Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Fantástico, sublime, exquisito...

Asv22270Hace 6 años32
@JonatanFutbol y no chuto como el Eibar con jugadores platas o bronces. Tiro con Cruyff, Icardi, Kane, Mandzukic....
Asv22270Hace 6 años33
@JonatanFutbol y os empeñais muchos en comparar un juego con el fútbol real cuando no se parecen en nada. El PES tiene de realista un 40% de lo que es el fútbol de verdad. Así es que dejad de ponerme ejemplos de partidos reales porque no tiene nada que ver. Lo intentan pero no lo consiguen.
Blackaquiles78764Hace 6 años34
SiCon los ejemplos q te han puesto y dicho no te entra en la cabeza...............

Si todo el mundo te dice q el ve el coche rojo es de rojo y tú dices q es blanco hay alguien q tiene un problema

Ahora según tu ,esto es un juego y no fútbol real ,,,,,,,,y el q mas chuta a puerta tiene q ganar sí o si ,por decreto.

Otro ejemplo real,,,,,,al Madrid o barsa le suelen chutar menos a puerta pero suelen tener más efectividad , no es raro ver en un partido el Madrid haber chutado 5 a puerta 1 gol y el  otro 2 y 2 goles , o al barsa , lo q pasa q los equipos reales juegan 60 partido por temporada ., algunos en el juego son 60 semanales
Asv22270Hace 6 años35
@Blackaquiles78 vuelve a leer mis comentarios y luego comentas tú.
Blackaquiles78764Hace 6 años36
@Asv22 me he leído todos tus comentarios.

Y según tu, si tú tiras a puerta , con ocasiones clamorosas , o sea mano a mano, o situaciones con todo a favor, como chutas con cruyzz,Maradona,mandzukic etc...... Tienen q ser gol si o si, o sea q en myclub según tu ,q el 95% a estas alturas tienen delanteros top ,por tu regla de 3 ,los partidos tendrían q acabar 7-6 ,9-8 5-4 etc etc.....

Si té entendido bien,lógicamente no se puede comparar con un partido real, pero este juego se asemeja bastante.
Los porteros también juegan y paran ,y en el fútbol real los de los equipos pequeños los q más .

Yo llevaré como 160 partidos en myclub, como ya he dicho muchas veces juego en manual, pierdo más q gano, y he tenido partidos q he chutado a puerta 8 y no he marcado ninguno y en otro 3 y 3 goles, y a mí a veces me han chutado a puerta 10 veces y no me han marcado y en otras 5 de 5


El juego no será como un partido real pero se asemeja bastante,usando tácticas e intentar contrarrestar las del rival.

El factor suerte es importante en este juego como en la vida real.

Yo de los 160 partidos q he jugado me habrán metido 30 goleadas( 4-0 5-0 etc,,,) los 130 restantes han sido bastantes igualados en el q el factor suerte/acierto o sea detalles han determinado el partido a favor o en contra,......desgraciadamente para mí ,jugando en manual he fallado goles clarisimos o por chutes muy desviados o por mala elección (más la segunda) q han declinado la balanza.

Yo soy de los q creen q no existe efecto konami, sino mala suerte y malas decisiones eventuales y al acierto/efectividad del rival .

En este juego los nervios te putean y mucho.
EDITADO EL 20-03-2018 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
BURGUI-19851524Hace 6 años37
@Asv22

Yo estoy contigo!! Hay muchos timo partidos!!

Yo también me siento estafado, konami regala muchos partidos... 

Lo que pasa que cuando se lo regalan al otro es cuando nos damos cuenta de la estafa... Pero cuando sale un partido a favor nos creemos los putos amos y también ha sido un regalo de konami... 

Chutan 2 veces y meten 2 goles. Me pasa muchísimo y encima suele ser con gente de pocos puntos o bien con un equipo que no da ni pena...

Y el otro día peor aun chutó 2 veces(tiros de mierda) y acabó ganando 2-3 el pavo con un gol en propia...

Indignante total!!!
Blackaquiles78764Hace 6 años38
No esperaba menos de ti .
Asv22270Hace 6 años39
@BURGUI-1985 si dijeras que pasa en un partido vale, pero cuando es el pan de cada día... Lo he ganado en el 88
Blackaquiles78764Hace 6 años40
@Asv22

Me rindo ya, ante pruebas tan evidentes y reales nada puedo objetar, tienes toda la razón, mis disculpas, 

Gracias a ti  y a burgui85 me he dado cuenta q el juego es una estafa, q tanto si gano como si pierdo lo elige la cpu , yo no tengo elección . Está todo programado y decidido de antemano , y q si yo tiro 10 veces a puerta y mi rival 4  tengo q ganar sí o si por 7-0 o 6-1 y si perdiera 2-3 me están timando o estafando porque no sería real.

Gracias por abrirme los ojos, estaba ciego y no veía la realidad.

Voy a llamar a los de Movistar fusión para darme baja del fútbol , porque también me están timando, no puede ser q el Levante-eibar no haya ganado el eibar ,según sus estadísticas finales , y q según el fútbol en general , me estén timando y no vea el resultado q tendría q ver según sus estadísticas 
,ME ESTÁN TIMANDO Y NO ME HABÍA DADO CUENTA


GRACIAS POR ABRIRME LOS OJOS
JonatanFutbol229Hace 6 años41
En definitiva 2 llorones.. burgui y el posteador del tema.. uno diciendo q pateando mas tenes q ganar y otro el triangulero qodia la posesion y corre como loco al arco.. uno menos fútbol q otro.. nunca una pelota
1 VOTO
Asv22270Hace 6 años42
@Blackaquiles78 sigue pensando que un juego se puede comparar al fútbol real. Sigue sigue....
Asv22270Hace 6 años43
@JonatanFutbol llorones? Si fuera justo y ganara el que lo merece no pondría estos posts. Pero como no es así que el juego a veces tiene estas cosas.. pues nada. Vosotros seguid pensando que es algo normal.
Asv22270Hace 6 años44
Es tan asqueroso que te marquen 2 goles en 2 tiros y te ganen como lo que me acaba de pasar. He ganado 8-1, el rival 3 tiros a puerta y yo 9. Es la misma mierda, para que veais que no me quejo solo cuando pierdo. A ver si os enterais de una vez.
Jose101999067Hace 6 años45
@Asv22 jajaja eres un crack tio. Tu nivel de modorrismo alcanza niveles fantasticos,sublimes,exquisitos... como dice tu post jajaja. A algunos engañaras, a mi no. Eres un paquete asumelo y deja de llorar
Blackaquiles78764Hace 6 años46
@Asv22v tu sigue pensando q tienes razón 

es un juego,si, no es fútbol real,si ,no lo es,  , y ya como es un juego como tal y no es fútbol real , el q mas chuta es el q gana, y ya está ,como es un juego.......tendría q ser así 

Lógica aplastante.

Encima serás de los q juegan en nivel 3 de pase

Y claro q se q es un juego y no fútbol real, pero por suerte para mí este juego se asemeja bastante, la estadísticas del fútbol real y las de este juego casi siempre van a la par( como los ejemplos q ha puesto kazoo) este juego tiene muchísimas posibilidades q desgraciadamente y por culpa del nivel 3 de pase , están muy desaprovechadas, 
Yo q juego manual si juego contra otros manuales es lo más parecido a la realidad q he jugado,usando tácticas para contrarrestar las del rival etc.. En las q los nervios te traicionan, pero claro nunca sabrás de lo q hablo.
EDITADO EL 20-03-2018 / 20:02 (EDITADO 3 VECES)
Asv22270Hace 6 años47
@Jose1019990 Si todos los paquetes llegaran a 1000 puntos en myclub tú no serías uno de ellos. Seguro que nunca has llegado a los 1000 porque en realidad eres más malo que yo aunque me hayas ganado 2 partidos como dices. Por cierto agregame y jugamos. Veremos quien manda. Pondré el resultado aquí para que todos vean tus mentiras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Fantástico, sublime, exquisito...

Hay 64 respuestas en Fantástico, sublime, exquisito..., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL