Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

[REVIEW] Kaka SBC, Toure Fut Birthday y Florenzi Fut Birthday

Andy15rm26349Hace 6 años16
@Kakacr9
Mostrar cita
Mi centro del campo es MCD Rijkard Mcs Nainggolan y Toure Cambiarias a Rijkard por Florenzi? A quien pongo de MCD? Toure o Florenzi?
no sabria decirte porque a rijkard ni lo he probado, ni me he enfrentado a el y el tema de los iconos no te puedes fiar de los stats, porque petit por ejemplo a mi no me prece gran cosa la carta pero siempre me ha jodido cada prtido que me enfrente a el
1 VOTO
Male012497Hace 6 años17
@Kakacr9
Mostrar cita
Mi centro del campo es MCD Rijkard Mcs Nainggolan y Toure Cambiarias a Rijkard por Florenzi? A quien pongo de MCD? Toure o Florenzi?
Florenzi de mc. De mcd me da a mi q lo vas a desaprovechar un huevo. Yo tengo a rijkaard y es una locura. Eso es intocable . Yo q tu quitaria a naingolann.
Kakacr95628Hace 6 años18
@Male01
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
Mi centro del campo es MCD Rijkard Mcs Nainggolan y Toure Cambiarias a Rijkard por Florenzi? A quien pongo de MCD? Toure o Florenzi?
Florenzi de mc. De mcd me da a mi q lo vas a desaprovechar un huevo. Yo tengo a rijkaard y es una locura. Eso es intocable . Yo q tu quitaria a naingolann.
Eso haría, pero me faltan monedas y no se que hacer Quizás ponga a Toure de MCD, es la única opción
Male012497Hace 6 años19
@Kakacr9
Mostrar cita
@Male01
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
Mi centro del campo es MCD Rijkard Mcs Nainggolan y Toure Cambiarias a Rijkard por Florenzi? A quien pongo de MCD? Toure o Florenzi?
Florenzi de mc. De mcd me da a mi q lo vas a desaprovechar un huevo. Yo tengo a rijkaard y es una locura. Eso es intocable . Yo q tu quitaria a naingolann.
Eso haría, pero me faltan monedas y no se que hacer Quizás ponga a Toure de MCD, es la única opción
Pero q rijkaard es? El prime transferible?
Pracket944352Hace 6 años20
Yo probe a Kaka solo un partido y si me parecio un poco tronquete a la hora de correr y girarse, eso si en fuerza un bestia, hubo una carrera que flipe un poco porque tumbo a Bailly creo que era con relativa facilidad
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 6 años21
@Beher mira marque justo ahira un par de golitos en los que se ve que se gira bien y en el segundo encima se aprecia lo que ayuda el fisico, meto la diagonal buscando el cuerpo a cuerpo con el central, le gano completamente la posicion y es que luego el turo raso de kak es de otro mundo, va como un misil y eso para un tiro tan tan chetado lo hace muy peligroso

Male012497Hace 6 años22
@Andy15rm
Mostrar cita
@Beher mira marque justo ahira un par de golitos en los que se ve que se gira bien y en el segundo encima se aprecia lo que ayuda el fisico, meto la diagonal buscando el cuerpo a cuerpo con el central, le gano completamente la posicion y es que luego el turo raso de kak es de otro mundo, va como un misil y eso para un tiro tan tan chetado lo hace muy peligroso
El cabron se gira q no veas jajaja y ya el tiro raso... Buff... X cierto, la plantilla en la q usas a kaka en el sbc como la hiciste?
Kakacr95628Hace 6 años23
@Male01
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
@Male01
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
Mi centro del campo es MCD Rijkard Mcs Nainggolan y Toure Cambiarias a Rijkard por Florenzi? A quien pongo de MCD? Toure o Florenzi?
Florenzi de mc. De mcd me da a mi q lo vas a desaprovechar un huevo. Yo tengo a rijkaard y es una locura. Eso es intocable . Yo q tu quitaria a naingolann.
Eso haría, pero me faltan monedas y no se que hacer Quizás ponga a Toure de MCD, es la única opción
Pero q rijkaard es? El prime transferible?
El de 86
Male012497Hace 6 años24
@Kakacr9
Mostrar cita
@Male01
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
@Male01
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
Mi centro del campo es MCD Rijkard Mcs Nainggolan y Toure Cambiarias a Rijkard por Florenzi? A quien pongo de MCD? Toure o Florenzi?
Florenzi de mc. De mcd me da a mi q lo vas a desaprovechar un huevo. Yo tengo a rijkaard y es una locura. Eso es intocable . Yo q tu quitaria a naingolann.
Eso haría, pero me faltan monedas y no se que hacer Quizás ponga a Toure de MCD, es la única opción
Pero q rijkaard es? El prime transferible?
El de 86
Ahhhh eso es otra cosa Creia q tenias el prime, pero cuando has dicho lo de venderlo me lo he imaginado En ese caso si. Vendelo xk a mi ese rijkaard ni fu ni fa. Te metes ahi a naingolann o yaya y florenzi al mc
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 6 años25
@Male01
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Beher mira marque justo ahira un par de golitos en los que se ve que se gira bien y en el segundo encima se aprecia lo que ayuda el fisico, meto la diagonal buscando el cuerpo a cuerpo con el central, le gano completamente la posicion y es que luego el turo raso de kak es de otro mundo, va como un misil y eso para un tiro tan tan chetado lo hace muy peligroso
El cabron se gira q no veas jajaja y ya el tiro raso... Buff... X cierto, la plantilla en la q usas a kaka en el sbc como la hiciste?
te refieres a la plantilla que di para conseguir a kaka?
Boakill14271Hace 6 años26
Me esta dando miedo lo de Kaka... Soy una persona muy exigente con la agilidad... Si no noto que levitan en el campo no soy capaz de usarlos bien... O sea el año pasado a todo el mundo le iba dpm Son POTM y a mi me iba fatal porque se me hacia muy tosco ... No se k hacer con este kaka, porque no tengo tiempo de probar el cedido porque no he acabado el equipo jaja
1 VOTO
Male012497Hace 6 años27
@Andy15rm
Mostrar cita
@Male01
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Beher mira marque justo ahira un par de golitos en los que se ve que se gira bien y en el segundo encima se aprecia lo que ayuda el fisico, meto la diagonal buscando el cuerpo a cuerpo con el central, le gano completamente la posicion y es que luego el turo raso de kak es de otro mundo, va como un misil y eso para un tiro tan tan chetado lo hace muy peligroso
El cabron se gira q no veas jajaja y ya el tiro raso... Buff... X cierto, la plantilla en la q usas a kaka en el sbc como la hiciste?
te refieres a la plantilla que di para conseguir a kaka?
Sep. La q te piden el del madrid, milan y orlando
@Boakill
Mostrar cita
Me esta dando miedo lo de Kaka... Soy una persona muy exigente con la agilidad... Si no noto que levitan en el campo no soy capaz de usarlos bien... O sea el año pasado a todo el mundo le iba dpm Son POTM y a mi me iba fatal porque se me hacia muy tosco ... No se k hacer con este kaka, porque no tengo tiempo de probar el cedido porque no he acabado el equipo jaja
Yo lo estoy notando muchisimo mas agil de lo q pone la carta, tanto en carrera como en parado. Su regate es buenisimo. No me parece nada tosco.
EDITADO EL 20-03-2018 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 6 años28
@Male01
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Male01
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Beher mira marque justo ahira un par de golitos en los que se ve que se gira bien y en el segundo encima se aprecia lo que ayuda el fisico, meto la diagonal buscando el cuerpo a cuerpo con el central, le gano completamente la posicion y es que luego el turo raso de kak es de otro mundo, va como un misil y eso para un tiro tan tan chetado lo hace muy peligroso
El cabron se gira q no veas jajaja y ya el tiro raso... Buff... X cierto, la plantilla en la q usas a kaka en el sbc como la hiciste?
te refieres a la plantilla que di para conseguir a kaka?
Sep. La q te piden el del madrid, milan y orlando
@Boakill
Mostrar cita
Me esta dando miedo lo de Kaka... Soy una persona muy exigente con la agilidad... Si no noto que levitan en el campo no soy capaz de usarlos bien... O sea el año pasado a todo el mundo le iba dpm Son POTM y a mi me iba fatal porque se me hacia muy tosco ... No se k hacer con este kaka, porque no tengo tiempo de probar el cedido porque no he acabado el equipo jaja
Yo lo estoy notando muchisimo mas agil de lo q pone la carta, tanto en carrera como en parado. Su regate es buenisimo. No me parece nada tosco.
no me acuerdo, simplemente cogi cosas por el club y me iba perfecto, como solo necesitaba 1 del madrid y del milan vendi a musachio y asensio que estaban muy inflados y me quede con carvajal y biglia, use al propio kaka que lo compre por si lo pedian sobre 5k, habia usado a lucas perez, banega y villa y la defensa y el otro MCD no me acuerdo pero creo que fue italiana, con perin y howedes puede ser, que me suena haberlos usado, quimica no se cuanto me quedo pero al ser practicamente todo con lealtad por ser primer propietario partia con ventaja . La de los brasileños por ejemplo usaba a dembele de central, gaitan de LTI con una linea naranja solo y aun asi me dio 81 de quimica con el resto, me toco cambiar la posicion de thauvin a SDD para usarlo de DC y a firmino a SD para usarlo de MCO, que como tenia en el club pues gratis solo compre a umtiti y asenjo por quimica y asenjo por la media, que asi pude usar a rabiot y semedo y me ahorre algunas monedillas
1 VOTO
Aeedar1113Hace 6 años29
Me estáis dando unas ganas de hacerlo..

En su día no pude hacer a Pirlo por estar de vacaciones y me arrepentí bastante.

Ahora este, que tiene una pinta increíble y no sale muy caro..

Por cierto, tengo una duda: ¿no saldría mejor hacer mejoras de estas de 83-85, que no sale muy caro, y te ahorrarías una pasta si te salen medias 84 o 85?

Así creo que incluso podría salir por menos de 100k.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 6 años30
@Aeedar
Mostrar cita
Me estáis dando unas ganas de hacerlo.. En su día no pude hacer a Pirlo por estar de vacaciones y me arrepentí bastante. Ahora este, que tiene una pinta increíble y no sale muy caro.. Por cierto, tengo una duda: ¿no saldría mejor hacer mejoras de estas de 83-85, que no sale muy caro, y te ahorrarías una pasta si te salen medias 84 o 85? Así creo que incluso podría salir por menos de 100k.
depende de cuanto cueste ese SBC, en cuanto salga sobre 10k yo creo que ya no renta y dependes demasiado de la suerte
Boakill14271Hace 6 años31
@Male01 muchas gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > [REVIEW] Kaka SBC, Toure Fut Birthday y Florenzi Fut Birthday

Hay 55 respuestas en [REVIEW] Kaka SBC, Toure Fut Birthday y Florenzi Fut Birthday, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL