Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El supuesto COD: Modern Warfare 2 Remastered no incluirá multijugador

JMLC4877Hace 6 años96
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]El supuesto COD: Modern Warfare 2 Remastered no incluirá multijugador[/b] Sin un anuncio oficial de Activision, el videojuego solo incluiría su campaña. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179721/el-supuesto-cod-modern-warfare-2-remastered-no-incluira/]Leer la noticia: "El supuesto COD: Modern Warfare 2 Remastered no incluirá multijugador"[/url]
Por mí, se pueden ahorrar el esfuerzo. Sin multijugador, me cuesta imaginar a alguien pagando por la remasterización.
ALFRE-2000393Hace 6 años97
Sin multi, pues que se lo metan por su joyo
Eternautaz341Hace 6 años98
Ahhhhh bueeeeeee estos tienen la cara de piedra... Como no son capaces de hacer un COD como los de antes te venden un refrito y no contentos con eso, te lo venden por la mitad.
Vinialx891Hace 6 años99
Es una supuesta noticia sobre un supuesto juego. Rumores. Pero la gente se lo toma como si fuese una noticia publicada por la propia Activision. Como noticia es una anecdota al igual que la supuesta remasterizacion.
KayserKane344Hace 6 años100
@KidIcarus16
Mostrar cita
La mejor campaña de un CoD, ahora bien, es un sinsentido sacar algo así. Desde un principio deberían haber sacado las 3 campañas de MW juntas por, que se yo, 25 o 30 euros. Eso si hubiera estado bien, es una trilogía fantástica, cuando las campañas de CoD merecían la pena.
Las campañas de los dos primeros Modern Warfare estaban muy bien, la del Modern Warfare 3 fue bastante floja. Edit: Estoy de acuerdo en que es una absurdez sacarlo sin el multi, teniendo en cuenta lo cortita que es la campaña...
EDITADO EL 22-03-2018 / 08:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Oskarhl200999Hace 6 años101
Si meten operaciones especiales de pantalla dividida con eso me conformo
TONin-SVL690Hace 6 años102
¿Un call of Duty sin multijugador?

¿He leído bien?
1 VOTO
SATRIANIMETAL437Hace 6 años103
Sin multijugador  es un FRACASO  asegurado!!!! 
Juanhobby39127Hace 6 años104
Por lo visto nadie se acuerda del cooperativo, es que de solo traer la historia no traería ni multijugador ni cooperativo, que no es solo una cosa, son dos de tres las que te quitan. 

Por mi parte de ser así no pagaría 20€ por él, es que directamente ni lo compro y mira que su campaña junto a la de CoD4 y WaW para mi son las mejores hasta la fecha pero no me compro un CoD capado ni borracho después de sacarme el MWR con todo.
EDITADO EL 22-03-2018 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
AyenDj953Hace 6 años105
Me molestó que te vendan el juego a medias hasta que recordé que era de Activision.
Yavetil2434Hace 6 años106
Un COD ofertándose por su campaña únicamente...Ya lo he visto todo

Marckt2754Hace 6 años107
Sin multijugador... malo.. 
Lacokanostra1354Hace 6 años108
Y la gracia?
FranBocajuniors3Hace 6 años109
CALL OF DUTY SIEMPRE FUE DE RATAS ASQUEROSAS AGUANTE BATTLEFIELD ESE ES UN SIMULADOR DE GUERRA HERMOSO
ArchedFacu966Hace 6 años110
@Vinialx
Mostrar cita
Es una supuesta noticia sobre un supuesto juego. Rumores. Pero la gente se lo toma como si fuese una noticia publicada por la propia Activision. Como noticia es una anecdota al igual que la supuesta remasterizacion.
No es de una sola fuente, varias a fuentes por ejemplo de eurogamer le aseguraron de que esto es asi , no iba a incluir multi. Creo que esta bien que la gente salte con el temor de que esa posibilidad sea posible porque asi se daran cuenta que la gente quiere el multijugador, no solo los hispanos nos choca la noticia, los ingleses lo ponen a parir tambien esta noticia y ojala eso de conciencia de que queremos Multi y lo pongan.
Cobrarojo6661251Hace 5 años111
Call of Duty: Modern Warfare 2  SIN  MULTIJUGADOR NO ES CALL OF DUTY.......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El supuesto COD: Modern Warfare 2 Remastered no incluirá multijugador

Hay 111 respuestas en El supuesto COD: Modern Warfare 2 Remastered no incluirá multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL