Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Mi partido contra el Asv22

Jose96--1140Hace 6 años16
El foro se está volviendo un sitio que da vergüenza ajena..
2 VOTOS
Jose101999067Hace 6 años17
@Johnmason lo pongo donde me da la gana no crees? Es facil, no te.gusta el tema pues no habres la conversacion y punto. Es lo que hago yo. No entro a decir nada a nadie
1 VOTO
Johnmason1615Hace 6 años18
@Jose1019990 claro que si hombre, faltaría más. ¿Donde te mandamos la copa por ganarle hasta en 3 ocasiones al chaval?
Jose101999067Hace 6 años19
@Johnmason y a tibpor.subir a primera el otro dia que solo te falto subir un video llorando de la empcion? La diferencia es qie todos decimos gilipolleces y yo no me meto con nadie. Asique secate las lafrimas de la emocion y a lo tuyo
2 VOTOS
Johnmason1615Hace 6 años20
@Jose1019990 pues la verdad es que me emocioné jaja pero no llegué a llorar, tranquilo. Nada tío que al final contribuyo a crear mal ambiente yo tb. Error mío por escribir, como bien dices.
Jose101999067Hace 6 años21
@Johnmason para nada, no te equivoques conmigo. Mal rollo ninguno. Solo teniamos un pique sano este chaval y yo, seiqe es una tonteria pero tonterias de esas veo yo todos los dias o similares y si no me gustan no pongo nada y punto. Y veo genial que llegaras a prinera y lo comentaras yo tambien e llegado y no lo e puesto pero no por eso entro a reirme de ti o algo por el estilo. Espero haberme explicado bien. Un saludo
Johnmason1615Hace 6 años22
@Jose1019990 en ningún momento me he reído de ti, y si te ha dado esa impresión, me disculpo. Os preguntaba la edad en sentido irónico dado que la discusión o disputa entre vosotros me parecía de críos, en un foro público, sobre todo por el tono de los mensajes, y creo que no era necesario abrir un nuevo hilo cuando podías haber puesto la captura del resultado en el otro. Lo podría haber puesto de otra forma, pero es que de un tiempo a esta parte, la mitad de los hilos que se abren son similares a estos, y cuando alguien consulta algo o crea un post con consejos, se pierde entre ellos...pero bueno, que como dices cada uno puede poner lo que quiera donde quiera...el foro es de todos. Un saludo y a ver si coincidimos en el juego!
Jose101999067Hace 6 años23
@Johnmason disculpas mas que aceptadas. Creo qie es la primera vez que escribo para una absurdez de esas entonces no entiendo tanto reprimidido. Mi cuentas es de ps3 la tuya supongo que de ps4 entonces no coincidiremos.
Miriguicho94Hace 6 años24
Por favor un moderador que borre este post. 

Si quieren pelearse entre ellos que se creen un grupo de whatsapp
Jose101999067Hace 6 años25
@Miriguicho vuelve a la cueva de donde te as escapado anda
Miriguicho94Hace 6 años26
As = has
Jose101999067Hace 6 años27
@Miriguicho gracias lisensiado.
TheMostFighter275Hace 6 años28
Este foro es un desmadre. Desafio a cualqiera a entrar de 20 paginas para atras,  al azar, y comparar los distintos temas a tratar y veran la diferencia. Hay gente en este foro que no tiene amistades; me da la sensacion que estan pensando que sacar del juego para plasmarlo en este foro...si hay dudas concretas hay q exponerlas y alguien respondera seguramente, igual que debates sanos o ideas de algo en particular (siempre que sean de interes para muchos)..pero ir a lo personal y abrir temas para poner cosas intranscendente no lleva a nada. Mis disculpas si alguien se siente ofendido, yo tmb hago un mea culpa por haber participado en algunos temas que nollevaban a nada mas q discutir, si nadie participa de temas inservibles solos van a desaparecer...
1 VOTO
Axdan446Hace 6 años29
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Mi partido contra el Asv22

Hay 29 respuestas en Mi partido contra el Asv22 , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL