Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Es PES 2019 un ultimatum para Konami ?

Es PES 2019 un ultimatum para Konami ?

Si
76%  (42)
NO
24%  (13)
Se han emitido un total de 55 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Contestano35Hace 5 años32
@Pistone El problema de las licencias se soluciona fácilmente con los option files, el problema ahora es que han perdido la licencia de la Champions y Europa League, entonces ahora sí que va a parecer un juego low cost. Si quieres todas las licencias está el FIFA 19 por 65 € y si quieres el mejor juego de fútbol entonces el PES 2019 por 55 €. Yo me descargaré las dos demos y suelo elegir el PES porque llevo jugando desde hace muuchos años.

Otra cosa, podrían poner algo [b]nuevo[/b], por ejemplo [b]fútbol sala[/b], no creo que cueste nada de implementar, es hacer algo como el FIFA Street 4 de la PS3 pero no hay ningún juego de fútbol sala en la PS4 todavía!
LPM-Project16Hace 5 años33
[b]Nosotros tenemos un proyecto para RENACER PES, que queremos compartir con todos los fans y gamers de PES

[/b]
Hay un tema en el FORO que lo explica detalladamente: 
https://www.3djuegos.com/foros/tema/48884892/0/proyecto-para-renacer-pes/
[b][/b]
Y el boceto de lo que queremos hacer respecto los E-SPORTS:
https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9j/9j4v.png



Queremos RECIBIR OPINIONES, porque esto es para AYUDAR A KONAMI.
Laggerspajeros17Hace 5 años34
@Zizunazario totalmente de acuerdo,los laggers pájeros han destrozado el online,hoy me tiré toda la madrugada jugando con lag,300 megas de movistar,está absolutamente infestado,por ahí vi que en Suramérica están recogiendo firmas en la change org para que konami les haga caso y los acaben, hoy jugue conrra varios solo pude ganar a dos,pero el mas asqueroso pájero y paquete Clorenzo87 guarden a esa rata en la lista negra
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Es PES 2019 un ultimatum para Konami ?

Hay 34 respuestas en Es PES 2019 un ultimatum para Konami ? , del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL