Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Warframe ya tiene más de 38 millones de jugadores registrados

Demian34198Hace 6 años32
Casi 1400h en total desde que salió la close beta y puedo garantizaros que es el mejor F2P que hay actualmente en el mercado, ni pay to win ni chorradas, habrá a gente que no le guste y a otra que si, totalmente respetable.

Pero de todas formas pondré esto para los que van de listos diciendo que no representan nada esos [b]38 MILLONES DE JUGADORES REGISTRADOS[/b]:



Lleva Warframe en el top siendo un Free to Play varios años, así que por favor, ahorraos la vergüenza de quedar tontamente mal...
5 VOTOS
Cuchufleto83603Hace 6 años33
@Jamague
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Josemi96
Mostrar cita
Donde esta el pay to win? Que llevo 4000 horas y aun no lo e encontrado. No e metido un duro nunca en el juego y tengo cerca de 3 docenas de armas en inventario y todos los frames, todos los centinelas, mascotas amps zaws archialas y sus armas además de bastantes skins de las caras
Precisamente el hecho de que necesites 4.000 horas como dices, para desbloquearlos, lo convierten en un Pay To Win. Con 4.000 horas yo me acabo unos 200 videojuegos.
Una cosa, la gracia del juego es que tengas unas 4.000 horas de entretenimiento sin pagar un euro. Puede que con esas 4.000 horas te termines 200 juegos pero seguro esos 200 juegos cuestan mas que esas 4.000 horas. No es pay to win por que no ganas por pagar, no tienes armas mejores ni nada. En todo caso es un pay to fast para conseguir equipo antes. Las cosas mas fuertes en warframe son los mods y estos no los puedes conseguir pagando directamente al juego, si no, o los farmeas o los comercias con otros jugadores. Pero eso ya es economia dentro del propio juego ya que tu sin pagar puedes farmear y vender cosas para ganar moneda premium y con ella comprar cosas (Skins, warframes....) sin pagar.
Hay dos formas de que un juego sea pay to win: 1- que a una comunidad que paga por contenido se le dé acceso a ventajas o productos que dan ventaja a los que el resto no pueden acceder. 2- que los que no pagan sí que tengan acceso a esas ventajas o productos, a costa de dedicarle 4.000 horas más al juego que los que pagan. Creo que con lo que has explicado, el juego sigue encajando en un PayToWin.
Cuchufleto83603Hace 6 años34
@TheJuanPeX
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@TheJuanPeX
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
Registrados no significa que estén jugando, yo me hice cuenta y borré el juego a las dos horas.
En qué momento ha dicho alguien eso. Por cierto a día de hoy es el mejor free to play de todo steam, con críticas muy buenas y también uno de los free to play más jugados en consolas ya que no necesitan ni Xbox live ni Plus para jugar.
Ni Steam ni las videoconsolas destacan por sus juegos F2P precisamente.
He dicho que ese juego es de lo más jugados, prácticamente porque recoge todo lo que no supo hacer bien Destiny 2 y lo lleva a otro nivel.
De hecho Warframe también fue la alternativa mejorada y "gratuíta" del primer Destiny.
TheJuanPeX1530Hace 6 años35
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Jamague
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Josemi96
Mostrar cita
Donde esta el pay to win? Que llevo 4000 horas y aun no lo e encontrado. No e metido un duro nunca en el juego y tengo cerca de 3 docenas de armas en inventario y todos los frames, todos los centinelas, mascotas amps zaws archialas y sus armas además de bastantes skins de las caras
Precisamente el hecho de que necesites 4.000 horas como dices, para desbloquearlos, lo convierten en un Pay To Win. Con 4.000 horas yo me acabo unos 200 videojuegos.
Una cosa, la gracia del juego es que tengas unas 4.000 horas de entretenimiento sin pagar un euro. Puede que con esas 4.000 horas te termines 200 juegos pero seguro esos 200 juegos cuestan mas que esas 4.000 horas. No es pay to win por que no ganas por pagar, no tienes armas mejores ni nada. En todo caso es un pay to fast para conseguir equipo antes. Las cosas mas fuertes en warframe son los mods y estos no los puedes conseguir pagando directamente al juego, si no, o los farmeas o los comercias con otros jugadores. Pero eso ya es economia dentro del propio juego ya que tu sin pagar puedes farmear y vender cosas para ganar moneda premium y con ella comprar cosas (Skins, warframes....) sin pagar.
Hay dos formas de que un juego sea pay to win: 1- que a una comunidad que paga por contenido se le dé acceso a ventajas o productos que dan ventaja a los que el resto no pueden acceder. 2- que los que no pagan sí que tengan acceso a esas ventajas o productos, a costa de dedicarle 4.000 horas más al juego que los que pagan. Creo que con lo que has explicado, el juego sigue encajando en un PayToWin.
Pay to win es cuando te da ventaja frente a otros jugadores que no pagan. Todos los Warframes primes y armas que van añadiendo se consiguen abriendo las reliquias o pagando Platinum que se consigue tradeando objetos. Tengo 600 horas, no le he metido ni un euro y tengo todos los primes y 1k de platino. Es muy fácil sacar platinos
1 VOTO
Shinta90Hace 6 años36
Para mi de los juegos mas entretenidos que he probado se merece toda esa cantidad de gente que lo juega, de los pocos juegos verdaderamente f2p que existen en el mercado. Yo solo he gastado dinero en warframe porque me daba cargo de conciencia tener tantas horas de juego gratis y no  aportar monetariamente a sus creadores xd
Miloescorpion1801Hace 6 años37
@Jamague hola muchas gracias por ser tan completo me ayudaste mucho a querer seguir  jugando así que voy a jugar las misiones de historia e ir comprando de apoco ,si soy nuevo jugué 4hs se me hacía pesado pero tiene un Gameplay divertido así que le voy a dar esa oportunidad ,muchas gracias  
1 VOTO
XXSaSaSXx380Hace 6 años38
He hecho varios parones con este juego, pero en total llevo más de 200 horas, es muy completo, de calidad y gratis, no se puede pedir más,y si lo juegas con amigos es increíblemente divertido, el único problema que le veo, es que es bastante repetitivo, aunque según avanzas es más difícil y consigues mejores armas y tal, es un juego de hacer mucho farmeo y al menos a mi, eso cansa mucho al final.

Ahora hará más de un año que no juego, y se ve que han añadido mucho más contenido, estoy seguro que en unos meses volveré a viciarme como loco, pero estoy igualmente seguro que me volveré a cansar de él a los pocos meses de volver, es una pena...
Josemi96179Hace 6 años39
@Cuchufleto8 juego por divertirme,  hago misiones por que me divierten pero realmente no me sirven de mucho ahora mismo pero siguen siendo divertidas
Mecha181413Hace 6 años40
@Tomaslorenzo  @Samuskiller243  @TheJuanPeX  @Xpepinoracingx  Me parece maravilloso que no querais ver que es pay to win y que no hayais pagado ni un solo céntimo (cosa que dudo porque para desbloquear ranuras para armas y warframes tienes que pasar por caja). Pero este juego es Pay to win porque incluso una persona que acaba de empezar a jugar puede adquirir (menos las típicas 4 armas que se desbloquean por nivel) todos los warframes y armas del juego. Es decir, pueden pagar para desbloquear elementos que afectan a la jugabilidad en un instante. Que además, dichos elementos son precísamente los mayores alicientes para jugar. Y cuando puedes desbloquear elementos que afectan a la jugabilidad de esta forma con dinero real, se convierte en pay to win.
TheJuanPeX1530Hace 6 años41
@Mecha18
Mostrar cita
@Tomaslorenzo @Samuskiller243 @TheJuanPeX @Xpepinoracingx Me parece maravilloso que no querais ver que es pay to win y que no hayais pagado ni un solo céntimo (cosa que dudo porque para desbloquear ranuras para armas y warframes tienes que pasar por caja). Pero este juego es Pay to win porque incluso una persona que acaba de empezar a jugar puede adquirir (menos las típicas 4 armas que se desbloquean por nivel) todos los warframes y armas del juego. Es decir, pueden pagar para desbloquear elementos que afectan a la jugabilidad en un instante. Que además, dichos elementos son precísamente los mayores alicientes para jugar. Y cuando puedes desbloquear elementos que afectan a la jugabilidad de esta forma con dinero real, se convierte en pay to win.
Es un pay to rush, qué pesados sois con que es un pay to win. Sigue llorando mientras que dejo fabricándose a Ember Prime, Mirage Prime y Loki Prime los cuales he conseguido sin pagar ni un duro.
2 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 6 años42
@Mecha18
Mostrar cita
@Tomaslorenzo @Samuskiller243 @TheJuanPeX @Xpepinoracingx Me parece maravilloso que no querais ver que es pay to win y que no hayais pagado ni un solo céntimo (cosa que dudo porque para desbloquear ranuras para armas y warframes tienes que pasar por caja). Pero este juego es Pay to win porque incluso una persona que acaba de empezar a jugar puede adquirir (menos las típicas 4 armas que se desbloquean por nivel) todos los warframes y armas del juego. Es decir, pueden pagar para desbloquear elementos que afectan a la jugabilidad en un instante. Que además, dichos elementos son precísamente los mayores alicientes para jugar. Y cuando puedes desbloquear elementos que afectan a la jugabilidad de esta forma con dinero real, se convierte en pay to win.
Para que te quede claro, la única zona donde se puede desnivelar es el modo pvp, el mejor warframe para jugar en ese modo de juego es Excalibur, y lo regalan al principio del juego, el modo pvp no dan ninguna ventaja, da igual que te gastes miles de euros, que vas a estar igual que el que no se a gastado nada, la reputación se consigue jugando y son cosas que solo se pueden tener jugando, pero si te refieres solo al modo PVE, que mierdas importa que algunos se gasten dinero en desbloquear X warframe o tener MODS para aumentar el daño antes que nadie, no te afecta en nada, si tus compañeros tienen los mejores warframe, pues mejor para ti, te ayudaran mejor, imagínate en la vida real, que tienes que hacer un trabajo en grupo y alguien se gasta dinero en hacer el trabajo mas fácil y rapido, a ti solo te beneficia, si ahora fuera competir contra esa persona, si tendrías razón, pero como he dicho, en el modo PVP no afecta para nada que alguien este comprando contenido. Y el tema de las ranuras, cada vez que subes de nivel, desbloqueas espacios para tener mas armas y mas warframes, en el caso de que quieras tener aun mas ranuras, mientras jugas para desbloquear piezas de warframe, nunca sabes lo que te puede tocar, y siempre tendras piezas repetidas, esas piezas las puedes vender sin ningun problema a otros jugadores, y puedes pedir dinero del juego para comprar ranuras, yo he llegado a vender a Ember prime y a Frost prime por 200 platinum cada uno, ya que los tenia repetidos, con esa cantidad ya tengo casi 40 ranuras extras.
Mecha181413Hace 6 años43
@TheJuanPeX
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
@Tomaslorenzo @Samuskiller243 @TheJuanPeX @Xpepinoracingx Me parece maravilloso que no querais ver que es pay to win y que no hayais pagado ni un solo céntimo (cosa que dudo porque para desbloquear ranuras para armas y warframes tienes que pasar por caja). Pero este juego es Pay to win porque incluso una persona que acaba de empezar a jugar puede adquirir (menos las típicas 4 armas que se desbloquean por nivel) todos los warframes y armas del juego. Es decir, pueden pagar para desbloquear elementos que afectan a la jugabilidad en un instante. Que además, dichos elementos son precísamente los mayores alicientes para jugar. Y cuando puedes desbloquear elementos que afectan a la jugabilidad de esta forma con dinero real, se convierte en pay to win.
Es un pay to rush, qué pesados sois con que es un pay to win. Sigue llorando mientras que dejo fabricándose a Ember Prime, Mirage Prime y Loki Prime los cuales he conseguido sin pagar ni un duro.
Y dale... si no digo que sea mal juego. De hecho pienso que es bueno... Solo digo que te hagas a Vauban Prime por ejemplo. Tienes que farmear Oxium. Para farmear Oxium tienes que firmar un contrato laboral. Porque no me jodas... eso es un trabajo. Le tienes que echar muchas horas haciendo lo mismo todo el rato para conseguirlo.Si no fuese pay to win, o pay to rush como tú prefieres llamarlo, te sería más facil recolectar esos materiales. Por no hablar de otras pequeñas trabas (las formas por ejemplo) todas ellas individualmente son una tontería, pero todo junto hace que fabricarte un warframe y llevarlo al máximo sea tedioso. No digo tampoco que te puedas hacer un warframe y llevarlo al máximo en 5 minutos. Pero que para hacértelo y subirlo se debería de hacer de otra forma que no fuese siempre farmear, farmear, farmear y luego farmear más.
Mecha181413Hace 6 años44
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
@Tomaslorenzo @Samuskiller243 @TheJuanPeX @Xpepinoracingx Me parece maravilloso que no querais ver que es pay to win y que no hayais pagado ni un solo céntimo (cosa que dudo porque para desbloquear ranuras para armas y warframes tienes que pasar por caja). Pero este juego es Pay to win porque incluso una persona que acaba de empezar a jugar puede adquirir (menos las típicas 4 armas que se desbloquean por nivel) todos los warframes y armas del juego. Es decir, pueden pagar para desbloquear elementos que afectan a la jugabilidad en un instante. Que además, dichos elementos son precísamente los mayores alicientes para jugar. Y cuando puedes desbloquear elementos que afectan a la jugabilidad de esta forma con dinero real, se convierte en pay to win.
Para que te quede claro, la única zona donde se puede desnivelar es el modo pvp, el mejor warframe para jugar en ese modo de juego es Excalibur, y lo regalan al principio del juego, el modo pvp no dan ninguna ventaja, da igual que te gastes miles de euros, que vas a estar igual que el que no se a gastado nada, la reputación se consigue jugando y son cosas que solo se pueden tener jugando, pero si te refieres solo al modo PVE, que mierdas importa que algunos se gasten dinero en desbloquear X warframe o tener MODS para aumentar el daño antes que nadie, no te afecta en nada, si tus compañeros tienen los mejores warframe, pues mejor para ti, te ayudaran mejor, imagínate en la vida real, que tienes que hacer un trabajo en grupo y alguien se gasta dinero en hacer el trabajo mas fácil y rapido, a ti solo te beneficia, si ahora fuera competir contra esa persona, si tendrías razón, pero como he dicho, en el modo PVP no afecta para nada que alguien este comprando contenido. Y el tema de las ranuras, cada vez que subes de nivel, desbloqueas espacios para tener mas armas y mas warframes, en el caso de que quieras tener aun mas ranuras, mientras jugas para desbloquear piezas de warframe, nunca sabes lo que te puede tocar, y siempre tendras piezas repetidas, esas piezas las puedes vender sin ningun problema a otros jugadores, y puedes pedir dinero del juego para comprar ranuras, yo he llegado a vender a Ember prime y a Frost prime por 200 platinum cada uno, ya que los tenia repetidos, con esa cantidad ya tengo casi 40 ranuras extras.
No me molesta que los compañeros de equipo tengan los mejores warframes. Me molesta que a mí me pongan trabas para conseguirlos haciendo tediosa a veces la recolección de ciertos objetos o materiales. Y lo hagan así aposta para incitarte constantemente a pasar por caja.
TheJuanPeX1530Hace 6 años45
@Mecha18
Mostrar cita
@TheJuanPeX
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
@Tomaslorenzo @Samuskiller243 @TheJuanPeX @Xpepinoracingx Me parece maravilloso que no querais ver que es pay to win y que no hayais pagado ni un solo céntimo (cosa que dudo porque para desbloquear ranuras para armas y warframes tienes que pasar por caja). Pero este juego es Pay to win porque incluso una persona que acaba de empezar a jugar puede adquirir (menos las típicas 4 armas que se desbloquean por nivel) todos los warframes y armas del juego. Es decir, pueden pagar para desbloquear elementos que afectan a la jugabilidad en un instante. Que además, dichos elementos son precísamente los mayores alicientes para jugar. Y cuando puedes desbloquear elementos que afectan a la jugabilidad de esta forma con dinero real, se convierte en pay to win.
Es un pay to rush, qué pesados sois con que es un pay to win. Sigue llorando mientras que dejo fabricándose a Ember Prime, Mirage Prime y Loki Prime los cuales he conseguido sin pagar ni un duro.
Y dale... si no digo que sea mal juego. De hecho pienso que es bueno... Solo digo que te hagas a Vauban Prime por ejemplo. Tienes que farmear Oxium. Para farmear Oxium tienes que firmar un contrato laboral. Porque no me jodas... eso es un trabajo. Le tienes que echar muchas horas haciendo lo mismo todo el rato para conseguirlo.Si no fuese pay to win, o pay to rush como tú prefieres llamarlo, te sería más facil recolectar esos materiales. Por no hablar de otras pequeñas trabas (las formas por ejemplo) todas ellas individualmente son una tontería, pero todo junto hace que fabricarte un warframe y llevarlo al máximo sea tedioso. No digo tampoco que te puedas hacer un warframe y llevarlo al máximo en 5 minutos. Pero que para hacértelo y subirlo se debería de hacer de otra forma que no fuese siempre farmear, farmear, farmear y luego farmear más.
Y entiendo que sea difícil, Vauban fue uno de lo que más me costó porque necesitabas aparte un material que se conseguía solo en alertas. Respecto al oxium... Yo de tanto jugar tenía el Oxium suficiente, lo que me costó fue el material de alertas. Y es normal que haya que farmear, es que el juego es así. Yo si veo que no tengo algún material intento ir a pillarlo un rato y si no consigo el suficiente me piro a abrir reliquias, hacer reputación, subir niveles, hacer la diarias, etc..
Xpepinoracingx8108Hace 6 años46
@Mecha18
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
@Tomaslorenzo @Samuskiller243 @TheJuanPeX @Xpepinoracingx Me parece maravilloso que no querais ver que es pay to win y que no hayais pagado ni un solo céntimo (cosa que dudo porque para desbloquear ranuras para armas y warframes tienes que pasar por caja). Pero este juego es Pay to win porque incluso una persona que acaba de empezar a jugar puede adquirir (menos las típicas 4 armas que se desbloquean por nivel) todos los warframes y armas del juego. Es decir, pueden pagar para desbloquear elementos que afectan a la jugabilidad en un instante. Que además, dichos elementos son precísamente los mayores alicientes para jugar. Y cuando puedes desbloquear elementos que afectan a la jugabilidad de esta forma con dinero real, se convierte en pay to win.
Para que te quede claro, la única zona donde se puede desnivelar es el modo pvp, el mejor warframe para jugar en ese modo de juego es Excalibur, y lo regalan al principio del juego, el modo pvp no dan ninguna ventaja, da igual que te gastes miles de euros, que vas a estar igual que el que no se a gastado nada, la reputación se consigue jugando y son cosas que solo se pueden tener jugando, pero si te refieres solo al modo PVE, que mierdas importa que algunos se gasten dinero en desbloquear X warframe o tener MODS para aumentar el daño antes que nadie, no te afecta en nada, si tus compañeros tienen los mejores warframe, pues mejor para ti, te ayudaran mejor, imagínate en la vida real, que tienes que hacer un trabajo en grupo y alguien se gasta dinero en hacer el trabajo mas fácil y rapido, a ti solo te beneficia, si ahora fuera competir contra esa persona, si tendrías razón, pero como he dicho, en el modo PVP no afecta para nada que alguien este comprando contenido. Y el tema de las ranuras, cada vez que subes de nivel, desbloqueas espacios para tener mas armas y mas warframes, en el caso de que quieras tener aun mas ranuras, mientras jugas para desbloquear piezas de warframe, nunca sabes lo que te puede tocar, y siempre tendras piezas repetidas, esas piezas las puedes vender sin ningun problema a otros jugadores, y puedes pedir dinero del juego para comprar ranuras, yo he llegado a vender a Ember prime y a Frost prime por 200 platinum cada uno, ya que los tenia repetidos, con esa cantidad ya tengo casi 40 ranuras extras.
No me molesta que los compañeros de equipo tengan los mejores warframes. Me molesta que a mí me pongan trabas para conseguirlos haciendo tediosa a veces la recolección de ciertos objetos o materiales. Y lo hagan así aposta para incitarte constantemente a pasar por caja.
Vamos a ver... cada warframe si los pagas cuestan una media de 12 a 18€, de 225 a 325 platinum, hay algunos warframe que se pueden conseguir en menos de 1 hora, otros se desbloquean solo con avanzar en la historia principal, y los mas complicados son los que recién meten en el juego, y para nada son difíciles de pillar, por ejemplo Ember es de lo mas bestia que hay en el juego, y cualquier puede desbloquearlo dándole con los kinder al mando o el teclado. Es un juego cooperativo, pero es que no hay ningún solo personaje en el que sea imposible pillarlo jugando uno solo, casi todos los warframes que tengo los he pillado jugando solo, como mucho se puede hacer pesado de conseguir como en el caso de Equinox que es de los mas mierdas para pillarlos y al mismo tiempo es de los peores warframes, Valkir prime es uno de los personajes con las piezas mas comunes y fáciles de conseguir y al mismo tiempo es el mejor warframe para matar jefes, no te dura nada, encima es inmortal con sus habilidades.
Solaire87337Hace 6 años47
@Demian3 Asi me gusta, que dejen a esos criticones en sus laureles.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warframe ya tiene más de 38 millones de jugadores registrados

Hay 48 respuestas en Warframe ya tiene más de 38 millones de jugadores registrados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL