Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII
Final Fantasy VII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy VII

Borrar Tema

Markul992Hace 5 años16
@Ukron
Mostrar cita
@Markul GRacias por mantener vivo este juego, la verdad que se te ve tan animado que me entran unas ganas terribles de jugar de nuevo con tu mod, lo que soy un paquete en instalaciones voy a probar el facil a ver que tal se me da, y de nuevo gracias por aportar tanto.
Gracias, aunque yo solo he traducido ,la gran currada fue cosa de Sega Chief . Con el instalador del otro tema es descargar el instalador ,ponerle la ruta donde esta instalado el FF7 y ya podras viciar sin problemas. Cualquier problema me dices
Kjavi793Hace 4 años17
Tengo unas dudas:

Para que sirve lo de la imegen iso? No le veo utilidad en el proceso.

En la guía original dice que no se puede instalar el juego en Program Files... es cierto?

Una vez descargados los mods en 7th Heaven no los puedo activar. Me sale "please create a profile first".

Gracias.
Markul992Hace 4 años18
@Kjavi
Mostrar cita
Tengo unas dudas: Para que sirve lo de la imegen iso? No le veo utilidad en el proceso. En la guía original dice que no se puede instalar el juego en Program Files... es cierto? Una vez descargados los mods en 7th Heaven no los puedo activar. Me sale "please create a profile first". Gracias.
No conozco los detalles pero es necesario para que sirva como un simulador de cd,ya que el game converter transforma tu ff7 de steam ,en la version de pc mas antigua,y me supongo que para que arranque debe detectar una unidad con el ff7,sin ello no podras arrancar el juego en el 7thheaven . Ten instalado el ff7 donde siempre y durante el proceso te preguntara de copiar el juego en otro directorio,hay que decir que si,por que si se deja en program files puede haber problemas por que el 7thheaven no pueda acceder completamente a todos los ficheros. Hmm me extraña que te salga eso,en cualquier caso,nada mas arrancar el 7thheaven crea un perfil,boton "new profile", al lado del boton que ejecuta el juego.Lo que me extraña es que lo normal es que tengas un perfil por defecto ya creado.
EDITADO EL 12-05-2019 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
Warlord907Hace 4 años19
Hola, muchas gracias por mantener actualizado este post, tengo una duda gigante y es la de como arreglar el menú del juego, las letras se salen de los recuadros y otras se quedan muy juntas, además en las peleas se ve feo los indicadores de batalla y los recuadros de ataque/magia, etc.
lo otro, al prender el juego me salta un aviso de error postprocessing
Markul992Hace 4 años20
@Warlord90
Mostrar cita
Hola, muchas gracias por mantener actualizado este post, tengo una duda gigante y es la de como arreglar el menú del juego, las letras se salen de los recuadros y otras se quedan muy juntas, además en las peleas se ve feo los indicadores de batalla y los recuadros de ataque/magia, etc. lo otro, al prender el juego me salta un aviso de error postprocessing
Buenas, Eso se me ocurre que puede ser por 2 cosas: 1-Algun problema con los parametros que especificastes para la grafica ,durante el proceso del game-converter(En mensajes anteriores de este tema puse algunas capturas de como configure algunas de esas propiedades graficas,aunque cada caso es distinto.) 2-Que estes usando algun mod como el "Reunion:Menu Overhaul" y que no hayas modificado un parametro para que apunte a un ejecutable del mod. Yo uso ese mod y se deben modificar las configuraciones del 7thHeaven ,para que apunte a un ejecutable de ese mod, del siguiente modo Si ese no funcionase ,en vez de a FF7_BC.EXE ,puedes probar con FF7_MO.EXE Tambien puede se que no tengas ese mod activado y que en las configuraciones tengas apuntando a alguno de esos 2 ejecutables que te comente, si no tienes ese mod , deberia apuntar al ejecutable FF7.EXE Lo de posprocesing,es por algun problema con la configuracion grafica,prueba a desactivar el postprocesing en el 7th heaven :Workshop->opengl driver config ,pestaña graficos,hay un check para el postprocesing prueba a desactivarlo. Un saludo
EDITADO EL 09-07-2019 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Warlord907Hace 4 años21
Muchas gracias por la pronta respuesta, ahora quedó todo hermoso :'), las texturas con el remako, el new threat y los otros mods quedó como siempre lo quise jugar <3
Warlord907Hace 4 años22
Hola, yo de nuevo, mira resulta que llegué a la parte donde te encuentras con Mr. Smile el que te sube los puntos por SP y supuestamente al elegir el + 10 str +5mag/spr debería darme 5 fuentes de cada uno y 
adicional  10 str y 5 mag y spr, pero en total me da 3 de str 2 de mag spr y 1 de las demás, me pasó con todos los personajes.
Markul992Hace 4 años23
@Warlord90
Mostrar cita
Hola, yo de nuevo, mira resulta que llegué a la parte donde te encuentras con Mr. Smile el que te sube los puntos por SP y supuestamente al elegir el + 10 str +5mag/spr debería darme 5 fuentes de cada uno y adicional 10 str y 5 mag y spr, pero en total me da 3 de str 2 de mag spr y 1 de las demás, me pasó con todos los personajes.
El mod(si esta bien instalado) esta modificado para que cada fuente te de +5 puntos en los parametros,puedes comprobar los parametros del personaje antes y despues de asignar las fuentes para ver si realmente se te asignan correctamente los parametros.
1 VOTO
Warlord907Hace 4 años24
Vi el antes y el después y solo me sube 1 punto cada fuente, quizás se me bugeo la partida, tengo un savepoint antes de interactuar con el, veré que tal y te aviso.
Markul992Hace 4 años25
@Warlord90
El problema es que no tienes completamente instalado el mod.Lo mas seguro es que no hayas copiado los ficheros .exe que vienen junto con el mod .IRO en la carpeta del ff7 que usa el 7th heaven (la que se genera automaticamente en  C\:Games  ). Esos ficheros son los que controlan ese tipo de cosas.
1 VOTO
Warlord907Hace 4 años26
Tenias toda la razón, me había olvidado de copiar esos archivos jajjaa, le había hecho respaldo porsiacaso y me olvidé de agregar los del mod, ahora todo va de 10,muchas gracias por la ayuda.
Warlord907Hace 4 años27
@Markul [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cc/cc20.jpg[/img] Hola, yo otra vez , resulta que cambie de pc y ahora cuando instalé todo, no me deja arrancar el juego, instalé el juego, game converter,  los mods y al abrir siempre me sale una pantalla similar, ya he instalado 5 veces el juego y nada :c , (la imagen que subi es del testeo con el primer mod que encontré para ver si lo abre)
Markul992Hace 4 años28
@Warlord90
Mostrar cita
@Markul Hola, yo otra vez , resulta que cambie de pc y ahora cuando instalé todo, no me deja arrancar el juego, instalé el juego, game converter, los mods y al abrir siempre me sale una pantalla similar, ya he instalado 5 veces el juego y nada :c , (la imagen que subi es del testeo con el primer mod que encontré para ver si lo abre)
Puede ser problema de alguna actualizacion del sistema operativo,aunque esto deberias consultarlo con los creadores del programa, en el foro de qhimm, por si saben que puede ser. Se me ocurre que puedes probar, por si acaso, a ejecutar el 7thheaven como admin e ir al fichero.exe del ff7,indicado en las configuraciones del 7thheaven ,y pulsando boton derecho,propiedades ,ir a compatibilidad y marcar la casilla de ejecutar con una resolucion de 640 x 480,quizas con esto te funcione....
EDITADO EL 29-08-2019 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Warlord907Hace 4 años29
Y funcionó , muchas gracias, nunca se me hubiera ocurrido ^^
KanedaVII4Hace 4 años30
Buenas, primero decir que enhorabuena por el trabajo del mod y gracias.

Queria comentarte que me he bajado el 7th heaven 2.0 con los mods tipicos de cambiar los aspectos de los personajes en batalla y en mundo, cambio de interfaz, etc. Al hacer varias comprobaciones me he dado cuenta que al instalar tu mod NT en español, los personajes principales no cambian de aspecto, en las batallas si, pero fuera de ellas los personajes principales siguen siendo los originales y los secundarios si cambian con los mods. ¿Hay alguna solución?
Markul992Hace 4 años31
Prueba a cambiar el orden de los mods, es probable que tengas el mod de cambio de modelos por debajo del NT,colocalo por encima,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy VII > Borrar Tema

Hay 49 respuestas en Borrar Tema, del foro de Final Fantasy VII. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL