Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mañana se presenta el nuevo Tomb Raider

Vivi64884Hace 6 años80
@Cybertronic
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Que manía de tener que reafirmar la virilidad videojueguil cada por detrás y todavía peor, menospreciando algo para engrandecer otra cosa...ya quisiera ya quisiera ya quisiera bla bla bla vaya borreguez y tonteria.... En fin,pues con muchísimas ganas de ver que trae de nuevo lara,donde se va a ambientar y que sorpresas nos puede deparar.Espero que sea tan bueno como los dos últimos y nos depare una aventura que nos tenga pegados al mando
Ya quisiera estos Tomb Raider ser como Uncharted, y te lo digo en serio y me he he pasado los dos (los acabe vendiendo estos TR a pesar de que el primero me gustó algo) Y no es comparar por comparar. Uncharted bebe de los clásicos TR, y en ND se sabe que hay diseñadores y creadores de los clásicos trabajando allí cuando Core Design fue comprada por Rebellion y etc etc blablabla. Los nuevos TR se influencian en Uncharted también lógicamente, el que no quiera verlo es porque no quiere. Ahora si para algunos subjetivamente les parece mejores vale, pero en cuanto a historia, desarrrollo de personajes, diseño de niveles, ritmo, puzzles me da a mi que no. Uncharted tiene más Tomb Raider que estos Tomb Raider, eso es lo triste del asunto.
Claro, TR tiene influencias de Uncharted. Es evidente y no es algo malo, dado que es una constante en todos los medios que unas obras se inspiren en otras. Pero esto no hace ni a Uncharted mejor que TR, ni a TR mejor que Uncharted. Cada saga tiene su personalidad y su esencia. Cada saga tiene unos puntos concretos DIFERENTES (no por ello mejores o peores) a la otra. En Uncharted no hay historias geniales (igual que en TR) pero los juegos tienen la gran baza de contar con el carisma de sus personajes. Esto no existe en TR. ¿Por qué? No porque TR sea peor, sino porque Uncharted pretende simular más un tono cinematográfico, con acción palomitera y personajes soltando chascarrillos. No es algo malo, sino algo diferente a TR, donde lo principal es mostrar la evolución de Lara, y poco más, siendo el resto de personajes meras herramientas al servicio de la evolución de Lara. En definitiva, Uncharted es más desenfadado y busca que se empatice con los personajes, mientras que TR busca humanizar un personaje que hasta el reboot de 2013 no tenía demasiado carisma más allá de ser el típico macho molón y malote pero en femenino y con grandes atributos para vender mejor los juegos. Ambos juegos cumplen con su cometido, y ninguno es mejor que el otro. Ambos son diferentes, una forma distinta de presentar la típica historia de aventureros/exploradores investigando mitos y leyendas. En cuanto a jugabilidad, ocurre lo mismo. Uncharted NO destaca en diseño de niveles (a diferencia de lo que dices tú), dado que los escenarios son simples pasillos en los que desarrollar la acción y todas las escenas con la intención de simular el estilo palomitero de una superproducción de Hollywood. Y esto no es malo, es justamente lo que buscan los Uncharted. Por su parte, TR busca dar más sensación de aventura y explroación. Y por eso encontramos zonas bastante amplias, con documentos y coleccionables esparcidos, algún que otro recoveco y muchos elementos plataformeros en los que el jugador tiene más el control que en Uncharted. Esto no es ni mejor ni peor que Uncharted, es tan solo diferente y amoldado a los objetivos de los TR. Y por las mismas razones, Uncharted tiene muy de vez en cuando algún puzzle y una jubailidad muy lineal y sin demasiadas opciones, mientras que TR tiene un sistema de desarrollo de Lara más afín a los RPG: Lara aprende habilidades, puede mejorar sus armas, puede equiparse cosas, e incluso crear objetos. Y también los TR tienen más puzzles, si bien más sencillos y menos inspirados, repartidos por los escenarios, a veces son incluso opcionales. Y además, están integrados de forma natural en los escenarios, a diferencia de los Uncharted, donde el ritmo frenético del juego hace un parón evidente para que el jugador resuelva un puzzle y dar un poco más de variedad a la acción. Con esto me refiero a que ninguna saga es mejor que la otra. TR tiene influencias de Uncharted, pero sigue su propio camino y crea su propia personalidad. las dos sagas son fantásticas en lo que hacen, son de lo mejor de su género, y ninguna es mejor que la otra. Son simplemente diferentes, dos opciones más con objetivos muy distintos.
EDITADO EL 14-03-2018 / 16:15 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Tutufo-metumba668Hace 6 años81
No espero mucho del él, después de la decepción que me llevé con la llorona en 2013, aunque debo admitir que el Rise me está gustando algo más, aunque no tanto (lo compré hace poco muy barato).
Me gustaría que se dejasen de tonterías tras haber echado a la estúpida directora que tenían e hiciesen de una p. vez un Tomb Raider como los de antes....
1 VOTO
Maxxxx11946Hace 6 años82
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Ojalá esté basado en el de 2013 y no en la copia de Uncharted que lanzaron en 2016.
¿Copia de Uncharted? Hemos jugado a juegos diferentes. Tampoco entiendo por qué siempre sacáis a Uncharted en cualquier tema de Tomb Raider, es como si para poner en valor a uno tuvieras que menospreciar el otro. En fin... A mi Rise of the Tomb Raider me parece un juegazo, me encanta. Ojalá sigan en esa línea.
No es por menospreciar a Tomb Raider ni mucho menos, me encanta la saga (incluso juegos considerados malos como Underworld). Pero con Rise of the Tomb rider me parece que estoy viendo un reskin de Uncharted 2, el reboot de 2013 tenía mucha más personalidad.
Puuuf, discrepo bastante. Uncharted 2 es muchísimo más lineal que Rise of the Tomb Raider, va mucho más al grano. En la aventura de Lara tienes sigilo, supervivencia, las tumbas opcionales... Son dos planteamientos de aventura con un ritmo totalmente distinto.
3 VOTOS
Miloescorpion1801Hace 6 años83
Dejen de joder con si uno es mejor y el otro peor que son 2 grandes sagas a falta de 1 tenemos 2 grandes de estilo parecido y diferentes ala ves ,soy de PlayStation pero no fan boy las cosas como son
1 VOTO
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 6 años84
Los juegos tipo uncharted son tan pasada generación que ya no tienen razón de ser, uncharted 4 fue mediocre y lost legacy se sin ser malo en nada se sintió como algo ya jugado mil veces, en cuanto al reboot de tomb Raider en 2013 me encantó, se sintió fresco y entretenido sin embargo el 2 siendo mejor y más grande en todo salió tarde y de nuevo su jugabilidad pecó de aburrido como algo ya visto mil veces. Deberían dejar descansar la saga o buscarle otra vuelta de tuerca porque otro tps a estas alturas es como ridículo no? Pensar que compre la one por este juego, por suerte pude conocer Ori antes de venderla
1 VOTO
Baldingkun3414Hace 6 años85
@Doflamingo96
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Doomsday91
Mostrar cita
Esta vez parece que no será exclusivo temporal de Xbox One , seria de tontos viendo como luego vendio mas en PS4 saliendo un año mas tarde
No sólo por eso, si no por el tiro en el pie que supuso para la propia Square Enix debido a 1: Lo poco que vendió en Xbox360/XOne y 2: Un año más tarde en PS4 y PC salían las ediciones completas a precio reducido, reduciendo de manera abismal el capital que hubiesen recaudado de haberlo sacado desde un primer momento a precio completo y después sacando los DLCs Doy por hecho que habrán aprendido la lección con esta tercera entrega
Pero se embolsaron una buena cantidad, por que Microsoft pagó la exclusiva temporal. SE no salió ganando con ese trato seguramente pero vete a saber cuanto soltó Microsoft. Igualmente no creo que en Xbox estén dispuestos a pagar otra exclusiva temporal de Tomb Raider por que Rise no les supuso una gran subida en las ventas de la consola.
Este no lo huele la Juana en primicia, la última jugada les salió mal. Día 1 en todas las plataformas.
Switchero435Hace 6 años86
Lo normal, ves los comentarios de cualquier post y vez los tipicos Sonyer flipaos hablando mierdas de sus exclusivos cuando ven amenazada su intregridad y su ano, en este caso de una hipotetica exclusiva temporal.
SoyH610Hace 6 años87
@MarcosReus
Mostrar cita
Si bien las anteriores entregas me parecieron correctas, un juego de este calibre necesita personalidad, cosa que los últimos Tomb Raiders carece. El apartado artístico es magnifico, la optimizacion que presento en consolas y Pc es de primera. El sonido también me pareció bueno, a secas. Lo que no me gusto para nada es la repetición de mecánicas simples, ya visto en otros juegos. La recolección sin sentido de aparatos u objetos escondidos por el escenario, que restan profundidad, calidad y sobretodo, terminan cansando al usuario. No me refiero a que en el resto de Vídeos Juegos estén bien, sino a que Tomb Raider se merece mas que eso, algo que tenga sentido en la evolución del personaje o que aporte a la historia principal. Que el camino de recolección no sea tedioso y repetitivo, en fin, que aporte personalidad y novedades jugables. Espero que esta entrega que esta por venir no sea mas de lo mismo, aunque recalco que, el trabajo realizado es correcto con un apartado visual impresionante.
Totalmente de acuerdo. Es que es difícil hacer una crítica negativa hacia un producto como es Tomb Raider, ya que es un juego muy completo, que ha innovado sus mecánicas, y que en su conjunto es una gran aventura. Espero que vuelva ese ritmo aventurero y se deje de lado el componente, "supervivencia" y "mejora de equipo".
JohanSem655Hace 6 años88
@Markratos
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Ojalá esté basado en el de 2013 y no en la copia de Uncharted que lanzaron en 2016.
Ya le gustaria a Uncharted parecerse en algo a Rise of the Tomb Raider.
La saga Uncharted es muy superior a los últimos Tomb Raider por mucho que los escocidos de las otras plataformas digáis.
He jugado todos los Uncharted y los Tomb Raider y puedo decir que tienen ciertas similitudes pero también diferencias, ambos son grandes juegos, aunque puedo decir que Uncharted es un pelín mejor que Tomb Raider y es por el carisma y humor de los personajes, pero jugablemente son dos joyas, creo que sería bueno no ver las plataformas a las que pertenecen y disfrutar más de estas joyas, hay un mundo más allá de nuestras plataformas favoritas.
4 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 6 años89
Espero que mejoren la trama, menuda chusta me ha parecido hasta hoy. Por lo demás cero quejas.
Markratos6738Hace 6 años90
@JohanSem
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Ojalá esté basado en el de 2013 y no en la copia de Uncharted que lanzaron en 2016.
Ya le gustaria a Uncharted parecerse en algo a Rise of the Tomb Raider.
La saga Uncharted es muy superior a los últimos Tomb Raider por mucho que los escocidos de las otras plataformas digáis.
He jugado todos los Uncharted y los Tomb Raider y puedo decir que tienen ciertas similitudes pero también diferencias, ambos son grandes juegos, aunque puedo decir que Uncharted es un pelín mejor que Tomb Raider y es por el carisma y humor de los personajes, pero jugablemente son dos joyas, creo que sería bueno no ver las plataformas a las que pertenecen y disfrutar más de estas joyas, hay un mundo más allá de nuestras plataformas favoritas.
Pues que no digan estas chorradas que encima son las más votadas
Doflamingo96795Hace 6 años91
@Baldingkun
Mostrar cita
@Doflamingo96
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Doomsday91
Mostrar cita
Esta vez parece que no será exclusivo temporal de Xbox One , seria de tontos viendo como luego vendio mas en PS4 saliendo un año mas tarde
No sólo por eso, si no por el tiro en el pie que supuso para la propia Square Enix debido a 1: Lo poco que vendió en Xbox360/XOne y 2: Un año más tarde en PS4 y PC salían las ediciones completas a precio reducido, reduciendo de manera abismal el capital que hubiesen recaudado de haberlo sacado desde un primer momento a precio completo y después sacando los DLCs Doy por hecho que habrán aprendido la lección con esta tercera entrega
Pero se embolsaron una buena cantidad, por que Microsoft pagó la exclusiva temporal. SE no salió ganando con ese trato seguramente pero vete a saber cuanto soltó Microsoft. Igualmente no creo que en Xbox estén dispuestos a pagar otra exclusiva temporal de Tomb Raider por que Rise no les supuso una gran subida en las ventas de la consola.
Este no lo huele la Juana en primicia, la última jugada les salió mal. Día 1 en todas las plataformas.
Será multiplataforma casi seguro, obviamente. Pero el otro dijo que Square perdió dinero por la exclusiva temporal ya que no vendió mucho en Xbox y en PS4 y PC salió a precio reducido, y solo apuntaba que SE recibió una buena cantidad por la exclusiva temporal, que no se cuanto habrá sido por que no se cuanto vale una exclusiva temporal pero tampoco habrá perdido tanto, eso es lo que dije.
Alexiresmes1974Hace 6 años92
Quizás me tratéis de hereje pero a mi me gusta Uncharted y Tomb Raider... no tengo bando.... 
B3rny19943908Hace 6 años93
Se ha filtrado que saldrá el 14 de septiembre.
Baldingkun3414Hace 6 años94
@Switchero
Mostrar cita
Lo normal, ves los comentarios de cualquier post y vez los tipicos Sonyer flipaos hablando mierdas de sus exclusivos cuando ven amenazada su intregridad y su ano, en este caso de una hipotetica exclusiva temporal.
No es ningún atentado. La realidad es que a Felipe le salió el tiro por la culata con esa exclusividad temporal, y no veo a Square Enix arriesgándose de nuevo sacándolo de nuevo en la Juana. PD: la plataforma de muchos es el PC
1 VOTO
Jflb177Hace 6 años95
@Soufigol2000
Mostrar cita
@Devilkenshi
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Ojalá esté basado en el de 2013 y no en la copia de Uncharted que lanzaron en 2016.
Ya le gustaria a Uncharted parecerse en algo a Rise of the Tomb Raider.
Más le gustaría a estos reeebot parecerse en algo a Uncharted.
No compares obras maestras, con juegos que se ven todos los días, y ojo! Aun así a este Tomb Raider le tengo ganas, pero dejar de decir tonterías hombre, que ya somos mayorcitos
Obras maestras que se basaron en la formula de Tomb Raider para triunfar. A algunos se les olvida que Tomb Raider Legend existía antes que Uncharted 1. Ese TR fue la inspiración de Uncharted. Así que no comparemos sagas con mas experiencia y años que con otras mas nuevas, por muy buenos juegos que hayan sacado, y ya está bien con la tonteria. Tanto Tomb Raider como Uncharted son buenas sagas con juegazos de por medio. Asi que disfrutadlas, que se han ido alimentando la una de la otra para darnos obras como Uncharted 4 o Rise of The Tomb Raider. ¡Que ganas ya de mañana!
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mañana se presenta el nuevo Tomb Raider

Hay 209 respuestas en Mañana se presenta el nuevo Tomb Raider, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL