Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Los que hacéis ORO 2 o más en FUTchampions... +1

VictorAG2090Hace 6 años16
Algún consejo mas?
TLofZelda2481Hace 6 años17
Lozano es muy bueno. Pero no creo que te vaya mejor que Neymar a los 70’ (a mi Messi cansado me iba mejor). Por Mbappe si que lo meto. Yo quitaría los 3 del Bayern y pondría a Benatia IF, Alex Sandro y Nainggolan. De Gea de arquero. Los 4 que puse son mejores que los 4 que tenes. ¿Jugas con esa formación? A mi Suárez me parece un escándalo, no se si podrás meterlo.
Por cierto, yo no hago oro 2 por que soy incapaz de jugar todos los partidos jaja, está semana lo dejo 3-0 .
EDITADO EL 19-03-2018 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rugn9544Hace 6 años18
Desaily por viera de 86, cavani por algun delantero top como Luis hernandez o Larsson de SBC, y tres revulsivos top Bailey de 86, Lossano de 84 y Bale 89 de cambuos con eso basta para destrosar
1 VOTO
Rugn9544Hace 6 años19

Esta semana quede oro 1 perdí algunos por handicap unos por que fueron superiores a mí y otros 3 por qué tuve que abandonar por qué tenía que hacer algunos mandados 

 
El equipo titular 

 mis Revulsibos
1 VOTO
VictorAG2090Hace 6 años20
@TLofZelda
Mostrar cita
Lozano es muy bueno. Pero no creo que te vaya mejor que Neymar a los 70’ (a mi Messi cansado me iba mejor). Por Mbappe si que lo meto. Yo quitaría los 3 del Bayern y pondría a Benatia IF, Alex Sandro y Nainggolan. De Gea de arquero. Los 4 que puse son mejores que los 4 que tenes. ¿Jugas con esa formación? A mi Suárez me parece un escándalo, no se si podrás meterlo. Por cierto, yo no hago oro 2 por que soy incapaz de jugar todos los partidos jaja, está semana lo dejo 3-0 .
Es que Naingolan no me daría 10 de química y soy bastante maniático con eso, porque si luego hay handicap o algo de eso se lo achaco a los 7 de química y no hay forma de meter a Alex Sandro y/o Naingolan sin que empeoren otras posiciones. Jugar con esta alineación no era la intención la verdad pero como desailly se queda atrás y vidal y pogba bajan rápido... Cuando voy ganando pongo la 4-2-3-1 con pogba de mco para asegurar y listo.
VictorAG2090Hace 6 años21
@Rugn9
Mostrar cita
Desaily por viera de 86, cavani por algun delantero top como Luis hernandez o Larsson de SBC, y tres revulsivos top Bailey de 86, Lossano de 84 y Bale 89 de cambuos con eso basta para destrosar
Es que si no pongo un icono brasileño Ney no me da 10 de química, y Ronaldo Nazario de 90 no me convence mucho, en todo caso Ronaldinho de 91 de delantero, pero me parece un poco caro para lo que es... Al que me pillaré seguro es a lozano
VictorAG2090Hace 6 años22
Actualizo. He pillado a lozano
EDITADO EL 19-03-2018 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Los que hacéis ORO 2 o más en FUTchampions... +1

Hay 22 respuestas en Los que hacéis ORO 2 o más en FUTchampions... +1, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL