Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

¡El nuevo SBC futbirthday es un atraco a mano armada!

Nidea1123Hace 6 años16
Pues mi hermano la echo y yo no lo hagas q en el foro dicen q no renta no se q...y la salio cr7.
1 VOTO
ProDrifter119Hace 6 años17
Yo con lo que tengo por el club me sale a 15k y lo hago por eso pero si no se tiene nada es un robo... A ver lo que me toca
Pnmagico1425Hace 6 años18
Acabo de ver a uno de inglaterra que lo hizo y lo abrió en directo y le toco uno de media 80... jajajaja
Andy15rm26349Hace 6 años19
@Nidea
Mostrar cita
Pues mi hermano la echo y yo no lo hagas q en el foro dicen q no renta no se q...y la salio cr7.
eso no tiene nada que ver, es pura suerte como cualquier sobre pero no renta porque es mas caro que el propio valor de la recompensa
Francas1215Hace 6 años20
“El sbc es el sinónimo de vendenos la moto y te regalamos el casco”
Tyler8132Hace 6 años21
SBC atraco birthday, q sentido tiene un coste de 40k aprox para un sobre de 45k, paso de hacerlo...para q m salga Amartey sudo...
KingRyan222450Hace 6 años22
Gracias a este sbc subieron las medias altas de la bundes: Bender de 82 se vende aproximadamente por 4000, Toprak por 9000, Bellarabi por 9000 y Sule esta extinto.. La gente esta muy enferma 
Rafastarter2917Hace 6 años23
SBC:


SUS
BILLETES
CABRÓN
Hardpooh817649Hace 6 años24
Vamos que salgan todos los suertudos de turno a mostrar sus íconos, messis, cr7s, ifs, sifs, tots, totys y similares
Bilbokoa31697Hace 6 años25
A mí me ha salido mi segundo icono! 
Okocha 85 jajajajaja me he cagado cuando he visto esas luces aZules y yo que buscaba una carta del aniversario... jajajaja
RicardoAC3053
Expulsado
Hace 6 años26
Todos con ese sobre con iconos & viene uno, lo hace & ni panel & la media más alta es 79 
1 VOTO
Hardpooh817649Hace 6 años27
Como es eso de que al final dan un sobre de 125k? Donde sale eso? Alguien tiene el link que puso EA cuando lanzó el.evento?
KingRyan222450Hace 6 años28
@Hardpooh81
Mostrar cita
Como es eso de que al final dan un sobre de 125k? Donde sale eso? Alguien tiene el link que puso EA cuando lanzó el.evento?
Se dice que darán un sobre de 125k por hacer todos los sbc diarios porque lo hicieron el año pasado.. Pero el año pasado avisaron de que si los hacías te podían dar un sobre de 125k, y en este año no han dicho nada aún, así que no creo que lo den. Yo digo que los sbc diarios para el sobre de 125k (si salen) saldrán la semana que viene, pues el evento dura 2 semanas si no me equivoco.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > ¡El nuevo SBC futbirthday es un atraco a mano armada!

Hay 28 respuestas en ¡El nuevo SBC futbirthday es un atraco a mano armada! , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL