Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

State of Decay 2 con resolución 4K en Xbox One X

Mcxample3269Hace 6 años32
@Lavinytuttini
Es lo que pasa cuando mezclo mi gran sentido del humor con una de mis virtudes que es el ingenio   
Jajajajajaja un saludito  =)
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 6 años33
@Alvaro210
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Frame-rate más estable en xbox one X es decir que en la normal va a bailar mas que una flamenca
Por tu estúpida lógica Gears 4 y Halo 5, entre otros, estarían bailando sevillana cuando son de los títulos más estables y mejor optimizados. Que ganas de echar mierda tenéis algunos desde por la mañana. Pos primera parada en 6 días con SoT y el 22 de mayo con SoD2, viciada que me voy a meter.
Yo no he nombrado ningun juego,estamos hablando de este y si dice fremarate mas estable da a entender muchas cosas ,critica a xbox no a mi que estoy diciendo algo que han dado a entender y sino ya lo veremos en el analisis campeon
Por qué tengo que criticarles? No han hecho nada ahora mismo para tal. Te critico a ti por ese estúpido comentario.
Nada dejalo fanboy,lo jugare en un pc no me hace falta xbox one no quiero que se ponga a bailar mi consola
>llamar fanboy a alguien cuando no tienes argumentos Yo también lo jugaré en mi PC, aparte de mi juana Pos no sé que juana tienes, a mi los juegos de Micro no me bailan. En Halo 5 ni poniendo a 12 jugadores con máxima velocidad de movimiento, munición infinita y con lanzacohetes caen los fps
ya te di mis argumentos pero no me escuchas,te dije que microsoft da a entender que en xbox normal van a bailar los fps y sales con la retajila de que blabla halo 5 blabla que tiene que ver halo 5?No todos optimizan tambien y quizas state of decay 2 pues va a bailar en xbox one normal y se dice y no pasa nada,pero como os gusta discutir por todo pues como siempre
Y yo te estoy diciendo que todos los juegos de Micro están optimizados para juana de 10, independientemente de tener parche para X o no. Así que guarda la bola de cristal.
Que dices de bola de cristal si en la noticia lo deja bien claro "con un frame-rate más estable" parece que tienes problemas para entender las cosas
No tengo ningún problema, lo entiendo perfectamente. Eres tú el único que ha sacado esa conclusión estúpida de la noticia.
1 VOTO
Lavinytuttini342Hace 6 años34
@Mcxample
Mostrar cita
@Lavinytuttini Es lo que pasa cuando mezclo mi gran sentido del humor con una de mis virtudes que es el ingenio Jajajajajaja un saludito =)
Vale, realmente empecé a preocuparme, pero no lo vuelvas a hacer que si no terminaré perdiendo la esperanza en nuestra sociedad hahaha
DestructorN74017Hace 6 años35
Tengo que admitir que me he llevado una decepción con SoD2. Cuando jugué el primero me pareció el mejor juego de zombies ever con gran potencial. Con el anuncio en el E3 creí que sería un SoD1, pero con un presupuesto muchísimo mayor.

En fin, caerá de igual manera. No hay nada similar en consolas por el momento.
Mcxample3269Hace 6 años36
@Lavinytuttini
Hay que mantener la esperanza en la sociedad ya que hemos perdido la esperanza por desgracia en la industria del videojuego...
Malomalvado748Hace 6 años37
Genial !
AndreMasterNinja235Hace 6 años38
@Aeternus
Mostrar cita
Vaya, no me esperaba que en una consola nueva vaya mejor que en otras con menos potencia. Es necesario remarcar ese aspecto en cada juego que salga? En PC irá mejor que en Xbox One X. En Ps4 Pro peor. Si saliera. En Nintendo Switch directamente explota. Que obviedades.
Tu eras uno de los usuarios de ps4 que comentaba en toda noticia de hace 2 años sobre ps4 1080p y Xbox 900p dando aplausos. Que paradoja que ahora te de rasquiñita.
RaM5eS4518Hace 6 años39
@Johnykenst
Mostrar cita
Que ganas tengo de echarle el guante, pero eso de que en PC sólo salga en la store de Microsoft... Un saludo, [Center][spoiler="P.D."][/spoiler][/Center]
Al final de cuentas, mucha burla y todo..... pero los juegos de Xbox One si son exclusivos, ya que los peceros no tocan la Windows Store ni con un palo
Franpipas752Hace 6 años40
Lucirá de lujo y será muy fluido, como debe ser. Ya esperándolo con ansias!
ElNaiko11969Hace 6 años41
@DestructorN7
Mostrar cita
Tengo que admitir que me he llevado una decepción con SoD2. Cuando jugué el primero me pareció el mejor juego de zombies ever con gran potencial. Con el anuncio en el E3 creí que sería un SoD1, pero con un presupuesto muchísimo mayor. En fin, caerá de igual manera. No hay nada similar en consolas por el momento.
Ya lo has jugado?
Byelf1243Hace 6 años42
Pues este cae seguro, el 1 me encanto, este cae si o si, lo primero en un mes de gamepass, despues si es como el anterior seguro me lo pillo en fisico
Anubis87222218
Expulsado
Hace 6 años43
No es que tenga mucha carga grafica lo mueve hasta una xbox 360
DestructorN74017Hace 6 años44
@ElNaiko Entre todo el in-game que han soltado, incluyendo los 25 minutos de hace unos días , y la información que vienen dando los Devs desde hace meses por streams y en Discord, los que venimos siguiendo el juego desde el inicio ya sabemos cómo será el juego final. Los dos puntos principales: la mejora gráfica y el Coop. 
Algunos dirían que el uso de combustible para alimentar los vehículos sería el tercer punto.

Personalmente esperaba un salto de calidad mucho mayor, tomando en cuenta que Xbox lo utilizó como uno de los grandes anuncios de aquél E3. Nada malo con el juego, simplemente tenía otras expectativas. De igual manera lo compraré.
EDITADO EL 15-03-2018 / 03:44 (EDITADO 2 VECES)
Isma8226820Hace 6 años45
IGN tiene un gameplay onde se puede ver el juego. Hay cosas muy interesantes y parece muy divertido en cooperativo. Graficamente no es un portento pero no es ni mucho menos malo. Me ha llamado bastante la atención y eso que inicialmente me habia pasado bastante desapercibido.
1 VOTO
Xelu2417055Hace 6 años46
@Isma82
Mostrar cita
IGN tiene un gameplay onde se puede ver el juego. Hay cosas muy interesantes y parece muy divertido en cooperativo. Graficamente no es un portento pero no es ni mucho menos malo. Me ha llamado bastante la atención y eso que inicialmente me habia pasado bastante desapercibido.
jugaste al 1? Es un survival de mundo abierto donde todo lo que hagas influye en la trama del juego y su final, si muere un personaje y te lo has currado mucho y esta cheto....se siente...la muerte es la muerte xd jajaja
Isma8226820Hace 6 años47
@Xelu24
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
IGN tiene un gameplay onde se puede ver el juego. Hay cosas muy interesantes y parece muy divertido en cooperativo. Graficamente no es un portento pero no es ni mucho menos malo. Me ha llamado bastante la atención y eso que inicialmente me habia pasado bastante desapercibido.
jugaste al 1? Es un survival de mundo abierto donde todo lo que hagas influye en la trama del juego y su final, si muere un personaje y te lo has currado mucho y esta cheto....se siente...la muerte es la muerte xd jajaja
Si lo tengo en pc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > State of Decay 2 con resolución 4K en Xbox One X

Hay 49 respuestas en State of Decay 2 con resolución 4K en Xbox One X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL