Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Josef Fares sobre las cajas de botín de EA: "Todas las empresas la cagan"

Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años16
@DestructorN7 de que nos tenemos que dar cuenta? De que hay gente que tiene que seguir dando contenido al videojuego? Me parece muy bien que nos queremos de los DLC, season pass, pero si no hay de esto y hay contenido cosmético me parece normal. Un videojuego requiere de actualizaciones para sobrevivir a lo largo de años, y eso no es gratis. Ahí tenemos Siege y CSGO por ejemplo, que nadie quiere entregas nuevas gracias a sus contenidos trimestrales.
Pirado935234Hace 6 años17
 tiempo al tiempo, los pagacajas al final ganran pero al menos podremos decir los contrarios.

"Os lo dije"
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años18
Hombre, ahí tiene razón el hombre, se puso el foco de atención sobre EA, pero ojo con Activision-Blizzard por ejemplo.
2 VOTOS
Frankvalde5445Hace 6 años19
Este tío es el putísimo amo,espero que en el siguiente juego que hagan cuenten con un equipo de desarrollo y presupuesto mayor porque se lo merece.
Galimatazo8063Hace 6 años20
Mejor que cierre la boca, que le huele a mierda de lamerle el culo a EA.
1 VOTO
Ihperez2838Hace 6 años21
@SilexEco
Mostrar cita
Hombre, ahí tiene razón el hombre, se puso el foco de atención sobre EA, pero ojo con Activision-Blizzard por ejemplo.
Cierto, la polémica gorda fue con EA, pero no es la única empresa que emplea las lootboxes. A Activision en sus Call of Duty les gusta más que a un tonto un boli, y muchas más empresas que tienen esta mecánica en sus productos. EA es el malo de moda y el más memeficado en este tema, pero no es el único ni muchísimo menos.
EikeSH85147Hace 6 años22
Bueno reconoce el error interno, sobre las lootboxes de Star Wars lo tengo claro; juego a Overwatch desde sus inicios y agradezco desde el dia 1 que no haya seasson pass, ni DLC's, ni hostias. Jugando nada mas.
Master-Icarus5611Hace 6 años23
Era de esperar que EA busca limpiar su imagen con este juego y gracias a este señor se ha confirmado. Realmente metieron la pata con estas cajitas, tanto que han tenido que invertir capital sin ganancias.

Sin embargo a mi parecer un solo juego no basta para limpiar una imagen de muchos años manchada por practicas maliciosas hacia la comunidad. El simple hecho de hacer oficial que abandonaran los lootboxes de manera definitiva seria un gran paso... pero no el ultimo si realmente buscan reedencion.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 6 años24
Yo lo siento, pero que un estudio derrepente surja para defender a EA tras ser de los pocos afortunados que pueden hablar bien de ellos me dice bien poco y me vuelve a parece una de tantas campañas de lavado de imagen...

Cuando salgan varios hablando de lo buena que es EA, no solo de trabajadores directos sino de empleados que por una u otra razon se han movido a otros estudios "fuera de la tutela de EA" a lo mejor me lo creo.
5 VOTOS
Ice-cream13814Hace 6 años25
@Joseroman9
Mostrar cita
Este tipo dice es la pura verdad , los mejores tiempos de las consolas y los videojuegos en general jamas lo volveremos a ver por estas politicas desagradables que el unico afectado somos nosotros los que consumimos.
Ese "tipo" no hay dicho eso en ningún momento. Sé que la noticia es poco más larga de lo habitual, pero tampoco te va a dar una úlcera por leerla. @Enriquebill92 lo mismo te digo. Está quitándole peso a los errores de EA, no criticándolos, señalando que al final, bueno o no, es lo normal. Y lo peor es que los dos tenéis un buen puñado de votos, lo que significa que aquí no se ha leído la noticia ni el tato, y que tenemos una sociedad con un nivel que va rozando el suelo.
5 VOTOS
MrFridunath262Hace 6 años26
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Joseroman9
Mostrar cita
Este tipo dice es la pura verdad , los mejores tiempos de las consolas y los videojuegos en general jamas lo volveremos a ver por estas politicas desagradables que el unico afectado somos nosotros los que consumimos.
Pues doy gracias a que existen estas políticas, porque sin ellas probablemente no existirían juegos free to play, ni actualizaciones de contenido, ni eventos y otros motivos que te inviten a volver a los juegos. La moda de criticar las cajitas cuando lo de Battlefront estuvo bien, pero como bien dice Fares en la noticia EA también se volcó en el afán creativo de Hazelight. Hay que decir lo bueno y lo malo, no seguir a las masas.
Todos los free to play se pueden ir a la basura, juegos malos adictivos y roba tiempo por un tubo, las actualizaciones free to play igual, las del gta v? Basura no me voy a morir si no hubiera salido ninguna. Las cajas hacen que los desarrolladores se vuelvan vagos todo por la plata. Vago mis cojones, aqui el que manda somos nosotros y eso tiene q funcionar asi en cualquier sector. En productos de calidad, les ha llovido la pasta generalmente, q si q la vida es muy jodida y muy perra y hay algunos q no ganan nada de lo q merecen, pero es la cultura de la educacion, va q te voy a contar man...
Jake53190Hace 6 años27
Cuanto le habrá pagado EA por decir esa basura?
Faydum261047Hace 6 años28
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Yo lo siento, pero que un estudio derrepente surja para defender a EA tras ser de los pocos afortunados que pueden hablar bien de ellos me dice bien poco y me vuelve a parece una de tantas campañas de lavado de imagen... Cuando salgan varios hablando de lo buena que es EA, no solo de trabajadores directos sino de empleados que por una u otra razon se han movido a otros estudios "fuera de la tutela de EA" a lo mejor me lo creo.
Les interesan decir que EA no ganan nada porque EA tiene la imagen por los suelos. En otras palabras, es mentira. EA GANA DINERO con A way Out, todos los sabemos. Eso no significa que A way Out se le tenga que mirar con malos ojos por ser socio de EA,
DaFreakoid23727
Hace 6 años29
@MrFridunath
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Joseroman9
Mostrar cita
Este tipo dice es la pura verdad , los mejores tiempos de las consolas y los videojuegos en general jamas lo volveremos a ver por estas politicas desagradables que el unico afectado somos nosotros los que consumimos.
Pues doy gracias a que existen estas políticas, porque sin ellas probablemente no existirían juegos free to play, ni actualizaciones de contenido, ni eventos y otros motivos que te inviten a volver a los juegos. La moda de criticar las cajitas cuando lo de Battlefront estuvo bien, pero como bien dice Fares en la noticia EA también se volcó en el afán creativo de Hazelight. Hay que decir lo bueno y lo malo, no seguir a las masas.
Todos los free to play se pueden ir a la basura, juegos malos adictivos y roba tiempo por un tubo, las actualizaciones free to play igual, las del gta v? Basura no me voy a morir si no hubiera salido ninguna. Las cajas hacen que los desarrolladores se vuelvan vagos todo por la plata. Vago mis cojones, aqui el que manda somos nosotros y eso tiene q funcionar asi en cualquier sector. En productos de calidad, les ha llovido la pasta generalmente, q si q la vida es muy jodida y muy perra y hay algunos q no ganan nada de lo q merecen, pero es la cultura de la educacion, va q te voy a contar man...
Me has dejado un comentario para decirme que [i]a ti[/i] no te gustan x cosas. Deja un post en Reddit a ver cuántos fans hay de Warframe, Fortnite Battle Royale, Killer Instinct, DotA2, Hearthstone, Paladins o Let it Die. Por ahí hay tropecientos ejemplos de juegos que mantienen una base de jugadores estupenda durante años gracias a actualizaciones y contenidos extra. Véanse The Division, Destiny o GTA Online. "Quien manda somos nosotros", sí, y por fortuna este mercado está avanzando gracias a que hay gente dispuesta a pagar por seguir jugando a sus juegos favoritos. Por lo que a mí respecta, estoy súper contento de que cada día estemos más lejos de las olvidables secuelas innecesarias que tardan años en llegar para seguir dándonos contenidos de cualquier serie.
Oliverjoker557Hace 6 años30
Hombre me parece normal y no esta precisamente defendiendo EA esta admitiendo que la han cagado y ya.  Además que con este juego pinta bien y encima amigable, espero que triunfe sinceramente, EA es una compañia muy grande y espero que tras los batacazos que ha tenido recapaciten y vean que no todo es dinero.
Carlos733035Hace 6 años31
Hay que tener mas autocritica y empezar a limpiar la mierda que dejan los empresarios
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Josef Fares sobre las cajas de botín de EA: "Todas las empresas la cagan"

Hay 42 respuestas en Josef Fares sobre las cajas de botín de EA: "Todas las empresas la cagan", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL