Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Borrar Tema

Atmjur293Hace 6 años16
La verdad es que eres un poco llorón. Nos ha pasado a todos y nos lo hemos comido porque la cagada es nuestra. Encima venir a decirlo aquí y decir que era pasandote monedas es de traca, parece que buscas que te troleen
2 VOTOS
Tinchou44785Hace 6 años17
Rata, llorón y tramposo 
1 VOTO
Isaakbcn3097Hace 6 años18
Es lo último que me quedaba por ver aquí, penoso. 

Si te has equivocado TÚ, es TÚ culpa.
Rulezzzzz6830Hace 6 años19
@TIBI18 así es la vida, todos nos equivocamos, yo hace meses palmé 10k, estaba cansadísimo y se ve que miré mal o algo y no vine al foro a crear un post, yo creo que sobra más tu post que los comentarios que te dicen sinceramente.
1 VOTO
Markberry2185Hace 6 años20
Yo estoy como todos, en el fifa pasado hice las multicuentas al principio (en este no lo he hecho porque me parece perder el tiempo) y palmé 15k con un bronce por no fijarme exactamente y nunca dije nada. 

Creo que este post ira para los mas absurdos/mas ratas del año 
TIBI18344Hace 6 años21
@StigGTI
Mostrar cita
Pues me alegro que lo hayas comprador y pierdas esas monedas, por intentar pasarte monedas como una rata...que mania con el pase de monedas, que top que de vez en cuando a alguno le salga mal! A ver si se te quitan las ganas para la próxima: tramposo
Acaso te he invitado a ti a que me comentes esto? a ti que te importa lo que haga yo con mis monedas? me he pasado mas de 3 millones de cuentas secundarias y todas esas monedas me las he ganado yo jugando en las secundarias, haciendo sbc y ganando en squad battle en secundarias, no las he ROBADO NI COMPRADO, asi que no toques los h_e_os, vete a otra parte.
TIBI18344Hace 6 años22
@M9rk
Mostrar cita
@TIBI18 jajajjajajjajajajjajajajaajajajajajaja (cojo aire) jjjajjajajajajajjajajajaajajajjajajajjajajajajjajajjajaajajajajajajjajajajajaajajajaja LLORÓN, el que vendio Ocampos 0 culpa, es toda tuya o es que si te compras un piso le dices al banco que te devuelva el dinero que he visto otro mas barato....!! Hay que mirar bien antes de darle al botón nos puede pasar a todos pero no venimos aqui a LLORAR.
Primero cada uno tiene derecho a escribir aqui lo que le de la gana, dentro de lo que es el fifa, no vengo a llorar, me dio rabia perder las monedas por el tiempo que le dedique, no por las 25k perdidas, que para mi son faciles de conseguir en un dia, sino el tiempo perdido. Segundo, se que es de hace fifas, pero si os acordais de cuando se podia ofreces 4 cartas mas monedas para fichar a jugadores, vamos intercambios de cartas, pues un tio me ofrecio por un jugador unas cartas y se paso de monedas, no se como pero me escribio por privado antes de ver yo la oferta, y me explico lo que hizo, y yo amablemente rechace su oferta y me mando la nueva oferta, se que aqui hay mucha escoria que por 5k se matan y yo no soy asi, lo puse con la esperanza de que fuera uno de aqui y gente con buen entender. Tengo 2 equipos que valoran mas de 10kk asi que no me importan las monedas como ya dije, pero tampoco necesito a gente aqui diciendo choradas.
Anclei373Hace 6 años23
Que gracioso eres... haces trampas y has conseguido 3 millones con trampas (que a mi me da igual) pero racaneas 35k jajajajaJaJAJAJAJAJA acertaron con lo de rata.
1 VOTO
TIBI18344Hace 6 años24
@Male01
Mostrar cita
Eso es cagadon tuyo... Es tan facil como ponerle un par de contratos mas y un estilo de quimica para diferenciarlo... Ahora para la prox lo sabes
Claro que la cague yo, es evidente y eso de para la proxima, me pasado mas de 3kk de cuentas secundarias, tengo experiencia, lo puse aqui y lo dije, no por las monedas que digamos que son calderilla para mi, sino por el tiempo perdido haciendo las avanzadas en 1 secundaria.
Fedecas791Hace 6 años25
Ósea, tenes dos equipos de 10kk y te tomaste el trabajo y tiempo de publicar en un foro por unas miserables 25k?
Xaviel13165Hace 6 años26
Joder 


... la peña por 5k mata pero tu por 20k llevas dando el coñazo todo el dia. 

Si hubieras dedicado el tiempo a hacerte otra mierda de multicuenta y seguir granjeando como un chino esclavizado de esos que hay por el mundo en vez de escribir este tema que roza lo absurdo por ridículo, ya tendrías esas monedas.  Y nos habrías ahorrado tener que leer  tonterías.

Saludos
3 VOTOS
TIBI18344Hace 6 años27
@Anclei
Mostrar cita
Que gracioso eres... haces trampas y has conseguido 3 millones con trampas (que a mi me da igual) pero racaneas 35k jajajajaJaJAJAJAJAJA acertaron con lo de rata.
Rata el que viene a decir aqui choradas, cada uno tiene derecho a decir lo que le ha pasado, y lo dije desde el 1er momento, no es por las monedas sino por el tiempo que he perdido en sacarlas, no lo puse aqui para llorar y por favor que me regale alguien 35k. los comentarios de a mi me paso con eso y el otro tambien, pues oye, lo han sufrido, me identifico con ellos y tan tranquilo, pero comentarios de rata, que bien que te ha pasado, me sobran, no es algo que ayude.
TIBI18344Hace 6 años28
@Xaviel13
Mostrar cita
Joder ... la peña por 5k mata pero tu por 20k llevas dando el coñazo todo el dia. Si hubieras dedicado el tiempo a hacerte otra mierda de multicuenta y seguir granjeando como un chino esclavizado de esos que hay por el mundo en vez de escribir este tema que roza lo absurdo por ridículo, ya tendrías esas monedas. Y nos habrías ahorrado tener que leer tonterías. Saludos
te a invitado alguien a leerlo? yo hay temas que ni leo sino me interesa.
Lomoconqueso5894Hace 6 años29
Todo este tema es un sin sentido total.
Por partes: 
Primero de todo publicas en un foro cualquiera de los miles de foros que hay hoy en dia que se habla de fifa en el mundo, despues te diriges directamente a la persona para que te devuelva el dinero... claro como fifa lo juegan millones de personas te estara leyendo aqui y sobretodo te las devolvera, claro!!!

Despues, encima la gente te esta diciendo verdades e incluso te molesta alegando que esto es un foro y se puede decir lo que quieras. Hombre te digo algo, si que se puede decir lo que quieras, pero la gente te contestara en función a lo que considere oportuno y te puedo decir que tu tema parece una broma mala del dia de los inocentes.

Pero es que despues, te sigo leyendo y te jactas te que tienes multicuentas y te pasas millones entre ellas y resulta que te molesta haber tenido 25k de perdidas cuando por ejemplo pasandote millones sabemos que con el 5% de EA se pierden mucho mas. 

Conclusión? Creo que tu unico interes es buscar llamar la atención porque todo lo que dices es una absoluta memez
1 VOTO
TIBI18344Hace 6 años30
@Fedecas
Mostrar cita
Ósea, tenes dos equipos de 10kk y te tomaste el trabajo y tiempo de publicar en un foro por unas miserables 25k?
eran las 3 de la mañana y justo antes de irme a dormir lo puse, cansado, lo vi mal y lo pille y punto, y de la rabia del momento lo puse, pero bueno vuelvo a lo mismo, de que me sirve tu comentario? de nada.
TIBI18344Hace 6 años31
@Lomoconqueso
Mostrar cita
Todo este tema es un sin sentido total. Por partes: Primero de todo publicas en un foro cualquiera de los miles de foros que hay hoy en dia que se habla de fifa en el mundo, despues te diriges directamente a la persona para que te devuelva el dinero... claro como fifa lo juegan millones de personas te estara leyendo aqui y sobretodo te las devolvera, claro!!! Despues, encima la gente te esta diciendo verdades e incluso te molesta alegando que esto es un foro y se puede decir lo que quieras. Hombre te digo algo, si que se puede decir lo que quieras, pero la gente te contestara en función a lo que considere oportuno y te puedo decir que tu tema parece una broma mala del dia de los inocentes. Pero es que despues, te sigo leyendo y te jactas te que tienes multicuentas y te pasas millones entre ellas y resulta que te molesta haber tenido 25k de perdidas cuando por ejemplo pasandote millones sabemos que con el 5% de EA se pierden mucho mas. Conclusión? Creo que tu unico interes es buscar llamar la atención porque todo lo que dices es una absoluta memez
No necesito ni la atencion de nadie no la tuya, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Borrar Tema

Hay 35 respuestas en Borrar Tema, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL