Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Los de manual no se agranden tanto

TEMUJIN6496Hace 6 años16
@Blackaquiles78
Mostrar cita
@Kazoo3311 por eso digo q en nivel 1 no están preciso , el nivel 3 es otro cantar , en el 1 tienes q ajustar potencia y dirección en el 3 es automático. Cómo ya he repetido mil veces yo juego manual porque quiero y me gusta más , mi queja es por el nivel 3 en myclub porque muchas veces se hace indefendible lo exageradamente preciso q son los pases. Contra niveles 1 me he enfrentado y está bien es preciso sin serlo tanto y etc... El q no quiera ver q el nivel 3 te hace todo automático y realmente no juegas tu, solo aprietas botones,es que esta ciego
En nivel1 hay q ajustar dirección?!?! Ni de coña. Tu apuntas para arriba y pasas, y si arriba no hay nadie le pasa al de la derecha o izquierda. Haz la prueba. El nivel1 es asistido totalmente, que no se engañe nadie
EDITADO EL 21-03-2018 / 18:30 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Blackaquiles78764Hace 6 años17
@TEMUJIN6 no lo he probado, pero si q he visto pases menos precisos al pie o quedarse cortos o largos en ese nivel
1 VOTO
Kritikalbilbo1146Hace 6 años18
@Rxben91 me gustaria q no metas a todos en el mismo saco...juego manual xq es como me gusta jugar,ni soy mejor ni soy peor q nadie,es solo mi preferencia personal,un saludo
3 VOTOS
Rxben91145Hace 6 años19
@TEMUJIN6 esta claro que me vas  ganar en manual, nunca lo he jugado a full, es como decirle a alguien que nunca a jugado al pes que le ganaria un partido. Solo digo que no te agrandes y no mires en menos los de asistido en nivel 1.
SamuP17630
Expulsado
Hace 6 años20
Coincido bastante, los de manual no deberían quejarse tanto, yo juego en asistido lvl 1 pero me encanta rematar manualmente, siento que los goles son más exquisitos así, pero siempre jugué en asistido y lo seguiré haciendo porque no es ilegal ni trampa, muchas veces se quejan de los que jugamos en asistido pero es una opción que el juego mismo te da.
Rxben91145Hace 6 años21
@Kritikalbilbo se que todos no son asi pero estaba molesto  jaja
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años22
No se si habla en serio el del post pero se te ve dolido o algo por ser un paquete en manual si...

Yo juego en manual por la satisfaccion que da al jugar...y que en nivel 1 esta demasiado automatizado...personaje
2 VOTOS
Woood119Hace 6 años23
Lo que jode a los de Manual por lo menos en mi caso es que el juego nos mezcle con los autos porque es un juego totalmente distinto,Ahora parace que encuentra mas partidas que antes  en manual y lo agradezco , pero antes era imposible y me parecía  muy injusto el juego es mucho mas dificil en manual . Por lo demas que cada uno juegue como quiera pero cuanto mas simulacion mas realismo y mas diversion. Esta claro que a  konami le interesa que la gente lamer no se frustre y que los nuevos disfruten sin saber que ellos en realidad no juegan y que compren.

Una curiosidad en los machmaking si pones auto  es que salen muchos equipos tipo Madrid o Barca ,si lo pones en manual la gente juega con mas variedad de equipos ,cosa que me parece que unos solo juegan para  solo para ganar y otros juegan de otra manera
1 VOTO
BURGUI-19851524Hace 6 años24
@Rxben91

Jajaja ya te digo, se creen mejores que el resto :-)

No voy a decir lo que hago yo en manual por si lo lee algún menor....

Jajajajajajajajaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Los de manual no se agranden tanto

Hay 24 respuestas en Los de manual no se agranden tanto, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL