Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Decay of Logos, un nuevo RPG de fantasía, se lanza en otoño

Chug882275Hace 6 años16
Pues tiene buena pinta,aunq el motor gráfico...lo seguiremos de cerca..
Yoshimurake903Hace 6 años17
Por un momento leí "Decay of Logros" ya pensaba que era exclusivo de Xbox jajaja.

Ahora siendo serios, a todo RPG le sigo la pista y este no va a ser menos. Cuanta más variedad mejor.
1 VOTO
Bruce1723593Hace 6 años18
@Yasinator 

Si, no se porque no han puesto las plataformas en el vídeo, sale en su pagina web al final de todo.
 [url]http://www.risingstargames.com/us/rising-star-games-amplify-creations-enter-publishing-partnership-unleash-fantasy-rpg-decay-logos-autumn-2018/[/url]
1 VOTO
Ihperez2838Hace 6 años19
@Ice-cream
Opino lo mismo que el caballero
4 VOTOS
AlmaChan728Hace 6 años20
@EISIBI
Mostrar cita
@AlmaChan
Mostrar cita
Me ha atrapado el tráiler :0 He tenido la sensación de estar viendo una mezcla de Nier, Zelda y Mononoke (?) y esa mezcla me da curiosidad. No ver Switch me ha dolido, tendré que esperar que lo lancen ahí, si no, siempre quedara youtube (?)
Tampoco hay que ser tan dramático, sale en tres plataformas más donde se puede jugar. Pero vamos si tiene éxito seguro que haran un port a Switch.
Para quien las tenga esta bien pero no es mi caso ;_; ) Según parece habrá versión SW *u* )
Anubis87222218
Expulsado
Hace 6 años21
No me gusta nada
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 6 años22
Se ve interesante, me ha gustado mucho el diseño artístico, habrá que ver cómo resulta.
Eldarth19984Hace 6 años23
He notado cierta inspiración del The Witcher 3.

En el 0:39-0:41 del vídeo se ve un ataque con raíces que salen del suelo que recuerda mucho a los Leshen del The Witcher 3.
También en el 0:51 o así hace un hechizo que se parece un huevo al Aard del The Witcher 3.
Vegeta4592Hace 6 años24
Para mi nintendo 64 puede valer 
Misaelvg297Hace 6 años25
@AlmaChan
Mostrar cita
Me ha atrapado el tráiler :0 He tenido la sensación de estar viendo una mezcla de Nier, Zelda y Mononoke (?) y esa mezcla me da curiosidad. No ver Switch me ha dolido, tendré que esperar que lo lancen ahí, si no, siempre quedara youtube (?)
si sale para switch te dejo la informacion http://www.nintenderos.com/2018/03/decay-of-logos-llegara-a-nintendo-switch/
1 VOTO
Pepinopocho2310Hace 6 años26
Me cago en la puta que maravilla.Y encima es prota femenino que me gustan mucho mas que los masculinos.
Ghost-Hawk289Hace 6 años27
@Pepinopocho
Mostrar cita
Me cago en la puta que maravilla.Y encima es prota femenino que me gustan mucho mas que los masculinos.
Eres un pillo haha Aún con esos gráficos, artísticamente pinta muy bien, en muchas ocasiones prefiero que los videojuegos visualmente parezcan arte en lugar de intentar imitar al 100% la realidad, además, el sistema de combate que trae se mira excelente, ojalá no caiga en el error de muchos RPG, ser muy fácil, prefiero un juego difícil que ofrezca retos y satisfacciones, le seguiré la pista.
EDITADO EL 15-03-2018 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DragonGC13284Hace 6 años28
@Ghost-Hawk
Mostrar cita
@Pepinopocho
Mostrar cita
Me cago en la puta que maravilla.Y encima es prota femenino que me gustan mucho mas que los masculinos.
Eres un pillo haha Aún con esos gráficos, artísticamente pinta muy bien, en muchas ocasiones prefiero que los videojuegos visualmente parezcan arte en lugar de intentar imitar al 100% la realidad, además, el sistema de combate que trae se mira excelente, ojalá no caiga en el error de muchos RPG, ser muy fácil, prefiero un juego difícil que ofrezca retos y satisfacciones, le seguiré la pista.
Sobre todo porque es un juego de fantasía, no tendría gracia si trata de ser 100% real, no va con el genero
Haterdelalife3584Hace 6 años29
Veo que a la mayoría le ha gustado, pero veo un modelaje artístico súper pobre, ya visto en otros juegos y mucho mejor hecho como FireWacth, Rime, The Witness,pero este en cambio totalmente vacío, unas físicas un tanto robóticas y abruptas cuando están en combate, casi ortopédico, a pesar de que mame del estilo "souls"pero los escenarios están empobrecidos e hiper vacíos, y el diseño de pjs no transmite nada, así como su música, iluminación, el gameplay, no se... muy frío todo . A pesar de buscar una estética rollo acuarela, toda la paleta de colores es plana y monocromática para cada color, no se nota profundidad en ello ni rango dinámico, muy triste todo. Los polígonos planos y no muy definidos parece un juego intergeneracional de ps2 para ps3 en un muy prematuro estado. El agua es que simplemente es un azul monocromo y ale.
EDITADO EL 15-03-2018 / 05:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Follaringo5757Hace 6 años30
Qué buena pinta.
LarsRock4311Hace 6 años31
Vi el video y no me dieron ni ganas de jugarlo D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Decay of Logos, un nuevo RPG de fantasía, se lanza en otoño

Hay 40 respuestas en Decay of Logos, un nuevo RPG de fantasía, se lanza en otoño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL