Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Archivos de la actualización de hoy (San Andreas Super Sport Series Update)

Joel15cat3475Hace 6 años16
@Arksone

¿Animar a la comunidad? Te recuerdo que con El Golpe del Juicio Final fue el momento con más jugadores de GTA Online. 
Personalmente, en mi opinión, esta es una de las peores actualizaciones. 10 carreras aburridas tipo Nascar (rectas largas) y solo se puede usar el Tampa Hotring.
Seguramente pondrán más carreras de metamorfosis pero ni con eso se salva la actualización.
Aunque en marzo siempre hemos tenido actualizaciones pequeñitas (Lowrider parte 2 y Cunning Stunts Special Vehicle Circuit).
Arksone802Hace 6 años17
@Joel15cat Por PC esa paso sin pena ni gloria no note mucho después de una semana la del juicio final... no se por ps4...

Tocara esperar otros 4 meses para ver si sacan algo potable...
Pgf53269Hace 6 años18
Totalmente de acuerdo con vosotros, a algunos no os voto más porque no me deja volver a votar, yo no me esperaba un gran dlc como doomsday pero vamos... Algo mejor que esto me esperaba, por lo menos lo suficiente para estar entretenido una semana, con esto no me da ni para una hora.
3 VOTOS
Joel15cat3475Hace 6 años19
Ya está disponible la información de la nueva semana de bonificaciones: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46424117/0/semana-de-bonificaciones-3-9-de-abril-y-futuros-desbloqueos/[/url]

Y también la información de la actualización: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46424117/11/semana-de-bonificaciones-20-26-de-marzo-y-futuros-desbloqueos/#mensaje47985864[/url]

Además parece ser que han parcheado el glitch de velocidad del Deluxo.
Degollador1930267Hace 6 años20
Coches nuevos, me encantan los coches, por mi parte siempre serán bienvenidos.   

Voy a encargar ya mismo ese entity. 
2 VOTOS
Nujohe64Hace 6 años21
@Joel15cat ante todo como siempre muchas  gracias por el curro de información que nos aportas
 
Mi opinión de momento decepciionado esperaba más tema. Misiones y tal como la última. 
Bueno veamos que tal.
Saludos
4 VOTOS
PolPolet1308Hace 6 años22
El Cheburek ese , se parece un monton al coche del Torrente 
Degollador1930267Hace 6 años23
Ahora solo falta esperar a que salgan el dominator3, Jester3, tezeract, tirant y ellie. Espero que alguno de estos super que faltan tengan una velocidad algo más a su altura, la del entity nuevo es un poco decepcionante para el coche que es y su precio.
Arksone802Hace 6 años24
Los amantes a coleccionarlos se quejan qud ya no quedan plazas en sus garajes alguien mas le pasa?

Resumen del dlc de hoy en PC (steam)

Pico mas alto 57,909 jugando al gta v online cuando siempre que sacaban un dlc era de 130.000 aprox.

58.000 es el pico normal estas semanas que bajo bastante hace un mes era de 80.000 el pico mas alto.

Pongo estos datos por que seran los mismos en ps4 pero evidentemente acorde con el volumen de copias. (en pc al lado de ps4 somos 4 gatos) si alguno sabe como ver los datos en ps4 que lo diga
Joel15cat3475Hace 6 años25
@Arksone

[url]https://rockstarintel.com/2018/02/07/take-two-interactive-q3-2018-gtav-ships-90-million-units-gta-online-another-record-breaking-year/[/url]
Arksone802Hace 6 años26
@Joel15cat Este tema es indiscutible que no para de vender es TOP después de 4 años pero en PC por lo menos las cosas no se juegan tanto como en PS4 por aquí apenas ves que la gente te invite a carreras echas por la comunidad y llevo mas de 2 años en PC cosa en PS3 si las actividades están muy desfragmentadas no veras casi nadie jugar paracaidismo (que es toston xd) por poner un ejemplo o otras actividades.

Tendría que gestionar mejor las actividades que el propio juego crea como host para variar mas... pero ya es tarde... otra sensación que tengo es que ciertas cosas que pueden meter no lo hacen imagino que para que en próximo gta sea algo nuevo y diferente y se nota.

El dlc anterior al de hoy esta bien pero algunas cosas se les fueron de las mano muy irreal lo que cuesta matar a los npcs al androide ese raro paridas que los de la oldschool odiamos.



Para ver mas opiniones dejo el enlace de gtaforums vemos que la mayoria no le gusta y a los que les gusta la ven mal enfocada la idea. [url]http://gtaforums.com/topic/907148-the-gtao-southern-san-andreas-super-sport-series/[/url]

Y lo dejo ya xd creo que se nota que no me gusto. jeje
EDITADO EL 21-03-2018 / 03:00 (EDITADO 2 VECES)
Josexiri2073Hace 6 años27
A mi me ha decepcionado bastante. ¿Un DLC que por 6 millones tienes todo el contenido del primer día? Las carreras nuevas están bien para jugar un par de vez en cuando, pero cuando quiten el doble de dinero no las jugará nadie. Los coches nuevos, pues eso, el Entity está muy bien, pero por ese precio me he comprado el Nero de Benny's que no lo tenía, y los otros dos de Legendary ni fu ni fa, no me convencen. Los de SA Superautos, el Hotring es necesario si quieres tener alguna opción en las carreras nuevas, y el otro ni lo he probado ni tengo intención. 
En definitiva, más de 3 meses esperando y cuando llegan no sacan nada nuevo
2 VOTOS
Arksone802Hace 6 años28
Creo que en las proporciones de los coches se les fue la flapa un poco no??
Kvlt226Hace 6 años29
@Josexiri es eso, cuando quiten el doble a ver quién juega las carreras, al igual que los tantos modos adversario y su p... madre. Modalidades para un rato y ya. Aún ni he entrado a verlo, no me motiva, ahí tengo el GTA aparcado.
2 VOTOS
Arksone802Hace 6 años30
Un dlc de coches sin llantas nuevas los interiores reutilizados... Ya que es solo de coches se podrian currar esto las llantas de LSC nunca se añadieron nuevas desde que salio el juego (Quitando las version cromada)
AlberSD01313Hace 6 años31
Han bajado el precio que nos cobran por destruir vehículos ajenos. Al menos por el Deluxo y la Opressor ahora sólo cobran 10.000
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Archivos de la actualización de hoy (San Andreas Super Sport Series Update)

Hay 33 respuestas en Archivos de la actualización de hoy (San Andreas Super Sport Series Update), del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL