esos jugadores monotonos que solo juegan con un solo jugador y no saben hacer otra cosa, a esos es facil si le encuentras la estrategia ganarles. Pero me ha pasado, dentro de mi modesto juego (actualmente parezco literalmente el lille de bielsa), que con habilidad alcanza para ganar un partido, no hace falta tener a todos los tops, claro que esto siempre es una ventaja incalculable, pero te las puedes arreglar sin ellos tambien
JonatanFutbol229Hace 6 años20
@Muten-1987 si amigo te entendi!.. bastante cierto, siempre hay gente q no sabe jugar y gana igual.. exitos!
1 VOTO
Rycardryko-BR945Hace 6 años21
Influye bastante en el matchmaking, como ya dicho, jugar con balones negros es para quienes saben y para los que no, es bueno tenerlos es el objetivo del juego,, ya cada uno los utiliza según sus criterios a los míos los tengo definitivamente en los banquillos de farmeo, como manco asumido juego con equipos de 3 estrellas porque creo que la gente que compite con equipos teoricamente más débiles es porque són buenos jugadores y lo demuestran obteniendo buenos porcentajes de victorias con estos equipos. Juego en PS3 en España, el otro día me dió por fisgonear el ranking y el numero 1 tenía a la plantilla activa y la plantilla de la nube a 1543 pts., significa eso que sea el mejor? Por lo menos jugando con gente a mismos niveles de plantilla, definitivamente, sí.
1 VOTO
Rycardryko-BR945Hace 6 años22
Me he equivocado en la puntuación de la plantilla del chaval, me pregunto cuantos balones negros tendrá en ella...  



Disculpen la deshabilitación de imágenes, me durará hasta que tenga 30 mensajes, dicen, ya me informaron que con citarme se ven las fotos.
PabloSanda181Hace 6 años23
Por lo que entendí, es recomendable jugar con un equipo de mayoría de platas para juntar GPS algo más rápido?
Rycardryko-BR945Hace 6 años24
@PabloSanda
Mostrar cita
Por lo que entendí, es recomendable jugar con un equipo de mayoría de platas para juntar GPS algo más rápido?
Platas, bronce, blancas, oro el concepto de "farmear" está pensado para usar plantillas que no interesa la renovación, cuanto mayor el nivel del equipo, mayores las recompensas y por supuesto el valor de la renovación, pero como no las vas hacer, ahí ahorras.
PabloSanda181Hace 6 años25
Pregunta de noob, el matchmaking se basa en tu puntaje general? O en la calidad del equipo que vayas a presentar? Porque si es así poner mayoría de platas o bronces y que por mi puntaje me enfrente a uno con mayoría de oros, como que me las vería un poco negras, justamente, jakakak
Rycardryko-BR945Hace 6 años26
@PabloSanda
Mostrar cita
Pregunta de noob, el matchmaking se basa en tu puntaje general? O en la calidad del equipo que vayas a presentar? Porque si es así poner mayoría de platas o bronces y que por mi puntaje me enfrente a uno con mayoría de oros, como que me las vería un poco negras, justamente, jakakak
Soy algo nuevo también, pero en divisiones de MyClub suelen emparejarse equipos con mismo numero de estrellas y varian mucho las puntuaciones de los usuarios juego con equipos de 3 estrellas y me confronto de todo, de usuarios de 1330 pts (todavía no sé como le he ganado) y usuarios de 180 pts (existen más mancos que yo, que alivio), en los campeonatos, desafíos y pesleague són todos contra todos. Especulo y no me he documentado, puede que me equivoque.
PabloSanda181Hace 6 años27
Gracias yo me oriento muy parecido a lo que decís vos, se me pone muy cuesta arriba juntar gps, incluso usando platas o bronces, por momentos no puedo pasar los 20k ahorrados si es que gano alguna subasta  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Merece la pena tener bolas negras?

Hay 27 respuestas en Merece la pena tener bolas negras?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL