Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Luke Skywalker convertido en Sith? Así iba a ser Star Wars: Battlefront 4

FromEddie2495Hace 6 años32
@Ihperez2
Mostrar cita
@FromEddie
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
@FromEddie
Mostrar cita
Prefiero a Luke convertido en Sith que al Luke del episodio IIIIIIII.
Se supone que eso es gracioso?
Lo gracioso es que no sepas escribir 8 en números romanos.
Si no habéis pillado la coña haciendo referencia a Call of Duty Black Ops IIII no es mi problema. Y tampoco es mi problema que el papel de Luke sea una mierda en la última película, a ver si en el episodio IIIIIIIIIIIIIII hacen una película decente para finalizar la trilogía.
4 VOTOS
Anubis87222218
Expulsado
Hace 6 años33
Es un helgasht
Ihperez2838Hace 6 años34
@FromEddie
Mostrar cita
@Ihperez2
Mostrar cita
@FromEddie
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
@FromEddie
Mostrar cita
Prefiero a Luke convertido en Sith que al Luke del episodio IIIIIIII.
Se supone que eso es gracioso?
Lo gracioso es que no sepas escribir 8 en números romanos.
Si no habéis pillado la coña haciendo referencia a Call of Duty Black Ops IIII no es mi problema. Y tampoco es mi problema que el papel de Luke sea una mierda en la última película, a ver si en el episodio IIIIIIIIIIIIIII hacen una película decente para finalizar la trilogía.
Vale, aquí te tengo que dar mi voto
1 VOTO
S-Duncan3950Hace 6 años35
@FromEddie La diferencia es que en números romanos, escribir IIII estaba permitido. De hecho era lo deseado porque escribir IV (las iniciales de Júpiter, IVPITER) era una blasfemia.
GiohMaddox7227Hace 6 años36
@S-Duncan
Mostrar cita
@FromEddie La diferencia es que en números romanos, escribir IIII estaba permitido. De hecho era lo deseado porque escribir IV (las iniciales de Júpiter, IVPITER) era una blasfemia.
Pero en el caso concreto del Cod, segurisimo que lo hacen para no hacer pensar demasiado a su público objetivo... que seguro que ven "Black Ops IV" y a más de uno le da una hemorragia cerebral tratando de descifrar tales signos extraños... Obviamente es asi por estetica, por seguir con la misma del 2 y el 3.... pero me pregunto su dentro de un par de años, el logo seguirá evolucionando palito a palito u optaran por poner un número de una puta vez Referente a los diseños de la notica: alguno se salva, pero la mayoria bastante malillos. Y en el universo expandido ya hay bastantes novelas y comics que juegan con eso. Para los Battlefront prefiero que sigan el canon oficial.
Carlos733035Hace 6 años37
Varias veces periodistas entrevistaron a  Mark Hamill y este furioso decía que Luke Skywalker era un Jedi no encuentro razón por cambiarse a un Sith a no ser que tenga problema en defecar
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Luke Skywalker convertido en Sith? Así iba a ser Star Wars: Battlefront 4

Hay 37 respuestas en ¿Luke Skywalker convertido en Sith? Así iba a ser Star Wars: Battlefront 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL