Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Totw 28 lo que se puede venir..........

Mglmlg943535Hace 6 años16
Y porque tendrian que sacar record breaker por maximo goleador gales?  no creo que tengs demasiada relevancia eso no?
Niupon3058Hace 6 años17
@Mglmlg94
Mostrar cita
Y porque tendrian que sacar record breaker por maximo goleador gales? no creo que tengs demasiada relevancia eso no?
Jajaja lo mismo iba a decir, es un país que futbolísticamente es normalito .... Ni que fuera RB de Francia, Brasil, Alemania, España o Argentina
2 VOTOS
Javi869666Hace 6 años18
@Mglmlg94
Mostrar cita
Y porque tendrian que sacar record breaker por maximo goleador gales? no creo que tengs demasiada relevancia eso no?
Viendo que esta semana casi todo son amistosos... Pues la Copa China sin ser un torneo importante digo yo que sera mas importante que un amistoso... Y si a parte ha metido 3 goles y una asistencia....y gracias eso es Maximo goleador historico de su pais....y ha batido un Record Sino se merece un RB o salir en el TOW.....no se lo merecera nadie esta semana... *Y todo eso teniendo en cuenta que es un jugador muy mediatico (si su seleccion no es tan mediatica ni tan importante, el si y de hecho se sigue a esa seleccion en general por que esta Bale)
EDITADO EL 22-03-2018 / 15:29 (EDITADO 2 VECES)
Pokemon993118Hace 6 años19
@Javi86 a sam vokes no lo conocerá gente que no ve el futbol y mira solo resultados como tú porque los amantes del futbol en general y los que seguimos la premier sabemos quien es. incluso te digo algo mas, a principio de temporada en la jornada 1 si no me equivoco le metió 2 goles al chelsea en stamford bridge con el burnley  
Mglmlg943535Hace 6 años20
@Javi86
Mostrar cita
@Mglmlg94
Mostrar cita
Y porque tendrian que sacar record breaker por maximo goleador gales? no creo que tengs demasiada relevancia eso no?
Viendo que esta semana casi todo son amistosos... Pues la Copa China sin ser un torneo importante digo yo que sera mas importante que un amistoso... Y si a parte ha metido 3 goles y una asistencia....y gracias eso es Maximo goleador historico de su pais.... Sino se merece un RB o salir en el TOW.....no se lo merecera nadie esta semana...
no es que no lo merezca, es que esta ahora mismo en el equipo de fut birthday y por lo que dicen no puede sacar if (no lo se), por lo que tendria que sacar RB para aparecer y ser el maximo goleador de gales a mi no me parece suficiente para q le pongan esa carta
JOSE106204480Hace 6 años21
@Javi86

A la espera que termine...
Javi869666Hace 6 años22
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@Mglmlg94
Mostrar cita
Y porque tendrian que sacar record breaker por maximo goleador gales? no creo que tengs demasiada relevancia eso no?
Viendo que esta semana casi todo son amistosos... Pues la Copa China sin ser un torneo importante digo yo que sera mas importante que un amistoso... Y si a parte ha metido 3 goles y una asistencia....y gracias eso es Maximo goleador historico de su pais.... Sino se merece un RB o salir en el TOW.....no se lo merecera nadie esta semana...
no es que no lo merezca, es que esta ahora mismo en el equipo de fut birthday y por lo que dicen no puede sacar if (no lo se), por lo que tendria que sacar RB para aparecer y ser el maximo goleador de gales a mi no me parece suficiente para q le pongan esa carta
Creo que no se puede salir 2 semanas seguidas en el TOW... Pero el ha salido en el Futbirthday no en el TOW de esta semana....por lo tanto se supone que si podria aparecer en el TOW y mas teniendo en cuenta que Futbirthday finaliza el domingo... Y el tema de RB es por que sea mas importante o menos el Record de maximo goleador lo ha conseguido....y los RB se dan por cosas asi Y si para Giroud por hacer el mejor gol del año (que eso si que no es nada importante) le hicieron un AW con carta especial....no veo tan ilogico o raro wue le hagan un RB a Bale...
EDITADO EL 22-03-2018 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
Javi869666Hace 6 años23
@Pokemon99
Mostrar cita
@Javi86 a sam vokes no lo conocerá gente que no ve el futbol y mira solo resultados como tú porque los amantes del futbol en general y los que seguimos la premier sabemos quien es. incluso te digo algo mas, a principio de temporada en la jornada 1 si no me equivoco le metió 2 goles al chelsea en stamford bridge con el burnley
Igual tu eres Maldini y conoces a todos los jugadores de todos lo equipos y tiene 7 parabolicas en casa para ver todos los partidos de todas las ligas.... Pero me referia a que en comparacion con Bale, ya que ambos son de la misma seleccion y han sobresalido en el mismo partido....no es ni tan conocido ni tan mediatico... Y a no ser que seas un fan de la Premier o de ese equipo...en general no es conocido Yo yo veo futbol pero el de los equipos que me gustan o me interesa....la Premier me parece una mierda en general y solo la veo a veces....
EDITADO EL 22-03-2018 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mglmlg943535Hace 6 años24
@Javi86
Mostrar cita
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@Mglmlg94
Mostrar cita
Y porque tendrian que sacar record breaker por maximo goleador gales? no creo que tengs demasiada relevancia eso no?
Viendo que esta semana casi todo son amistosos... Pues la Copa China sin ser un torneo importante digo yo que sera mas importante que un amistoso... Y si a parte ha metido 3 goles y una asistencia....y gracias eso es Maximo goleador historico de su pais.... Sino se merece un RB o salir en el TOW.....no se lo merecera nadie esta semana...
no es que no lo merezca, es que esta ahora mismo en el equipo de fut birthday y por lo que dicen no puede sacar if (no lo se), por lo que tendria que sacar RB para aparecer y ser el maximo goleador de gales a mi no me parece suficiente para q le pongan esa carta
Creo que no se puede salir 2 semanas seguidas en el TOW... Pero el ha salido en el Futbirthday no en el TOW de esta semana....por lo tanto se supone que si podria aparecer en el TOW y mas teniendo en cuenta que Futbirthday finaliza el domingo... Y el tema de RB es por que sea mas importante o menos el Record de maximo goleador lo ha conseguido....y los RB se dan por cosas asi Y si para Giroud por hacer el mejor gol del año (que eso si que no es nada importante) le hicieron un AW con carta especial....no veo tan ilogico o raro wue le hagan un RB a Bale...
no se eh mira cristiano metio 4 goles y ni if ni nada, a mi sinceramente me sorprenderia un record braker de bale por ser maximo goleador de gales porque si se pusieran asi tendrian que darselo a todo el que consiga ser maximo goleador de su pais ya sea de moldavia pero bueno ya saldremos de dudas
EDITADO EL 22-03-2018 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Javi869666Hace 6 años25
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@Mglmlg94
Mostrar cita
Y porque tendrian que sacar record breaker por maximo goleador gales? no creo que tengs demasiada relevancia eso no?
Viendo que esta semana casi todo son amistosos... Pues la Copa China sin ser un torneo importante digo yo que sera mas importante que un amistoso... Y si a parte ha metido 3 goles y una asistencia....y gracias eso es Maximo goleador historico de su pais.... Sino se merece un RB o salir en el TOW.....no se lo merecera nadie esta semana...
no es que no lo merezca, es que esta ahora mismo en el equipo de fut birthday y por lo que dicen no puede sacar if (no lo se), por lo que tendria que sacar RB para aparecer y ser el maximo goleador de gales a mi no me parece suficiente para q le pongan esa carta
Creo que no se puede salir 2 semanas seguidas en el TOW... Pero el ha salido en el Futbirthday no en el TOW de esta semana....por lo tanto se supone que si podria aparecer en el TOW y mas teniendo en cuenta que Futbirthday finaliza el domingo... Y el tema de RB es por que sea mas importante o menos el Record de maximo goleador lo ha conseguido....y los RB se dan por cosas asi Y si para Giroud por hacer el mejor gol del año (que eso si que no es nada importante) le hicieron un AW con carta especial....no veo tan ilogico o raro wue le hagan un RB a Bale...
no se eh mira cristiano metio 4 goles y ni if ni nada, a mi sinceramente me sorprenderia un record braker de bale por ser maximo goleador de gales porque si se pusieran asi tendrian que darselo a todo el que consiga ser maximo goleador de su pais ya sea de moldavia pero bueno ya saldremos de dudas
Pero en el caso de CR lo metio el finde pasado...y no puede salir en el TOW de ayer, por que aun esta su carta FutBirthday que no deja de salir hasta el domingo... En el caso de Bale saldria en el TOW de la semana, miercoles que viene y este Domimgo ya deja de salir su carta Futbirthday...por lo que no habria ninguna carta saliendo en el mercado y tampoco ha salido en el anterior TOW ..que a mi me da igual si lo sacan o no...pero yo creo que es bastante probable...y no es comparable a Moldavia....hablamos de un jugador top del mundo, 2 años seguidos mejor jugador Premier y muy conocido y mediatico
EDITADO EL 22-03-2018 / 15:48 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Erxoxico1149Hace 6 años26
Bale sale seguro no son dos totw seguidos asique ahora a esperar que salga de extremo derecho y no de dc que subiria mucho de precio
Facundonmayo148Hace 6 años27
Que salgan buenas cartas que hice un totw transferible  ayer xq estaba aburrido y me había olvidado q ya estaba el nuevo que es malísimo 
Birloche448Hace 6 años28
Una pregunta, el equipo de la semana que viene será en función de los amistosos internacionales? Lo digo por los otw y los ptg
JOSE106204480Hace 6 años29
@Birloche

Si
1 VOTO
Birloche448Hace 6 años30
@JOSE10620 gracias josito
Javi869666Hace 6 años31
Miranda 1 gol

Paulinho 1 gol en 70' (creo que tiene mas posibilidad por que esta participando muchisimo mas, llega al area constantemente y ha provocado 1 penalti a parte de meter su gol y fallar 2 o 3 mas claras...)
EDITADO EL 23-03-2018 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Totw 28 lo que se puede venir..........

Hay 67 respuestas en Totw 28 lo que se puede venir.........., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL