Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Mierda de juego!!!

Nahum19853257Hace 6 años16
@Josefuleteo si yo sigo jugando igual el problema es que no dan pie con bola me fallan pases de 3 metros
Bogu7065Hace 6 años17
Esto es asi... es la programacion del juego.... si vas a perder perderas.. se ve muy descarado.... acabo de palmar contra 1 top 200.. para el 10-0 ... pues ronaldinho pase de la muerte solo y la tira fuera.... y luego 100 paradas de su de gea... con lo de gaucho sabia k perderia.. gol en el 45... gol de rebotes ...le empato y en el 90.. como no.. gol uyo ... min 45 y 90 siempre siempre es gol..
Salvandian190653Hace 6 años18
No habéis tenido nunca la sensación de ir perdiendo 2-0 o 3-0 al descanso, y pensar como que no has hecho nada o como si todavía no hubieras podido jugar como realmente juegas? El rival chuta 10 tiros tú 2... tus jugadores no se mueven y tú pensando: “ si mi rival no es tan bueno!!”. Luego hay veces que remontas y otras que no, pero por alguna razón vas perdiendo al descanso sin haber podido demostrar tu juego....
2 VOTOS
Pnmagico1425Hace 6 años19
Este juego es la tómbola, a mi me hace gracia la gente que manda a cañar cuando va 3-0 en la primera parte y luego se le remonta en la segunda. 
Me gustaría ver la cara de pringao que se les queda. Van de sobradetes y le pintan la cara. jajajaja
Maxiklon241176Hace 6 años20
@Salvandian1906
Mostrar cita
No habéis tenido nunca la sensación de ir perdiendo 2-0 o 3-0 al descanso, y pensar como que no has hecho nada o como si todavía no hubieras podido jugar como realmente juegas? El rival chuta 10 tiros tú 2... tus jugadores no se mueven y tú pensando: “ si mi rival no es tan bueno!!”. Luego hay veces que remontas y otras que no, pero por alguna razón vas perdiendo al descanso sin haber podido demostrar tu juego....
Amen Parece q lo hubiera escrito yo...es como si me hubiera "olvidado" como jugar
Maxiklon241176Hace 6 años21
@Gasparof
Mostrar cita
@Maxiklon24
Mostrar cita
@Danxvv
Mostrar cita
Lo de los huecos tienes toda la puta razón!, Cuando voy ganando bajo un poco el ritmo para que no se cansen mis jugadores pero por alguna razón los laterales tienen toda la droga y suben, ni hablar de los centrales que parece que quieren marcar gol también y lo peor es que tú estás en defensiva... Una mierda el juego
He ido perdiendo 4-0 y lo he ganado porque el rival "Saca el pie del acelerador" Si no saben cuidar la pelota atacando no la cuiden y jueguen igual
No te das cuenta q cuando ganas no es porq eres un pro player? cuantos años tienes? El juego te hace ganar o perder...
Vos cuantos años tenes, o no interpretas las comillas?? Salame...
Luisito84770
Expulsado
Hace 6 años22
El juego te roba en tu puta cara y se queda tan tranquilo. Las ROBOmontadas que hace el juego el solito. Una mierda pa AYTEKIN !!! Vaya ROLLO de juego.
Bilbokoa31697Hace 6 años23
@Luisito84
Mostrar cita
El juego te roba en tu puta cara y se queda tan tranquilo. Las ROBOmontadas que hace el juego el solito. Una mierda pa AYTEKIN !!! Vaya ROLLO de juego.
ROBOmontadas
Pnmagico1425Hace 6 años24
Acabo de jugar contra uno que tenia todos iconos menos De Gea toty y era penoso. Me gano 1-0 marcando gol en el 45 y luego la segunda parte perdía tiempo. Se gasta 5000€ en su equipo por lo menos para perder tiempo, increíble la gente en el modo fut champions  jajaja

Al menos me quedo tranquilo que cuando juegue contra alguien con un equipazo como el suyo le pintaran la cara y los fifa points no les servirá de nada.
EDITADO EL 23-03-2018 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
Phasma1108Hace 6 años25
Cuando ganan 3-0 y les empatan: "aaaah este juego es una mierda"
Cuando pierden 3-0 y remontan ustedes: "uff soy buenisimo"
1 VOTO
Bilbokoa31697Hace 6 años26
@Phasma
Mostrar cita
Cuando ganan 3-0 y les empatan: "aaaah este juego es una mierda" Cuando pierden 3-0 y remontan ustedes: "uff soy buenisimo"
Quien dice eso??? Te estas confundiendo a mí personalmente me hacen más robomontadas asik no te confundas chato
Luisito84770
Expulsado
Hace 6 años27
@Bilbokoa3 ese Phasma no tiene muchas luces. Lo mismo está manipulado cuanto te remontan o cuando lo hacen a tu favor. La mayoría de esas "remontadas" las hace el propio juego.
1 VOTO
MADXTAR1551Hace 6 años28
Sólo digo [b]mirad mi Aubameyang,[/b] jajaja, me río por no llorar, lo que ya he comentado en otros hiilos, [b]de 3ª que es más o menos donde me mantengo siempre a  7ª en unas pocas horas de juego.[/b].. de hecho no se ni por que sigo jugando a esta mierda, no se que coño han hecho con la actualización de esta semana pero para algunos nos han roto el juego. Digan lo que digan los cuatro mongolos a los que le va bien y nos tachan de lloricas y mancos algo pasa aquí.


[url]https://xboxclips.com/MADXTAR/58b77cb3-9412-4a34-9161-5f70fac9d9b3[/url]
1 VOTO
Bilbokoa31697Hace 6 años29
@MADXTAR
Mostrar cita
Sólo digo [b]mirad mi Aubameyang,[/b] jajaja, me río por no llorar, lo que ya he comentado en otros hiilos, [b]de 3ª que es más o menos donde me mantengo siempre a 7ª en unas pocas horas de juego.[/b].. de hecho no se ni por que sigo jugando a esta mierda, no se que coño han hecho con la actualización de esta semana pero para algunos nos han roto el juego. Digan lo que digan los cuatro mongolos a los que le va bien y nos tachan de lloricas y mancos algo pasa aquí. [url]https://xboxclips.com/MADXTAR/58b77cb3-9412-4a34-9161-5f70fac9d9b3[/url]
Jajajajajaja pero que le pasa? Le ha dejado achorrao jajajajajajajajajajajsjajajajjaa lo que me estoy mofando por dios!!!! Impresionante
1 VOTO
Ajlgyyy874Hace 6 años30
@MADXTAR jauajauajaauajauajaajauaj. Mortal tio.
Pero, yo veo muy claro lo que le pasa: aunque el balonazo no lo recibe él, se queda como en shock pensando que por poco le dan, y entonces pasa un supercut de toda su carrera por su mente y se replantea todo.
En realidad està muy logrado el momento introspectivo, asi que... Bravo EA!
EDITADO EL 24-03-2018 / 08:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Daemonarch796Hace 6 años31
Es que es una puta mierda. No te remonta el rival. Es el puto juego que se le da la gana. Los jugadores hay que moverlos con grúa, no corren no marcan. Tiras los pases y pareciese que patean una piedra. El rival tiene que empatar si o si da igual lo que hagas para evitarlo. Es un juego de mierda la verdad ya ni enojarse para que si es así.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Mierda de juego!!!

Hay 39 respuestas en Mierda de juego!!!, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL