Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shadow of the Tomb Raider "será el final del origen de Lara"

Celso22679Hace 6 años16
@Buhonero
Mostrar cita
¿O sea que el juego termina con una operación de busto? D:
Ya se lo operó en Rise pero en vez de un aumento una reducción. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
EDITADO EL 14-03-2018 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
LINX1030799Hace 6 años17
A ver si aprenden de Naughty Dog a cerrar una franquicia por lo alto.
7 VOTOS
Jorch911729Hace 6 años18
Solo se que si tengo que esperar un año a jugarlo esta vez no lo compraré, la segunda parte creo que bajo el listón, espero que no sea otra vez crafteo infinito en mas de los mismos bosques, me molaría un entorno mas urbano
EISIBI224Hace 6 años19
Huele a juegazo desde lejos. Por favor absteneos los trolls de turno en criticar el juego o la saga Uncharted solo por haterismo o fanboys. Una saga desde sus ciminetos se inspiró en la otra , y la otra al ver el éxito de esta  adquirió ciertos elementos. Una retroalimentacion más que POSITIVA para los dos juegos cúlmenes del género. Un saludo y a disfrutar de los juegos de acción y aventuras.
6 VOTOS
Speddboost3310
Expulsado
Hace 6 años20
@Celso
Mostrar cita
@Buhonero
Mostrar cita
¿O sea que el juego termina con una operación de busto? D:
Ya se lo operó en Rise pero en vez de un aumento una reducción. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Jajaja yo lo que quiero es un poquito mas de "traste" jaja, la Lara de Rise Of The Tomb Raider me parece perfecta pero algo mas de trasero no estaría mal jajaja Y que podamos ponerle el clásico Short
2 VOTOS
Microvan2980Hace 6 años21
@Joseka837
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Excelente, ok, pero y para Switch??
No esperes este juego para Switch Rise of The Tomb Raider es uno de los juegos gráficamente más potentes de la generación, y es de suponer que Shadow dará otro salto tecnológico, así que ni de broma creo que vaya a estar en Switch
Yo no espero que este en Switch, pero decir que sea imposible tras ver que Rise of the Tomb Raider fue porteado a Xbox 360...
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años22
@FromEddie
Mostrar cita
Parece que mas de uno ve esto como el cierre de la saga, pero llamar "el final del origen de Lara" me suena mas a que apenas estamos rascando la superficie de todas las aventuras que nos quedan por vivir con Lara.
El final de este reboot en todo caso Lara croft va a seguir habiendo mas allá de esta trilogía
2 VOTOS
Ojoloco3301Hace 6 años23
Que bueno que la saga siga vigente y además con una gran calidad, no muchas sagas pueden llegar tan bien libradas a este punto. De los primeros videojuegos que disfrute y espero seguir disfrutando  
1 VOTO
1a2a3a4a3074Hace 6 años24
@FromEddie
Mostrar cita
Parece que mas de uno ve esto como el cierre de la saga, pero llamar "el final del origen de Lara" me suena mas a que apenas estamos rascando la superficie de todas las aventuras que nos quedan por vivir con Lara.
Totalmente de acuerdo. Con Tomb Raider (2013) supuso [u]el inicio de la trilogía de origen[/u] de Lara Croft y según parece este [b]Shadow of the Tomb Raider[/b] será el capitulo final. Ahora bien, eso no significa (como muchos precipitadamente y/o erróneamente deducen) que sea el final de la historia. Supongo que después de este empezarán a contar historias de Lara más adulta y puede que más cerca de lo que vimos anteriormente en sus otros juegos.
4 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años25
@1a2a3a4a
Mostrar cita
@FromEddie
Mostrar cita
Parece que mas de uno ve esto como el cierre de la saga, pero llamar "el final del origen de Lara" me suena mas a que apenas estamos rascando la superficie de todas las aventuras que nos quedan por vivir con Lara.
Totalmente de acuerdo. Con Tomb Raider (2013) supuso [u]el inicio de la trilogía de origen[/u] de Lara Croft y según parece este [b]Shadow of the Tomb Raider[/b] será el capitulo final. Ahora bien, eso no significa (como muchos precipitadamente y/o erróneamente deducen) que sea el final de la historia. Supongo que después de este empezarán a contar historias de Lara más adulta y puede que más cerca de lo que vimos anteriormente en sus otros juegos.
Viendo lo que dices y que has votado mi otro comentario , creo que no me has entendido , o igual si , pero por si acaso lo digo Este próximo juego puede ser el final del reboot , perfectamente , y yo espero que así sea , este reboot ha cojeado mucho en cuanto a historia y personajes se refiere , difícilmente pueden aportar algo mas mas allá del próximo , ya cuesta rescatar algo relevante de los propios juegos Así que espero , y parece indicar que así es , que después de esta trilogía , dejen aparcada la saga un tiempo , y vuelvan con un giro mas orientado a los clásicos, con una lara que no tendría nada que ver con la actual , al igual que la anterior es totalmente distinta a la del reboot Que termine no significa que no vaya a haber mas juegos de tomb raider , que es a lo que me refería en mi mensaje
1 VOTO
SkullBull9547Hace 6 años26
Siempre habían dicho que pensaban hacer una trilogía, a partir de ahí tendrán que darle un nuevo enfoque, al menos argumentalmente, lo cual me alegra porque entre los juegos y los cómics ya han saturado la saga con el tema de Trinity y la inmortalidad, ya tengo ganas de ver antagonistas nuevos. 

Mi principal deseo es que Lara vuelva a ser una exploradora solitaria de lengua afilada y dos pistolas. O puestos a ponerle compañero, prefiero el dueto que hace con Carter Bell, es más divertido.

Estoy leyendo la novela [i]Lara Croft and the Blade of Gwynnever[/i] y me está encantando, hasta ahora me está enganchando más que cualquier argumento de los juegos, es una mezcla entre las aventuras de acción clásicas y una película de thriller sobrenatural. Lástima que no está editada en español y hay que leerla en inglés.
1 VOTO
Joseka8376288Hace 6 años27
@Susojess
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Excelente, ok, pero y para Switch??
No esperes este juego para Switch Rise of The Tomb Raider es uno de los juegos gráficamente más potentes de la generación, y es de suponer que Shadow dará otro salto tecnológico, así que ni de broma creo que vaya a estar en Switch
Rise of The Tomb Raider, "campeón", salió también para xbox360. Por lo que pudo haber salido para Switch perfectamente
Que lo porteen a Switch también, a ver como funciona Y te lo dice alguien que tiene una switch bien bonita, que me tiene alucinado, por cierto, pero estos juegos no funcionarían bien en la consola de Nintendo a no ser que hicieran una edición como la de DOOM, que ha sido creada exclusivamente para Switch... Algo que parece que sólo va a hacer Bethesda por alguna especie de contrato con Nintendo, porque sinceramente no creo que Square Enix vaya a gastar su dinero en realizar ports tan costosos como sería el adaptar Rise y Shadow a Switch Y me la pela que saliera en 360, para mí sigue perteneciendo a esta generación y me parece uno de los juegos más portentosos de esta, gráficamente hablando, y probablemente en la mayoría de apartados
Aquiles7711932Hace 6 años28
@Speddboost
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Buhonero
Mostrar cita
¿O sea que el juego termina con una operación de busto? D:
Ya se lo operó en Rise pero en vez de un aumento una reducción. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Jajaja yo lo que quiero es un poquito mas de "traste" jaja, la Lara de Rise Of The Tomb Raider me parece perfecta pero algo mas de trasero no estaría mal jajaja Y que podamos ponerle el clásico Short
Lo que tu necesitas es una novia colega.
5 VOTOS
Seco4639657Hace 6 años29
@Kiba16
Mostrar cita
Que ganas de tenerlo. Me alegra que aún saquen juegos de calidad hoy en dia, y Tomb Raider es uno de ellos! Será una despedida de Lara por la puerta grande como pasó con Nathan Drake? Espero que no!
No será una despedida fijo, casi seguro que va a ser un juego que cerrará la historia que empezó con el reboot y de como Lara se convierte en la arqueóloga que todos conocemos (y ya después habrá más juegos con dicha Lara)
2 VOTOS
SweetReaper6997Hace 6 años30
La saga donde convirtieron a lara en una psicópata....

Lara mata a mas gente que yoshikage kira
Punker873000Hace 6 años31
@EISIBI
Mostrar cita
Huele a juegazo desde lejos. Por favor absteneos los trolls de turno en criticar el juego o la saga Uncharted solo por haterismo o fanboys. Una saga desde sus ciminetos se inspiró en la otra , y la otra al ver el éxito de esta adquirió ciertos elementos. Una retroalimentacion más que POSITIVA para los dos juegos cúlmenes del género. Un saludo y a disfrutar de los juegos de acción y aventuras.
hablas de fanboy y decis que huele a juegazo desde lejos un juego del cual no se tiene hasta ahora prácticamente nada de información.... bien ahí!, es obvio que no sos para nada fanboy de la saga
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shadow of the Tomb Raider "será el final del origen de Lara"

Hay 58 respuestas en Shadow of the Tomb Raider "será el final del origen de Lara", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL