Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Detective Pikachu

Doruhaxorusmon11926Hace 6 años32
@Mochorro
Mostrar cita
Por cierto, esto ya lo he comentado en algunos grupos, y lo quería comentar aquí también, Nintendo parece esforzarse mucho en atraer a los más jóvenes hacia sus juegos, en hacer nuevos nintenderos. No digo que hagan juegos para niños, ni que Nintendo sea para niños (los que dicen eso son los más niños de todos normalmente ), pero es un hecho que hemos visto bastantes juegos últimamente que aunque pueden ser disfrutados por un adulto, y en general tienen algo de dificultad para completarlos al 100%, son juegos ideales para que los niños se introduzcan en ciertos géneros. Algunos ejemplos son este videojuego, veo pocas aventuras gráficas mejores para un niño o novato en el género para introducirse en el género, Miitopia, un RPG muy sencillo pero muy divertido, que un niño es capaz de pasarse perfectamente, Kirby Star Allies, otro juego muy divertido, en este caso de plataformas, sobre todo en multijugador, pero que un niño puede pasarse, sobre todo si está acompañado de más gente (aunque completarlo al 100% es otro cantar, eso ya no es tan fácil), y más ejemplos, el modo ayuda que han metido en Mario Kart 8 Deluxe para que no te salgas y sea menos frustrante, el deambular libremente buscando alguna que otra Luna en Odyssey, y por supuesto Nintendo Labo. Hasta hay un FIFA decente en Switch! Un niño no se va a fijar en que se vea mejor en otras plataformas o sea más completo, va a jugar y punto, y que haya un FIFA si le gusta el fútbol es un gran incentivo. Nintendo no sólo busca contentar a los veteranos, busca también crear nuevos nintenderos desde jóvenes, y con este tipo de títulos lo demuestran. Aunque a veces esto lo tira por tierra los padres que dejan a sus hijos jugar a Call Of Duty con 10-11-12 años
Pero hay una línea entre ser accesible y ser fácil. Como no tengo el juego no puedo hablar con propiedad, pero tomando un juego del mismo estilo como puede ser el de Lady Layton, el juego puede disfrutarse por todos, ya que permite cambiar monedas por pistas, pero es algo muy opcional. Kirby por ejemplo, ya no es un juego accesible sino que es un juego fácil. Y la facilidad de un juego no tiene que ver directamente con el público a que va dirigido, un ejemplo era Assassin Creed que algunos juegos se podían pasar prácticamente con una sola mano. Arms, Mario Odyssey, son juegos accesibles, pero dan opciones para jugadores más experimentados. Aunque ser más difícil no es necesariamente mejor. El ejemplo perfecto es Digimon, que los juegos viejos era estúpidamente tedioso digievolucionar a un Digimon, algo que facilitaron en los Story y que mejoró los juegos en general. Después tenemos Pokémon, que se ha vuelto más fácil con cada entrega que sale y que deberían meterle un modo experto.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 6 años33
@Alan-Payne
Mostrar cita
Cuando un juego de Nintendo lleva un 10 las puntuaciones están bien, los de 3Dj son los mejores, pasamos el cartel con su nota por todos los exclusivos de la competencia....Ahora, si la nota baja de 8....hay que quitar las notas de los análisis, los puntos negativos e incluso los de 3dj ya no son los mas mejores. En fin nada nuevo bajo el sol. Respecto al juego visto un par de vídeos me parece que incluso han sido bastante generosos en el análisis como para andar a quejarse.
Porque cuando se lleva un 10 es cuando han sabido analizar correctamente, si se lleva menos y es de Nintendo, es porque algo mal han hecho, parece mentira que te lo tenga que explicar, deja de decir tonterías.
2 VOTOS
Mochorro3721Hace 6 años34
@Alan-Payne
Mostrar cita
Cuando un juego de Nintendo lleva un 10 las puntuaciones están bien, los de 3Dj son los mejores, pasamos el cartel con su nota por todos los exclusivos de la competencia....Ahora, si la nota baja de 8....hay que quitar las notas de los análisis, los puntos negativos e incluso los de 3dj ya no son los mas mejores. En fin nada nuevo bajo el sol. Respecto al juego visto un par de vídeos me parece que incluso han sido bastante generosos en el análisis como para andar a quejarse.
Vaya última frase, tío, el trolleo antinintendo cúrratelo un poco más, majo! Visto un par de vídeos han sido bastante generosos con el análisis, no? O sea que tú con un par de vídeos, a los que seguramente no hayas prestado casi atención porque es un juego que no te gusta, ya has juzgado como malo un videojuego que nunca has jugado. Seguro que con ese par de vídeos ya conoces la historia de todo el juego, cómo va cada uno de los casos... Ya lo sabes todo, ya han sido demasiado generosos porque tú sabes que el juego es malo, ¡has visto 2 vídeos! Puedes decir que el juego no te gusta, que no te atrae en absoluto, pero no puedes decir que un juego es malo sin jugarlo. Eso es trollear. Y lo del cartel con la nota por todos los exclusivos de la competencia, da nombres por favor, da nombres, anda, porque si acusas de algo, respáldalo al menos. Poco nintendero veo yo presumiendo de notas ante Soniers o Xboxers, muy pocos, y de los que han comentado esta noticia dando una opinión respetuosa sobre el análisis, que es lo que tú criticas, ninguno. Además que es que tampoco es que estemos viendo unas quejas aquí masivas por el análisis, de hecho vemos más comentarios como el tuyo, criticando a un juego que ni has tocado, a la gente el análisis le parece correcto en general, con lo que no coinciden es con que pongan la dificultad como punto negativo, y con que hagan polémica con la nota, que insisto que esto último es lo de menos, pues una nota es muy subjetiva, para mí es un 8, para otros será un 6 y para otros un 9.
5 VOTOS
LegendaryWolf7772450Hace 6 años35
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
Por cierto, esto ya lo he comentado en algunos grupos, y lo quería comentar aquí también, Nintendo parece esforzarse mucho en atraer a los más jóvenes hacia sus juegos, en hacer nuevos nintenderos. No digo que hagan juegos para niños, ni que Nintendo sea para niños (los que dicen eso son los más niños de todos normalmente ), pero es un hecho que hemos visto bastantes juegos últimamente que aunque pueden ser disfrutados por un adulto, y en general tienen algo de dificultad para completarlos al 100%, son juegos ideales para que los niños se introduzcan en ciertos géneros. Algunos ejemplos son este videojuego, veo pocas aventuras gráficas mejores para un niño o novato en el género para introducirse en el género, Miitopia, un RPG muy sencillo pero muy divertido, que un niño es capaz de pasarse perfectamente, Kirby Star Allies, otro juego muy divertido, en este caso de plataformas, sobre todo en multijugador, pero que un niño puede pasarse, sobre todo si está acompañado de más gente (aunque completarlo al 100% es otro cantar, eso ya no es tan fácil), y más ejemplos, el modo ayuda que han metido en Mario Kart 8 Deluxe para que no te salgas y sea menos frustrante, el deambular libremente buscando alguna que otra Luna en Odyssey, y por supuesto Nintendo Labo. Hasta hay un FIFA decente en Switch! Un niño no se va a fijar en que se vea mejor en otras plataformas o sea más completo, va a jugar y punto, y que haya un FIFA si le gusta el fútbol es un gran incentivo. Nintendo no sólo busca contentar a los veteranos, busca también crear nuevos nintenderos desde jóvenes, y con este tipo de títulos lo demuestran. Aunque a veces esto lo tira por tierra los padres que dejan a sus hijos jugar a Call Of Duty con 10-11-12 años
Pero hay una línea entre ser accesible y ser fácil. Como no tengo el juego no puedo hablar con propiedad, pero tomando un juego del mismo estilo como puede ser el de Lady Layton, el juego puede disfrutarse por todos, ya que permite cambiar monedas por pistas, pero es algo muy opcional. Kirby por ejemplo, ya no es un juego accesible sino que es un juego fácil. Y la facilidad de un juego no tiene que ver directamente con el público a que va dirigido, un ejemplo era Assassin Creed que algunos juegos se podían pasar prácticamente con una sola mano. Arms, Mario Odyssey, son juegos accesibles, pero dan opciones para jugadores más experimentados. Aunque ser más difícil no es necesariamente mejor. El ejemplo perfecto es Digimon, que los juegos viejos era estúpidamente tedioso digievolucionar a un Digimon, algo que facilitaron en los Story y que mejoró los juegos en general. Después tenemos Pokémon, que se ha vuelto más fácil con cada entrega que sale y que deberían meterle un modo experto.
Por eso yo opino que poner la nota de un juego restando puntos por ser fácil o difícil es estúpido. Simplemente hay que mencionarlo y ya. Otra cosa es que hubieran prometido que sería un juego ultra difícil y resultara ser un chiste.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 6 años36
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Menudo gran meh. Igual Nintendo deberia empezar a hacer un pensa y ir renovando su plantel de personajes en lugar de darles mas oficios
Estaría bien, si no fuera porque Pokémon no es de Nintendo. The Pokemon Company pertenece en parte iguales a Nintendo, Game Freak y Creatures pero no es Nintendo 100%. Supongo que de The Pokemon Company no esperarías una nueva IP.
tampoco la espero de Nintendo. Era un comentario sarcástico.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 6 años37
@Feelfist
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Cuando un juego de Nintendo lleva un 10 las puntuaciones están bien, los de 3Dj son los mejores, pasamos el cartel con su nota por todos los exclusivos de la competencia....Ahora, si la nota baja de 8....hay que quitar las notas de los análisis, los puntos negativos e incluso los de 3dj ya no son los mas mejores. En fin nada nuevo bajo el sol. Respecto al juego visto un par de vídeos me parece que incluso han sido bastante generosos en el análisis como para andar a quejarse.
Porque cuando se lleva un 10 es cuando han sabido analizar correctamente, si se lleva menos y es de Nintendo, es porque algo mal han hecho, parece mentira que te lo tenga que explicar, deja de decir tonterías.
Claro, Porque un juego de Nintendo solo por ser de Nintendo es de 10 si o si no? Ay que me lol.
1 VOTO
Mochorro3721Hace 6 años38
@Astahroth
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Cuando un juego de Nintendo lleva un 10 las puntuaciones están bien, los de 3Dj son los mejores, pasamos el cartel con su nota por todos los exclusivos de la competencia....Ahora, si la nota baja de 8....hay que quitar las notas de los análisis, los puntos negativos e incluso los de 3dj ya no son los mas mejores. En fin nada nuevo bajo el sol. Respecto al juego visto un par de vídeos me parece que incluso han sido bastante generosos en el análisis como para andar a quejarse.
Porque cuando se lleva un 10 es cuando han sabido analizar correctamente, si se lleva menos y es de Nintendo, es porque algo mal han hecho, parece mentira que te lo tenga que explicar, deja de decir tonterías.
Claro, Porque un juego de Nintendo solo por ser de Nintendo es de 10 si o si no? Ay que me lol.
Para mí que está trolleando al troll .
3 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 6 años39
@Feelfist
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Cuando un juego de Nintendo lleva un 10 las puntuaciones están bien, los de 3Dj son los mejores, pasamos el cartel con su nota por todos los exclusivos de la competencia....Ahora, si la nota baja de 8....hay que quitar las notas de los análisis, los puntos negativos e incluso los de 3dj ya no son los mas mejores. En fin nada nuevo bajo el sol. Respecto al juego visto un par de vídeos me parece que incluso han sido bastante generosos en el análisis como para andar a quejarse.
Porque cuando se lleva un 10 es cuando han sabido analizar correctamente, si se lleva menos y es de Nintendo, es porque algo mal han hecho, parece mentira que te lo tenga que explicar, deja de decir tonterías.
Ah bueno así me queda más claro. Como la mayoría de mensajes que leo son tipo " ajaja el troll de chony biene a criticar al pokeimon detetive de Nintendo" pensé que estaba volviéndome loco. Luego ya contestaré con calma que ahora estoy currando xd. Por cierto me has borrado como amigo en Xbox live
Feelfist19742
Hace 6 años40
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Cuando un juego de Nintendo lleva un 10 las puntuaciones están bien, los de 3Dj son los mejores, pasamos el cartel con su nota por todos los exclusivos de la competencia....Ahora, si la nota baja de 8....hay que quitar las notas de los análisis, los puntos negativos e incluso los de 3dj ya no son los mas mejores. En fin nada nuevo bajo el sol. Respecto al juego visto un par de vídeos me parece que incluso han sido bastante generosos en el análisis como para andar a quejarse.
Porque cuando se lleva un 10 es cuando han sabido analizar correctamente, si se lleva menos y es de Nintendo, es porque algo mal han hecho, parece mentira que te lo tenga que explicar, deja de decir tonterías.
Ah bueno así me queda más claro. Como la mayoría de mensajes que leo son tipo " ajaja el troll de chony biene a criticar al pokeimon detetive de Nintendo" pensé que estaba volviéndome loco. Luego ya contestaré con calma que ahora estoy currando xd. Por cierto me has borrado como amigo en Xbox live
WHAT? como es eso posible? no puede ser .. recuerdo igualmente que yo en xbox soy un puto novato y puede que haya tocado cosas sin saberlo, pero joder, no creo que se pueda borrar a un amigo sin darte cuenta, y menos cuando eres el único que tiene agregado xDDDDDDDDD Ahora no estoy en casa, pero luego lo miraré a ver qué coño pasa!
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 6 años41
@Astahroth
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Cuando un juego de Nintendo lleva un 10 las puntuaciones están bien, los de 3Dj son los mejores, pasamos el cartel con su nota por todos los exclusivos de la competencia....Ahora, si la nota baja de 8....hay que quitar las notas de los análisis, los puntos negativos e incluso los de 3dj ya no son los mas mejores. En fin nada nuevo bajo el sol. Respecto al juego visto un par de vídeos me parece que incluso han sido bastante generosos en el análisis como para andar a quejarse.
Porque cuando se lleva un 10 es cuando han sabido analizar correctamente, si se lleva menos y es de Nintendo, es porque algo mal han hecho, parece mentira que te lo tenga que explicar, deja de decir tonterías.
Claro, Porque un juego de Nintendo solo por ser de Nintendo es de 10 si o si no? Ay que me lol.
1 VOTO
Zangetsu574050Hace 6 años42
Sinceramente prefiero lenguaje japonés con textos en español pero bueno
Saberwaisen4201Hace 6 años43
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Estoy de acuerdo en casi todo el análisis pero cuando llegamos a los puntos negativos y la nota... A ver, es una aventura grafica para todos los publicos, no puedes pedirle que t meta puzzles ultra enrrevesados, poner la dificultad como un punto negativo a este, es como ponersela a DarkSouls cono negativo porque es muy difícil, los que crearon el juego lo querían así Luego, los QTE de acuerdo, son pocos y son un tostón Y un 7... no digo que el juego sea de mas puntuación pero realmente, que valoramos para ponerle esa nota? Si fuese la innovación debería tener mucho más, puesto que a pesar de que no inventa ningún genero nuevo; hay que admitir qie fusiona a las mil maravillas el mundo pokemon con como seria en el mundo real (cosas que no se ven en los juegos por estar centrafos en otros aspectos) Por el género tampoco puede ser... puesto que muchas apuestas de este tipo no es que haya Por el nivel tecnológico? Para el hardware en el que esta, cumple sobradamente (dicho en el propio análisis) Por eso digo que esa nota, no es entendible, un juego de 7 en esta pagina es papel de WC De verdad que os recomiendo que cambieis el sistema de notas y dejéis el analisis solo, la nota rara vez hace honor a la calidad del juego real y la gente se limita a mirarla y echar pestes sin leer el trabajado análisis q es donde reside la verdadera valoración
La saga del Profesor Layton tiene puzzles bastante complicados y es para todos los públicos, con el resto concuerdo en todo.
Sisko-ElNegro228Hace 6 años44
Lo que más me sorprende de este título es que no lo hayan doblado al castellano cuando las cosas de Pokémon suelen estarlo sí o sí. Bastante chocante. Sobre todo siendo un juego con un público objetivo juvenil.
1 VOTO
Kwolski1374Hace 6 años45
"Gran doblaje en ingles" es un chiste? gran doblaje seria si viniera en español cosa que asi deberia ser porque hay muchisimos hispanos fanaticos de pokemon o que los compran no jodan esta politica de no doblar/traducir al español como digimon y otras grandes franquicias tipo Yakuza 6 es feisima esa politica!
Shazer685Hace 6 años46
Le dare una oportunidad.
Ceipher415422Hace 6 años47
Aquí pareciera que no toman en cuenta las clasificaciones por edades o bien se les olvida a la hora de evaluar, yo pienso que como analista se debe considerar o ponerse en el lugar del publico hacia el cual esta orientado el juego. En este caso no puede ser un negativo la dificultad, por lo demás, solo queda jugarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Detective Pikachu

Hay 71 respuestas en Comentarios del análisis de Detective Pikachu, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL