Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sega Mega Drive Classics presentado: llegará en mayo a PC, PS4 y XOne

Javinyl1145Hace 6 años32
Me ha sorprendido ya que en el video promocional aparece según he podido ver "Toe Jam & Earl" pero en la lista de juegos no aparece, tengo el de ps3 que salio pero viendo este creo que no merece la pena pillarlo.
Siempresega3180Hace 6 años33
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@Tescup0
Mostrar cita
Roms a precio de caviar de beluga. 20€ y me estoy arriesgando.
Viendo el precio que se están vendiendo las roms en Switch de NEOGEO, a 7 euros juego... una recopilación en disco por 35-40 euros de mas de 50 titulos de Megadrive no me parece a mi para poner el grito en el cielo, y mas viendo lo que están haciendo otras compañías. Aún así, yo mas de 25 euros en un recopilatorio así no me voy a gastar, teniendo ya el de PS3.
Pero las de Megaman y Street Fighter si las van a sacar. No son tan convenientea como está de Sega, pero ambas Capcom pudo sacar los juegos por separado y ganar el triple o doble y no lo hicieron, y los juegos de Neo Geo también están en PS4 y ONE si no me equivoco por el mismo precio.
Ya, pero el recopilatorio de Megaman son 10 juegos y solo de Megaman, en PS4 en digital vale 24,99€ a 2,5 euros el juego. El de Street Fighter 2 es peor todavia, que son el mismo jeugo en diferentes versiones, y creo recordar que sale a 40 euros. Lo de Neo-Geo no sabia que tenían el mismo precio en PS4 y One, pero me sigue valiendo de ejemplo, da igual la plataforma, dije Switch porque es donde mire en NeoTurf Masters, y no lo pille por el precio. Y respecto a recopilatorio de SEGA, si sale a precio reducido, que apostaría que si, redondeando a 40 euros y 50 juegos, te sale a 0,8 euros el juego y en formato físico, y si sale a precio de novedad, redondeando a 60 euros y 50 juegos, 1,20 euros. A todo esto sumar el soporte para mods, juego online, extras y versión física, desde luego es el mejor recopilatorio calidad-precio del mercado con diferencia, tanto si sale a precio de Novedad como a precio reducido, pero como es SEGA, seguramente no se le reconozca, e incluso la gente le tire mierda.
Deejaymax2639Hace 6 años34
@ApatiA
Mostrar cita
¿Por qué no una consola oficial megadrive chiquita con mandos originales de Megadrive, como está haciendo nintendo?. No sería la Dreamcast 2 pero sí una nueva consola de SEGA, que podría significar la irrupción dentro del negocio del hardware otra vez.
Ya existe: [url]https://www.game.es/RETRO/CONSOLAS/ELECTRONICA/CONSOLA-RETRO-MEGA-DRIVE-MINI-HD-2017-85-JUEGOS/142684[/url]
Siempresega3180Hace 6 años35
@ApatiA
Mostrar cita
¿Por qué no una consola oficial megadrive chiquita con mandos originales de Megadrive, como está haciendo nintendo?. No sería la Dreamcast 2 pero sí una nueva consola de SEGA, que podría significar la irrupción dentro del negocio del hardware otra vez.
Pues por varias razones: -La primera, ya existe, es oficial, pero no está fabricada por SEGA, pero si licenciada por SEGA, y es de calidad dudosa, lo que ya generaría confusión en los clientes, al existir una de mala calidad y oficial, y luego la de SEGA de mejor calidad, pero ya con el lastre de existir una versión mini de mala calidad. -La segunda, ahora mismo SEGA no tiene el nombre ni al notoriedad que tenia antiguamente, seguramente sus ventas fueran muy discretas, y no tendría el éxito ha tenido Nintendo, y para que pase sin pena ni gloria, seguramente sumada a la anterior razón, lo hayan descartado de momento.
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 6 años36
@Siempresega
Mostrar cita
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@Tescup0
Mostrar cita
Roms a precio de caviar de beluga. 20€ y me estoy arriesgando.
Viendo el precio que se están vendiendo las roms en Switch de NEOGEO, a 7 euros juego... una recopilación en disco por 35-40 euros de mas de 50 titulos de Megadrive no me parece a mi para poner el grito en el cielo, y mas viendo lo que están haciendo otras compañías. Aún así, yo mas de 25 euros en un recopilatorio así no me voy a gastar, teniendo ya el de PS3.
Pero las de Megaman y Street Fighter si las van a sacar. No son tan convenientea como está de Sega, pero ambas Capcom pudo sacar los juegos por separado y ganar el triple o doble y no lo hicieron, y los juegos de Neo Geo también están en PS4 y ONE si no me equivoco por el mismo precio.
Ya, pero el recopilatorio de Megaman son 10 juegos y solo de Megaman, en PS4 en digital vale 24,99€ a 2,5 euros el juego. El de Street Fighter 2 es peor todavia, que son el mismo jeugo en diferentes versiones, y creo recordar que sale a 40 euros. Lo de Neo-Geo no sabia que tenían el mismo precio en PS4 y One, pero me sigue valiendo de ejemplo, da igual la plataforma, dije Switch porque es donde mire en NeoTurf Masters, y no lo pille por el precio. Y respecto a recopilatorio de SEGA, si sale a precio reducido, que apostaría que si, redondeando a 40 euros y 50 juegos, te sale a 0,8 euros el juego y en formato físico, y si sale a precio de novedad, redondeando a 60 euros y 50 juegos, 1,20 euros. A todo esto sumar el soporte para mods, juego online, extras y versión física, desde luego es el mejor recopilatorio calidad-precio del mercado con diferencia, tanto si sale a precio de Novedad como a precio reducido, pero como es SEGA, seguramente no se le reconozca, e incluso la gente le tire mierda.
La recopilación de Street Fighter incluye los 3 primeros y las diferentes versiones que fueron saliendo del 2 y del 3. En total, contando todas las versiones diferentes de la misma entrega como juego, serían 12 juegos, saldría a +3€ el juego. Sobre esta recopilación de SEGA, en Steam [url=http://store.steampowered.com/sub/102625/]ya está[/url] desde hace tiempo aunque no sé si será el mismo que lanzarán en PS4 y XOne en formato físico porque son más juegos, a casi 60€ sin rebaja. Rozando el euro por juego. Pero para mí la mejor recopilación de este tipo que han sacado es la de Rare con el lanzamiento de Rare Replay. 30 juegos por 30€ y contando con que varios de esos juegos salieron en X360, vamos, no hace mucho tiempo, como Kameo, Viva Piñata, el último Banjo...
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años37
Gran colección 
VICTOR-MR2882Hace 6 años38
Lo que deberian hacer es sacar nuevos juegos estilo 16 bits de Accion o plataformas. Siempre divertidos y adictivos.

 Todo lo indie que sacan o es estilo 8bits,o buscan parecer arte, son raros o se obsesionan con aportar ugabilidad novedosa. Que si que esta bien, pero aveces solo apetece jugar a un simple juego 2d de los de siempre.
5 VOTOS
Cybertronic5686Hace 6 años39
Cae de salida.
1 VOTO
Chuso1151765Hace 6 años40
Eso no está ya en Steam?
Siempresega3180Hace 6 años41
@S-15HD
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@Tescup0
Mostrar cita
Roms a precio de caviar de beluga. 20€ y me estoy arriesgando.
Viendo el precio que se están vendiendo las roms en Switch de NEOGEO, a 7 euros juego... una recopilación en disco por 35-40 euros de mas de 50 titulos de Megadrive no me parece a mi para poner el grito en el cielo, y mas viendo lo que están haciendo otras compañías. Aún así, yo mas de 25 euros en un recopilatorio así no me voy a gastar, teniendo ya el de PS3.
Pero las de Megaman y Street Fighter si las van a sacar. No son tan convenientea como está de Sega, pero ambas Capcom pudo sacar los juegos por separado y ganar el triple o doble y no lo hicieron, y los juegos de Neo Geo también están en PS4 y ONE si no me equivoco por el mismo precio.
Ya, pero el recopilatorio de Megaman son 10 juegos y solo de Megaman, en PS4 en digital vale 24,99€ a 2,5 euros el juego. El de Street Fighter 2 es peor todavia, que son el mismo jeugo en diferentes versiones, y creo recordar que sale a 40 euros. Lo de Neo-Geo no sabia que tenían el mismo precio en PS4 y One, pero me sigue valiendo de ejemplo, da igual la plataforma, dije Switch porque es donde mire en NeoTurf Masters, y no lo pille por el precio. Y respecto a recopilatorio de SEGA, si sale a precio reducido, que apostaría que si, redondeando a 40 euros y 50 juegos, te sale a 0,8 euros el juego y en formato físico, y si sale a precio de novedad, redondeando a 60 euros y 50 juegos, 1,20 euros. A todo esto sumar el soporte para mods, juego online, extras y versión física, desde luego es el mejor recopilatorio calidad-precio del mercado con diferencia, tanto si sale a precio de Novedad como a precio reducido, pero como es SEGA, seguramente no se le reconozca, e incluso la gente le tire mierda.
La recopilación de Street Fighter incluye los 3 primeros y las diferentes versiones que fueron saliendo del 2 y del 3. En total, contando todas las versiones diferentes de la misma entrega como juego, serían 12 juegos, saldría a +3€ el juego. Sobre esta recopilación de SEGA, en Steam [url=http://store.steampowered.com/sub/102625/]ya está[/url] desde hace tiempo aunque no sé si será el mismo que lanzarán en PS4 y XOne en formato físico porque son más juegos, a casi 60€ sin rebaja. Rozando el euro por juego. Pero para mí la mejor recopilación de este tipo que han sacado es la de Rare con el lanzamiento de Rare Replay. 30 juegos por 30€ y contando con que varios de esos juegos salieron en X360, vamos, no hace mucho tiempo, como Kameo, Viva Piñata, el último Banjo...
Cierto, no me acordaba yo del Rare Replay, una recopilación impresionante, ademas esta el primer videojuego de consola que he tenido, el Digger T. Rock, que me lo compraron junto a la Nintendo (NES). Aún asi, por cantidad y calidad, me parece por encima esta recopilacion de SEGA, aunque hay que tener en cuenta que todos sus titulos son de 16bits, y la de Rare de diferntes generaciones, que puede ser mas vistoso, pero por significado, calidad y cantidad, veo superior este recopilatorio, aunque este de Rare es muy bueno tambien. Sobre la recopilación de Street Figther, desconocía que también incluyesen las versiones del SF III, leí el anuncio muy por encima, me quede con que eran las del II, y sobre todo la polémica del precio para Switch, que es mas caro que las versiones de PS4 y One, aún así, esta muy por debajo de la recopilación de Rare y SEGA, aunque también reconocer que son cosas diferentes, ya que van enfocados a una saga simplemente, y los otros a una consola o compañía, y siempre van a partir con ventaja al tener mas donde escoger.
EnErGy192Hace 6 años42
¿Sonic 3, Sonic Knuckles? ¿Hola?  
5 VOTOS
Galimatazo8063Hace 6 años43
Sin Sonic 3 & Knuckles no lo quiero, que manera mas tonta de perder clientes, que les costaba.
HazukyRuben10056Hace 6 años44
Espero que lleve más juegos de esta mítica consola que el anterior de X360 y PS3 que era buena seleccion pero faltaban y sobraban bastantes.


Pd:¿porque no han incluido ni Sonic 3 ni Sonic and Knuckles?????
Ellecu95Hace 6 años45
Momento ¿Esto va salir para pc recien ahora? ¿Que se supone que tenia en mi biblioteca de steam todo este tiempo?
Nosliw11649Hace 6 años46
Como bien dicen algunos comentarios,  la mejor plataforma es la swich, por su modo portatil,  ya que en teles de muchas pulgadas se ve feisimo
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años47
Mi primera consola,por eso me duele más no ver aquí ni a the revenge of shinobi ni a sonic 3....de traca.De todas formas lo pillaré porque no compré el de ps3
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega Mega Drive Classics presentado: llegará en mayo a PC, PS4 y XOne

Hay 69 respuestas en Sega Mega Drive Classics presentado: llegará en mayo a PC, PS4 y XOne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL