Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Insomniac tuvo libertad para escoger qué licencia de Marvel adaptar

Carsonic215Hace 6 años48
@Eraqus
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Overfile Precisamente por eso es ir a lo fácil, podrían haber escogido cualquier otro personaje menos conocido, como Caballero Luna por ejemplo, pero Spider-Man tiene a su favor ser el personaje estrella de La Casa de las Ideas y además tener bastantes juegos a sus espaldas, con lo cual pueden tomar referencias para el desarrollo de este juego.
El Caballero luna es un plagio de Batman pero en versión Marvel... Si hubieran escogido tal personaje hubiera quedado muy descarado la influencia de la serie Arkham de DC. Incluso en la jugabilidad puesto que al igual que Batman el Caballero Luna no tiene superpoderes y lo que tiene son Gadgets.
El Caballero Luna comenzó siendo un plagio de Batman hasta convertirse en un personaje con identidad propia. Sus personalidades, objetivos y personalidades son completamente distintas.
Sólo te ha faltado decir: "¿He dicho ya personalidades?"
Solidus5652427Hace 6 años49
@Eraqus
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Overfile Precisamente por eso es ir a lo fácil, podrían haber escogido cualquier otro personaje menos conocido, como Caballero Luna por ejemplo, pero Spider-Man tiene a su favor ser el personaje estrella de La Casa de las Ideas y además tener bastantes juegos a sus espaldas, con lo cual pueden tomar referencias para el desarrollo de este juego.
El Caballero luna es un plagio de Batman pero en versión Marvel... Si hubieran escogido tal personaje hubiera quedado muy descarado la influencia de la serie Arkham de DC. Incluso en la jugabilidad puesto que al igual que Batman el Caballero Luna no tiene superpoderes y lo que tiene son Gadgets.
El Caballero Luna comenzó siendo un plagio de Batman hasta convertirse en un personaje con identidad propia. Sus personalidades, objetivos y personalidades son completamente distintas.
Hombre algo tuvieron que hacer para hacerlo almenos auténtico, incluso le dieron superpoderes a partir de unos accesorios mágicos que le daban superfuerza y otros atributos ( creo que eran accesorios de algún Dios egipcio o algo así si no recuerdo mal ) . Pero eso no quita que el personaje base es y sigue siendo el Batman de Marvel y que en principio un juego de él sería un poco descarado. Dicho esto Spider-man es una buena elección porque es un personaje que por sus características y poderes pueden desarrollar un buen arco de habilidades que bien implementadas en la jugabilidad ( pese a que esta pueda tener influencia de los Arkham) puede dar un resultado digno de lo que merece el trepamuros y hasta la fecha no se ha logrado, pese a que han habido juegos que sin ser brillantes , si han sido mas que notables.
XxTaiyouXx231
Expulsado
Hace 6 años50
@Confucio
Mostrar cita
@XxTaiyouXx
Mostrar cita
Lo jugare en mi ps4 pro
Si porque lo tienes complicado jugar en otro lado.
para eso lo compre todo lo demas en pc
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años51
@Humanista
Mostrar cita
La mejor decisión a nivel de jugabilidad, narrativa y éxito comercial. Si no fuera Spiderman me gustaría Daredevil, aunque sería un juego menos espectacular pero muy centrado en el combate cuerpo a cuerpo, lo que me parece muy interesante. Que ganas de ver algo más de Spiderman, llevo desde la PS1 sin jugar a un Spiderman bueno.
Daredevil "no es batman". Bueno si.. el murcielago es ciego, tienen mas o menos la misma habilidad, sus sentidos son igual de agudos, tienen una exnovia asesina lider de un grupo asesino(thalia y la liga de asesinos, Elektra y La Mano), usan el miedo para luchar... PERO LO QUE DARDEVIL NO TIENE ES LA GALERÍA. Tiene...A elektra, La Mano, Bullsiye, un poco a the punisher, y a kingping pero...la mano es un grupo y a kingping fsicamente no se enfrenta. Asi que tiene pnisher elektra y bullsiye Necesita una gran galeria de villanos y personajes de apoyo para un juego de comic y desgraciadamente daredevil en eso es limitado.
Eraqus21745Hace 6 años52
@Carsonic Dios, no me he dado cuenta, estaba en el móvil 

Pero bueno, creo que mejor así, es importante recalcar lo de las personalidades 

@Solidus565 Obvio se notan las influencias de Batman en el Caballero Luna, pero se puede hacer perfectamente un juego que lo diferencie de Batman, el tema de las personalidades se puede utilizar para mecánicas de investigación. Y la locura de Spector puede ser un buen punto para ver cómo se desarrolla el personaje a lo largo de la historia.
EDITADO EL 14-03-2018 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hugonw2516
Expulsado
Hace 6 años53
Pues  viendo el juegazo que se marcaron con sunset overdrive,  creo que han hecho muy bien apostando por Spider man! Que ganas de ver más en movimiento!
Nabranza849Hace 6 años54
@Esixise
Mostrar cita
La gente no para de dudar de la exclusividad de Death Stranding, sin embargo yo puestos a dudar dudaría más de este. No deja de ser una IP de Marvel (Disney), seguro que Sony ha buscado un acuerdo amplio, pero los derechos que puedan adquirir sobre un título caducarán algún día irremediablemente, como le han caducado a Activision con muchas franquicias similares. No digo que vaya a salir en un año en PC porque si no Sony no lo estaría vendiendo como lo está vendiendo, pero es el típico juego que no me extrañaría que en el típico remaster dentro de X años salga en todas las plataformas.
sony tambien tiene derechos de spiderman, los comparte con marvel es de los pocos heroes que no es 100% de disney.
Doruhaxorusmon11926Hace 6 años55
@Backion
Mostrar cita
Tampoco creo que tuvieran elección. Spiderman es el único personaje de Marvel que pertenece a Sony y dudo que les fueran a regalar la licencia de otro tal y como están las cosas entre estas empresas.
Sony solo tiene los derechos para cine, en videojuegos lo tenía Activision. La palabra pertenece queda muy grande, cuando solo son derechos cedidos por el pago de estos. Igual que a EA no le pertenece Star Wars pero tiene los derechos para videojuegos sobre esa franquicia.
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 6 años56
@Solidus565
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Overfile Precisamente por eso es ir a lo fácil, podrían haber escogido cualquier otro personaje menos conocido, como Caballero Luna por ejemplo, pero Spider-Man tiene a su favor ser el personaje estrella de La Casa de las Ideas y además tener bastantes juegos a sus espaldas, con lo cual pueden tomar referencias para el desarrollo de este juego.
El Caballero luna es un plagio de Batman pero en versión Marvel... Si hubieran escogido tal personaje hubiera quedado muy descarado la influencia de la serie Arkham de DC. Incluso en la jugabilidad puesto que al igual que Batman el Caballero Luna no tiene superpoderes y lo que tiene son Gadgets.
El Caballero Luna comenzó siendo un plagio de Batman hasta convertirse en un personaje con identidad propia. Sus personalidades, objetivos y personalidades son completamente distintas.
Hombre algo tuvieron que hacer para hacerlo almenos auténtico, incluso le dieron superpoderes a partir de unos accesorios mágicos que le daban superfuerza y otros atributos ( creo que eran accesorios de algún Dios egipcio o algo así si no recuerdo mal ) . Pero eso no quita que el personaje base es y sigue siendo el Batman de Marvel y que en principio un juego de él sería un poco descarado. Dicho esto Spider-man es una buena elección porque es un personaje que por sus características y poderes pueden desarrollar un buen arco de habilidades que bien implementadas en la jugabilidad ( pese a que esta pueda tener influencia de los Arkham) puede dar un resultado digno de lo que merece el trepamuros y hasta la fecha no se ha logrado, pese a que han habido juegos que sin ser brillantes , si han sido mas que notables.
La agilidad y reflejos superiores de Spiderman en un intento de más o menos canónico, ha creado una serie de juegos sobre arácnido que son unos machaca botones. Hacer un juego de Spiderman es más difícil que de Batman, un tipo Arkham, con la velocidad y agilidad de Spiderman se tornaría aburrido.
EKNa3115Hace 6 años57
@Solidus565
Mostrar cita
Es complicado escoger personaje para desarrollar un juego, hay personajes que por sus superpoderes cuesta encontrar un punto de equilibrio entre una buena jugabilidad y que transmita esa sensación de fidelidad al personaje. Superman por ejemplo es un personaje demasiado Chetado por sus poderes y no puede meterlo de igal manera en medio de una pelea callejera como a Batman porque para ser creíble debería tumbarlos de un soplido a costa que en jugabilidad sería un pastel...
Posiblemente de los comentarios mas logicos jamas visto en una noticia sobre un videojuego de superheroes. Hay personajes que son casi imposibles de llevar al videojuego con un buen resultado, a no ser los evidentes beatem up o de lucha, excepto batman y spiderman no he visto ningun juego bueno. Imagina un Thor, Superman, Sentry, Green Lantern....y mil mas, son personajes con tal cantidad de poder que muchas veces sus historias en el comic tratan mas a nivel personal que a nivel heroico, traslada eso a un videojuego....como que no Si es que incluso en juegos fonde salen varios losas poderosos se ven nerfeados de una manera brutal solo para poder encajar
EDITADO EL 14-03-2018 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Humanista3352Hace 6 años58
@DarkGod
Y enemigos variados, muchos. No sale el calvo de Daredevil también en Spiderman, por cierto? (el gordo mafioso) Kinpig, creo.
Confucio3929Hace 6 años59
@XxTaiyouXx
Mostrar cita
@Confucio
Mostrar cita
@XxTaiyouXx
Mostrar cita
Lo jugare en mi ps4 pro
Si porque lo tienes complicado jugar en otro lado.
para eso lo compre todo lo demas en pc
Haces bien amigo. (Pulgar arriba)
SujetoDesmond10184Hace 6 años60
@DarkGod

Acaso no es lo mismo el Castigdor, quitando lo de el experimento y los 200 años y la auto regeneración claro
Esixise46147Hace 6 años61
@Nabranza
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
La gente no para de dudar de la exclusividad de Death Stranding, sin embargo yo puestos a dudar dudaría más de este. No deja de ser una IP de Marvel (Disney), seguro que Sony ha buscado un acuerdo amplio, pero los derechos que puedan adquirir sobre un título caducarán algún día irremediablemente, como le han caducado a Activision con muchas franquicias similares. No digo que vaya a salir en un año en PC porque si no Sony no lo estaría vendiendo como lo está vendiendo, pero es el típico juego que no me extrañaría que en el típico remaster dentro de X años salga en todas las plataformas.
sony tambien tiene derechos de spiderman, los comparte con marvel es de los pocos heroes que no es 100% de disney.
Solo para el cine. De hecho yo suponía que el juego este de Spiderman iba en el pack con el acuerdo que hicieron con Disney para Spiderman en el MCU, pero si dicen que pudieron elegir cualquier IP...
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años62
@SujetoDesmond
Mostrar cita
@DarkGod Acaso no es lo mismo el Castigdor, quitando lo de el experimento y los 200 años y la auto regeneración claro
Ni por por aomo. Puniher y lobezno solo se parecen en ser salvajes y "malos". Punisher tira de armas de fuego, explosivos y demas. Logan es un guerrero cuerpo a cuerpo Punisher tiene un trauma con su familia y castiga el crimen con metodos letales por ello. Logan no castiga la violencia por un trauma personal sino que es violento por las ccircunstancias de su vida y el instinto animal de su mutacion r Punisher no ha intentado encontrar amor o cariño dentro de su vida. Logan se ha enamorado de almenos 2 mujeres, han tenido escarceos con varias, ha hecho de hermano mayor y padre de varios alumnos y es literalmente el padre de x23, a la que quiere como su hija y a adoptado pese a ser un clon suyo. Y ademas de todo eso...su fondo como persona es mucho mas puro y noble de lo que nunca podrá ser punishe
Eraqus21745Hace 6 años63
@Humanista Sí,Spider-Man también ha tenido algún que otro encontronazo con Kingpin (por ejemplo, en Back in Black).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Insomniac tuvo libertad para escoger qué licencia de Marvel adaptar

Hay 75 respuestas en Insomniac tuvo libertad para escoger qué licencia de Marvel adaptar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL