Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Solo digo que R96 aniquilaaaaaa!!!

JosedeVicalvaro99Hace 6 años16
Parece como si hicieras trampas
Sergidh1626Hace 6 años17
@Pi69tu
Mostrar cita
Increible....no hay mas palabras. No he probado este algo tan bestia y mira que he tenido jugadorazos.
vaya abuso! Todo eso en fut champions? Yo este finde paso de jugarlo, me pondré en temporadas . No quiero que me crujan, así aprovechó y intento subir a primera.aprovechando que los cracks estáis en fut jajaaj Yo que soy normalito. Con el cedido que dieron en su día gane los partidos de calle sólo con Ronaldo . Y soy bastante justito ( 15-20vic en fut) o sea los que sois buenos . ..buffff
EDITADO EL 23-03-2018 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
Tuliok345Hace 6 años18
Cago en to!! Me estáis poniendo los dientes largos!! Estoy a punto de destrozar mi equipo solo por hacerme el sbc de r9.
VC14Mariscal186Hace 6 años19
@Pi69tu
Mostrar cita
@VC14Mariscal
Mostrar cita
Quiero ver los top 100 o minimo elite 1 de la gente que agranda a una carta asi y la tiene eh . En caso tuyo @Pi69tu si es tan asi el domingo mostra como terminaste y como venias quedando en fut champions . Por como lo pones parece que un oro pasa a ser top 100 si empieza a pegarle con ronaldo . No agranden tanto a los jugadores gente ... ayudan pero no como se habla en este foro , no es footbal manager
pero tio que dices,que soy un manco?muchas veces no son solo las manos y el equipo,es lo que el juego determine,he tenido partidos de tirar 20 veces y acabar goleado porque por desgracia asi es el juego,solo ayuda a mancos y equipos mierda para igualar,nada mas tienes que ir a squad battle,que casualidad que los equipos que mas te joden son medias bajas o sin quimica,luego ganas a medias 89 de equipo. Este juego tiene un grave problema de tener que igualar los partidos,dando igual el equipo que se lleva a veces.
No digo que seas malo o bueno , digo que ronaldo te va a rendir pero no te bajes merito vos agrandando asi de exagerado la carta . Al contrario , si llegas a elite o lo que llegues bien por vos no por el equipo . Pero para mi esta mal pensar que si sos oro por un jugador vas a llegar a elite 1 o si sos elite 3 vas a llegar a top 100 o cerca de eso . El equipo no ayuda de la manera en que lo dicen muchos aca , ayuda algo
Danxvv78Hace 6 años20
Bien, en este fut Champions me he topado 3 R9 de 96, solo uno me hizo trizas y dio la casualidad que era un top 100 con frecuencia, los otros solo tiraban a lo tonto con el. No agranden tanto la carta que si eres cojo no te va a levantar a elite 1.
1 VOTO
Pi69tu2398Hace 6 años21
@Danxvv
Mostrar cita
Bien, en este fut Champions me he topado 3 R9 de 96, solo uno me hizo trizas y dio la casualidad que era un top 100 con frecuencia, los otros solo tiraban a lo tonto con el. No agranden tanto la carta que si eres cojo no te va a levantar a elite 1.
lo puse cuando abri el post,quien sepa usarlo te matara...
Aguss-SL2583Hace 6 años22
Estoy probando el cedido y es una locura, un jugador que hace todo bien. La velocidad se nota mucho, el tiro no falla y las clava contra el palo imposibles para cualquier arquero chetado de turno. Un abuso, por suerte en 10 partidos no me encontré a ninguno
Pi69tu2398Hace 6 años23
@VC14Mariscal
Mostrar cita
@Pi69tu
Mostrar cita
@VC14Mariscal
Mostrar cita
Quiero ver los top 100 o minimo elite 1 de la gente que agranda a una carta asi y la tiene eh . En caso tuyo @Pi69tu si es tan asi el domingo mostra como terminaste y como venias quedando en fut champions . Por como lo pones parece que un oro pasa a ser top 100 si empieza a pegarle con ronaldo . No agranden tanto a los jugadores gente ... ayudan pero no como se habla en este foro , no es footbal manager
pero tio que dices,que soy un manco?muchas veces no son solo las manos y el equipo,es lo que el juego determine,he tenido partidos de tirar 20 veces y acabar goleado porque por desgracia asi es el juego,solo ayuda a mancos y equipos mierda para igualar,nada mas tienes que ir a squad battle,que casualidad que los equipos que mas te joden son medias bajas o sin quimica,luego ganas a medias 89 de equipo. Este juego tiene un grave problema de tener que igualar los partidos,dando igual el equipo que se lleva a veces.
No digo que seas malo o bueno , digo que ronaldo te va a rendir pero no te bajes merito vos agrandando asi de exagerado la carta . Al contrario , si llegas a elite o lo que llegues bien por vos no por el equipo . Pero para mi esta mal pensar que si sos oro por un jugador vas a llegar a elite 1 o si sos elite 3 vas a llegar a top 100 o cerca de eso . El equipo no ayuda de la manera en que lo dicen muchos aca , ayuda algo
algo se notara Ronaldo no???aparte de quien lo lleve. Este finde... encima estoy en top 100 de squad battles tambien. Y la semana anterior
Albertoo88762Hace 6 años24
Me esperaba encontrarme mas veces con el este futchampions, solo un par de veces. Una vez no hizo nada y la otra me gano el partido con dos zambombanzos. Supongo que el finde q viene estara el cedido por todos lados cuando bajen las medias 83/84
Niupon3058Hace 6 años25
@Albertoo88
Mostrar cita
Me esperaba encontrarme mas veces con el este futchampions, solo un par de veces. Una vez no hizo nada y la otra me gano el partido con dos zambombanzos. Supongo que el finde q viene estara el cedido por todos lados cuando bajen las medias 83/84
R9 de prueba culmina junto con el.sbc de baby iconos así que empezarán a bajar los de 83 y 84 cuando ya no esté R9 prueba
Hardpooh817649Hace 6 años26
@Pi69tu
Mostrar cita
@VC14Mariscal
Mostrar cita
@Pi69tu
Mostrar cita
@VC14Mariscal
Mostrar cita
Quiero ver los top 100 o minimo elite 1 de la gente que agranda a una carta asi y la tiene eh . En caso tuyo @Pi69tu si es tan asi el domingo mostra como terminaste y como venias quedando en fut champions . Por como lo pones parece que un oro pasa a ser top 100 si empieza a pegarle con ronaldo . No agranden tanto a los jugadores gente ... ayudan pero no como se habla en este foro , no es footbal manager
pero tio que dices,que soy un manco?muchas veces no son solo las manos y el equipo,es lo que el juego determine,he tenido partidos de tirar 20 veces y acabar goleado porque por desgracia asi es el juego,solo ayuda a mancos y equipos mierda para igualar,nada mas tienes que ir a squad battle,que casualidad que los equipos que mas te joden son medias bajas o sin quimica,luego ganas a medias 89 de equipo. Este juego tiene un grave problema de tener que igualar los partidos,dando igual el equipo que se lleva a veces.
No digo que seas malo o bueno , digo que ronaldo te va a rendir pero no te bajes merito vos agrandando asi de exagerado la carta . Al contrario , si llegas a elite o lo que llegues bien por vos no por el equipo . Pero para mi esta mal pensar que si sos oro por un jugador vas a llegar a elite 1 o si sos elite 3 vas a llegar a top 100 o cerca de eso . El equipo no ayuda de la manera en que lo dicen muchos aca , ayuda algo
algo se notara Ronaldo no???aparte de quien lo lleve. Este finde... encima estoy en top 100 de squad battles tambien. Y la semana anterior
Pues a mi me vino el Ronaldo del Corinthias. Todos los Baillys, David Luiz lo anticipaban y no podía girar. Lo bueno es que si tiene espacio mete gol hasta ahora no me parece mas espectacular que Cristiano Ronaldo 96 y me da pena decir eso
EDITADO EL 26-03-2018 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
L3C--trane4732Hace 6 años27
Yo solo le he visto dos veces. Una de ellas era cedido. Y bueno.. me casco 3 goles aunque fueron chorra jajajaja PD. Cuando potencian los Scream ?? Me suena quebera esté 30. Estoy esperando ansioso por que es lo que le separa de R9 ajjaja las plantillas 87,88,89 que use scream
1 VOTO
VC14Mariscal186Hace 6 años28
@Pi69tu
Mostrar cita
@VC14Mariscal
Mostrar cita
@Pi69tu
Mostrar cita
@VC14Mariscal
Mostrar cita
Quiero ver los top 100 o minimo elite 1 de la gente que agranda a una carta asi y la tiene eh . En caso tuyo @Pi69tu si es tan asi el domingo mostra como terminaste y como venias quedando en fut champions . Por como lo pones parece que un oro pasa a ser top 100 si empieza a pegarle con ronaldo . No agranden tanto a los jugadores gente ... ayudan pero no como se habla en este foro , no es footbal manager
pero tio que dices,que soy un manco?muchas veces no son solo las manos y el equipo,es lo que el juego determine,he tenido partidos de tirar 20 veces y acabar goleado porque por desgracia asi es el juego,solo ayuda a mancos y equipos mierda para igualar,nada mas tienes que ir a squad battle,que casualidad que los equipos que mas te joden son medias bajas o sin quimica,luego ganas a medias 89 de equipo. Este juego tiene un grave problema de tener que igualar los partidos,dando igual el equipo que se lleva a veces.
No digo que seas malo o bueno , digo que ronaldo te va a rendir pero no te bajes merito vos agrandando asi de exagerado la carta . Al contrario , si llegas a elite o lo que llegues bien por vos no por el equipo . Pero para mi esta mal pensar que si sos oro por un jugador vas a llegar a elite 1 o si sos elite 3 vas a llegar a top 100 o cerca de eso . El equipo no ayuda de la manera en que lo dicen muchos aca , ayuda algo
algo se notara Ronaldo no???aparte de quien lo lleve. Este finde... encima estoy en top 100 de squad battles tambien. Y la semana anterior
No entiendo , me das la razon de largo . 2 victorias de diferencia tuviste jaja . Y vale en el mercado como 10 millones . Me vas a decir que hacerte el sbc de 4 millones o gastarte 10 millones en el transferible valen la pena por 2 victorias ? Y espera ... que para mi seguro fueron porque estuviste vos un poco mejor o un par de rivales mas accesibles o nose lo tipico . Porque va a ser ronaldo ? Vale 10 millones , tendria que valerte un top 100 jaja . Te lo puse el viernes , en tu caso si sos oro 1 no vas a pasar a un elite 1 o top 100 por una carta . Y encima otro detalle , me vas a decir que siempre haces 27 wins ? Nunca haces 25 , 26 , 28 , 29 ? Y ahi porque varia ? Por lo que te dije arriba , jugaste mejor o cambio de rivales . Pero siempre manteniendote en un rango de 5 victorias . Ejemplo : vos estaras en nivel de 25 a 30 por ejemplo . No sueñen con subir 10 victorias por una carta sea la que sea
Pi69tu2398Hace 6 años29
@VC14Mariscal
Mostrar cita
@Pi69tu
Mostrar cita
@VC14Mariscal
Mostrar cita
@Pi69tu
Mostrar cita
@VC14Mariscal
Mostrar cita
Quiero ver los top 100 o minimo elite 1 de la gente que agranda a una carta asi y la tiene eh . En caso tuyo @Pi69tu si es tan asi el domingo mostra como terminaste y como venias quedando en fut champions . Por como lo pones parece que un oro pasa a ser top 100 si empieza a pegarle con ronaldo . No agranden tanto a los jugadores gente ... ayudan pero no como se habla en este foro , no es footbal manager
pero tio que dices,que soy un manco?muchas veces no son solo las manos y el equipo,es lo que el juego determine,he tenido partidos de tirar 20 veces y acabar goleado porque por desgracia asi es el juego,solo ayuda a mancos y equipos mierda para igualar,nada mas tienes que ir a squad battle,que casualidad que los equipos que mas te joden son medias bajas o sin quimica,luego ganas a medias 89 de equipo. Este juego tiene un grave problema de tener que igualar los partidos,dando igual el equipo que se lleva a veces.
No digo que seas malo o bueno , digo que ronaldo te va a rendir pero no te bajes merito vos agrandando asi de exagerado la carta . Al contrario , si llegas a elite o lo que llegues bien por vos no por el equipo . Pero para mi esta mal pensar que si sos oro por un jugador vas a llegar a elite 1 o si sos elite 3 vas a llegar a top 100 o cerca de eso . El equipo no ayuda de la manera en que lo dicen muchos aca , ayuda algo
algo se notara Ronaldo no???aparte de quien lo lleve. Este finde... encima estoy en top 100 de squad battles tambien. Y la semana anterior
No entiendo , me das la razon de largo . 2 victorias de diferencia tuviste jaja . Y vale en el mercado como 10 millones . Me vas a decir que hacerte el sbc de 4 millones o gastarte 10 millones en el transferible valen la pena por 2 victorias ? Y espera ... que para mi seguro fueron porque estuviste vos un poco mejor o un par de rivales mas accesibles o nose lo tipico . Porque va a ser ronaldo ? Vale 10 millones , tendria que valerte un top 100 jaja . Te lo puse el viernes , en tu caso si sos oro 1 no vas a pasar a un elite 1 o top 100 por una carta . Y encima otro detalle , me vas a decir que siempre haces 27 wins ? Nunca haces 25 , 26 , 28 , 29 ? Y ahi porque varia ? Por lo que te dije arriba , jugaste mejor o cambio de rivales . Pero siempre manteniendote en un rango de 5 victorias . Ejemplo : vos estaras en nivel de 25 a 30 por ejemplo . No sueñen con subir 10 victorias por una carta sea la que sea
desde luego si la maquina te roba claro que no,de los que perdi,ni uno era mejor que yo,eso es lo triste. Hubo un partido contra un top 100 que le pude ganar de sobra. Y me gano en la prorroga en el 114 con gol de Son. Y gane a gente muy muy buena y perdi con gente muy muy mala
Danidemadrid133Hace 6 años30
@Pi69tu exactamente eso es lo triste,que en este juego puedes ganar a alguien muy bueno y perder contra un manco,pero no por tener un mal partido,que puede pasar,si no porque la maquina se encarga de que no metas ni con r96,yo ya he fallao con el a puerta semi vacia en un partido con handicap en contra brutal,tiros colocados perfectos que se van fuera o se las paran y despues el tiro mas mierda entra llorando....
Pi69tu2398Hace 6 años31
@Danidemadrid
Mostrar cita
@Pi69tu exactamente eso es lo triste,que en este juego puedes ganar a alguien muy bueno y perder contra un manco,pero no por tener un mal partido,que puede pasar,si no porque la maquina se encarga de que no metas ni con r96,yo ya he fallao con el a puerta semi vacia en un partido con handicap en contra brutal,tiros colocados perfectos que se van fuera o se las paran y despues el tiro mas mierda entra llorando....
mira ayer iba perdiendo 3-0 con un jodido holandes que le iba la conexion mejor que a mi. Le consigo empatar a 3 y min 89 se rie d mi marcandome el 3-4. Es lamentable ver eso. Otro que iba perdiendo de 1. Hago pase de la muerte a R96,paradon,me cae el rechace con la porteria vacia,imagina donde la tiro....fuera rozando el palo. Esas cosas son las que me cabrean. Esta semana creo que ha sido la semana que mejor iba. 25-7 o asi. Y al final me quede en 4 partidos tenia que ganar 2,gane los dos primeros y los ultimos perdi
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Solo digo que R96 aniquilaaaaaa!!!

Hay 35 respuestas en Solo digo que R96 aniquilaaaaaa!!!, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL