Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Opiniones de Toure y Rooney

MrPlayerNumber1234Hace 6 años16
Yo sigo dándole vueltas jaja
MrPlayerNumber1234Hace 6 años17
Alguien que lo use de mcd acompañado de otro mcd como bakayoko o Fellaini if puede decir si es bueno o si su rendimiento ha ido mejorando con el paso de los partidos?
Nolito20122692Hace 6 años18
@MrPlayerNumber1

Yo me voy a hacer a toure soñó me falta 2 medias 82 y listo. Es un MC que puede jugar de mcd y cumpliría , de mc te aportará robo y disparo y tiene un disparo espectacular. He visto ya varios vídeos y le pega muy bien y la potencia aun no siendo muy rápido se nota en su físico.
MrHandicap433Hace 6 años19
Yo sigo dandole vueltas porque me parece mejor Rooney, pero lo quiero para MC quitando a Bakayoko y poniendo a kante de mcd. El otro mc sería Naingolan y de Mco Messi. No se si metiendo a Rooney tendría un centro del campo demasiado bajo, cosa que con Toure no me pasaría. Qué opinais?
Erubein456Hace 6 años20
@MrHandicap yo opino exactamente como tu. Los dos deben ser muy animales y creo q Rooney debe ser algo mejor, pero yo quiero un centro del campo fuerte ya que actualmente juego con Allan IF, Rijkaard y Rui Costa, y quiero a Toure de corte mas defensivo asi depende como vayan los partidos lo alterno con Rui. Arriba tengo a Messi, Suarez y Larsson prime, x lo q no necesito a nadie mas ofensivo... x eso creo q debes analizar exactamente q es lo q buscas... xq ambos van a darte un rendimiento brutal!!
MrPlayerNumber1234Hace 6 años21
Alguno que lo tenga de mcd junto a bakayoko o algún mcd premier (en mi caso Fellaini if) podéis decir si se nota la carencia de intercepciones? Gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Opiniones de Toure y Rooney

Hay 21 respuestas en Opiniones de Toure y Rooney , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL