Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Hokuto ga Gotoku arrebata el liderato a Monster Hunter World

Shazer685Hace 6 años16
Aqui tenemos el GOTY 2018
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años17
Me gustaría que esta mierda entrara a mi pc con el tema del trailer "Receive you - North Star" a todo volumen con falsetes mortales YEAHHHHHH!
Miqote306Hace 6 años18
Si bien por una parte me alegro que el Hokuto ga gotoku tenga este lanzamiento, por otra me da una pena que Nippon ichi la este pasando mal con su "anata no shikihime kyouikutan" que apenas ah vendido 3000 unidades  
Ojala en próximas semanas remonte mas en numero porque vaya, esta gente se nota que le pone amor a sus videojuegos
Siempresega3180Hace 6 años19
Muy buenas ventas del Hokuto ga Gotoku, aún así... en Occidente... lo tenemos difícil para que llegue.
Siempresega3180Hace 6 años20
Por cierto, malisimos datos del " The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I"
Yo que esperaba versión física en Europa... este dato me da que pensar...
DaniG9422307Hace 6 años21
Ojala saliera en PC, anda que no disfrute, los "Golondrina Voladora" en la PS3. Menudas risas me pegue 
Munty4822
Expulsado
Hace 6 años22
@Siempresega
Mostrar cita
Por cierto, malisimos datos del " The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I" Yo que esperaba versión física en Europa... este dato me da que pensar...
Demasiado que está vendiendo. Al que le gusta este estilo de juegos este lo ha comprado en ps3 hace mucho
Siempresega3180Hace 6 años23
@Munty
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
Por cierto, malisimos datos del " The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I" Yo que esperaba versión física en Europa... este dato me da que pensar...
Demasiado que está vendiendo. Al que le gusta este estilo de juegos este lo ha comprado en ps3 hace mucho
Yo lo tengo en PS VITA, que creo que es la mejor versión por su potabilidad pero quería el remastered para la PS4, que me parece que me quedo sin el... y 10mil unidades es poco yo creo, aún así.
Javiandre10696Hace 6 años24
Viendo la situación de Nintendo Switch, me pregunto qué espera Namco para hacer un port de DBZ Fighters y Capcom para sacarnos un Monster Hunter en condiciones...

A como vende el hardware y software en Japón, Switch dominará en su totalidad, es cuestión de tiempo...
Exterminador51524Hace 6 años25
@Siempresega
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
Por cierto, malisimos datos del " The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I" Yo que esperaba versión física en Europa... este dato me da que pensar...
Demasiado que está vendiendo. Al que le gusta este estilo de juegos este lo ha comprado en ps3 hace mucho
Yo lo tengo en PS VITA, que creo que es la mejor versión por su potabilidad pero quería el remastered para la PS4, que me parece que me quedo sin el... y 10mil unidades es poco yo creo, aún así.
Nipa, la mejor version es la de PC por mucho, por la fluidez que se nota, por eliminar el popping brutal que tenia de PS3/VITA y hasta mas voces de dialogo. Por mucho que la VITA sea portatil las mejoras son muchas con respecto a esta, ademas que tiene turbo mode.
PunodeHierro74Hace 6 años26
¡Así se hace! ¡Hokuto Shinken es invencible!
ElNaiko11969Hace 6 años27
Splatoon vende lo mismo que MH, yo flipo con los Japoneses 
Nyanice3156Hace 6 años28
Tengo interes por ver cuanto vendera Kirby y Labo  Kirby ya me enterare la proxima semana, Labo.. tendre que esperar un mes mas.
Cataplumba7268Hace 6 años29
@Comentario123
Mostrar cita
Omae wa mou shindeiru
NANIIII!?!?
1 VOTO
DeadXepter2156Hace 6 años30
@Cataplumba
Mostrar cita
@Comentario123
Mostrar cita
Omae wa mou shindeiru
NANIIII!?!?
"Chirrido ensordecedor y luego una explosión"
1 VOTO
Lucasn3243Hace 6 años31
Pues espero que Sega lo traiga para este lado, que solo es una licencia ni que fuera un J-Stars Victory Vs.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Hokuto ga Gotoku arrebata el liderato a Monster Hunter World

Hay 31 respuestas en Top Japón: Hokuto ga Gotoku arrebata el liderato a Monster Hunter World, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL