Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Ayuda! me han bloqueado la cuenta!

Legendarylegs35Hace 6 años32
Buenas a todos

Hoy me ha contestado Konami lo siguiente:

[i]Lamentamos comentarte que nos hemos percatado que has violado nuestros Términos de Uso; por lo tanto, se han aplicado sanciones a tu cuenta.

Por favor, toma nota de que no todas las sanciones que aplicamos están descritas en nuestra Política de Operaciones. 
Tampoco podemos proporcionarte mayor información acerca de las sanciones que se han implementado.

Para obtener mayor información, por favor entra al siguiente enlace:

URL: https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/page/operation_policy

Muchas gracias de antemano por tu comprensión.[/i]

Lo que no entiendo, y asi he contestado es:

- Que no sepan que tipo de sancion me han puesto, de todas las que recojen en SU enlace.
-Que no me digan porque, ni una explicacion.
-Que no haya un servicio de mas calidad para estas cosas, y tengamos que depender de alguien que contesta cada 24/48 horas, y a veces parecen copia-pega.

En fin, espero que me la desbloqueen lo antes posible, porque vuelvo a reiterar que ni soy lagger, ni entro en provocaciones, salvo aquellas dos.
Legendarylegs35Hace 6 años33
@-Davichinho-
Mostrar cita
@Legendarylegs Primero tienes que saber si te han suspendido la cuenta konami ( mala conexión ) o PSN ( insultos ), a mi me suspendieron una semana la cuenta de psn x enzarzarme con un par de insultos con un lagger, no me la suspendieron al día siguiente no, fue a las 2 o 3 semanas ... Llamé a Sony , y me dijeron que no pueden hacer nada, al ser la suspensión de Sony, ni podía ver Netflix, ni jugar online a ningún juego. Desde ese día no entro en provocaciónes con nadie, ya que me señalaron en el correo, que una nueva sanción podría acarrear una suspensión mayor o el cierre total de la cuenta.
Si, es la de Konami, porque la de psn entro sin problemas. No se, es que no salgo de mi asombro, porque no he hecho nada.
Legendarylegs35Hace 6 años34
@Muten-1987
Mostrar cita
@Rafael, si fuera tan fácil como dices tu, no nos encontraríamos a tantos laggers campando a sus anchas, como ocurre a día de hoy. Yo me inclino más a pensar que ha sido por un tema de insultos y tal. Si decís que a alguno de vosotros por mandar un mensaje insultando, ya os ha llegado un aviso de baneo, yo creo que lo que le ha ocurrido a este chaval es que le reportaron 2 veces en muy poco tiempo por mensajes insultantes, y entonces directamente le banearon, sin mandarle aviso previo ni ostias. ¿Nos podrías concretar si esas conversaciones subidas de tono que tuviste hace un par de meses, ocurrieron las 2 en un breve espacio de tiempo? Saludos
Pues fue cuando estaba subiendo de division 6 a division 5, quizas fue dentro del marco de los 10 partidos de cada division si, no lo recuerdo exactamente. Sinceramente, que se pueda justificar un baneo, porque uso wifi..... no tiene ni pies ni cabeza. Quizas si los servidores fueran mucho mejores, que para eso pagamos, no habria ese lag, salvo los 5 gilipollas que se dedican a laggear.
JPV-AKD13Hace 6 años35
@Legendarylegs

buenas perdon por la demora, te paso lo que me enviaron por mail cuando me suspendieron la cuenta temporalmente.
te recomiendo que llames a psn a la que tengas radicada tu cuenta y consultes porque fue el banneo y si es temporal cuando pase el tiempo de suspension vuelvas a llamar para que te la reactiven la cuenta.

saludos espero haberte ayudado.

Estimado/a *******

Te escribimos para informarte de que tu cuenta ha sido suspendida temporalmente. Hemos tomado esta decisión en base a tu comportamiento online en Mensaje el 04/11/2017.	
	
 
El discurso de odio –incluyendo pero sin limitarse a racismo, xenofobia u homofobia – va contra nuestro Código de Conducta.
 

	
 
El período de suspensión será de una semana y finalizará el 14/12/2017. No podrás acceder a las sesiones online de multijugador, a Playstation Store ni a otras funciones de red hasta que haya finalizado el período de suspensión.

La decisión de suspender una cuenta es un asunto que nos tomamos muy en serio, y se tomará solo tras el detenido análisis de la situación por parte de uno de nuestros moderadores. Esto significa que el servicio de asistencia técnica de PlayStation no puede revocar la decisión tomada por el equipo de moderación.

Esperamos de todos nuestros jugadores que se comporten con decoro, respeto y consideración hacia nosotros y hacia otros jugadores cuando usen PlayStation Network. Para asegurarte de estar bien informado sobre el comportamiento que esperamos de nuestra comunidad, te recomendamos que consultes el Código de conducta disponible aquí antes de volver a acceder a PlayStation Network. Por favor, ten en cuenta que una nueva infracción del Codigo de conducta puede resultar en una suspensión de mayor duración o incluso en el bloqueo permanente de tu cuenta.
 

	
 
Atentamente,
El equipo de moderación de SIEE
Sony Interactive Entertainment Europe
http://eu.playstation.com
Legendarylegs35Hace 6 años36
Gracias por responder, pero no es el mismo caso creo, a mi sony no me ha escrito nada de nada, ni konami, solo me sale eso cuando intento entrar a myclub, o conectarme a los servidores. Ni siquiera me dicen desde Konami que ha pasado, entonces voy a intentar ver, si me ocurre con esa cuenta en otros juegos online, para descarta que sea orden de sony, porque imagino que cuando reportas mensajes, es a sony a quien llegan
Legendarylegs35Hace 6 años37
Chicos, me ha llegado un email hoy de sony, os dejo captura:

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/88/88bh.jpg[/img]

El caso es, que ahi me advierten, y Konami en ningun momento me hace referencia sony, konami solo me dice que no pueden decirme que tipo de sancion es, y punto.

El caso, mañana hago 7 dias de cuenta bloqueada, konami no me da soluciones, sony solo me advierte, pero mi cuenta esta bloqueada.....
Legendarylegs35Hace 6 años38
He hablado esta mañana con Sony, ellos solo me mandaron un email de aviso, pero no tienen nada que ver con lo ocurrido con Konami.

Si esta semana Konami no me da ninguna solucion, lo siento, pero no volvere a comprar un PES, me pasare a FIFA muy a mi pesar.

El servicio tecnico de Konami estoy viendo que es penoso, no dan ninguna solucion, para bien ni para mal.
JPV-AKD13Hace 6 años39
Buenas te paso un link donde estan todos los numeros de telefono de Konami quizas puedas comunicarte con ellos y ver como solucionarlo.

https://www.konami.com/games/eu/es/pages/contact_us/

saludos.
Legendarylegs35Hace 6 años40
@JPV-AKD
Mostrar cita
Buenas te paso un link donde estan todos los numeros de telefono de Konami quizas puedas comunicarte con ellos y ver como solucionarlo. https://www.konami.com/games/eu/es/pages/contact_us/ saludos.
Gracias, ya les llame cuando me paso, pero me derivan al contacto online, y no saben nada. En fin, una verguenza que te apliquen sanciones, y su respuesta en 4 correos sea que no saben que tipo de sancion ni pueden decirme nada mas
Rycardryko-BR945Hace 6 años41
Por lo de la conexión no creo, a no ser que te hayan reportado muchos usuarios por lo mismo, sobretodo, si estás jugando PESLEAGUE, si te metiste en discusiones y insultaste, eso sí, con una simple captura de tus mensajes insultandolos y fuera de contexto te la habrán podido colar. Sugiero que aportes capturas de la conversación, pero si tus respuestas fueron racistas, homofobas, xenofobas y/o incitaban violencia ni lo intentes.
Legendarylegs35Hace 6 años42
@Rycardryko-BR
Mostrar cita
Por lo de la conexión no creo, a no ser que te hayan reportado muchos usuarios por lo mismo, sobretodo, si estás jugando PESLEAGUE, si te metiste en discusiones y insultaste, eso sí, con una simple captura de tus mensajes insultandolos y fuera de contexto te la habrán podido colar. Sugiero que aportes capturas de la conversación, pero si tus respuestas fueron racistas, homofobas, xenofobas y/o incitaban violencia ni lo intentes.
Nada, imagino que algun c***** me habra reportado, en fin, aqui los malos siguen jugando, una verguenza. Sobre los mensajes, ya me dijo sony que si, que una conversacion, pero me han avisado. Lo de Konami, pues ni idea, ya que ni ellos dicen nada, vergonzoso.
Viera91652Hace 6 años43
Hazte una cuenta nueva de Konami.
Legendarylegs35Hace 6 años44
@Viera91
Mostrar cita
Hazte una cuenta nueva de Konami.
Una nueva cuenta? de konami id dices? Si el problema no es ese, me he hecho otra cuenta en sony, y asi juego a myclub, pero el equipo que tenia en esa cuenta, que me ha costado muuucho, tanto farmeo como tener que comprar monedas, no lo voy a recuperar
Juazjo530Hace 6 años45
@Legendarylegs
Mostrar cita
@Rycardryko-BR
Mostrar cita
Por lo de la conexión no creo, a no ser que te hayan reportado muchos usuarios por lo mismo, sobretodo, si estás jugando PESLEAGUE, si te metiste en discusiones y insultaste, eso sí, con una simple captura de tus mensajes insultandolos y fuera de contexto te la habrán podido colar. Sugiero que aportes capturas de la conversación, pero si tus respuestas fueron racistas, homofobas, xenofobas y/o incitaban violencia ni lo intentes.
Nada, imagino que algun c***** me habra reportado, en fin, aqui los malos siguen jugando, una verguenza. Sobre los mensajes, ya me dijo sony que si, que una conversacion, pero me han avisado. Lo de Konami, pues ni idea, ya que ni ellos dicen nada, vergonzoso.
Tio, en mi opinión konami no te va a quitar la cuenta por un solo c*****, me explico? que si te han baneado será pq tienen varios reportes tuyos, de hecho me consta, pq en alguna ocasión y harto, he llamado pa saber si sirve de algo reportar (por ahorrarmelo yo) y me han confirmado q son demasiados reportes, pero que cuando tienen varios del mismo usuario, verifican la hora de los partidos (espacio q t viene en la pagina de konami pa rellenar) pa saber si efectivamente ha existido ese partido, la deportividad de los usuarios implicados y si acabó antes de tiempo; si tienen varios tuyos en los que el partido acaba por desconexión, si tu valoración es baja, pues ya lo tienes...... La gente está muy quemada con la gente que hace este tipo de cosas y los reporta y yo lo veo perfecto. La gente q hace estas cosas está cargandose el juego literalmnt. Despues de un partido de estos en los q t la hacen te quitan las ganas de seguir jugando. Te enfrentas contra gente con un porcentaje de victorias exagerado y cnd les metes dos o tres te cortan el partido y t quedas con la cara tonto q no t la quita ni el reporte. Si konami quiere que el juego vaya palante yo lo veo perfecto. Si tu juegas con wifi o mala conexión, tu a lo mejor no percibes el lag q otros si, y si dices q ya alguno te ha escrito por eso, pues blanco y en botella. Tu lo puedes ver injusto, pero es mas injusto para el que juega contra ti y no puede ni dar un pase. Un saludo.
1 VOTO
3D2D3D1Hace 6 años46
Hola me paso lo mismo, lo pudiste solucionar de alguna manera???supongo que no... me llego el mismo mensaje y mande un mail y me respondienron lo mismo aca dice por insultar supencion definitiva de la cuenta sin aviso ni nada https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/page/operation_policyles
te aclaro que no es por mala conexion o por lager que es por insultar...simple y claro no conosco ningun lager bloqueado hasta hay lagers famosos que deben tener miles de denuncias y todabia estan jugando por lo que sabemos no bloquean a la gente por tirar la conexion por mas reporte que hagamos y como algunos estan cansados de eso como yo...escribi insultando claro que no sabia que me podian bloquear me hacen trampa y me bloquean a mi por insultar en fin todo perdido por mandar mensajes....aviso para los que no sabian que no se descarguen directamente con el lager o jaulero porque los pueden bloquear.

Saludos
Minisalva753Hace 5 años47
Encontraste alguna solución
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Ayuda! me han bloqueado la cuenta!

Hay 47 respuestas en Ayuda! me han bloqueado la cuenta!, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL