Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

¡Increible Remontada Me Confirma q Es Esencial Contrarrestar Tácticas!

Kazoo33111725Hace 6 años16
No es mi intencion espamear, pero justo ayer estaba subiendo un video que subi a youtube con una situacion asi.
Como anteriormente me bajaron un comentario solo les dejo el link, pero viene justo justo al tema del post:
[url]https://www.youtube.com/watch?v=NabQPHME89I[/url]
JonatanFutbol229Hace 6 años17
@Kazoo3311
Mostrar cita
@JonatanFutbol
Mostrar cita
@NacionalUruguaay
Mostrar cita
Linda anécdota!, y una de las buenas cualidades de este pes son las tácticas! Ahora lo que no entiendo, están diciendo que si estás contrarrestando mal la táctica de tu rival, por ejemplo Sergio Roberto sería más rápido que Bale? Porque eso no es nada real, por más mal táctica que hagas!
Claro que no compañero, eso seria mas que Irreal... No significa que en un partido que Bale con valoracion de Forma "A" la esta rompiendo y le pones defensa por bandas y se olvida de como se juega al futbol.. Se trata de que por ejemplo: A un entrenador que te juega atacando por bandas y a la contra con Bale y Neymar en ambos lados, no le podes jugar con la defensa adelantada y presionando mientras defendes por el centro se entiende? Por que en el minuto 15 ya te esta ganando con 2 triangulazos y Bale cada vez que corre al hueco se come con papas a tu lateral! Sea Jordi, Marcelo o Milner! Por lo tanto en vez de dejarlo jugar asi en su libertad, Modificas etrategia: Pones defensa atrasada, contener por bandas, le pones una marca personal a bale y listo, no significa que ya no pueda jugar, o que si le queda frente al arco no la vaya a meter, pero de esa forma lo contrarrestas, y es asi como lo hace un técnico en el fútbol real. El buen técnico analiza cada partido y se adapta a tratar de controlarle el partido al rival, tal vez no el de un equipo muy grande xq no lo necesita, y prefiere jugar su partido y atacar como siempre xq generalmente arrasa con los demás por sus individualidades, por darte un ejemplo, Real Madrid o Barcelona. Pero que pasa cuando el real se encuentra con un Espanyol que le plantea un partido basándose en su incomodidad? El real no se preparo para contrarrestar al espanyol, solo fue a hacer lo que sabe hacer, pero el otro si se baso en que el Real no pueda jugar como lo hace siempre, y le gana, o al menos empata un partido que en la lógica lo tenia muy perdido. En este Pes se nota mucho la diferencia de una defensa por el centro o una por bandas, si observas como se mueve tu defensa cuando perdes la pelota en mitad de la cancha vas a ver lo importante que es, los jugadores tienen una tendencia a cubrir el centro o hacer entre 3 un movimiento de triangulacion para cubrir la banda.. es genial, si uno presta atencion por mas que no conozca al tecnico rival puede ver como le esta defendiendo por como se mueve su defensa cada vez que su equipo pierde el balon, y ahi modificar su equipo para atacar por otro lado.. Probalo te lo recomiendo!
contesto coincidiendo por que no me deja dar manita arriba porque ya te la di en las ultimas 24 hs. si me permites agregar algo sobre el empanamiento, no quiero sonar exagerado, pero cuando tienes bien contrarrestada la estrategia rival, tu que estas de tu lado no lo notas, pero seguramente tu rival, siente a bale un poco mas lento de lo normal, y al resto del equipo tambien. Pero no es el caso, por que si tu rival ataca por banda y tu defiendes por el centro, por mas que te la veas venir, un triangulazo al costado te "sorprende" pero si defiendes por las bandas, tu lateral arracara antes a defender el triangulazo, por que tiene mayo predisposicion a irse a los costados. No se si me explique bien, quiza era innecesario este comentario, pero se me ocurre este ejemplo: Si bale y nacho hacen una carrera de 100 metros, y ambos comienzan desde el metro 0, bale gana por mucho. Si en esa carrera, nacho arranca del metro 25 y bale del metro 0, probablemente gane nacho. Así se siente contrarrestarle la estrategia a tu rival efectivamente
Claro exactamente, eso de la predisposición de llevar a cabo una acción es medio raro de explicar, pero termina siendo fundamental en jugadas decisivas.. el ejemplo mas simple: Cuando esta terminando el partido y queres salir a atacar con todo o queres que todos suban en el siguiente contraataque, le das a la cruceta arriba para poner en ultraofensivo, pero si justo perdes la pelota y tu rival te ataca vas a ver como tus jugadores son atraídos como un imán hacia el área contraria pensando solo en atacar en vez de defenderse aunque la jugada venga hacia tu área y así quedas vendido atrás, tu arquero solo con el delantero y tus defensores a 5 metros de la espalda del delantero rival je.. Es la culpa de uno mismo por ir locamente a querer aprovechar el ataque, les pones el chip de "vamos todos al ataque!" y al perder la pelota en vez de retroceder todos están con una inercia de ataque tan impresionante que te cuesta muchísimo marcar en defensa, tenes q volver a poner en normal o incluso defensivo para que se planten a defender porque asi en ofensivo se hace imposible.. Esa es la predisposición! lo que hace que tus jugadores lleven a cabo una acción lo mas rápido posible, por eso depende de cada uno darles las ordenes correctas xq si les das las equivocadas es cuando empiezan a hacer cosas de retardados.. Buen Aporte!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > ¡Increible Remontada Me Confirma q Es Esencial Contrarrestar Tácticas!

Hay 17 respuestas en ¡Increible Remontada Me Confirma q Es Esencial Contrarrestar Tácticas!, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL