Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins

Ahora dicen Grecia, nuevo juego 2019. (+1) Animarse a comentar

Xbox13D630Hace 6 años16
@Kal90 No sé si sabes leer o no pero el post al que te refieres habla exclusivamente de el de Grecia, yo posteé este para ver la opinion de los usuarios de esta saga para ver que opinion tenian de ese y de que ya a penas quedaban territorios por explorar en esta saga a no ser que sea el lejano oriente. No tiene nada que ver un post con el otro.
Kal902031Hace 6 años17
@Xbox13D si segun tu no tiene  nada que ver un tema con otro no soy yo el que tiene problema de  lectura  
Xbox13D630Hace 6 años18
@Kal90 Acaso el otro pedia opinion a la gente para ver que pensaba acerca de que ya se estaban terminando los lugares donde podria desarrollarse un nuevo Assassins Creed? 

Ademas aquí la gente postea lo que quiere, no creo que este foro lleve tu nombre para que tu dirijas lo que la gente tiene que escribir o no.

Bastante apagado estan los foros para que vengan amargados a poner trabas.
Nekets-Iadets272Hace 6 años19
A ver, que no se trata de explorar sitios, sino de explotar la historia del mundo y de la humanidad dando una versión "alternativa" de los hechos más relevantes que cambiaron el mundo. 

Asi que realmente se puede alargar todo lo que quieran. Allí donde haya misterios, intrigas y conspiraciones, hay para un AC. Para empezar no estaría mal desarrollar la revolución rusa o las dos guerras mundiales... Si hay algo que me gustó de Syndicate fue la distorsión temporal de la 1GM. me quedé con ganas de saber que pasó ahí... desde el punto de vista de AC, claro...  También me quede con ganas de más cuando jugamos aquella pequeña memoria que da comienzo a Unity, sobre la tragedia de Jaques de Molay. 

Será por Historia... Creo recordar que hace poco Ubisoft sacó una encuesta con futuras ambientaciones, a cual más interesante, y había AC para rato. Mientras no pongan al rey Arturo todo bien.
3 VOTOS
Nekets-Iadets272Hace 6 años20
@Pkuako
Mostrar cita
@Xbox13D En Unity no se lo dio al primero que pasó, se lo dio a un Asesino con destino a Egipto. Yo creo, y sigo pensando, que hay mucha historia mundial para reflejar en los juegos, aunque se repitan localizaciones, pero las hay. ¿Dónde lo haría yo? En la Edad Media por ejemplo, me gustó mucho lo poco que se vio de Jacques de Molay en Unity. O en una época vikinga, también molaría bastante. No todo se resuelve a buscar el Fruto y ala, hay mucho trasfondo detrás, en cada juego hay un motivo, y algo se va cociendo poco a poco tras cada juego. Así es la lucha entre Templarios y Asesinos, y aunque pueda parecer lo mismo, es lo que he dicho antes, hay mucho trasfondo entre cada cosa que se hace. Este juego, Origins, sin ir más lejos, no había búsqueda de Fruto por ningún lado. Layla buscaba investigación para conocer mejor Abstergo y sacarle los entresijos, probar su propio Animus, etc, y Bayek en ningún momento persigue el Fruto, de hecho apenas le hace caso hasta que ve lo que hace, se cuenta un inicio de lo que después es la Hermandad. Aunque el fin sea el mismo en muchos juegos, hay mucha trama detrás, y mucha aún por contar.
No he leído a nadie en este foro que reflexione y conozca esta saga mejor que tú. Y hablando de Unity, no estaría nada, pero nada mal, un AC sobre el imperio francés. Lo que aconteció antes y tras el golpe de 18 de Brumario cuando Napoléon vuelve de la campaña en Egipto. Podría conectarse con el fruto que Arno envía a Egipto y estaría genial.
EDITADO EL 20-03-2018 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años21
@Nekets-Iadets
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@Xbox13D En Unity no se lo dio al primero que pasó, se lo dio a un Asesino con destino a Egipto. Yo creo, y sigo pensando, que hay mucha historia mundial para reflejar en los juegos, aunque se repitan localizaciones, pero las hay. ¿Dónde lo haría yo? En la Edad Media por ejemplo, me gustó mucho lo poco que se vio de Jacques de Molay en Unity. O en una época vikinga, también molaría bastante. No todo se resuelve a buscar el Fruto y ala, hay mucho trasfondo detrás, en cada juego hay un motivo, y algo se va cociendo poco a poco tras cada juego. Así es la lucha entre Templarios y Asesinos, y aunque pueda parecer lo mismo, es lo que he dicho antes, hay mucho trasfondo entre cada cosa que se hace. Este juego, Origins, sin ir más lejos, no había búsqueda de Fruto por ningún lado. Layla buscaba investigación para conocer mejor Abstergo y sacarle los entresijos, probar su propio Animus, etc, y Bayek en ningún momento persigue el Fruto, de hecho apenas le hace caso hasta que ve lo que hace, se cuenta un inicio de lo que después es la Hermandad. Aunque el fin sea el mismo en muchos juegos, hay mucha trama detrás, y mucha aún por contar.
No he leído a nadie en este foro que reflexione y conozca esta saga mejor que tú. Y hablando de Unity, no estaría nada, pero nada mal, un AC sobre el imperio francés. Lo que aconteció antes y tras el golpe de 18 de Brumario cuando Napoléon vuelve de la campaña en Egipto. Podría conectarse con el fruto que Arno envía a Egipto y estaría genial.
Pues tendría buena pinta, y sería un buen modo de recuperar esa localización que me pareció tan cojonuda. De hecho, siempre he pensado que no deberían haber abandonado a Arno, había potencial para por lo menos una entrega más. Me hubiese encantado verlo en otro juego donde viaja a América en busca de Shay para vengar a su padre. En Unity se encarga por activa y por pasiva de vengar al padre de Elise... pero y su padre? Hubiese estado bastante bien que viajara a esas tierras, se aliara con un Connor más viejo, y juntos pudieran encontrar a Shay y ambos vengarse. Si es que quien diga que a esta saga le queda poco por falta de ideas o de hechos históricos es porque no le da la gana ver más allá de lo que tiene
Nekets-Iadets272Hace 6 años22
@Pkuako
Mostrar cita
@Nekets-Iadets
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@Xbox13D En Unity no se lo dio al primero que pasó, se lo dio a un Asesino con destino a Egipto. Yo creo, y sigo pensando, que hay mucha historia mundial para reflejar en los juegos, aunque se repitan localizaciones, pero las hay. ¿Dónde lo haría yo? En la Edad Media por ejemplo, me gustó mucho lo poco que se vio de Jacques de Molay en Unity. O en una época vikinga, también molaría bastante. No todo se resuelve a buscar el Fruto y ala, hay mucho trasfondo detrás, en cada juego hay un motivo, y algo se va cociendo poco a poco tras cada juego. Así es la lucha entre Templarios y Asesinos, y aunque pueda parecer lo mismo, es lo que he dicho antes, hay mucho trasfondo entre cada cosa que se hace. Este juego, Origins, sin ir más lejos, no había búsqueda de Fruto por ningún lado. Layla buscaba investigación para conocer mejor Abstergo y sacarle los entresijos, probar su propio Animus, etc, y Bayek en ningún momento persigue el Fruto, de hecho apenas le hace caso hasta que ve lo que hace, se cuenta un inicio de lo que después es la Hermandad. Aunque el fin sea el mismo en muchos juegos, hay mucha trama detrás, y mucha aún por contar.
No he leído a nadie en este foro que reflexione y conozca esta saga mejor que tú. Y hablando de Unity, no estaría nada, pero nada mal, un AC sobre el imperio francés. Lo que aconteció antes y tras el golpe de 18 de Brumario cuando Napoléon vuelve de la campaña en Egipto. Podría conectarse con el fruto que Arno envía a Egipto y estaría genial.
Pues tendría buena pinta, y sería un buen modo de recuperar esa localización que me pareció tan cojonuda. De hecho, siempre he pensado que no deberían haber abandonado a Arno, había potencial para por lo menos una entrega más. Me hubiese encantado verlo en otro juego donde viaja a América en busca de Shay para vengar a su padre. En Unity se encarga por activa y por pasiva de vengar al padre de Elise... pero y su padre? Hubiese estado bastante bien que viajara a esas tierras, se aliara con un Connor más viejo, y juntos pudieran encontrar a Shay y ambos vengarse. Si es que quien diga que a esta saga le queda poco por falta de ideas o de hechos históricos es porque no le da la gana ver más allá de lo que tiene
Cierto, me quedó la impresión de que la historia de Arno estaba inacabada. Si hay algo que le reprocho a Arno es precisamente eso, que su padre también merecía que se le hiciera justicia, y su pusilanimidad ante los deseos de Elise. Así que sería también una oportunidad perfecta para retomar su historia y cerrarla.
EDITADO EL 20-03-2018 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xbox13D630Hace 6 años23
@Pkuako 

Claro que podemos tener assassins de por vida, "un asesino random en busca del fruto que al final lo debe esconder para evitar males mayores". 

Y si esta bien que hagan en muchas epocas. Pero me gustaria y tengo mucha curiosidad en ver como acaba todo. Y la primera civilización y los dioses, "esos gran olvidados".
Nekets-Iadets272Hace 6 años24
@Xbox13D
Mostrar cita
@Pkuako Claro que podemos tener assassins de por vida, "[u]un asesino random en busca del fruto que al final lo debe esconder para evitar males mayores".[/u][b][/b] Y si esta bien que hagan en muchas epocas. Pero me gustaria y tengo mucha curiosidad en ver como acaba todo. Y la primera civilización y los dioses, "esos gran olvidados".
No, no es solo esto, como ya te ha comentado Pkuako, detrás de eso hay un trasfondo mucho más profundo... ¿O no te dice nada, por ejemplo, todos aquellos que, según AC han poseído un fruto, realmente han tenido mucho poder en la Historia? Y con respecto a la primera civilización no están olvidados, simplemente esa línea se está resolviendo en cómics, y si tengo algún malestar es precisamenente este. Yo también tengo curiosidad por saber que está pasando con Juno, con el proyecto Fénix, con los Instrumentos de la Primera Voluntad, y en fin, con el desenlace de todos aquellos acontecimientos que nos han presentado en la últimas entregas y que no parece que vayan a resolverse en los juegos. Lo cual no es justo, pero bueno. Pero aún asi, aunque todo eso tenga un final, Abstergo (la representación del poder y el gobierno mundial a la sombra), sigue existiendo, y sus planes de dominación mundial no tienen límites. Así que pueden estarse sacando historias de este tipo hasta donde llegue el interés de la gente por la saga. A mi por lo menos me importa mucho más la historia de la Historia que el presente, de hecho es lo más importante, de lo contrario nada menos que un 90% del juego no estaría basado en el pasado. Por interesante que sea la trama del presente, el 90% del juego son las memorias genéticas.
1 VOTO
Chelios861929Hace 6 años25
Pues nosé que deciros pero los que dicen que no hay lugares que solo quedaría Asia. Yo digo que me gustaría más que fuera en América con los aztecas y mayas con eso tendría mucho q dar. Pero vamos que Assassins tendremos para rato y en muchos lugares.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Ahora dicen Grecia, nuevo juego 2019. (+1) Animarse a comentar

Hay 25 respuestas en Ahora dicen Grecia, nuevo juego 2019. (+1) Animarse a comentar, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL