Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Analisis de las malas rachas

Rxben91145Hace 6 años16
@Johnmason y yo tengo 998 puntos con 75% de victorias y cuando tus jugadores parecen robot, hay un retraso en los pases y el juego no va fluido no hay estrategia que contrarreste estos problemas porque no los provoca el rival con su entrenador y formacion, los produce el propio juego. Si tu rival juega con cuatro centrales y tu solo con dos delanteros por ejemplo hay si es recomendable cambiar a tres puntas pero lo otro no hay forma de evitarlo.
Johnmason1615Hace 6 años17
@Rxben91 Según esto que dices, ganas 3 de 4 partidos. El otro entonces lo pierdes o empatas porque el juego quiere, ¿es lo que intentas decir?. No entiendo a los que pensáis que el juego está tan manipulado, que llega un momento que cambia para haceros perder, o haceros ganar. ¿Por qué seguís jugando, si no depende de vosotros el resultado?

Como he dicho ya otras veces, lo que sí creo que está manipulado es el matchmaking, que te coloca rivales de una u otra clase según al juego le interese que ganes o pierdas. Pero en ese momento es donde entra en juego el estudio del rival, de su entrenador, de sus jugadores, para adaptar nuestro juego al suyo. 

No entiendo que con un 75% de victorias puedas creer que el juego está trucado, porque si lo estuviera, lo estaría igual para todos, y nos moveríamos más o menos en los mismos porcentajes de victorias (yo tengo ahora mismo un 54%), pero bueno, cada uno puede opinar y pensar lo que quiera.
BURGUI-19851524Hace 6 años18
Mi opinión es que hay partidos en los que no funciona el equipo, cambias el director técnico y empieza a funcionar el equipo.

Pero no siempre funciona... Encima cuando me pasa esto es contra equipos pequeños o gente con menos puntos... Toma regalo de konami para que crezcas chaval...

Hay partidos que los ganaría cualquiera que sabe para que vale cada botón y otros que haciendo un partido perfecto empatas a 0 o ganas de 1...

Esto siempre ha pasado y lo de los directores técnicos es relativamente nuevo, 3 años que los incorporaron, si no me equivoco...
Rxben91145Hace 6 años19
@Johnmason No lo entiendes o no lo explico bien. Si te gusta jugar al tiki taka esta bien que contrates a guardiola y no a mourinho por ejemplo o si tu rival juega con tres centrales y tu con un solo delantero esta bien cambiar de entrenador a uno de tres puntas. Lo que yo digo que hay rachas de partidos donde es muy dificil jugar porque el juego, la cpu o como quieras llamarle no te deja jugar y no tu rival. Hay partidos donde tus jugadores parecen robot aunque juegues en nivel cinco de conexion,  tus pases son en camara lenta y los rebotes nivel dios que te quedan a ti o al rival. Acaso hay una estrategia para que te queden esos rebotes de mierda?   a esos partidos puntuales me refiero y como yo se jugar ( sin caer en la arrogancia) a veces los saco adelante. Porque ocurren esas rachas de partidos? no lo se pero estoy seguro que no es el rival.
Johnmason1615Hace 6 años20
@Rxben91 ¿podrías poner foto de tu equipo con el que juegas esta semana, tanto en plantilla como en estrategia? Tengo curiosidad por ver con quien y cómo juegas.
Kazoo33111725Hace 6 años21
@Rxben91
Mostrar cita
@Johnmason No lo entiendes o no lo explico bien. Si te gusta jugar al tiki taka esta bien que contrates a guardiola y no a mourinho por ejemplo o si tu rival juega con tres centrales y tu con un solo delantero esta bien cambiar de entrenador a uno de tres puntas. Lo que yo digo que hay rachas de partidos donde es muy dificil jugar porque el juego, la cpu o como quieras llamarle no te deja jugar y no tu rival. Hay partidos donde tus jugadores parecen robot aunque juegues en nivel cinco de conexion, tus pases son en camara lenta y los rebotes nivel dios que te quedan a ti o al rival. Acaso hay una estrategia para que te queden esos rebotes de mierda? a esos partidos puntuales me refiero y como yo se jugar ( sin caer en la arrogancia) a veces los saco adelante. Porque ocurren esas rachas de partidos? no lo se pero estoy seguro que no es el rival.
Evidentemente muchos de ustedes, mas alla del tema del post no vieron el video que YO subi por que pensaron que era spam no? Si lo hubieras visto ni dirias ni pensarias lo que dices aqui. Quien mejor que yo para ejemplificar que la necedad por deporte es contraproducente
-Davichinho-608Hace 6 años22
@Rxben91

Totalmente de acuerdo contigo, yo tb estoy rondando los 1000 puntos, llevare 2 meses moviéndome entre 1 y 2 división tranquilamente, y hay partidos que x más que toques, da igual , da igual que juegues con 1,2 o 3 puntas, con laterales o con 4 centrales, 3 en el medio o 2 ... Presión alta o Tiki Taka ... Da igual, tus jugadores parecen retrasados, gira igual Messi que Busquets o manolas ...

Y no creo que cuando gane yo sea Dios ni cuando pierda sea un paquete, llego a pensar, sobretodo cuando ganó a gente de mi nivel, si justamente ese partido que han perdido contra mi, no les iba bien ... Alguna vez he recibido mensajes de lagger ( 300 de fibra óptica con cable ), sin salir el símbolo de la conexión ...

Hay partidos que ya se que voy a perder a los 5 min de jugar ... Jugadas que sabes que van a terminar en el gol ... Despejas y le cae al rival, se la quitas y se la lleva de rebote, se la vuelves a quitar, y otra vez se la lleva de rebote ... Y vuelves a despejar, y le vuelve a caer el balón ... Y a los 5 min, gol del rival ... Da la sensación de que juegue con 15 jugadores jajaja

En un mismo día he llegado a perder 4/3 en el min 86 contra el crack patanegra7, en un partido disputadisimo ( mereció ganar el ) a una hora después quedar empate a 5, contra un usuario que aún estaba en los 10 primeros partidos del PES, imposible de enlazar jugadas, de regatear ...

Esta la racha de derrotas, pero tb está la racha de victorias, no es muy coherente gente que tenga un 20 % de victorias que tenga una racha de 8 ganadas, o mismamente yo, que estoy cercano al 60% y tengo una racha de 14 victorias seguidas ... No es coherente, que me digas 6 o 7, incluso 8 victorias seguidas ... Vale, pero 14? De 10 partidos se supone que tengo que ganar 6 ...

Otro tema es la ronda final de la pes league, que en ese modo de juego, siempre me va fatal, un retardo siempre de 2 segundos ( no sale el símbolo de mala conexión ).

No me quejo de que yo tire 10 veces el 2, y me gane 2 a 1, sino de la incapacidad de no competir los partidos , y opino igual de las rachas de victorias que de derrotas ... Pierdo o ganó justamente? Eso me pregunto en muchos partidos, un saludo.
EDITADO EL 23-03-2018 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rxben91145Hace 6 años23
@-Davichinho- AMEN
Rxben91145Hace 6 años24
@Johnmason   
1 VOTO
Johnmason1615Hace 6 años25
@Rxben91 como haces para llenar el hueco que queda entre los delanteros y los MCs?

Entran los extremos? Bajan los puntas?

Porque tengo el problema que los MCs no me suben tanto como un MP...

He comprado hoy a Valverde que lleva esa misma disposición que muestras, pero me encuentro con ese problema, para enlazar con los de arriba.

Gracias por las fotos.
EDITADO EL 23-03-2018 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
-Davichinho-608Hace 6 años26
@Johnmason

Jorge Jesús tiene el centro del campo en forma de rombo, puedes poner al mc de mp, así te enlaza con los dos de arriba, y si vas ganando, en los últimos minutos lo retrasas como la formación del amigo y cubres más el centro del campo, he comprado muchos entrenadores, y es con el que mejor juego.

El Valverde que compre hace un tiempo tb tenía el centro del campo en forma de rombo, lo único que cambia respecto a Jorge Jesús es la posesión.
EDITADO EL 23-03-2018 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Kazoo33111725Hace 6 años27
@Johnmason
Mostrar cita
@Rxben91 como haces para llenar el hueco que queda entre los delanteros y los MCs? Entran los extremos? Bajan los puntas? Porque tengo el problema que los MCs no me suben tanto como un MP... He comprado hoy a Valverde que lleva esa misma disposición que muestras, pero me encuentro con ese problema, para enlazar con los de arriba. Gracias por las fotos.
yo tengo a todos mis entrenadores con ese "hueco" en el medio, pero como por lo general uso entrenadores que atacan por el centro, casualmente esta parte del campo siempre es la mas poblada en mis equipos
Johnmason1615Hace 6 años28
@-Davichinho- yo juego con Jorge Jesús pero quería a Valverde con la misma disposición de jugadores pero que va a posesión y atacando y defendiendo por el medio, pero el Valverde que ha salido esta semana tiene dos mc por detrás de la línea del medio campo. De ahí mi duda. Estoy acostumbrado a pivotar todo mi juego de ataque a través del mp y con esta alineación ahí no hay nadie...
PATRONUNICO19Hace 5 años29
Claro qué hay un efecto perdí 2 seguidos cokmin tipo de 655 con equipo inferior nada me salía me quitaba el
Balón los defensas mal paradosnetc todo mal
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Analisis de las malas rachas

Hay 29 respuestas en Analisis de las malas rachas, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL