Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Juegos que destilan elegancia

HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años64
@FiftyVegas
Mostrar cita
Imagino que, como siempre, me eliminaréis el mensaje...pero 3DJuegos vais a peor con cada cambio de locutor... echo mucho de menos a la voz en off que teníais hace un año...Jose María, creo que era. Daba gusto ver los videos sólo por oírle...hacia que te metieras totalmente en el tema del que hablaba y lo vivieras totalmente...mientras ahora los videos se me hacen muy cansinos...
si,toda la razón. No dure ni un min.
3 VOTOS
Vanhalexxx698Hace 6 años65
Me faltan Ori and the blind forest, limbo, inside y little nightmares... seguro k m olvidó muchos, pero esos 4 para mí brillaron con luz propia. Rime y The wittness tb los metía en el saco.
EDITADO EL 18-03-2018 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
Marckt2754Hace 6 años66
Juegos evidentes 
DarkLelouch843Hace 6 años67
@HobbyFrosty
Mostrar cita
Echo de menos al chico que doblaba antes los videos, que por cierto no sé su nombre, porque ya no los dobla el?
pues por algun motivo hace ya unos meses le despidieron del tema doblaje por aqui 3djuegos....una lastima
1 VOTO
EikeSH85147Hace 6 años68
@CARIOCADAGEMA
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@CARIOCADAGEMA
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@CARIOCADAGEMA
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
La mansión de Alone in the Dark: La mansión Spencer: El castillo de Amnesia: Fatal Frame 3 (la saga en general): Rule of Rose (incluye Haunting Ground): Por poner ejemplos en el survival horror
Por desgracia para los que apreciamos el género survival horror ,desde ps2 no se hacen juegos así...
Ahá ¿repartes carnet o algo asi? Y eso de que no hacen juegos asi lo diras por ti xd
no busco polémica,expresó mi opinión desde el respeto,dicho esto,puedes nombrar algún survival horror de la actual generación que este a la altura de silent hill o residente evil 1 y 2, la saga project zero...¿?
Yo tambien lo digo desde el respeto: -Amnesia -Alien Isolation -Outlast -Resident Evil 7 -Lone survivor Y luego indies que no lo conoce ni su abuela a gran nivel como Darkwoods.
Totalmente De acuerdo con lo De los indies,con respecto a lone survivor y amnesia no te puedo decir nada pero el resto creo que no están a la altura de obras maestras con los primeros silent hill ni de lejos ,y los project zero son joyas especialmente el 2,en fin para gustos los colores,saludos compañero.
Mas que gustos es objetividad, es de lo mejorcito que ha salido en el genero y en parte hay que agradecer. Que no te guste, no quiere decir que sean malos u otra cosa. Las motivaciones de Daniels, no tienen nada de que envidiar a Heather, por ejemplo.
Mixsoave914Hace 6 años69
Bioshock y dishonored son un orgasmo de belleza y jugabilidad.
XRamix94187Hace 6 años70
Recuerdo un juego que me encantó de la NDS, era el Hotel Dusk: Room 215, sinceramente era elegante hasta jugarlo, hasta se hacia con la consola en vertical.
Kanumen2160Hace 6 años71

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 18-03-2018 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Erothan6357Hace 6 años72
@HobbyFrosty
Mostrar cita
Echo de menos al chico que doblaba antes los videos, que por cierto no sé su nombre, porque ya no los dobla el?
Sep, era lo que le daba a 3DJuegos ése toque elegante que les distinguía de un YouTuber cualquiera.
Lolopop967Hace 6 años73
Hicieron falta muchos, en especial okami o the last guardian, pura belleza japonesa.
1 VOTO
Antoine31317Hace 6 años74
Jolines, echo mogollon de menos al antiguo tipo que ponia voz a los especiales de 3dJuegos. No es que este lo haga mal, de hecho me gusta mucho mas que otros que oigo por youtube general, pero es que el anterior derrochaba personalidad y debaja en ridiculo a muchos videos con buen contenido de youtube con su estilazo. 

A lo mejor es que me hago mayor...
2 VOTOS
Pirado935234Hace 6 años75
Ahi dios mio. Elegantes. E-L-E-G-A-N-T-E-S.

Ni rime, the last guardin, ni the last of us, ni dark souls... nipollas en [i]vinaguere[/i].  

Juegos cuyo apartado artistico sea elegante. Habra que hacerle un croquis a la peña que no lo pilla x'D
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Juegos que destilan elegancia

Hay 75 respuestas en Juegos que destilan elegancia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL